Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos !!

estoy en bogota tengo mi cita el proximo miercoles ya falta poco despues de esta larga espera, hoy tuve los examenes de laboratorio y nada del otro mundo solo que vayan tempranito para que no se queden alla toda la manana a mi me fue muy bien gracias a Dios!

despues tuve la cita con la doctora todo fue rapido y no fue totalmente desnuda, ella hizo algunas preguntas y luego otra mujer me peso me midio y despues la doctora me hizo una revision general, despues llamaron a mi hija y solo la revisaron y me preguntaron si habia tenido alguba enfermedad; no fue mas!

me entrgan esto manana y listo a madrugar el miercoles.

la verdad estoy asustada para la entrevista aunque todo esta bien y mi prometido esta aca a mi lado no dejo de estar temerosa de que me van a preguntar o yo no se que;

eso si estoy orando mucho y les pido a todos eleven una oracion por mi el miercoles para que todo salga bien!

espero poder el miercoles en la tarde con muy buenas noticias!

a todos muchas gracias por la ayuda y bueno solo dos dias mas y ................. espero bailar de alegria!

un abrazo para todos!

Andrea.

Veo que estás en linea Andrea, cómo te fue???? ya mañana es la mía !!

Espero que todo haya salido súper amiga!!!

:dance: Hola a todos en el foro!!

hoy tuve mi cita en la embajada y gracias Dios todo salio bien!!

ni siquiera preguntaron por mi evidencia, bueno que mas evidencia que mi prometido a mi lado???

jajaajjajaa realmente pienso que ellos se fijan mucho en eso, es de lo mas importante que tu prometio este ahi no le preguntaron abosulatamente nada pero estoy segura que estaban atentos a su presencia;

despues de algunas reguntas: como se conocieron?? cuantas veces ha viajado tu prometido a colombia? que han hecho en los viajes?? conoce a tu familia? y cual es el trabajo de el? ella dijo felictaciones sus visas son aprovadas!

la consul fue super querida sonreia todo el tiempo y ademas fe cortez con mi hija, vayan relajados digan la verdad sin nervios, la verdad es que si todos los documentos estan en orden no hay problema!

bueno como datico les cuento que mi carta migratioria la saque en julio asi que en teoria estaba vencido cuando yo lei en el foro que era valido por 3 meses era muy tarde para conseguir otro, pero en la pagina del DAS dice: que la carta migratoria no tiene caducidad asi que nos fuimos tranquilos y no hubo problema alguno;

agradezco a todos los del foro, han sido de gran ayuda en este proceso, siempre cuando tuve alguna duda estuvieron ahi para ayudar de nuevo mil gracias!!

bueno y de algo si estoy mas que segura Dios esta ayudando siempre a quienes lo tenemos en el corazon!

ahora a construir mi familia,

un abrazo para todos

Andrea

Hola a todos !!

estoy en bogota tengo mi cita el proximo miercoles ya falta poco despues de esta larga espera, hoy tuve los examenes de laboratorio y nada del otro mundo solo que vayan tempranito para que no se queden alla toda la manana a mi me fue muy bien gracias a Dios!

despues tuve la cita con la doctora todo fue rapido y no fue totalmente desnuda, ella hizo algunas preguntas y luego otra mujer me peso me midio y despues la doctora me hizo una revision general, despues llamaron a mi hija y solo la revisaron y me preguntaron si habia tenido alguba enfermedad; no fue mas!

me entrgan esto manana y listo a madrugar el miercoles.

la verdad estoy asustada para la entrevista aunque todo esta bien y mi prometido esta aca a mi lado no dejo de estar temerosa de que me van a preguntar o yo no se que;

eso si estoy orando mucho y les pido a todos eleven una oracion por mi el miercoles para que todo salga bien!

espero poder el miercoles en la tarde con muy buenas noticias!

a todos muchas gracias por la ayuda y bueno solo dos dias mas y ................. espero bailar de alegria!

un abrazo para todos!

