Jump to content

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
GRACIAS JHON, SI ASI ES, EN LA EMBJADA LOS ATIENDEN MUY BIEN, NO HEMOS TENIDO NINGUN INCONVENIENTE, UN ABRAZO PARA TODOS.

CLAUDIA POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO, NO HE PODIDO VERTE EN EL MSN, GRACIAS. CARINA

Hola a todos

Camycar acerca de lo de las vacunas seria bueno que fueras donde el Doctor Roa o la Doctora y te las pusieras en alguno de los consultorios de esta manera cuando tengas la cita medica no podran ponerte problema porque fue en su mismo consultorio, a mi me gustaria hacer lo mismo porque las vacunas me dan muy duro y no kiero estar indispuesta el día de la entrevista.

También les cuentos que estamos muy felices :D el 20 nos salio al fin la NOA2 y fue muy bonito porque él esta aqui en BGT conmigo y nos dimos cuenta juntos. Demoro 128 días pero bueno la espera valio la pena. Ahora estoy terminando de buscar los papeles voy a sacar en la primera semana de marzo el certificado migratorio espero alcance a servirme para la entrevista y el certificado d bautismo y las fotos puesto que lo demas ya esta listo. Así que no hay que perder la fé.

un abrazo, :dance:

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA FRANKSTV GRACIAS POR TU CONSEJO, TE CUENTO QUE YA LA MANDE, UNA COSITA, ESA MISMA CARTA ME SIRVE AL MOMENTO DE LA CITA AQUI EN BOGOTA? , AHORA QUE SE MANDE EL I-129F TOCA MANDAR COSAS A MI NOVIO?

DARLI

Hola Darli, la carta que llevaras a bogota "Letter of Intent" debe ser actualizada a la proximidad de tu cita, esto es para que certifiquen ustedes que el compromiso sigue presente (asi lo hice yo)............y con respecto a la otra pregunta, claro con la I-129F toca enviar toda la evidencia donde demuestres que tienes una relacion con tu peticionario. Te recomiendo leas este espacio http://visak1.spaces.live.com/ y alli tienes todos los pasos para que no tengas problemas y apoyate de este foro.......................y cualquier duda no dudes en preguntar aqui todos te colaboraran.

Una pregunta, eres de Barranquilla? Yo soy Barranquillero!!!.

Cuidate

Frankstv.

Timeline
Posted

GRACIAS MARYMOON, PERO NO VIVO EN BOGOTA, LAS VACUNAS SERAN DE UNA FUENTE EXCELENTE DE LABORATORIO, VOY HACERLO A VER QUE PASA, LOS FELICITO POR SU NOA2, MUCHO ANIMO Y PRONTO ESTARAN IGUAL QUE YO, FELICIDADES PAULIS, EMPIEZA HACER MALETAS, UN ABRAZO. CARINA

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Posted

hola a todos....bueno les cuento que este foro definitivamente si tiene mucha suerte, ya que mi entrevista fue el 20 de febrero y ya me aprobaron mi visa, pase unos dias terribles super estresada pero gracias a Dios todo salio muy bien, mi entrevista me la hicieron toda en español y me hicieron muy pocas preguntas, la consul solo duro conmigo alrededor de 5 minutos.

ahora estoy muy feliz y ya tengo viaje programado para el 18 de marzo. me voy para las vegas, si alguien esta cerca q por favor se comunique conmigo ya q seria rico tener gente de mi pais por alla.

sera que alguien me puede informar si la radoigrafia que nos toman hay que llevarsela? y que papeles se necesitan para el matrimonio?

gracias a todos por sus buenas energias y para quienes aun estan en el proceso les deseo lo mejor y no se desesperen, sean constantes y tengan mucha Fe en Dios, que él todo lo puede.

saludos.

Timeline
Posted
HOLA FRANKSTV GRACIAS POR TU CONSEJO, TE CUENTO QUE YA LA MANDE, UNA COSITA, ESA MISMA CARTA ME SIRVE AL MOMENTO DE LA CITA AQUI EN BOGOTA? , AHORA QUE SE MANDE EL I-129F TOCA MANDAR COSAS A MI NOVIO?

DARLI

Hola Darli, la carta que llevaras a bogota "Letter of Intent" debe ser actualizada a la proximidad de tu cita, esto es para que certifiquen ustedes que el compromiso sigue presente (asi lo hice yo)............y con respecto a la otra pregunta, claro con la I-129F toca enviar toda la evidencia donde demuestres que tienes una relacion con tu peticionario. Te recomiendo leas este espacio http://visak1.spaces.live.com/ y alli tienes todos los pasos para que no tengas problemas y apoyate de este foro.......................y cualquier duda no dudes en preguntar aqui todos te colaboraran.

