Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS AJUSTE STATUS K1

Share

3,190 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos! :thumbs::thumbs:

Me gustaria hacerles una pregunta, hoy me llego un NOA informandome que mi caso fue enviado a California Center, ahora cuanto tiempo tengo que esperar mas o menos para que me llegue la GC??? espero que si alguno sabe la respuesta me colabore, agradeciendoles de antemano su valiosa informacion.

Bendiciones!! :P:D

Irjas! sanrio80.gif

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos. Hoy estuvimos con mi hija y mi esposo en la entrevista y tuvimos la fortuna que no nos pidieron nada, fué muy rápida y amena por el oficial que nos tocó aunque no hablaba español, no colocó problemas por no llevar interprete solo mi esposo hizo ese trabajo. Yo si estaba neviosa por lo del traductor por que no teníamos aquien llevar.

Como estoy embarazada no tuvimos ningun problema. Preguntó si habíamos recibido estampillas o alguna otra ayuda y mi esposo le dijo de mi embarazo y que solo recibiamos el cupón de emparazadas y no hubo ninguna objeción.

Creíamos que iba hacer mucho más complicado pero gracias a Dios no fué así.

Agradecemos a todas las personas que nos colaboraron con las preguntas que tuvimos en todo este proceso.

María y José

Hola a todos!! :dance::hehe:

Pues les cuento que hoy me llego mi permiso de trabajo en exactamente mes y medio despues de haber enviado mi ajuste de estatus...que emocion!! :dance::dance::thumbs: Este proceso ha sido rapido eh??? ahora cuanto tiempo mas debo esperar por mi GC???

Bendiciones!!

Irjas! sanrio80.gif

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!! :dance::hehe:

Pues les cuento que hoy me llego mi permiso de trabajo en exactamente mes y medio despues de haber enviado mi ajuste de estatus...que emocion!! :dance: :dance: :thumbs: Este proceso ha sido rapido eh??? ahora cuanto tiempo mas debo esperar por mi GC???

Bendiciones!!

Qué buenas noticias IrJas... Yo voy a enviar mi aplicación para AOS a finales de este mes, y espero que todo salga rápido también.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola.

RankRabbit, la embajada de bogota no te envia nada,yo pedi fue en el laboratorio de bogota copia de los resultados de mi hija. en uscis no supieron dar razon de estos,pero al final conseguimos un consultorio aprovado por uscis que por 120 dls le hicieron examenes y formas y nos entregaron sobre sellado nuevamente.

IrJas, mi proceso tardo un poquito menos de los dos meses,a mo hija y ami nos trasladaron a california y no hicimos entrevista,asi que si todo va bien,lo tuyo sera rapido con la bendicion de Dios.

maria y jose, felicidades por tu aprovacion y tu embarazo,dos motivos de felicidad para ustedes.

bendiciones.

brillit.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS.. SUPER TODOS COMO VAN DE AVANZADOS Y PILOSOS PARECEN ABOGADOS DE INMIGRACION JEJEJE...

PORFA UNA PREGUNTITA.. EN EL FORMULARIO g-325a EN LA PRIMERA LINEA DE PREGUNTAS DONDE UNO PONE EL NOMBRECITO... HAY UN CUADRITO QUE DICE "FILE NUMBER" AHI QUE PONGO???? PUES MIRE ACA EN EL POST LOS EJEMPLOS PARA LLENAR LAS FORMAS Y ESE NUMERO EMPIEZA POR A# ALGO ASI.. PENSE QUE DEPRONTO ERA EL QUE LE PONIAN A UNO EN EL I-94... ESTOY MAL??? PORFA YUDAAAAAAA ACLARENME.. DE ANTEMANO MIL GRACIAS

Timeline

HOLA A TODOS.. SUPER TODOS COMO VAN DE AVANZADOS Y PILOSOS PARECEN ABOGADOS DE INMIGRACION JEJEJE...

PORFA UNA PREGUNTITA.. EN EL FORMULARIO g-325a EN LA PRIMERA LINEA DE PREGUNTAS DONDE UNO PONE EL NOMBRECITO... HAY UN CUADRITO QUE DICE "FILE NUMBER" AHI QUE PONGO???? PUES MIRE ACA EN EL POST LOS EJEMPLOS PARA LLENAR LAS FORMAS Y ESE NUMERO EMPIEZA POR A# ALGO ASI.. PENSE QUE DEPRONTO ERA EL QUE LE PONIAN A UNO EN EL I-94... ESTOY MAL??? PORFA YUDAAAAAAA ACLARENME.. DE ANTEMANO MIL GRACIAS

OTRA PREGUNTA.... PORFIS CUAL ES EL "ALIEN REGISTRATION NUMBER"

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Timeline

OTRA PREGUNTA.... PORFIS CUAL ES EL "ALIEN REGISTRATION NUMBER"

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMILA: HOLA! EL FILE NUMBER ES EL MISMO ALIEN REGISTRATION NUMBER. ES EL QUE ESTA ESCRITO EN LA FORMA I-94. TIENE 8 NUMEROS, EXCLUYENDO LOS CEROS.

