Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Brazil
Timeline

* ~ * Charles * ~ *

I carry a gun because a cop is too heavy.

USE THE REPORT BUTTON INSTEAD OF MESSAGING A MODERATOR!

Hola buenas tardes que bien ya tienen la nueva continuacion de COLOMBIANOS CON VISA K1 ....Dios todopoderoso les ayude y acompane en sus procesos fue para nosotros un placer estar y compartir con ustedes durante toda la etapa de nuestra visa k1 y ademas durante nuestro ajuste de estatus que gracias a Dios salio todo bien...

Les queremos decir que todos ustedes han sido maravillosos ...personas lindas y bellas que nos han dado tanto apoyo, ya esto es de herencias y ya con todo lo que tienen aqui y lo que van aportar las personas nuevas saldran avante de sus procesos si necesidad de abogado jajajaj,

Para los que leen estos foros y han respetado el punto de vista de cada quien y respetan a cada persona como ser individual, mil gracias ...a todos y cada uno DIOS LES BENDIGA ...en lo que podamos ayudarles con gusto estamos para servirles y bueno solo envien un correito por aqui mismo que con gusto en lo que hemos aprendido les ayudaremos...

Dios les abunde, les bendiga y siempre, siempre haya amor, paz y prosperidad y mucho respeto en sus noviazgos y matrimonios ...un abrazo

JORGE Y ANDREA

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola buenas tardes que bien ya tienen la nueva continuacion de COLOMBIANOS CON VISA K1 ....Dios todopoderoso les ayude y acompane en sus procesos fue para nosotros un placer estar y compartir con ustedes durante toda la etapa de nuestra visa k1 y ademas durante nuestro ajuste de estatus que gracias a Dios salio todo bien...

Les queremos decir que todos ustedes han sido maravillosos ...personas lindas y bellas que nos han dado tanto apoyo, ya esto es de herencias y ya con todo lo que tienen aqui y lo que van aportar las personas nuevas saldran avante de sus procesos si necesidad de abogado jajajaj,

Para los que leen estos foros y han respetado el punto de vista de cada quien y respetan a cada persona como ser individual, mil gracias ...a todos y cada uno DIOS LES BENDIGA ...en lo que podamos ayudarles con gusto estamos para servirles y bueno solo envien un correito por aqui mismo que con gusto en lo que hemos aprendido les ayudaremos...

Dios les abunde, les bendiga y siempre, siempre haya amor, paz y prosperidad y mucho respeto en sus noviazgos y matrimonios ...un abrazo

JORGE Y ANDREA

Eso me sonó a despedida...........y me da tristeza pero también los entiendo perfectamente.....de mi parte y me atrevería a decir de muchos quienes hacemos parte de este maravilloso foro GRACIAS INFINITAS E IGUAL NÚMERO DE BENDICIONES en sus vidas, en su matrimonio y en las vidas de sus hijos. Fueron y sé que seguirán siendo de gran ayuda o apoyo. Pienso que a todos nos irá llegando el momento de despedirnos pues las vidas de cada una de las parejas de este foro irá cambiando a medida que el tiempo pasa............

Un abrazote gigantísimo para ustedes, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE, estoy segura de que los extrañaré pues yo estaré por acá un buen rato, pero como dices, las cosas son de herencias y ya ustedes nos dejaron la suya.

Me alegro mucho que tú ajuste de status fue todo un éxito, no creas que vas a descansar de mi tan fácil, con seguridad cuando esté en esas te estaré molestando, pobre de ti con tantas parejas hijas que dejas por acá....mi amado y yo incluidos en ese grupo.

Un abrazote

Gracias

JORGE Y ANDREA

Andre!!

Gracias de Corazon por ser tan buena persona.

Que Dios derrame muchas Bendiciones a ti y a tooooda tu familia!!

Espero que estes presente en el foro el dia que me toque mi entrevista.

