Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS.

gustosa de leer tantas buenas noticias en el foro,deje hasta la pagina 319(estaba de viaje) y me he deborado todos los mensages nuevos y estaba ansiosa por saber como les fue a adrana y yurany porque me fui el 16 y de verdad que me alegro mucho que les hayan aprobado la visa,asi que mis sinceras felicitaciones un poquito atrazadas. y a carolina que bueno por ella,disfruta de tu amor y aprovecha a tomar muchas fotos,mi amor tambien vendra el 23 de diciembre hasta el 2 de enero.

Pero recuerden que tengo mi cita el 3 asi que tenemos vuelo mi hija y yo el domingo por la tarde,nos quedaremos en el hotelito que recomendaron en este foro (lido plaza) iremos el lunes muy temprano a el laboratorio y tenemos la cita el martes 2 a las 3 de la tarde y mi amorcito llega el 2 en la tarde y el miercoles a madrugar a la cita por fin.

ayer pague en el banco de credito,que por cierto dice 131 dolares y sacando cuenta sale a$2500 por dolar,pague $327500 por cada una y no lo resiben en dolares asi que ya saben,esos gringos si que se llevan plata de colombia..

he decidido colocarnos todas las vacunas necesarias donde el doctor,porque estube averiguando en la cruz roja,y cuestan casi lo mismo y en mi eps solo nos aplican una,asi que pienso que es mejor porque de paso te entregan el carnet necesario y mas platica para ellos.pero bueno nos queda el consuelo de la inmunidad a tanta enfermedad.y de paso las fotos es otro rollo porque te dan 4 en foto japon y si necesitas mas tienes que pagar otras 4

y lo mio todo es por partida doble.

gracias a Dios todo esta listo y con mucha fe. y a tener en cuenta todo lo aprendido en este foro gracias a tanta gente chevere.

mandenme todas sus buenas vibras que nos hacen bien y bueno ya les estare contando mi experiencia.

suerte a los que estan felicidades a los que estubieron.

un abrazo.

brillit :dance:

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
... BRILLIT ...
... TE DESEO MUCHISIMA SUERTE EN LA EMBAJADA ...
... DIOS TE VA ACOMPAÑAR EN ESE MOMENTO ...

QUE LADRONES SON... ESTAN COBRANDO COMO SI EL DOLAR ESTUVIERA EN 2500!!!! PERO CUANDO ESTUVO COMO A 1800 AHÍ SI NO LO COBRARON A EL PRECIO REAL... CON NOSOTROS SI SE HACEN EL PLATAL :bonk: ...

DIOS LOS BENDIGA

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Other Country: Colombia
Timeline

Daniel, felicidades en su aplicasion y entrevista que se acerca. Tengo una preguntica si no es molestia pero yo recibi avio que la aplicasion de mi y de mi prometida fue recibida el 5 de Junio es el ultimo aviso hasta ahora?? ustedes tuvieron ayuda de un abogado? me pregunto porque la demora que aun no recibimos noticias si nuestra aplicasion fue aprovada o no?

Gracias.

Filed: Other Country: Colombia
Timeline
Saludos a todos los foristas, por aca leyendo las buenas noticias y de paso esperando algo nuevo en mi caso, ya van 68 dias desde q recibi mi NOA1, me gustaria saber si alguna persona del mes de agosto a recibido el NOA2, claro con la excepcion de B'quillera, q ella lleva el tiempo record, jajaj. Asi q amigos (as), comenten sobre sus timelines, por lo q dice la mia dice q mi caso seria procesado a comienzos de febrero, lo q siginifica q aun me faltan como dos meses mas....

bueno solo actualizando info para las demas personas q estan pendientes de los casos de los foristas

LUISH...

======================================================

Yo estoy en la mismas que yo y mi prometida aun no tenemos noticias desde Junio???

