Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

JAJAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: HAY NO A MI ME DA ES SUSTO PORQUE VOY CON MI BEBITA :wacko: :wacko:

NENITA SI TE VAS POR PANAMA NO TIENES PROBLEMA, YA QUE TE REVISAN LOS PAPELES EN SAN JUAN.... ESTAMOS EN LA ESPERA DE TU CITA QUE CON EL FAVOR DE DIOS SERÁ MUY PRONTO, BESOS

JAJAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: HAY NO A MI ME DA ES SUSTO PORQUE VOY CON MI BEBITA :wacko: :wacko:

NENITA SI TE VAS POR PANAMA NO TIENES PROBLEMA, YA QUE TE REVISAN LOS PAPELES EN SAN JUAN.... ESTAMOS EN LA ESPERA DE TU CITA QUE CON EL FAVOR DE DIOS SERÁ MUY PRONTO, BESOS

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MIS NIÑAS LES CUENTO QUE YA PASÉ MI CARTA DE RENUNCIA, TRABAJO HASTA EL 17 DE DIC. MI AMOR LLEGA EL 25 DE DICIEMBRE CON EL FAVOR DE DIOS.... Y YO YA ESTOY CON UN NUDO EN LA GARGANTA...

Y MUY FELIZ PORQ CULMINAMOS EL MES DE NOVIEMBRE CON EXITO!!!! FELICIDADES MANZANITA!

BESITOS!

Filed: Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS VOLVIIII....LES CUENTO QUE TUVE QUE CAMBIAR TIQUETES, EL PASAPORTE SE ME DEMORO MUCHOOO :crying: PERO BUENO YA FELIZ GRACIAS A DIOS MI NOVIO NO ME DEJO SOLITA Y VIAJO CON EL...RECUERDEN QUE LO QUE NECESITEN CON MUCHISIMOOO GUSTOOO... :thumbs:

MALEYJUL te cuanto q en el consultorio del doctor Roa me cobraron 243.000 por cuatro vacunas. y 150 por la cita,,,si necesitas algo me cuentas :thumbs:

HOLA NIÑAS VOLVIIII....LES CUENTO QUE TUVE QUE CAMBIAR TIQUETES, EL PASAPORTE SE ME DEMORO MUCHOOO :crying: PERO BUENO YA FELIZ GRACIAS A DIOS MI NOVIO NO ME DEJO SOLITA Y VIAJO CON EL...RECUERDEN QUE LO QUE NECESITEN CON MUCHISIMOOO GUSTOOO... :thumbs:

MALEYJUL te cuanto q en el consultorio del doctor Roa me cobraron 243.000 por cuatro vacunas. y 150 por la cita,,,si necesitas algo me cuentas :thumbs:

Gracias Isabel! Nada el decidió ponerselas en Bogotá.

Filed: Country: Colombia
Timeline

Nena, y con cual Dr. tiene la cita tu novio? si a él le dio varicela que lleve constancia,mi Cita fue con la Dra Consuelo y me toco ponerme la bendita vacuna y a mi hijo también porq a ella no le constaba q nos habia dado, en las EPS colocan gratis de la influenza y hepatitis, besitos!

Gracias Bero!! Sacamos la cita con el Dr. Denis. Se las va a poner con él. Mañana ya viaja para hacer las cosas con tiempo. Diganme por favor donde se puede retratar alla? Estoy triste pq yo queria viajar para acompañarlo pero no pude. :.( Pero confio en Dios que todo saldrá bien, en el nombre de su hijo Jesus! Amén!

NIÑAS RECUERDEN QUE ESTE FORO ES DE TODAS Y PARA TODAS.... AQUI PUEDEN CONTAR CON LA AYUDAS DE TODAS , HAY QUE APROVECHAR DE ESTE GRAN REGALO QUE NOS HA DADO DIOS, POR EL CUAL PODEMOS SOLUCIONAR TODAS NUESTRAS DUDAS E INQUIETUDES... NO DUDEN EN PREGUNTAR PUES TODAS ESTAMOS DISPUESTAS A COLABORAR A QUIEN LO NECESITE .. QUE PENA HABLAR POR TODAS PERO CREO QUE ESE ES EL GRAN PROPOSITO DE ESTE FORO!! CUIDENSE Y CUENTE CONMIGO PARA LO QUE DESEEN :thumbs:

Graciassssssss!!! ;)