Te quiero mucho!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

HOLA A TODOS Y GRACIAS A DIOS QUE YA TENEMOS LA CONTINUACION DE ESTE FORO,Y QUIERO CONTESTARLE UNA PREGUNTA QUE HIZO FIFFITW24, EN LA PAGINA 321 DEL PASADO FORO, DONDE PREGUNTO QUE SI ALGUIEN SABIA POR DONDE ENVIAR DINERO DESDE USA A COLOMBIA ON LINE, PUES PUEDES ENVIAR DINERO ATRAVES DE WWW.XOOM.COM POR AHI LO PAGAN MUY BIEN Y ES MUY RAPIDO, ADEMAS TU DESDE TU CASA PUEDES REGISTRARTE A XOOM.COM, PARA ENVIAR A COLOMBIA DINERO, CON TARJETA DEBITO O CREDITO, SOLO TE REGISTRAS, ADEMAS TU ELIJES COMO LO PUEDE RECIBIR LA PERSONA EN COLOMBIA, YA SEA PARA RECOJERLO EN PAGOS INTERNACIONALES Y TIENEN EN TODAS LAS CIUDADES DE COLOMBIA O SI QUIERES QUE LO DEPOSITEN A UNA CUENTA BANCARIA, TAMBIEN LO PUEDES HACER, ELLOS TRABAJAN CON BANCO DE COLOMBIA, AV VILLAS, BUENO Y OTROS BANCOS QUE TU PUEDES VER EN ESA PAGINA, TE CUENTO QUE ES DONDE MEJOR PAGAN EL DOLLAR, CHAO OJALA TE SIRVA, PUES POR AHI SIEMPRE ME HA ENVIADO MI NOVIO LOS GIROS, LOS PAGAN BIEN Y RAPIDO, BUENO SUERTE, TU AMIGA MONY.

Timeline

Buenas noches a todas.. ;)

Primero que todo quiero agradecerles por ayudarme a resolver mis dudas con sus aportes que son realmente muy valiosos..:)

Precisamente me acaba de surgir una nueva inquietud acerca de la evidencia que hay que llevar a la entrevista a la embajda, Hay un peso limite,cantidad de hojas o algo asi, si alguien me puede contar como organizaron sus paquetes para la embajada que incluyeron y que no..

Muchisimas gracias por sus aportes. :D

Sandra Peralta.

Buenas noches a todas.. ;)

Primero que todo quiero agradecerles por ayudarme a resolver mis dudas con sus aportes que son realmente muy valiosos..:)

Precisamente me acaba de surgir una nueva inquietud acerca de la evidencia que hay que llevar a la entrevista a la embajda, Hay un peso limite,cantidad de hojas o algo asi, si alguien me puede contar como organizaron sus paquetes para la embajada que incluyeron y que no..

Muchisimas gracias por sus aportes. :D

Sandra Peralta.

Hola Sandra, te cuento que no hay limite de evidencia, solo organizarlo bien, sacar lo mas importante y vital para demostrar en la relacion:

Hay dos tipos: evidencia primaria y evidencia secundaria:

1.Fotos indicando fecha y lugar en el reverso

2.Copias de pases de abordar/ tickets de avion

3.Recibos de hotel o viajes juntos

4.Sellos del pasaporte mostrando fechas

5. Recibos de envio de dinero (si los hay)

6.Copia de bills de telefono /celular mostrando sus llamadas

7.Copia de tarjetas prepagadas de llamadas (no es una evidencia muy fuerte pero puede servir). Escriban la fecha de uso y el numero al q marcan.

8.Copia de mails, cartas o correspondencia entre ustedes. *Mejor aun si muestran sello postal y fecha.

Dios le Bendiga

Eso me sonó a despedida...........y me da tristeza pero también los entiendo perfectamente.....de mi parte y me atrevería a decir de muchos quienes hacemos parte de este maravilloso foro GRACIAS INFINITAS E IGUAL NÚMERO DE BENDICIONES en sus vidas, en su matrimonio y en las vidas de sus hijos. Fueron y sé que seguirán siendo de gran ayuda o apoyo. Pienso que a todos nos irá llegando el momento de despedirnos pues las vidas de cada una de las parejas de este foro irá cambiando a medida que el tiempo pasa............

Un abrazote gigantísimo para ustedes, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE, estoy segura de que los extrañaré pues yo estaré por acá un buen rato, pero como dices, las cosas son de herencias y ya ustedes nos dejaron la suya.

