Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS A TODOS LOS FORISTAS

ANTES QUE NADA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS, A LOS QUE YA ESTAN EN USA BENDICIONES PARA ELLOS Y DISFRUTEN AL MAXIMO DE LAS COSTUMBRES NAVIDEÑAS EN SU NUEVA CULTURA, Y PUES A LOS QUE AUN ESPERAMOS AQUI EXITOS PARA TODOS NOSOTROS. QUE PAPITO DIOS CUMPLA TODOS LOS DESEOS DE NUESTROS CORAZONES.

A NUESTRAS COMPAÑERAS QUE TIENEN SUS VISAS APLAZADAS, MUCHO OPTIMISMO, ENERIA POSITIVA Y ANTES QUE NADA, CONFIEN MUCHO EN DIOS, EL ES EL UNICO QUE PERMITE LAS COSAS. Y MUCHO ANIMO....:).

MIL BENDICIONES .......Y A LUISH, KELLY, CARO Y A TODOS QUE ESPERAMOS NUESTRO NOA2 CONFIEMOS EN QUE PRONTO LO TENDREMOS.

UN ABRAZO GIGANTE

MARYBELLL

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Filed: Country: Colombia
Timeline

holaaa

Feñiz navidad para todos los foristas y un prospero año!!! :jest:

Tengo una inquietud y se que alguna persona me pueda ayudar a resorverla.

cual es la vacuna que recomienda el doctor tener cuidado de no quedar embarazada ,despues de que la pone, por que podria tener problemas el bebe :huh:

les agradezco si me ayudan.

mil gracias.

Timeline
holaaa

cual es la vacuna que recomienda el doctor tener cuidado de no quedar embarazada ,despues de que la pone, por que podria tener problemas el bebe :huh:

mil gracias.

Hola:

Feliz navidad tambien...

Sino estoy Mal es la de la Varicela... Pero recuerda tambien que si depronto estas embarazada antes de la entrevista no podrias hacerte la radiografia de pulmones...

Cuidate Mucho

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

PARA DESEARLES UN ESPECTACULAR 2.009 Y QUE TODOS SUS SUENOS SE CONVIERTAN EN REALIDAD, MUCHA SALUD AMOR Y PROSPERIDAD PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS...

JENNIFER :thumbs:

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola amigos.

la he pasado chevere con mi amorcito en barranquilla.y con mucha ilusion que todo se resuelva pronto. ya daniel llamo al 202 del centro nbc y solo dijeron que esta en proceso administrativo,pero veremos y seguiremos en la lucha.

deseo decorazon que todos pasen un feliz 31 y que el 2009 sea un año lleno de salud, amor y prosperidad.

que Dios les bendiga.

un abrazo de corazon.

Brillit.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline
holaaa

mil gracias.

HOLA,

SI TE APLICAS LA VACUNA DE LA RUBEOLA DEBES ESPERAR AL MENOS 6 MESES ANTES QUE QUEDAR EMBARAZADA O DE LO CONTRARIO EL BEBE PUEDE TENER SERIOS PROBLEMAS, UNA GRAVE DISCAPACIDAD. TE RECOMIENDO TENER MUCHA PRECAUCION CON ESTO DE LAS VACUNAS Y EL EMBARAZO PORQUE ES MUY DELICADO. YO TRABAJO CON NIÑOS CON LESION NEUROLOGICA Y HE VISTO VARIOS CASOS DE BEBES CON PROBLEMAS SECUNDARIOS A VACUNAS.

ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACIÓN.

