Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NENA PS A VER EL CORREO ES ivbogota@state.gov a esta direccion envias el paquete 3 pero nena es importante saber si ya tienen tu caso en Bogota y si ya te asignaron el #BGT , para esto debes llamar al NVC el numero es 603 334 07 00 presionas 1 y luego 5 tienes que llamar bien tempranito porq despues es imposible comunicarse y tener listo el numero de recibo que te dieron cuando radicaste el caso y la fecha de nacimiento de tu futuro esposo apenas tengas el numero de caso preguntas si ya fueron enviados a Bogota y si te dicen que si entonces envias el paquete 3 lo llenas y lo escaneas y adjuntas en dicho correo que lo encuentras en la pagina de la embajada a la direccion que te di y colocas el numero de caso , nombre de peticionario, nombre de beneficiario y dices que adjuntas dichos formularios son DS2100 y la DS230 , luego ellos te enviaran un correo confirmando que lo recibieron despues de eso cuentas una semana y llamas al DOS , preferiblemente que llame tu novio porq creo que los atienden mas facil a ellos el numero es 202 663 12 25 y preguntas tu fecha de cita debes de llamar temprano y tener el numero BGT y eso si en cuanto tengas tu cita ps ya te iremos diciendo que hacer aca todas son super colaboradoras asi que pregunta todo lo que quieras no importa no te sientas incomoda preguntando que todas hemos pasado por la etapa de preguntas , espero te sirva la informacion cuidate mucho y bienvenida

HOLA ANGELITO...MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA... NO SABES QUE TRANQUILA ME DEJAS Y MANANA MISMO LLAMERE A LA NVC...TE ESTARE CONTANDO QUE ME DICEN... FELIZ NOCHE Y QUE DESCANSES :):)

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:help::help::help:

Hola foro, pasaba a saludarlos y a desearles lo mejor para las citas que vienen. y a preguntartes si alguien sabe DESDE CUANDO SE EMPIEZAN A CONTAR LOS TRE MESES DE PLAZO PARA CASARCE?? SE CUENTA A PARTIR DEL DIA QUE SE APRUEVA LA VISA O DESDE EL DIA QUE LA PERSONA ENTRA A EEUU ???

gRACIAS!!!

cuenta desde el primer dia q tu ingresas a USA.... pero tienes 6 meses para irte de Colombia

Hola nena, te envio mis mejores deseos en tu viaje

Se que esa visa es tuya, asi q tranquilita, ya te sabes como es la rutina alli (gracias a este foro) asi q mente positiva y relajada para q no se te note muchisimo los nervios.

Miles de bendiciones para ti y relajadita q se todo saldra bn. Un abrazo :thumbs:

Gracias Yuly... si lo bueno s q estoy tranquila... pero a veces me da la locura jajja

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ANGELITO...MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA... NO SABES QUE TRANQUILA ME DEJAS Y MANANA MISMO LLAMERE A LA NVC...TE ESTARE CONTANDO QUE ME DICEN... FELIZ NOCHE Y QUE DESCANSES :):)

de nada nena es con el mayor de los gustos aca todas estamos para servirte eso si apurate no estes tan relajada q entre mas te demores en enviar el paquete 3 mas se demoran en asignarte la entrevista ahh y ojo no dejes espacio en blanco en los formularios y todas las dudas escribelas para solucionartelas ...QUE DIOS TE DE FORTALEZA Y GUIE TU CAMINO PARA QUE TODO SALGA PERFECTO..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENAS NOCHES ...TENGO UNA DUDA APARTE DE AFFIDAVIT OF SUPPORT , DECLARACION DE RENTA , SALARIOS DEVENGADOS , Y CARTA DE TRABAJO QUE OTROS DOCUMENTOS TIENE QUE TRAER EL NOVIO,.....CREO QUE YA LO HABIAN DICHO PERO PUES NO ENCUENTRO , O SOLO SON ESOS DOCUMENTOS , GRACIAS SI ALGUIEN ME CONTESTA , VERO QUE VACUNAS TE VAS A PONER ? ......FELIZ NOCHE ESPERO RESPUESTA ;; GRACIAS NI;AS .... :thumbs::thumbs::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BUENAS NOCHES ...TENGO UNA DUDA APARTE DE AFFIDAVIT OF SUPPORT , DECLARACION DE RENTA , SALARIOS DEVENGADOS , Y CARTA DE TRABAJO QUE OTROS DOCUMENTOS TIENE QUE TRAER EL NOVIO,.....CREO QUE YA LO HABIAN DICHO PERO PUES NO ENCUENTRO , O SOLO SON ESOS DOCUMENTOS , GRACIAS SI ALGUIEN ME CONTESTA , VERO QUE VACUNAS TE VAS A PONER ? ......FELIZ NOCHE ESPERO RESPUESTA ;; GRACIAS NI;AS .... :thumbs::thumbs::thumbs:

Hola MYLE

ps me voy a poner

* MM-R Trimovax $ 30.000

* Varicela $ 91.000

* TdAp $ 74000

y ps lo q Diana me dijo acerca del Affidavit Support:

Fotocopias de los impuestos de los tres últimos años con W2s correspondientes (su novio también puede pedir transcripciones de los impuestos directamente al IRS si no tiene los W2s de cada año), carta laboral que diga que está empleado y que muestre el salario anual, colillas de pago de los tres últimos meses, etc. y todo aquello que demuestre q el prometido te puede mantener económicamente mientras Ud. sea permanente residente....

Que tengasn una FELIZ NOCHE...

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Michelle tengo una duda respecto a esto:

carta del banco.. (donde la entregan?)

Desprendibles de Pago... (pago de que?)

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

de nada nena es con el mayor de los gustos aca todas estamos para servirte eso si apurate no estes tan relajada q entre mas te demores en enviar el paquete 3 mas se demoran en asignarte la entrevista ahh y ojo no dejes espacio en blanco en los formularios y todas las dudas escribelas para solucionartelas ...QUE DIOS TE DE FORTALEZA Y GUIE TU CAMINO PARA QUE TODO SALGA PERFECTO..

Hola Angelito te cuento que madrugue horrible, me esperte a las 6 :lol: pues alla en EEUU a eran las 7 y llame a la NVC y me contestaron de na pues la llamada tardo 3 minutos para que me digeran el numero de mi caso y que el viernes 1 de Julio lo habian enviado a la enbajada...bueno ya estoy llenando los formularios DS-230 Y DS-2100 ... quisiera saber si yu o alguien sabe como le hago rastreo al pauete por DHL para saber cuando llega a Bogota o como hago para sabr...sera que llamo a la embajada...nose :wacko: que hacer...muchas gracias por tanta tanta colaboracion...

Muchas Bendiciones

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS FORISTAS...

QUIERO PREGUNTARLES ALGO...

DEPRONTO ALGUIEN SABE DE UN LINK DONDE PUEDA VER UN EJEMPLO LLENO DE LOS FORMULARIOS DS-2100 Y DS-230

GRACIAS Y FELIZ DIA

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahhh por otro lado les cuento q le dije a mi novio q llevara la copia de lo q se envio la primera vez y que creen... el no saco copia de lo q envio, asi q no se si pase algo por eso... quien me dice... es obligatorio llevar lo q se envio esa vez?

hola vecoure no creo q haya problema la embajada debe tener los papeles q envio tu novio ya q sin esos papeles no habrian aprobado la solicitud... asi q tranquilita..esa visa ya es tuya.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

BUENOS DIAS FORISTAS...

QUIERO PREGUNTARLES ALGO...

DEPRONTO ALGUIEN SABE DE UN LINK DONDE PUEDA VER UN EJEMPLO LLENO DE LOS FORMULARIOS DS-2100 Y DS-230

GRACIAS Y FELIZ DIA

Buenos días. Ambos formularios pueden descargarse en español. El DS-2100: http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf página 4. Este formulario es para informarle a la Embajada que ustedes ya tienen toda la documentación lista para presentarse a la entrevista. El DS-230 PART-I http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf solamente hay que llenar la primera hoja "Datos Biográficos". Si alguna de las partes del formulario no se aplica en su caso NO debe dejarla en blanco sino colocar N/A. En ambos formularios la mayor parte de la información solicitada es suya, por lo cual llenarlos es relativamente fácil. Sin embargo, cualquier duda puede preguntar lo que quiera ó necesite, en este foro estamos para darnos la mano mutuamente. Una vez que llene los formularios (en letra imprenta), fírmelos, escanéelos y envíelos al email de la embajada indicando número de su caso (el que empieza por BGT) y su nombre completo (indicando que usted es la aplicante). En el asunto del email coloque su número de caso completo (incluyendo las letras BGT). Y el texto del email podría ser así por ejemplo:

Señores

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS

UNIDAD DE VISAS DE RESIDENCIA

Bogotá, DC.