Mariluz!!! Esta mañana realizamos el pago y programe la cita para el Jueves 12 de Enero para que my love este conmigo ese dia, en cuanto a lo del certificado del DAS, realmente no vamos a sacar este para el. En caso que nolo pidan yo le digo a el que vallamos a una notaria para que me deje el poder y hacer esa vuelta en la siguiente semana... aunque yo confio en Dios que no va a ser un problema :dance:

El NVC envio mi caso a la embajada el Martes,y ellos aun no me han contactado, a lo mejor ni lo han recbido todavia :whistle:

MaleyJul: Yo solo te puedo decir que cuestan las vacunas en Compensar para que hagas una comparacion de las vacunas que te hacen falta con lo que te cobraran en el consultorio de la Embajada. Yo ya me aplique casi todas...

Esta es la lista de vacunas que estan ahi con la informacion que me brindaron en el centro medico Compensar:

•Acellular Pertussis-> Difteria - Tetanos - Tos Ferina $64,500 (Unica dosis).

•Hepatitis A-> $79,400 c/dosis. (2 dosis) Segunda a los 6 meses.

•Hepatitis B-> $18,100 c/dosis. (3 dosis) Seguna al mes.

•Influenza-> $24,000. Esta se debe hacer anual.

•Influenza type b (Hib)-> Esta vacuna es unicamente para bebes.

•Measles-> Esta es la de la tripe viral MMR(Measles, Mumps and Rubeolla) y es valida por 10 Años. Yo la tengo desde el 2007 asi que no la necesite. MMR= Sarampion, Rubeola y Paratoditis

•Meningococcal-> Esta es la mas cara $180,000 y debe haber sido aplicado entre los ultimos 10 años. Yo tengo una del 2007 pero no es tan completa como la actual. No se si aplicarmela de nuevo porque me dijo la niña que la embajada usaba la mas completa .

•Mumps-> Esta hace parte de la triple viral MMR mencionada anteriormente.

•Pneumococcal-> Vacuna antineumococo $85,500 (Unica Dosis)Refuerzo cada 5 años.

•Pertussis-> Esta incluida en la vacuna de Acellular Pertussis.

•Polio-> Unicamente para niños hasta los 5 años.

•Rotovirus-> Unicamente para bebes hasta 6 meses.

•Tetanus and diphteria toxoids-> Esta esta incluida en la Acelluar Pertussis.

•Varicella-> $88,000 c/dosis. (2 dosis) Segundo a los 3 meses.

AMARILIT ya puedes agregarme a la lista de citas :) Enero 12 de 2012. :dancing:

Estoy super emocionada, ahora me toca preparar todo SUPER bien para ese dia :luv:

Cualquier cosa que necesiten me avisan, yo estoy en Bogotá y planeo viajar si todo sale bien hasta Finales de Febrero a New York!!!

:energy:

Graciass por la información!! ;)

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola a todas las chicas de este foro yo por aquí también empezando el proceso de visa, un abrazo a todas

Hola olguii, bienvenida...vi el mensaje q me enviaste muy linda tu, aqui estamos todos para ayudarnos...cuantanos en q estado tu proceso para q las niñas te ubiquen en el listado de las diferentes esperas en este proceso.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe -------> Aprobada

11 CaritoyFonsi -------> Aprobada

Mes de Noviembre

04 Chiquilin -------> Aprobada

08 Mary_Pedro -------> Aprobada

08 KendryDaniel -------> Aprobada

09 Olguita -------> Aprobada

10 Isabel86jime -------> Aprobada

16 lunitaz ------->Aprobada

16 Mariluzklujan ------->Aprobada

28 manzanita johnypat ------->

Mes de Diciembre

01 Nanchu ------->

02 Maleyjul ------->

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

AMARILIIT&REY

☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

12 Angie&Steven

:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

* MandyFari

* Flowersita

* katherinejc

* angieduggy

* Magui023

* johanaospina

* dulcehh

:thumbs: Culminamos el mes de Noviembre Y SALIMOS INVICTOS.. Dios esta Presente Y Es quien Nos guia, Se manifestó Grandemente en cada una de las citas,Este Mes ESTUVO lleno de Visas APROBADA :wub: y NUEVAS historias :reading: :jest:....Esperando el MES de Diciembre.... :dance: :dance: ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO, .... :star: :star: :star: :guides: :guides: :guides:

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: Timeline

Bienvenida a las chicas que hasta ahora comenzaron su proceso!!! Confiando en Dios el NOA2 les llega rapidito... :luv:

Bueno yo como siempre haciendo mil preguntas. Les cuento que hoy le escribi a la embajada al correo electronico IVBogota@state.gov para saber si ellos ya habian recibido mi caso, en menos de una hora me enviaron una carta con toda la informacion de mi caso y diciendo que siguiera las instruccions para programar la cita en la pagina web (aunque yo ya tenia mi cita programada jejeje :whistle:) y tambien me enviaron un archivo PDF: "PAQUETE DE INSTRUCCIONES Y PAQUETE DE CITA - FIANCEE VISA-K (Paquete 3 y 4)".

Ahora tengo muchas dudas: :bonk:

1. En esta comunicacion NO dice que debemos enviar Paquete 3 antes de la entrevista... esto fue que cambio? tengo entendido que uno debe enviar algo a la embajada por e-mail pero en este no dice nada... solo dice llenar forma DS156 y DS156K y traer los formatos a la embajada el dia de la entrevista...pero no veo formatos que se deban enviar antes de la entrevista.

2. Por otro lado: Dice que ellos recomiendan ir al medico dos semanas antes de la entrevista. Mi pregunta es: Podria yo ir al medico con mas de un mes de anticipacion o sera esto un problema?

3. Mi ultima pregunta es: Los laboratorios y el examen medico se puede hacer los sabados? es que yo trabajo de lunes a viernes y es mas complicado pedir permiso... con decirles que esta es la hora que todavia no se como les voy a decir que me voy... que horror... Bero super que tu ya saliste de ese pedasito tan incomodo que es pasar la carta de renuncia... :protest:

Chikas ya llega la navidad y espero que nos traiga muchas alegrias y bendiciones a todas. Muchos exitos a las niñas que tienen entrevista en Diciembre... que mejor regalo de navidad!!! :star::star::star:

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Bienvenida a las chicas que hasta ahora comenzaron su proceso!!! Confiando en Dios el NOA2 les llega rapidito... :luv:

Bueno yo como siempre haciendo mil preguntas. Les cuento que hoy le escribi a la embajada al correo electronico IVBogota@state.gov para saber si ellos ya habian recibido mi caso, en menos de una hora me enviaron una carta con toda la informacion de mi caso y diciendo que siguiera las instruccions para programar la cita en la pagina web (aunque yo ya tenia mi cita programada jejeje :whistle:) y tambien me enviaron un archivo PDF: "PAQUETE DE INSTRUCCIONES Y PAQUETE DE CITA - FIANCEE VISA-K (Paquete 3 y 4)".

Ahora tengo muchas dudas: :bonk:

1. En esta comunicacion NO dice que debemos enviar Paquete 3 antes de la entrevista... esto fue que cambio? tengo entendido que uno debe enviar algo a la embajada por e-mail pero en este no dice nada... solo dice llenar forma DS156 y DS156K y traer los formatos a la embajada el dia de la entrevista...pero no veo formatos que se deban enviar antes de la entrevista.

2. Por otro lado: Dice que ellos recomiendan ir al medico dos semanas antes de la entrevista. Mi pregunta es: Podria yo ir al medico con mas de un mes de anticipacion o sera esto un problema?

3. Mi ultima pregunta es: Los laboratorios y el examen medico se puede hacer los sabados? es que yo trabajo de lunes a viernes y es mas complicado pedir permiso... con decirles que esta es la hora que todavia no se como les voy a decir que me voy... que horror... Bero super que tu ya saliste de ese pedasito tan incomodo que es pasar la carta de renuncia... :protest:

Chikas ya llega la navidad y espero que nos traiga muchas alegrias y bendiciones a todas. Muchos exitos a las niñas que tienen entrevista en Diciembre... que mejor regalo de navidad!!! :star::star::star:

Hola angie...Nena antes se enviaban unas formas a la embajada por correo fisico o por mail pero ya noooo., ahora solo has lo q dicen los paquetes, todos esos documentos lo DEBES LLEVAR TUU A LA ENTREVISTA, no enviarlos antes...En cuanto a los examenes medicos lo mejor es q te comuniques con el laboratorio y el medico a ver q te aconsejan ellos porque ellos antes de darte cita te preguntan cuando es la entrevista con el fin de establecer el tiempo necesario para todos tus examenes, ademas de q deben cumplir los requerimientos de la embajada.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...