Andrea.

Veo que estás en linea Andrea, cómo te fue???? ya mañana es la mía !!

Espero que todo haya salido súper amiga!!!

yazzz todo salio bien como puedes ver!!

y voy a voy a estar orando para que todo salga bien para ti, la verdad hoy solo habiamos dos para la visa k1 a mi me dijero que si de una a ella le pidieron evidencia pero igual dijeron que si si vas con tu fiance todo va a ser mas facil, y tranquila que todo va a salir perfecto!!

nos estamos hablando voy a estar en bogota estos dias asi que estamos hablando ok

andrea.

Timeline

ni siquiera preguntaron por mi evidencia, bueno que mas evidencia que mi prometido a mi lado???

jajaajjajaa realmente pienso que ellos se fijan mucho en eso, es de lo mas importante que tu prometio este ahi no le preguntaron abosulatamente nada pero estoy segura que estaban atentos a su presencia;

despues de algunas reguntas: como se conocieron?? cuantas veces ha viajado tu prometido a colombia? que han hecho en los viajes?? conoce a tu familia? y cual es el trabajo de el? ella dijo felictaciones sus visas son aprovadas!

la consul fue super querida sonreia todo el tiempo y ademas fe cortez con mi hija, vayan relajados digan la verdad sin nervios, la verdad es que si todos los documentos estan en orden no hay problema!

bueno como datico les cuento que mi carta migratioria la saque en julio asi que en teoria estaba vencido cuando yo lei en el foro que era valido por 3 meses era muy tarde para conseguir otro, pero en la pagina del DAS dice: que la carta migratoria no tiene caducidad asi que nos fuimos tranquilos y no hubo problema alguno;

agradezco a todos los del foro, han sido de gran ayuda en este proceso, siempre cuando tuve alguna duda estuvieron ahi para ayudar de nuevo mil gracias!!

bueno y de algo si estoy mas que segura Dios esta ayudando siempre a quienes lo tenemos en el corazon!

un abrazo para todos

Andrea

FELICITACIONES!!!!!! :dance:

Yazz, muchisima suerte mañana, todo saldra muy bien. :thumbs:

PAULA ANDREA.

HOla querida, pues gracias por tu consejo jiji yo creo que me quedo con el de soltera :devil:

Eso mismo me dijo Dianita, y me dijo que te preguntara a ti tambien. Estoy por meter papeles, yo creo que la semana que viene ya los tengo todos listos.

Un abrazo.

Nydia queria reiterar mis gracias porq ayer me diste un tremendo alivio al darme mi numero de DHL, gracias ...hoy llamamos y en efecto nuestros papeles estan alli, para nuestra sopresa le han dicho a Olguita que se apersone manana a recoger el Paquete 3 ... parece que los metodos estan en un constante estado de cambio, le he dicho que averigue si pasara lo mismo con el Paquete 4, es decir, apersonarse tambien.

Quiza me puedas ayudar con una inquietud tambien, yo quisiera estar alla para la entrevista y para salir del pais con mi querida Olguita, lo malo que ha cambiado que antes te daban la visa al dia siguiente, ahora en cambio hay que esperar ocho dias utiles -segun me cuentan- para recibir la visa, eso me obligaria a "quemar" mis vacaciones alla cuando queremos tiempo para nuestra luna de miel aca, ....se podra pedir que entreguen la visa mas pronto? es factible eso? hay algun atajo que sepas?

gracias

Antonio y Olga

Timeline

un abrazo para todos

Andrea

Mil felicitaciones Andrea! qué alivio debes tener!! aquí estamos preparándonos poniéndonos en aguita de rosas, jejeje...toda mi oficina me está haciendo barra (se nota que están desesperados porque me vaya jejje) me dieron una estampita del Divino Niño...yo nerviosa e incrédula de que al fin llegó este día, Marc tranquílisimo, incluso hoy se dedicó a empacar algunas de mis cosas que él se llevará este domingo...es un gran apoyo que él esté aquí...

