Hola chicos Nuestra historia de amor de la ONU comienza 10 de octubre 2009, en una fiesta de Halloween en la casa de una amiga casada, Ella (A) había retrocedido mayo de la Argentina I (C) comenzó mi formación en la base aérea Lackland, diálogo Nuestro El tema fue Paisajes de la Argentina, la cultura, la comida y el vino.
Nuestra historia de amor nació el 10 de octubre y no paró más de 21 de diciembre 2009 me propuso matrimonio, ella (A) me dijo muy emocionada que si hablamos con los padres de ambas familias que apoyan nuestro futuro matrimonio
Una historia no termina nuestro regreso a la Argentina el 11 de febrero 2010 mejores18 pasado los días de mi vida con la mujer que amo y te amo para siempre. Hemos contratado por la iglesia con una fiesta inolvidable y la bendición de los anillos de compromiso que son muy importantes en este camino de amor eterno.
Amy Love you mi princesa, Tú eres mi vida Calabaza ¡¡¡¡