06/01/08-Submited form I-129f at CALIFORNIA SERVICE CENTER location

06/05/08- Received first notice with the following: "On June 5, 2008, we received this I129F PETITION FOR FIANCE(E), and mailed you a notice describing how we will process your case. Please follow any instructions on this notice. We will notify you by mail when we make a decision or if we need something from you."

11/29/08- Still waiting on some update

.

Timeline

Hola destiny 99:

El la notificacion que te enviaron debe decir un numero de caso, con ese caso puedes consultar en la pagina de la USCIS www.uscis.gov en estado del caso en linea como va tu aplicacion...

Claro esta que tu caso fue enviado a California que se esta demorando mas en procesar las aplicaciones, sin embargo deberias llamar a la USCIS para ver si te dan algun dato por telefono... La linea es 1-800-375-5283.

Que estes bien y espero haberte ayudado. :thumbs:

Dios los Bendiga

K1

AOS

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
HOLA A TODOS.

gustosa de leer tantas buenas noticias en el foro,deje hasta la pagina 319(estaba de viaje) y me he deborado todos los mensages nuevos y estaba ansiosa por saber como les fue a adrana y yurany porque me fui el 16 y de verdad que me alegro mucho que les hayan aprobado la visa,asi que mis sinceras felicitaciones un poquito atrazadas. y a carolina que bueno por ella,disfruta de tu amor y aprovecha a tomar muchas fotos,mi amor tambien vendra el 23 de diciembre hasta el 2 de enero.

Pero recuerden que tengo mi cita el 3 asi que tenemos vuelo mi hija y yo el domingo por la tarde,nos quedaremos en el hotelito que recomendaron en este foro (lido plaza) iremos el lunes muy temprano a el laboratorio y tenemos la cita el martes 2 a las 3 de la tarde y mi amorcito llega el 2 en la tarde y el miercoles a madrugar a la cita por fin.

ayer pague en el banco de credito,que por cierto dice 131 dolares y sacando cuenta sale a$2500 por dolar,pague $327500 por cada una y no lo resiben en dolares asi que ya saben,esos gringos si que se llevan plata de colombia..

he decidido colocarnos todas las vacunas necesarias donde el doctor,porque estube averiguando en la cruz roja,y cuestan casi lo mismo y en mi eps solo nos aplican una,asi que pienso que es mejor porque de paso te entregan el carnet necesario y mas platica para ellos.pero bueno nos queda el consuelo de la inmunidad a tanta enfermedad.y de paso las fotos es otro rollo porque te dan 4 en foto japon y si necesitas mas tienes que pagar otras 4

y lo mio todo es por partida doble.

gracias a Dios todo esta listo y con mucha fe. y a tener en cuenta todo lo aprendido en este foro gracias a tanta gente chevere.

mandenme todas sus buenas vibras que nos hacen bien y bueno ya les estare contando mi experiencia.

suerte a los que estan felicidades a los que estubieron.

un abrazo.

brillit :dance:

Daniel Brillit: Te deseo Exitos en todo, Dios les de toda la felicidad que se merecen, son los deseos de Nosotros los que esperamos a que nuestro caso avance como el de ustedes.

Un abrazo gigante y muchas bendiciones.

Marybell

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola con todos los foristas, mirando las nuevas noticias q se van dando aqui entre todos nosotros, muchas bendiciones para brillit q ya esta muy proxima a tener su entrevista q estoy seguro q le va a ir muy bien, igualmente muchas felicidades para adriana en su llegada aca a USA, somos vecinos, tambien resido en Florida, por Coral Springs, bueno espero q el cambio de vida sea uno placentero, y recuerda q debes tener mucha paciencia, recuerda q aca en el foro tienes amistades q siempre te daran el apoyo q necesites......

Marybell, todo igual en mis papeles, ya practicamente esperando q pase el tiempo y q llegue el ansiado NOA2,

Destiny99, paciencia, q todo llega a su debido tiempo, ya esperaste lo mas largo del tiempo , ahora falta poco, y es verdad lo q te aconseja Carolinafranco, dale una llamada a USCIS y depronto te den buenas noticias...todo es bueno intentar, cuando algo es importante...