UN ABRAZO,

FEY :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline

DE PASO LES CUENTO QUE AYER TUVE MI CITA DE LOS BIOMETRICS. TODO OK HASTA QUE LA SE;ORITA QUE ME ESTABA ATENDIENDO ME PIDIO MI IDENTIFICAION Y LA CITACION. RESULTA QUE YO APLIQUE CON EL APELLIDO DE CASADA Y MI PASAPORTE QUE ES MI IDENTIOFICACION POR EL MOMENTO OBVIAMENTE TIENE MIS APELLIDOS DE SOLTERA. EN CONCLUSION ELLA ME PIDIO MI CERTIFICADO DE MATRIMONIO Y YO NO LO TENIA. EN REALIDAD NO PENSE QUE LO NECESITARIA PUES SI YA INMIGRACION HABIA APROBADO MIS PAPELES ERA PORQUE TENIAN PRUEBA QUE ESTABA CASADA Y QUE HABIA APLICADO CON EL NUEVO APELLIDO. EN FIN Y PARA HACERLES LA HISTORIA CORTA, ME TOCO LLENAR LOS DOCUMENTOS DE LOS BIOMETRICS CON MIS APELLIDOS DE SOLTERA Y SOLO ESPERO QUE ESO NO OCASIONE NINGUN RETRASO EN MI PROCESO :bonk:

UN ABRAZO A TOD@S,

FEY :star:

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Hola Fey! :dance::dance::dance:

A mi me paso lo mismo que a ti, pero en mi caso yo si lleve mi certificado de matrimonio, asi, que no tuve ningun inconveniente...pero creo que no tendras ningun retraso en tu proceso con eso, en 15 dias mas o menos te llegaran tu AP y tu autorizacion para trabajar..en ese tiempo me llegaron a mi, y ademas un NOA en el que te informaran a que oficina fue trasladado tu caso y si tendras o no entrevista......en mi caso no tendre entrevista, solo debo esperar que me llegue la GC- cuidate

Bendiciones!

Irjas! sanrio80.gif

Timeline

Hola Fey! :dance::dance::dance:

A mi me paso lo mismo que a ti, pero en mi caso yo si lleve mi certificado de matrimonio, asi, que no tuve ningun inconveniente...pero creo que no tendras ningun retraso en tu proceso con eso, en 15 dias mas o menos te llegaran tu AP y tu autorizacion para trabajar..en ese tiempo me llegaron a mi, y ademas un NOA en el que te informaran a que oficina fue trasladado tu caso y si tendras o no entrevista......en mi caso no tendre entrevista, solo debo esperar que me llegue la GC- cuidate

Bendiciones!

Buenas tardes a todos......

Estaba perdida no encontraba como entrar al foro.

Bueno hoy tuve mis Biometrices y me fue muy bien,fue en Buffalo

a las 8 am.

Yo cuando llegue me pidio el oficial la notificacion donde tenia

mi cita y el pasaporte,diferrente a las compañeras no tuve problemas

con el apellido,solo me pusieron a llenar un formulario

y me hicieron pasar a una sala,me tomaron las huellas y la foto,

me pidieron que me quitara los aretes y con las orejas afuera.

Eso me tomo solo 10 minutos y estaba de vuelta a las 9 am hacia mi casa

A mi no me pidieron nada para comprobar los apellidos y yo tambien aplique

con el apellido de mi esposo y es el que estoy usando hasta el momento,

pero me tome la precaución de llevar todos los ducumentos que me podrian

servir.

Gracias por la colaboración y siempre muy agradecida por todos aquí en

el foro.

Tengan una feliz tarde

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

Hola a todos....

Buenas noches,

Les cuento que ahora en las horas de la tarde me llego una notificación

que dice que mi proceso ha sido transferido a California.

Eso no lo entendi, porque solo hoy tuve mis huellas y ya tengo esa NOA.????

Si alguien me explica por favor?

Saludos....

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Yo empeze a aplicar desde diciembre y tambien hoy me llego un email de que lo habian pasado a california estostres meses estuvo en missouri solo espero que me lleguen los papeles pronto

LAURA F

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...