Cordial saludo.

Adjunto debidamente diligenciadas y firmadas las formas DS-2100 y DS-230 Part I.

Número de Caso: BGTXXXXXXXXXX

Aplicante: <<nombre completo>>

Gracias por su atención.

Una vez que envíe estas formas por email NO LAS ENVIE por ningún otro medio (fax, correo postal) ni llame a la Embajada. Su prometido puede empezar a llamar pero al DOS para que le confirmen fecha de su entrevista en Bogotá.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días. Ambos formularios pueden descargarse en español. El DS-2100: http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf página 4. Este formulario es para informarle a la Embajada que ustedes ya tienen toda la documentación lista para presentarse a la entrevista. El DS-230 PART-I http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf solamente hay que llenar la primera hoja "Datos Biográficos". Si alguna de las partes del formulario no se aplica en su caso NO debe dejarla en blanco sino colocar N/A. En ambos formularios la mayor parte de la información solicitada es suya, por lo cual llenarlos es relativamente fácil. Sin embargo, cualquier duda puede preguntar lo que quiera ó necesite, en este foro estamos para darnos la mano mutuamente. Una vez que llene los formularios (en letra imprenta), fírmelos, escanéelos y envíelos al email de la embajada indicando número de su caso (el que empieza por BGT) y su nombre completo (indicando que usted es la aplicante). En el asunto del email coloque su número de caso completo (incluyendo las letras BGT). Y el texto del email podría ser así por ejemplo:

Señores

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS

UNIDAD DE VISAS DE RESIDENCIA

Bogotá, DC.

Cordial saludo.

Adjunto debidamente diligenciadas y firmadas las formas DS-2100 y DS-230 Part I.

Número de Caso: BGTXXXXXXXXXX

Aplicante: <<nombre completo>>

Gracias por su atención.

Una vez que envíe estas formas por email NO LAS ENVIE por ningún otro medio (fax, correo postal) ni llame a la Embajada. Su prometido puede empezar a llamar pero al DOS para que le confirmen fecha de su entrevista en Bogotá.

Adriiii que bella...muchisimas gracias por tu informacion tan valiosa...un abrazo y mil bendiciones

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Vecoure, lo mas importante que debes presentar en la embajada es el affidavit, porque esto es lo que a ellos le interesa ver a parte de lo que uno le contesta a sus preguntas... Yo se que tu novio y tu lo enviaron a la hora de mandar el paquete al USCIS, pero es que eso es un requisito que te piden en el pack. 4, he visto leido como ellos supuestamente pierden papeles que tu les acabas de entregar y te piden copia... Yo pienso y creo que si te llegaras a presentar sin ellos dejas una puerta abierta para que te devuelvan, es mejor prevenir que lamentar o mejor aun es mejor que sobre a que falte.... OJO es mi punto de vista y lo que he leido a lo largo del foro!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Vecoure, lo mas importante que debes presentar en la embajada es el affidavit, porque esto es lo que a ellos le interesa ver a parte de lo que uno le contesta a sus preguntas... Yo se que tu novio y tu lo enviaron a la hora de mandar el paquete al USCIS, pero es que eso es un requisito que te piden en el pack. 4, he visto leido como ellos supuestamente pierden papeles que tu les acabas de entregar y te piden copia... Yo pienso y creo que si te llegaras a presentar sin ellos dejas una puerta abierta para que te devuelvan, es mejor prevenir que lamentar o mejor aun es mejor que sobre a que falte.... OJO es mi punto de vista y lo que he leido a lo largo del foro!!!

Mi novio no envio affidavit support en el primer paquete, pero yo queria saber si las formas eran necesarias nuevamente... pero bueno veo q no Gracias a todos...a hora me dirijo al aeropuerto... les estoy hablando para ver como esta todo lo mio......... :dance: YA VOY A TERMINAR ESTA ETAPA....ESTOY MUY FELIZ :star::dance: :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas...

en este momento estoy llenando mi formulario ds-230 y quiero saber en la pregunta numero 22 donde dice en que ocupacion usted tiene la intecion de trabajar en los estados unidos?

ustedes que pusieron y muchas gracias...

y muchos exitos y bendiciones para las que tienen la cita esta semana

tati

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...