Un beso, a celebrar los 3 Andrea y gracias a Paulis también por sus buenos deseos...full energías positivas para mañana!!!

Y tú qué Chiqui? cómo vas?

Un beso a todos

Yazz

Timeline

Hola a todos

Aparte de el formulario G325A y el I-129F algun otro formulario es necesario para ir a los EEUU?? no estoy muy enterado del asunto pero he visto en lo que uds escriben algo referente a los paquetes 3 y 4..el i-129f tiene algun costo? pronto enviare el formulario g325a a jeniffer con los demas docuemntos y asimismo ella mandara el i129f con lo demas a Vermont. de ahi hasta mi ida a bogota me xigen mas formas para llenar?' cuales son?

De antemano muchas gracias

Andres Felipe

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Aparte de el formulario G325A y el I-129F algun otro formulario es necesario para ir a los EEUU?? no estoy muy enterado del asunto pero he visto en lo que uds escriben algo referente a los paquetes 3 y 4..el i-129f tiene algun costo? pronto enviare el formulario g325a a jeniffer con los demas docuemntos y asimismo ella mandara el i129f con lo demas a Vermont. de ahi hasta mi ida a bogota me xigen mas formas para llenar?' cuales son?

De antemano muchas gracias

Andres Felipe

Hola Andres...con respecto a tu inquietud te digo que no.....que despues de que le envies a tu novia el G325 y los otros documentos , no nesecitas llenar mas formas hasta visperas de tu entrevista..cuando llegue el momento las que siguen son of 230,156,156k y el of 129 si mi memoria no me falla....en fin ya tendras tiempo para empaparte bien.....el paq 3 y 4 son unos documentos que te llegan de la embajada, cuando tu caso ya este en Bogota y son instruciones de que documento nesecitas para tu entrevista....no te preocupes por eso....SUERTE EN TU PROCESO :thumbs:

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Andrea mil felicitaciones por tu visa...ahora solo queda emprender el viaje ahacia una nueva vida y formar tu propia familia....que Dios te vendiga hoy y siempre a ti y todas las personas de este foro.....y Yazz la mejor energia del mundo...no te preocupes este foro esta vendecido, Dios sabe que todo lo que buscamos es la oportunidad de formar una familia como el mismo manda.....

SUERTE A TODOS......

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Filed: Timeline

Mucha felicitaciones a Andrea!! y mucha suerte.

Bueno Yazz, yo ya tuve mi examen medico y ya recibí los papeles que mi novio debia de mandarme, ya esta todo listo, y muy, muy nerviosa, no lo niego. Con excepcion de Indira, todas fueron con sus novios y yo tendre que ir sola, eso me pone aun mas nerviosa.

Yazz te deseo mucha suerte, yo se que nos vas a traer buenas noticas esta tarde, encomiendate a Dios.

Yo vere q todo va salir muy bien!!

un abrazo para todos

Andrea

Felicitaciones estoy muy feliz por ustedes porque esta espera tan agotadora porfin termino :star: .

cuentame tu llevaste a tu hija??? es necesario porque yo tengo un niño de 8 años y no se si llevarlo o no??

Bueno que Dios los bendiga y espero que sean muy felices por siempre

cuidense

Claudia

un abrazo para todos

Andrea

Mil felicitaciones Andrea! qué alivio debes tener!! aquí estamos preparándonos poniéndonos en aguita de rosas, jejeje...toda mi oficina me está haciendo barra (se nota que están desesperados porque me vaya jejje) me dieron una estampita del Divino Niño...yo nerviosa e incrédula de que al fin llegó este día, Marc tranquílisimo, incluso hoy se dedicó a empacar algunas de mis cosas que él se llevará este domingo...es un gran apoyo que él esté aquí...

Un beso, a celebrar los 3 Andrea y gracias a Paulis también por sus buenos deseos...full energías positivas para mañana!!!