Filed: K-1 Visa Country: Chile
Timeline

hola a todos... les deseo de todo corazon una feliz navidad y un prospero ano nuevo lleno de muchas bendiciones para todos y deseos cumplidos...

les contare que ya estoy en estados unidos llegue el 29 como a las 10 de la noche... pense que el proceso de imigracion seria largo por algunas experiencias que he leido en el foro... pero gracias a Dios todo salio bien... ingrese por miami... hice la fila como todos para registrarme me atendio un oficial que me hizo unas pocas preguntas me tomo las huellas lo cual no fueron mas de 5 minutos... de ahi me dijo que debia pasar a una oficina a la cual fui de ahi dos oficiales diligenciaron el sobre amarillo que yo traia... me dijeron que tengo hasta el 29 de marzo para casarme y que no salga de los estados unidos hasta que cambie mi estatus y obtenga mi tarjeta... eso fue todo... quede plop con lo rapido que fue... de ahi fui a buscar mis maletas y a encontrarme con mi amor...

muchas gracias a todos por su apoyo... les deseo de todo corazon que sus procesos salgan adelante pronto y puedan estar con el ser amado....

Diana muchas gracias por todo... que tengas un feliz ano prospero y lleno de muchos deseos cumplidos al igual que de bendiciones...

saludos y feliz ano...

Marta :star:

Timeline

Hola a todos:

Les cuento que tambien estoy muy Feliz con mi Rey... Y su Hijo...

Les deseo de todo coarazon... Un Final de Año Exelente y lleno de bendiciones...

Prospero Año 2009 y que todos nuestros Sueños y Anhelos se cumplan...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
hola a todos... les deseo de todo corazon una feliz navidad y un prospero ano nuevo lleno de muchas bendiciones para todos y deseos cumplidos...

les contare que ya estoy en estados unidos llegue el 29 como a las 10 de la noche... pense que el proceso de imigracion seria largo por algunas experiencias que he leido en el foro... pero gracias a Dios todo salio bien... ingrese por miami... hice la fila como todos para registrarme me atendio un oficial que me hizo unas pocas preguntas me tomo las huellas lo cual no fueron mas de 5 minutos... de ahi me dijo que debia pasar a una oficina a la cual fui de ahi dos oficiales diligenciaron el sobre amarillo que yo traia... me dijeron que tengo hasta el 29 de marzo para casarme y que no salga de los estados unidos hasta que cambie mi estatus y obtenga mi tarjeta... eso fue todo... quede plop con lo rapido que fue... de ahi fui a buscar mis maletas y a encontrarme con mi amor...

muchas gracias a todos por su apoyo... les deseo de todo corazon que sus procesos salgan adelante pronto y puedan estar con el ser amado....

Diana muchas gracias por todo... que tengas un feliz ano prospero y lleno de muchos deseos cumplidos al igual que de bendiciones...

saludos y feliz ano...

Marta :star:

Muy buena noticia Marta, espero que disfrute el Año Nuevo con su novio y mucha suerte con el resto del proceso.

También le quería desear a todos un FELIZ AÑO y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno mis queridos amigos (as), a cada uno de uds, le deseo un muy buen año 2009, q los deseos, esperanzas e ilusiones se cumplan una a una, q todos gocen de mucha salud, amor, trabajo, q tengan unbienestar economico, y q este año q acaba pues igual les haya traido muchas cosas....miremos el 2009 con la esperanza de pronto estaremos con nnuestra media naranja y seamos todos felices, muchas gracias a todas las personas aqui de alguna manera u otra nos dan apoyo, nos guian a traves de esta etapa de espera, incertidumbre, pero q al final nos hace sentirnos acompañados en este proceso....

Marybell, Erika, Pao, Brillit, muchos saludos para todos uds y gracias por estar ahi ......

FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS.........

DE PARTE DE LUISH Y VIVIANA.........

Timeline

Faltaba yo ..faltaba yo!!! Yo tambien quiero desearles a todos mis conocidos, amigos y parceros, y venturoso año 2009,que dejemos atras en el 2008 el stress del papeleo, la berraca cita en la embajada, la empelotada donde Roa, y la chuzada de las vacunas.

Hoy muchos no podremos estar con nuestras familias, pero tenemos a alguien al lado que nos brinda incondicionalmente su amor y comprension.