Una pregunta, eres de Barranquilla? Yo soy Barranquillero!!!.

Cuidate

Frankstv.

HI FRANKSTV GRACIAS POR RESPONDERME Y DISCULPA POR SERN TAN CANSONA. PUES TE CUENTO QUE YA MANDE TODO SOLO ME FALTABA LA CARTA QUE DE VERDAD NO SABIA QUE TAMBIEN HABIA QUE MANDARLA PERO ESA YA DEDE DE ESTAR EN CAMINO. AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LLEGUE A USA Y QUE MI NOVIO LLEVE LA PETICION A USCIS, YA TENEMOS TODOS. Y :yes: SOY DE CURRAMBA LA BELLA, :thumbs:

Timeline
Posted
hola a todos....bueno les cuento que este foro definitivamente si tiene mucha suerte, ya que mi entrevista fue el 20 de febrero y ya me aprobaron mi visa, pase unos dias terribles super estresada pero gracias a Dios todo salio muy bien, mi entrevista me la hicieron toda en español y me hicieron muy pocas preguntas, la consul solo duro conmigo alrededor de 5 minutos.

ahora estoy muy feliz y ya tengo viaje programado para el 18 de marzo. me voy para las vegas, si alguien esta cerca q por favor se comunique conmigo ya q seria rico tener gente de mi pais por alla.

sera que alguien me puede informar si la radoigrafia que nos toman hay que llevarsela? y que papeles se necesitan para el matrimonio?

gracias a todos por sus buenas energias y para quienes aun estan en el proceso les deseo lo mejor y no se desesperen, sean constantes y tengan mucha Fe en Dios, que él todo lo puede.

saludos.

HOLA GIGI673, QUE BUENO QUE TODO ALLA SALIDO COMO QUERIAS,TE FELECITO, YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y CUANDO LEI TU POST QUEDE MUY PENDIENTE A QUE ENTRARAS A DAR LA NOTICIA PORQUE MI CASO ES MAS O MENOS PARECIDO AL TUYO, SOLO QUE MI NOVIO VIVIO AQUI EN COLOMBIA UN BUEN TIEMPO Y DESDE QUE VOLVIO A USA NO HA PODIDO VENIR, YO APENAS ESTOY EMPEZANOD EL PROCESO BUENO NI HE EMPEZADO JAJAJ PERO CON GANAS DE QUE SEA ESTA O LA OTRA SEMANA QUE LLEGUEN LOS PAPELES A MI NOVIO PARA. Y PUES ESO DE QUE EL NO VIENE HACE UN AÑO ME TIENE COMO CON UN POQUITO DE TEMOR, PERO AL VER COMO TE FUE, ME DOY CUENTA QUE ELLOS SOLO MIRAN QUE TODAVIA EXISTA UNA RELACION Y ESTEN EN CONSTANTE COMUNICACION, ME GUSTARIA SABER QUE TE PREGUNTARON, Y DE NUEVO MIL FELICIDADES QUE RICO PUEDAS ESTAR CON TU AMOR, Y DE CORAZON TE DESEO UN BUEN VIAJE Y QUE DIOS BENDIGA ESE NUEVO MATRIMONIO. :thumbs:

Timeline
Posted
Ya tengo mi citaaaaaaaaa.

Estoy en Marzo. :dance:

Buenas noches a todos.

:yes: Buenos dias Paulis felicitaciones gracias a Dios todo esta saliendo :dance: muy bien!!!!!! :lol:

Cuidate

Claudia

Gracias Claudia. Suerte para ti, y a ver si me cuentas tu experiencia en la cita.

El lunes averiguo las vacunas en la SOS y te aviso.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Posted

saludos.

:luv: FELICITACIONES!!!!!!!!!!! :thumbs: BUENO ESPERO QUE SEASMUY FELIZ Y QUE DIOS TE BENDIGA

CLAUDIA

Timeline
Posted

HOLA GIGI673 FELICITACIONES POR TU APROBACION...TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA....QUE DIOS TE VENDIGA SIEMPRE..... :thumbs:

Hola Carina te queria decir que las vacunas es mejor aplicarselas en la cruz roja o cualquier otro centro medico reconocido, que con el doctor ya que con ellos pagaras casi el doble de lo que realmente cuesta y si en verdad te sientan mal pues imaginate por lo general uno va al doctor dos dias antes de la entrevista.....

Te las puedes aplicar una semana antes de la cita al medico y no pasa nada despues de que tengas el carnet....

ESTE CONSEJO VA PARA TODOS...... :dancing:

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Timeline
Posted

saludos.