Felicitaciones para Jhonyboy en su proxima entrevista q igualemente sera un exito, es solo de ir a buscar la visa y a preparar maletas.....

Y bueno muchas felicidades para todos aquellos q van a tener a sus seres amados en la fiestas de fin de año.. a muchos de nosotros nos gustaria estar ahi tambien pero bueno a veces no todo se consegui,

Hasta luego con todos y muchas bendiciones y felicidades...

LUISH

Timeline

HOLA BRILLIT...YA FALTA POCO!!!...ESTA NOCHE QUIERO DECIRTE QUE TE ENVIO TODAS LAS BENDICIONES Y QUE ESTOY SEGURA QUE TODO SALDRA BIEN, PORQUE COMO YA LO DIJE ANTES EN ALGUNA OCASION, LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO SOMOS PERSONAS CON SENTIMIENTOS VERDADEROS Y ESO SE VE EN LOS RESULTADOS, MUCHAS [/color]VISAS APROBADAS!!!!...ESTOY SEGURA QUE TU NO SERAS LA EXCEPCION.

CONFIA MUCHO EN EL SEÑOR QUE EL TIENE GRANDES COSAS PARA TI Y PARA TU FAMILIA. QUE DIOS TE BENDIGA Y CUENTANOS CON DETALLES COMO TE FUE EN LA ENTREVISTA.

KATE

Timeline

hola compañeros.

aqui estamos en bogota mi hija y yo.les cuento que el hotel lido plaza.nada que ver,la zona y las habitaciones oscuras,la atencion muy buena,pero el hotel para una noche tal vez aguanta,pero para 4 dias que estaremos terrible.cuartos pequeños,oscuros y sabanas viejas y lo siento pero es la verdad y de rremate unos borrachitoa que llegaron despues de doce no nos dejaron dormir y llame a recepcion pero fue peor cuando les llamaron la atencion.asi que casi sin dormir a madrugar a los examenes de laboratoro.ahi todo bien,sin problemas,llegamos a las 7 y 45 y a las 9 ya estabamos afuera.y segui a buscar los certificado migratorio y sin demora me los entregaron y a buscar hotel,aunque en el lido nosdijeron que le pedirian al borrachito que se fuera yo les dije que me iria igual por varias sircinstancias,ellos lo entendieron y listo.ya habia hablado en la noche con alguien para un apartamento y hoy me salio con otra cosa;asi que gracias a Dios me encontre a un señor de taxi superbien y buscando encontre un hotel muy bueno,y aqui estamos,cerca de la embajada y que diferencia de habitacion y de todo,tenemos dos camas grandes,buena señal y canales de tv, desayuno incluido y bien hubicado,asi que a quienle interese se llama colombiansuite.

mañana tenemos la cita con el dr a las tres y mi amor llegara a las 2y 45 asi que nos veremos en el hotel despues.

y les cuento que cuando estaba en el laboratorio reconocia a las personas que atienden por las cosas que han contado en el foro,y se que le ha pasado a muchos,que chevere que todos actuan la misma pelicula pero los protagonista (nosotros)es lo que cambia.y la bendicion es que tenga un final feliz.

ya volvere para seguirles contando.

muchas muchas muchas gracias por sus mensages y bbuenos deseos,nos llenan de tranquilidad.

un abrazootte y hasta pronto.

Brillit.

