Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Gracias Diana por responderme, ya quedo tranquila, sí a eso me referia si una semana antes de la cita es suficiente tiempo pues yo no se como es lo del Dr. Roa si el se demora mucho pero ya con lo que tu me dices pues estoy mas tranquila. Es que la niña recepcionista casi no me dio mucha información y le pregunte acerca de las vacunas para aplicarmelas y me dijo que estuviera media hora antes de la cita para las vacunas que son 3 pues ya tengo 33 años y segun lo que me dijeron ( son 3 vacunas), si no que se me hizo extraño que me dijo que media hora antes de mi cita para aplicarme las vacunas. Otra cosa es que la embajada habla de 6 fotos pero no se sí esas 6 fotos a las que ellos se refieren incluye??????

1)Una para el Dr. Roa.

2)Una para la Visa que va en el pasaporte

3) 2 para el formulario DS-156

4) 1 PARA EL FORMULARIO DS-156K

Y OTRA PARA NO SE QUIEN??????????

DENTRO DE LAS 6 FOTOS INCLUYE ESTO?????

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERIA LO DE LAS FOTOS?

LIYI

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON UNA INQUIETUD QUE TENGO: TENGO MICITA EL 23 DE FEBRERO,LLAMÈ AL CENTRO MEDICODELDR. JAIRO ROA Y MEPROGRAMARON CITA MEDICA PARA ELDIA EL 12 DE FEBRERO, PERO NO SE SI ESTA MUYTARDE LA CITA O ESTA BIEN ?????????? SEGUN LAS PERSONAS QUE PASARON YA POR ESTO ES SUFICIENTE TIEMPO. POR OTRA PARTE LA RECEPCIONISTA MEDIJO QUE PARA APLICAR LAS 3 VACUNASQUE TENIA QUE LLEGAR ESE MISMO DIA MEDIA HORA ANTESDELA CITA PARA QUE MELAS APLICARA. LAS PERSONAS QUE PASARON POR ESTO SI ALCANZO HACER TODO CON TIEMPO?

lIYI

lIYI, ¿a qué se refiere con "hacer todo" con tiempo? Si pregunta es que si hacerse el exámen médico más de una semana antes de la cita es suficiente tiempo, entonces sí, tiene más que suficiente. Lo que sí debe de tratar de hacer es hacerse los exámenes de laboratorio el día anterior o bien temprano en la mañana del 12 para que puedan llegar los resultados a la oficina del doctor a tiempo.

También recuerde que si tiene menos de 26 años y va por visa K1 ó K3, sería buena idea que se aplicara la vacuna del PVH para que el doctor la apruebe y la tenga para su Ajuste de Estado.

Diana

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pao...

Felicidades... Que bacano buenas noticias...

Dios los bendiga.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

HOLA PAO........FELICITACIONES!!!!!!!!!! POR FIN BUENAS NOTICIAS EN ESTE FORO, NO TE IMAGINAS LA FELICIDAD QUE SIENTO POR TI...ME MUERO DE LA EMOCION, QUE RICO SENTIR TODO ESO, Y SEGURAMENTE YA TODOS PASAREMOS POR ESE SENTIMIENTO Y FELICIDAD MUY PRONTO.

BUENO, MIL FELICIDADES DE NUEVO, ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TU NOVIO, QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

UN ABRAZO,

KATE

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a Todos

Bueno lo mejor de lo mejor, Pao me alegro mucho por tu visa aprobada, ojo pues con el relato que eso es de lo mas emocionante sobre todo porque nos prepara un poco para lo que se viene.

Un abrazo a todos, Diana M.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a Todos

Bueno lo mejor de lo mejor, Pao me alegro mucho por tu visa aprobada, ojo pues con el relato que eso es de lo mas emocionante sobre todo porque nos prepara un poco para lo que se viene.

Un abrazo a todos, Diana M.

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Timeline

buenas noches

PAO LO SABIA ERA APROBADA ESA VISA.

FELICITACIONES ...........Y PILAS CON EL RELATO.

UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES

MARYBELL

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline

Felicidades a Brillit, y a Pao, alguien decía que esto estaba triste, pues ya no estamos todos tristes, las cosas estan saliendo como se esperaba, nuevamente felicidades.

En una nota aparte, les pido, que para el bien de Colombia, y para que sea más justo y sano el proceso por el que tantos han pasado, y estamos pasando, cualquier anomalía que sea de las autoridades colombianas, o de los Dres. o del laboratorio, o de las personas en el consulado, tengan la bondad de hacérmelo llegar al correo alfonsoqs@gmail.com, el propósito es acumular datos estadísticos, o sea sin decir nombres, para formular quejas concretas ante quien se deba, para que los que vienen, que serán nuestros familiares, tengan un camino más justo. Las injusticias y los abusos no se pueden tolerar, si renunciamos a nuestros derechos, estamos construyendo para todos una sociedad enferma. Ahora estamos pagando lo que otros hicieron mal, no podemos dejar que continúen los abusos, no violaremos las reglas, pero no podemos seguir dejándonos pisotear, les pido que defendamos a nuestros padres, hermanos, hijos, créanme ellos irán detrás de nosotros, defendámoslos.

Edited by gigisan

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Timeline

Felicidades a Brillit, y a Pao, alguien decía que esto estaba triste, pues ya no estamos todos tristes, las cosas estan saliendo como se esperaba, nuevamente felicidades.

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones a pao por su visa y felicitaciones Brillit porque le solucionaron el tramite ese y ya es solo ir a que le peguen el visado:D. Mucho animo y felicidades. y Bienvenida a los nuevos foristas :D

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Hola Liyi.

Tengo entendido que entre las seis fotos estan las que se deben entregar al medico. Una sería para el doctor y otra para los examenes de laboratorio, sin embargo, no podría asegurartelo, ojala alguno de los forista lo sepa con toda seguridad.

Mucha suerte con los documentos y cosas que te hagan falta.

Filed: Timeline

Gracias Maryorie por tu respuesta, como vas??? con lo tuyo al fin que has pensado, que decision tomaron al respecto???????????.

Si alguno de los compañeros foristas me puede colaborar con lo de las fotos les agradecería, pues quiero saber las 6 fotos para que son????? pues no si tengo que llevar las 6 fotos el dia de la entrevista y aparte tengo que tomar otras para el examen médico, formularios y laboratorio?????????

Hola Liyi.

Tengo entendido que entre las seis fotos estan las que se deben entregar al medico. Una sería para el doctor y otra para los examenes de laboratorio, sin embargo, no podría asegurartelo, ojala alguno de los forista lo sepa con toda seguridad.

Mucha suerte con los documentos y cosas que te hagan falta.

Timeline

2 para el 156

1 para 156K

1 para Visa

1 para Examen Medico

1 para Laboratorio

De todas formas te recomiendo que aproveches de una vez y te saques otro juego de 6 fotos para tu ajuste ..por que aqui en EEUU son caras y no son de tan buena calidad de como las sacan en Chibchombia.

Andres

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...