Me alegro mucho que tú ajuste de status fue todo un éxito, no creas que vas a descansar de mi tan fácil, con seguridad cuando esté en esas te estaré molestando, pobre de ti con tantas parejas hijas que dejas por acá....mi amado y yo incluidos en ese grupo.

Un abrazote

Gracias

Gracias Osita jjjajaja solo nostalgia, pero cuando pueda pues se ayuda...un abrazo

Dios les bendiga

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola, leyendo el post de Osa me he quedado suspirando, de pensar que cuando me toque estar con los trámites ya no estarán muchas de las personas que aquí han intervenido y siempre con super buena disposición :una frase o incluso una palabra de aliento son un bálsamo para el alma.

Al parecer no será en este año cuando iniciemos mi novio y yo el proceso y eso me tiene algo deprimida. De todos modos estoy al tanto porque en esto hay que estar atento a cualquier cambio y de la voz de la experiencia se aprende. Además es lindo compartir la alegría de ese momento tan especial como es saber que una visa más ha sido aprobada, un NOA-2 ha sido recibido o que un proceso va rápido!

Andre!!

Gracias de Corazon por ser tan buena persona.

Que Dios derrame muchas Bendiciones a ti y a tooooda tu familia!!

Espero que estes presente en el foro el dia que me toque mi entrevista.

Te quiero mucho!!

Un abrazote, mil gracias por tus bendiciones, Dios derrame benciones sobre ti y aqui pendiente de tu gran dia

DIOS LES BENDIGA

Hola, leyendo el post de Osa me he quedado suspirando, de pensar que cuando me toque estar con los trámites ya no estarán muchas de las personas que aquí han intervenido y siempre con super buena disposición :una frase o incluso una palabra de aliento son un bálsamo para el alma.

Al parecer no será en este año cuando iniciemos mi novio y yo el proceso y eso me tiene algo deprimida. De todos modos estoy al tanto porque en esto hay que estar atento a cualquier cambio y de la voz de la experiencia se aprende. Además es lindo compartir la alegría de ese momento tan especial como es saber que una visa más ha sido aprobada, un NOA-2 ha sido recibido o que un proceso va rápido!

Danilu Dios todopoderoso esta contigo y ya veras como estaremos aqui dandote porras en tu gran dia, un abrazote

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline

JORGE Y ANDREA

Andreita y Jorge realmente estoy deacuerdo esto suena a despedida y yo se que tienes muchas razones para irte si es que aso lo quieres pero no nos dejes del todo yo por mi parte y se que muchas opinan lo mismo te estamos muy agradecidas por tanta ayuda y porque lo haces con mucho desinteres y amor, tu fuiste la que me dio la Bienvenida a este foro y haste me ayudaste a unbicarme y ni que decir de todos tus consejos en este proceso que Dios colme de bendiciones tu hogar Andreita y Jorgito... y que todo esto que han hecho por nosotros les sea retribuido en oportunidades hermosas para sus hijos.

Los quiero mucho Dios los Guarde siempre.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Hola Sandra, te cuento que no hay limite de evidencia, solo organizarlo bien, sacar lo mas importante y vital para demostrar en la relacion:

Hay dos tipos: evidencia primaria y evidencia secundaria:

1.Fotos indicando fecha y lugar en el reverso

2.Copias de pases de abordar/ tickets de avion

3.Recibos de hotel o viajes juntos

4.Sellos del pasaporte mostrando fechas

5. Recibos de envio de dinero (si los hay)

6.Copia de bills de telefono /celular mostrando sus llamadas

7.Copia de tarjetas prepagadas de llamadas (no es una evidencia muy fuerte pero puede servir). Escriban la fecha de uso y el numero al q marcan.

8.Copia de mails, cartas o correspondencia entre ustedes. *Mejor aun si muestran sello postal y fecha.

Dios le Bendiga

Gracias Osita jjjajaja solo nostalgia, pero cuando pueda pues se ayuda...un abrazo

Dios les bendiga

ANDREITA MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION, PERO NO NOS ABANDONES TU ERES UN ANGEL PARA NOSOTROS YO SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN ESTE FORO Y TU SIEMPRE HAS ESTADO ALLI AYUDANDONOS..

TE DESEO MUCHISIMAS SUERTE Y MIL GRACIAS

ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTROS POR MUCHO TIEMPO :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...