Hoy 31 de Dic quiero agradecerle a mi esposa Jenn por estar conmigo,por comprenderme, por aguantarme, a mis amigos del foro por ayudarme a pesar de lo mamon que fui y por que gracias a mi esposa y a ellos , hoy estoy congelandome las nalgas en los EEUU al lado de la persona que Amo.

Esta noche orare por uds, y por que se cumplan sus deseos para el 2009.

Los quiero mucho y que Dios los bendiga Hoy y siempre.

Andres Felipe.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chikos feliz ano nevo a todos ,disculpe que no entrado aqui es primerono tengo compu y la segunda estado un poco triste con lo que ah pasado aqui no se pa que eso de emmigration hace sopresitas de dar entrevista en el mes de decembre pa que despues le tiren el balde de agua fria .bueno luis feliz ano gracias por esta pendiente marybel diana las dos dianas recibie lo de lo adn pero llame el que me dio el bobo ese aya en bogota y llame el martes me dice que eso me cuesta 850 dollares fuera hay que pagarle a dr roa 160 mil cada nina para el ser el papelo y solo lo hacen en bogota que ahora de remate le toca irse a bogota para solo ser se el examen con la nina ,ya eso me tiene tan triste,pero aja no hay que danarle lo bueno que biene para lo mas forista que estan en espera si con la ayuda de dios ya este mes sabremos nueva y buena noticias que este foro necesitamos bueno amigos se me cuidan y estera pendiente y paula tranquis que tu solo con que tu novio vuevlva contigo aya ala entrevista estas bien y brillit ya pronto lo tuyo solo es de esperar y hace lo que esos amargados quieran que agas happy new year

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola

Estoy en el proceso de la visa K1 y tengo varias inquietudes que se que ustedes me pueden ayudar.

En noviembre 10 recibimos la aprobacion de USCIS, luego mi novio recibio una carta del centro nacional de visas donde confirman que el 20 de noviembre se envio la informacion para la embajada en Bogota pero despues de eso no hemos recibido mas noticias. Mis preguntas son las siguientes:

- No tenemos la confirmacion que en la embajada en bogota recibieron la documentacion. He llamado a la embajada pero no informan nada.. como puedo investigar???

- Leyendo aca me entere que se debe llevar el sobre del DAS sellado de las salidad y entradas del pais, yo por equivoacion lo abri que debo hacer??

- Yo tengo visa de turista alguien sabe si en el peor de los casos que nos nieguen la visa K1 me cancelarian la visa de turista.

Mil gracias por su ayuda... y un gran saludo para todos

andrea

Timeline

Paolita,

Revisando la pagina de DHL si hay un envio que salio el 21 de Noviembre (un dia despues) del Departamento de Estado hacia la embajada. La guia es 9492562612. Su novio puede llamar al DOS y verificar si los documentos ya se encuentran en Bogota a un numero que no tengo a la mano (depronto alguien mas tarde se lo puede facilitar) y la fecha para la cual tiene programada la cita.

Hola

Estoy en el proceso de la visa K1 y tengo varias inquietudes que se que ustedes me pueden ayudar.

En noviembre 10 recibimos la aprobacion de USCIS, luego mi novio recibio una carta del centro nacional de visas donde confirman que el 20 de noviembre se envio la informacion para la embajada en Bogota pero despues de eso no hemos recibido mas noticias. Mis preguntas son las siguientes:

- No tenemos la confirmacion que en la embajada en bogota recibieron la documentacion. He llamado a la embajada pero no informan nada.. como puedo investigar???

- Leyendo aca me entere que se debe llevar el sobre del DAS sellado de las salidad y entradas del pais, yo por equivoacion lo abri que debo hacer??

- Yo tengo visa de turista alguien sabe si en el peor de los casos que nos nieguen la visa K1 me cancelarian la visa de turista.

Mil gracias por su ayuda... y un gran saludo para todos

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...