Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Acabo de llamar a la Dra. Maria Consuelo, si le llevan el carnet del Centro Medico, con la vacuna, ella lo acepta, y le dice cuales mas le hacen falta.

Lo malo de hacer eso es que como ambos doctores hacen todo por negocio, es posible que les pidan cualquier otra vacuna que no es indispensable para obtener la cita. Con tal de que tengan las vacunas del TD, MMR y varicela, todo bien.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola amigos.

estoy emocionada y ansiosa y no se que mas....les cuento que hoy me llamaron de la embajada y me dijo una mujer que mi proceso administrativo habia terminado y que debia comprar un ping y pedir una cita y llevar los pasaportes y la carta que ellos me dieron. imagino que la visa esta apropbada,porque si no fuera asi creo que me lo habrian dicho por telefono y para que los pasaportes no creen....

Diana tu que sabes tanto de esto please que piensas?

ayer ya habia llamado y no habia informe,y hoy la sorpresa. en todo caso me siento feliz pero estare refeliz cuando tenga la visa de mi hija y la mia en mis manos.

a pao mucha suerte mañana,que Dios los acompañe y les de luz y necesitamos buenas noticias para que la gente se motive pòrque leo que los animos estan bajos. por lo menos el mio desde hoy esta mejor y espero que asi sea para todos.

saludos.

brillit.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Brillit:

Felicitaciones... Que bacano... Dios es Grande... Te mereces lo mejor y mas...

A Pao le deseo Muchisima Suerte... Dios te bendiga e Ilumine...

Dios los Bendiga a todos... Y Gracias por sus palabras de apoyo...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola amigos.

estoy emocionada y ansiosa y no se que mas....les cuento que hoy me llamaron de la embajada y me dijo una mujer que mi proceso administrativo habia terminado y que debia comprar un ping y pedir una cita y llevar los pasaportes y la carta que ellos me dieron. imagino que la visa esta apropbada,porque si no fuera asi creo que me lo habrian dicho por telefono y para que los pasaportes no creen....

Diana tu que sabes tanto de esto please que piensas?

ayer ya habia llamado y no habia informe,y hoy la sorpresa. en todo caso me siento feliz pero estare refeliz cuando tenga la visa de mi hija y la mia en mis manos.

a pao mucha suerte mañana,que Dios los acompañe y les de luz y necesitamos buenas noticias para que la gente se motive pòrque leo que los animos estan bajos. por lo menos el mio desde hoy esta mejor y espero que asi sea para todos.

saludos.

brillit.

Felicicidades me alegro mucho

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS...PUES SI...POR AQUI LOS ANIMOS ESTAN MUY PERO MUY BAJOS, CREO QUE YA TODOS ESTAMOS MUY IMPACIENTES CON TODA ESTA ESPERA, PARA MI HOY SE CUMPLEN 163 DIAS ESPERANDO, MI FECHA ESTA MUY CERCA DE LA FECHA DE CAROLINA, ASI QUE CARO, TE ENTIENDO SUPER BIEN..ESTA ESPERA ES TERRIBLE, HASTA AHORA HABIA ESTADO UN POCO TRANQUILA, PERO CREO QUE HOY YA ME LEVANTÉ CON LA DEPRE ALBOROTADA :( ...ES TERRIBLE PENSAR QUE NUESTRO FUTURA ESTA EN MANOS DE QUIEN SABE QUIEN...PERO BUENO...JUSTO ANTES DEL AMANECER LA NOCHE ES MAS OSCURA, ASI QUE DEBEMOS CONTINUAR CONFIANDO EN DIOS, ORANDO MUCHO Y PIDIENDOLE SOBRE TODO MUCHA TRANQUILIDAD Y PACIENCIA PARA ESTA ESPERA.

A BRILLIT, MUCHA FELICITACIONES, VAS A VER QUE ESTA VEZ TODO SALE BIEN, Y COMO YA DIJERON ANTES, NECESITAMOS BUENAS NOTICIAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

A PAO, TODAS NUESTRAS BENDICIONES, QUE TU SEAS PA PRIMERA DE UNA RACHA DE APROBACIONES.