Nov 2007 - met online

Feb 2008 - first trip to Colombia to visit

May 2008 - second trip to visit

7/8/2008 - mailed I-129f

7/10/2008 - received in Vt

Oct 2008 - third trip to visit

Dec 3 - Interview date

Dec 3 - Administrative Process

Christmas in Colombia

Jan 22 - AP ended

Apr 10 - POE Miami

Apr 14 - Arrive in Baltimore

May 29 - Married in courthouse

AOS

July 23 - received packets (wife and daughter)

July 27 - NOA

Aug 17 - transferred to California

Aug 26 - biometrics

Sept 3 - AP issued

Sept 10 - EAD approved

Sept 18 - AOS approved (for Brillit)

Sept 21 - RFE for Dayana I-693 med exam & vaccines

Oct 22 - second RFE for med exam info

Dec 4 - AOS approved for Dayana

Timeline

Hola a todos:

Quiero compartir con ustedes la Oracion de la Navidad... Un poco adelantada pero es mejor. En el dato adjunto se ve mas linda.

Se les quiere...

ORACIÓN DE NAVIDAD

"Señor mi Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que he recibido de Ti

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a mí y los que están más lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado, perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios. Nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año, detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo "TÚ" sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la humildad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a cada paso que doy.

Y cólmame también a mí de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad.

Amén.

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO…

DIOS LOS BENDIGA…

CAROLINA FRANCO GOMEZ

K1

AOS

Timeline
Que pena no hay dato adjunto por que era muy pesado... Ja Ja Ja

K1

AOS

Tengo una pregunta relacionada con la compra de boletos por internet. Yo siempre he comprado todos mis boletos con AA (American Airlines). Yo necesito comprar un boleto para el hijo de mi esposa, pero si lo compro por internet, no se como enviarle la informacion al muchacho. Estaba pensando mandarle el dinero y que lo compre en Colombia, pero me beneficiaria mucho poder comprarlo YO con mi tarjeta de credito.

El problema no esta en Bogota, pues en el mostrador de AA tendran constancia del nombre del muchacho y su vuelo. Ahora, en Miami, estan forzando a la gente a escanear el e-ticket para conseguir el pase de vuelo. Tiene alguien alguna idea como manejar esto desde aqui en los EEUU? Gracias.

Saludos y que Dios los bendiga.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Timeline

Hola Orestes...

Pues mi Rey viene en Diciembre y yo le compre los tiquetes aquí en Colombia, aquí solo quede con la consignacion del dinero porque me toco pagarlos en el Banco Colpatria, porque si los pagaba en en una oficina de AA diferente a las del Aeropuerto me cobraban como 10% mas.

El con lo unico que queda es con el codigo de la reservacion y cuando estan haciendo la fila para registrar las maletas les dan el pasabordo...

Lo que si creo es que si lo pagas en linea con tarjeta de credito debe estar a nombre del mismo pasajero porque yo iba apagar en linea con mi tarjeta y me dijeron que debia estar a nombre del pasajero...

Yo creo que lo mejor es que llames a AA en USA y verifiques bien la informacion.

Cuidate... Dios te bendiga

K1

AOS

Timeline
Tengo una pregunta relacionada con la compra de boletos por internet. Yo siempre he comprado todos mis boletos con AA (American Airlines). Yo necesito comprar un boleto para el hijo de mi esposa, pero si lo compro por internet, no se como enviarle la informacion al muchacho. Estaba pensando mandarle el dinero y que lo compre en Colombia, pero me beneficiaria mucho poder comprarlo YO con mi tarjeta de credito.

El problema no esta en Bogota, pues en el mostrador de AA tendran constancia del nombre del muchacho y su vuelo. Ahora, en Miami, estan forzando a la gente a escanear el e-ticket para conseguir el pase de vuelo. Tiene alguien alguna idea como manejar esto desde aqui en los EEUU? Gracias.

Saludos y que Dios los bendiga.

Orestes,

Cómprele el tiquete usted tranquilo que él sólo necesita el código para chequear las maletas. Y sino lo tiene tampoco importa porque con el pasaporte lo encuentran en el sistema. En Miami hay mucha gente que habla español y es sino que una vez salga de la aduana se vaya al puesto de AA a chequear las maletas y recibir el pasabordo para el vuelo de conexión. Creo que queda en el segundo piso, concourse D. Pero no estoy segura, tendría que mirar el mapa.

Pero no se preocupe que no hay problema.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...