Hola gigi..te felicito por tu visa aprobada...si ves!! este foro esta bendito....yo me imagino que fue por Nydia que lo abrio con todas las buenas intenciones y quedo bendito de ahi en adelante.Espero que te vaya bien en tu viaje y exitos en esta nueva etapa de tu vida....Yo ya me veo posteando aqui en el foro que mi visa fue aprobada!!! mejor dicho ese dia me da un infarto...como dice mi jenn....oh! my god!!!

Exitos.

Andres Felipe

Timeline
Posted

Felicidades GiGi, y gracias a Chester y Monica por el consejo, lo voy hacer entonces lo haré a principios de Marzo, y quiero preguntar si a los niños menores también los ve el medico? Y que vacunas necesitan? para una amiga mía que me pregunto, que saben de esto? Muchas gracias por la ayuda y ya saben como estamos de felices, pronto les estaré escribiendo que fuimos aprobados, un abrazo. Carina.

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Timeline
Posted

Hola carina....

Si los ninos menores los ve el medico y necesitan las vacuna iguales como los adultos y pues es muy bueno llevarles el carnet del control desde bebes, si no lo tienen pues nada se les aplica las tres que ya sabemos TD,MMR, VARISELA.....

si son menores de 14 anos NO NESECITAN LABORATORIO....

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Posted

bueno les cuento que ese dia estaba muy asustada, llegue desde las 7 am y la entrevista me la hicieron a eso de las 12 del medio dia, asi que vayanse bien desayunaditos, tambien bien abrigados porq hace demasiado frio. cuando la oficial consular me llamo, al principio fue muy amable, pero luego me pregunto que si yo tenia familia en U.S.A. yo le dije que un tio en miami, me dijo que desde cuando conocia a mi novio y yo le dije que desde junio de 2006, inmediatamnete me dijo que porq razon yo habia solicitado la visa de turista en abril de 2007 y habia mentido diciendo que no tenia familia alla, que esa mentira era muy grave y que a un oficial consular no se le podia mentir, entonces yo le dije que esa solicitud me la habia llenado una agencia de viajes y ellos habian puesto eso. yo casi me pongo a llorar porq pense q no me la iba a dar. pero luego ella se tranquilizo y solo me pregunto que cuando habia conocido a mi novio en persona, yo le dije que en mayo de 2007, por cuantos dias?, yo le dije q 4 dias, no le preocupa haberlo conocido solo 4 dias y querer casarse? yo le dije q no porq mantenemos contacto diario, que si el conocia a mi familia? le dije q no, q solo por camara en internet. que en q trabaja el? le dije q en salud ocupacional, y luego me pregunto q si yo habia cometido algun delito o habia estado en prision, le dije q no y enseguida me dijo su visa fue otorgada y dirijase a la oficina de Domesa. eso fue todo, fue muy rapido.

espero q les sirva de algo estas preguntas.

besos y mucha suerte a todos...

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted
bueno les cuento que ese dia estaba muy asustada, llegue desde las 7 am y la entrevista me la hicieron a eso de las 12 del medio dia, asi que vayanse bien desayunaditos, tambien bien abrigados porq hace demasiado frio. cuando la oficial consular me llamo, al principio fue muy amable, pero luego me pregunto que si yo tenia familia en U.S.A. yo le dije que un tio en miami, me dijo que desde cuando conocia a mi novio y yo le dije que desde junio de 2006, inmediatamnete me dijo que porq razon yo habia solicitado la visa de turista en abril de 2007 y habia mentido diciendo que no tenia familia alla, que esa mentira era muy grave y que a un oficial consular no se le podia mentir, entonces yo le dije que esa solicitud me la habia llenado una agencia de viajes y ellos habian puesto eso. yo casi me pongo a llorar porq pense q no me la iba a dar. pero luego ella se tranquilizo y solo me pregunto que cuando habia conocido a mi novio en persona, yo le dije que en mayo de 2007, por cuantos dias?, yo le dije q 4 dias, no le preocupa haberlo conocido solo 4 dias y querer casarse? yo le dije q no porq mantenemos contacto diario, que si el conocia a mi familia? le dije q no, q solo por camara en internet. que en q trabaja el? le dije q en salud ocupacional, y luego me pregunto q si yo habia cometido algun delito o habia estado en prision, le dije q no y enseguida me dijo su visa fue otorgada y dirijase a la oficina de Domesa. eso fue todo, fue muy rapido.

espero q les sirva de algo estas preguntas.

besos y mucha suerte a todos...

FELICIDADES Gigi,

Gracias por compartir tu historia. Es que mi Margara tambien tiene familia aca y tambien una agencia lleno su formulario en su cita de visa de tourista. Estubimos super preocupadas por eso. Ojala en nuestra cita nos van a entender tambien

john

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...