Y tú qué Chiqui? cómo vas?

Un beso a todos

Yazz

Yazz mucha suerte hoy que Dios te bendiga. :yes::luv:

Claudia

Nydia queria reiterar mis gracias porq ayer me diste un tremendo alivio al darme mi numero de DHL, gracias ...hoy llamamos y en efecto nuestros papeles estan alli, para nuestra sopresa le han dicho a Olguita que se apersone manana a recoger el Paquete 3 ... parece que los metodos estan en un constante estado de cambio, le he dicho que averigue si pasara lo mismo con el Paquete 4, es decir, apersonarse tambien.

Quiza me puedas ayudar con una inquietud tambien, yo quisiera estar alla para la entrevista y para salir del pais con mi querida Olguita, lo malo que ha cambiado que antes te daban la visa al dia siguiente, ahora en cambio hay que esperar ocho dias utiles -segun me cuentan- para recibir la visa, eso me obligaria a "quemar" mis vacaciones alla cuando queremos tiempo para nuestra luna de miel aca, ....se podra pedir que entreguen la visa mas pronto? es factible eso? hay algun atajo que sepas?

gracias

HOla Antonio, buenos dias. Bueno en relacion al paquete 3 normalmente la embajada lo envia por correo, pero como ella vive en bogota, tiene ciertas ventajas en ir a recogerlo, cuando ellos reciben el fax con los documentos completos, enseguida programan la cita y envian el paquete 4. Si deseas tambien puedes ir a recogerlo, o esperar que le llegue a olga.

Segun a otras parejas que han dado direccion de bogota, la visa se la han entregado de 3 a 4 dias habiles, y a otras en 5 a 8 dias. Osea que no se sabe mijo. Que feo no? :angry: mejor era como antes que te entregaban la visa al otro dia a las 4 de la tarde...

Aqui te traigo un pdf de TARIFAS PARA EL SERVICIO DE ENTREGA DE VISAS que habla acerca de este cambio, las tarifas y lo que se puede hacer en caso de vivir en Bogota.

Peeeeero, un dato interesante que te puede servir:

"¿Qué sucede si necesito viajar lo más pronto posible luego de mi entrevista?

Al momento de planear su viaje, usted debe disponer de mínimo 10 días hábiles, contados a partir de la fecha del día de su entrevista, para procesar la visa. Sin embargo, en el evento que usted tenga una razón para viajar antes usted le puede solicitar al oficial consular, antes de retirarse de la ventanilla de su entrevista, que agilice el envío de su pasaporte. En ciertos casos podemos retornar los pasaportes más rápidamente. El oficial consular evaluará su situación y, si su razón es creíble y de peso, tratará de agilizar el proceso de visa y envío por correo."

Esto es lo que puedo presentarte Antonio, y espero que te sirva.

Saludos.

Edited by Sam y Nydia

Ah se me olvidaba, FELICIDADES A TODOS LAS VISAS APROBADAS!!

Recuerden traer traducido al ingles el registro civil! Aqui cuando se ajusta es necesario ese pequeno detallito.

Saludos.

un abrazo para todos

Andrea

Felicitaciones estoy muy feliz por ustedes porque esta espera tan agotadora porfin termino :star: .

cuentame tu llevaste a tu hija??? es necesario porque yo tengo un niño de 8 años y no se si llevarlo o no??

Bueno que Dios los bendiga y espero que sean muy felices por siempre

cuidense

Claudia

Hola claudia,

si yo lleve a mi hija! estuvimos los tres juntos todo el tiempo, la verdad no es necesario para los menores de 12 ya seria tu decision por mi parte estoy segura que ellos estuvieron muy pendientes de como mi prometido estaba todo el tiempo con la nena eso hace notar que de verdad somos una familia, pero eso si hace frio si lo vas a llevar asegurate de que este bien cubierto,

andrea

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...