A LUIS H, MUCHA PACIENCIA TAMBIEN, AFORTUNADAMENTE TENEMOS ESTE FORO PARA SABER QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN ESTA SITUACION Y SOBRE TODO PARA APOYARNOS MUCHO.

UN ABRAZO A TODOS...Y PACIENCIA

KATE

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Liyi y Diana les agradezco mucho por toda la información y animos que me han dado.

Quiero desearle mucha suerte y bendiciones a pao y a ti liyi que ya tienes tu cita. Al igual que a brillit, ojala todo le salga muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola amigos.

estoy emocionada y ansiosa y no se que mas....les cuento que hoy me llamaron de la embajada y me dijo una mujer que mi proceso administrativo habia terminado y que debia comprar un ping y pedir una cita y llevar los pasaportes y la carta que ellos me dieron. imagino que la visa esta apropbada,porque si no fuera asi creo que me lo habrian dicho por telefono y para que los pasaportes no creen....

Diana tu que sabes tanto de esto please que piensas?

ayer ya habia llamado y no habia informe,y hoy la sorpresa. en todo caso me siento feliz pero estare refeliz cuando tenga la visa de mi hija y la mia en mis manos.

a pao mucha suerte mañana,que Dios los acompañe y les de luz y necesitamos buenas noticias para que la gente se motive pòrque leo que los animos estan bajos. por lo menos el mio desde hoy esta mejor y espero que asi sea para todos.

saludos.

brillit.

Huff Brillit...Excelente noticia!!! date prisa para comprar el PIN......y te doy buenas noticias tambien...el pasaporte te lo pidieron por que la embajada lo necesita para poner dentro de el Tu visa de los EEUU tipo K1. Veras que eso es en un 2X3.

Felicitaciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Que bien que hay buenas noticias, por fin se acabo la espera para ti Brillit y para Pao, lo mas seguro es que manana sabra que su visa ha sido aprobada, falta que todo quede listo para Erika y por supuesto que sigan llegando mas NOA2.

Un abrazo para todo y muchisima suerte y energia para Pao manana.

Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Que bien que hay buenas noticias, por fin se acabo la espera para ti Brillit y para Pao, lo mas seguro es que manana sabra que su visa ha sido aprobada, falta que todo quede listo para Erika y por supuesto que sigan llegando mas NOA2.

Un abrazo para todo y muchisima suerte y energia para Pao manana.

Diana M.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO..Y PUES YO APENAS LLEVO 30 DIAS JAJAJJA...PERO BUENO AÚN ME QUEDA HARTICO PARA COMER TAMALITO..BESAR A MI MADRESITA.. VER EL VERDE INIGUALABLE DE MI TIERRITA... SUBIRME LA TRANSMILENIO... VER A MIS AMIG@S ..Y DISFRUTAR ESTE TIEMPITO...QUE SEGURO TENDRÉ Q ESTIRAR.. :crying: BUENO HOY ME SORPRENDIO EL CAMBIO DE LA FORMA 169 ..GRACIAS A DIOS EN OTRO FORO YA DIERON EL NUEVO PAQUETE.. Y LA NUEVA FORMA 2100... NO ENTIENDO MUY BIEN LOS GRÁFICOS DE VERMONT .. ME PUEDEN DECIR ENTRE CUÁNTOS DIAS MASOMENOS LLEGA EL NOA2...

UN BESOTE

SALUDOS DESDE BOGOTA

ANDREA (L)

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jejejeje de casualidad fue Aceventura777 de Univision? jejejej

Andrea...la grafica muestra que Vermont se esta demorando mas o menos 160 dias en Aprobar las peticiones.

Ace..perdon..Andres.

Edited by ANDRES Y JENIFFER
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

Que bien que hay buenas noticias, por fin se acabo la espera para ti Brillit y para Pao, lo mas seguro es que manana sabra que su visa ha sido aprobada, falta que todo quede listo para Erika y por supuesto que sigan llegando mas NOA2.

Un abrazo para todo y muchisima suerte y energia para Pao manana.

Diana M.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO..Y PUES YO APENAS LLEVO 30 DIAS JAJAJJA...PERO BUENO AÚN ME QUEDA HARTICO PARA COMER TAMALITO..BESAR A MI MADRESITA.. VER EL VERDE INIGUALABLE DE MI TIERRITA... SUBIRME LA TRANSMILENIO... VER A MIS AMIG@S ..Y DISFRUTAR ESTE TIEMPITO...QUE SEGURO TENDRÉ Q ESTIRAR.. :crying: BUENO HOY ME SORPRENDIO EL CAMBIO DE LA FORMA 169 ..GRACIAS A DIOS EN OTRO FORO YA DIERON EL NUEVO PAQUETE.. Y LA NUEVA FORMA 2100... NO ENTIENDO MUY BIEN LOS GRÁFICOS DE VERMONT .. ME PUEDEN DECIR ENTRE CUÁNTOS DIAS MASOMENOS LLEGA EL NOA2...

UN BESOTE

SALUDOS DESDE BOGOTA

ANDREA (L)

que cambio de la forma 169 y de la 2100 para que sirven esas???????? :blush:

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No se imaginan la emoción que siento cuando leo sobre los casos de los otros foristas y cuentan cosas buenas que por lo general siempre resultan ser buenas noticias y motivo de ilusion para todos quienes estamos en estos procesos pues es la lucecita que nos alimenta cuando nos sentimos un poco mal y vemos que el tiempo pasa y no recibimos las noticias que nosostros queremos pues mucho seguimos en la espera del NOA2 y bueeeeeeno pues paciencia y más paciencia suerte a los que tienen sus entrevistas en la embajada pronto y para los que ya estan con sus visas y documentos listos.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos, pues de verdad este foro ha sido de gran apoyo para mí porque cada vez que leo algo me siento respaldada por un grupo de personas que sin conocerlas se que tienen la voluntad de querer colaborar y las mejores intenciones para resolver las dudas de la mejor manera.

Les envío un saludo y como siempre mucha suerte y paciencia. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos

Que bien que hay buenas noticias, por fin se acabo la espera para ti Brillit y para Pao, lo mas seguro es que manana sabra que su visa ha sido aprobada, falta que todo quede listo para Erika y por supuesto que sigan llegando mas NOA2.

Un abrazo para todo y muchisima suerte y energia para Pao manana.

Diana M.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO..Y PUES YO APENAS LLEVO 30 DIAS JAJAJJA...PERO BUENO AÚN ME QUEDA HARTICO PARA COMER TAMALITO..BESAR A MI MADRESITA.. VER EL VERDE INIGUALABLE DE MI TIERRITA... SUBIRME LA TRANSMILENIO... VER A MIS AMIG@S ..Y DISFRUTAR ESTE TIEMPITO...QUE SEGURO TENDRÉ Q ESTIRAR.. :crying: BUENO HOY ME SORPRENDIO EL CAMBIO DE LA FORMA 169 ..GRACIAS A DIOS EN OTRO FORO YA DIERON EL NUEVO PAQUETE.. Y LA NUEVA FORMA 2100... NO ENTIENDO MUY BIEN LOS GRÁFICOS DE VERMONT .. ME PUEDEN DECIR ENTRE CUÁNTOS DIAS MASOMENOS LLEGA EL NOA2...

UN BESOTE

SALUDOS DESDE BOGOTA

ANDREA (L)

que cambio de la forma 169 y de la 2100 para que sirven esas???????? :blush:

La forma 169 cambio porla 2100. Este formulario indica que la persona o las personas estan preparadas para acceder a una entrevista con un consul y que sus documentos esta listos.

El formulario no es que haya cambiado mucho aparte del nombre.pero con esa gente de la embajada es mejor no dar papaya.

Saludos.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Quiero contarles a los que tienen sus solicitudes en Vermont que el NOA1 lo tuvimos el 14 de agosto y el NOA2 el 11 de diciembre. Así que hay esperanzas para los que estan esperando de Vermont.

Saludos a todos.

Apenas 4 meses que bueno eso... aunque te cuento que tengo una amiga que lleva 6 meses esperando y su caso esta en Vermon también .. maryo tu crees q esta sucediendo algo en el caso de ella???

Por mi lado apenas recibí el NOA 1 el 22 de diciembre .. ojalá solo me qudén 3 meses..por que me preocupa la situación de mi amiguita.. los numeros del EAC son consecutivos... ???

Espero no ser tan cansona..ustedes perdonaran..

Andrea :P

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...