Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Bueno les cuento que en pocos dias de mi entrevista estoy muy feliz de compartir con todos ustedes estas experiencia de visa k1

HOla. Muchas gracias por la informacion. Vivo en Nueva York y le estoy esperando a mi novia. Estamos en este proceso. La embajada ha recibido todos los papeles y ella esta esperando la fecha de la entrevista. Me encantaria si ud. pueda compartir cualquiera informacion que tienes sobre el proceso. Mi correo electronico es benjaminzdavis@hotmail.com. Muchas gracias.

-Ben

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Helou Marymoon .como estas amiga.

Ese asunto de las dichas licencias varia radicalmente segun el estado.

Aqui en Maryland es sencillo, lo unico mamon es que si toca hacer el curso de 3 horas de alcohol y drogas, digo mamon por que me toco un viejito que tenia una chucha la hijuep... y fuera de eso hablaba con una paciencia. Bueno, despues de hacer el curso tienes que reunir unos requisitos para aplicar para la licencia y son tales como 2 pruebas de residencia(cartas con tu nombre,direccion con sus respectivos sobres), licencia colombiana,social security, pasaporte,y el curso de 3 horas.

El examen escrito lo puedes pedir que te lo den en spanish y lo presentas en una computadora.

El practico lo presente el mismo dia en ingles, la senora muy formal me dijo que si me hablaba despacio yo le entendia y le dije que maybe.

lo presente y listo el pollo. Antier recibi mi licencia permanente por correo y lo mejor de esto.es que ya puedo comprar mis cervecitas ya que mi cedula colombiana no me la aceptaban jejejej.

Un abrazo.

Andres

En cambio en Colorado no aceptan la licencia de Colombia vale huevo, que una licencia internacional sí pero sólo es válida por los 90 días del I-94. Entonces para sacarla hay que tener mínimo el EAD ó la green card y # de social. Se toma el exámen escrito, 10 pregunticas, si tienen 6 buenas pasan. Y luego cita con el exámen práctico, se sienta el inspector con la persona, dan una vueltecita, vuelven y listo, pasó, foto y le llega la licencia a los 2 días por correo. Nada de cursos con cuchos que huelen a chucha. ^_^

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Alguien sabe cuando la estupida embajada va poner la lista de las cita de DICIEMBRE? Pregunto esto aqui por que ya no se le puede hacer ninguna pregunta a la embajada ni por correo ni por telefono. El hijo de mi esposa mando su paquete 3 a finales de Octubre y le confirmaron que habian recibido sus documentos.

Yo mande un correo a la embajada para tratar de indagar la situacion de la cita, pero lo unico que me contestaro fue que ya no dan razon alguna por correo o ningun otro medio que no sea la estupida lista que esta en la pagina de la embajada. En la pagina solo aparencen el listado de OCTUBRE (que hace mas de 18 que pasó) y la lista de NOVIEMBRE. YO creo que ya seria hora de que ellos pusieran el listado de citas de DICIEMBRE.

Verdaderamente estoy bien enojado con esta nueva situacion de la embajada pero en verdad no es nada que yo pueda hacer.

Perdonenme por mi enojo y saludos a todos.

Orestes, es que esperar a que la embajada esté actualizada es mucho pedir. Por eso me sorprendió tanto cuando los miembros del tema empezaron a decir que la embajada iba a poner las citas por internet. Y yo apenas pensé ¿Y ellos sí sabrán qué es el internet?" :lol:

Bueno, ¿y por qué no llama al Departamento de Estado a ver si ellos le tienen alguna noticia? Si la embajada le tiene la cita lista, ellos colocan la información en un sistema al que el Departamento de Estado y el Centro Nacional de Visas tiene acceso y le dicen de una.

Éste es el teléfono: 202-663-1225 - oprima el 1 y luego el 0.

Diana

Es increible la estupides y negligencia de la embajada. Ayer me enteré yo que el hijo de mi esposa tiene su cita para el JUEVERS 4 de Diciembre. Lo peor del caso es que el muchacho no se ha enterado de esto hasta que nosotros recibimos la noticia mediante un correo que mandaro a mi casa aqui en los EEUU. Como es que no fuero capaz de mandar esa información a Colombia donde el muchacho esta viviendo con su tía?

Y lo peor aun es que no se les puede ahorita preguntar nada a la embajada. Que clase de servicios los de estos señores que verdaderamente estan trabajando para nosotros pues son nuestros impuestos aqui en los EEUU los que pagan por esto servicios y no solo eso, sino que las visas no son GRATIS pues uno les paga bien pagado los servicios para gestionar los tramites, no solo el pago de la petición aqui en los EEUU sino también el pago de la propia visa en la embajada. Que tipo de servicio es este.

A los del foro, saludos y perdonen mi indignación. Que Dios lindo los bendiga a todos.

Edited by PattyS_Husband

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Y para el colmo, aun hoy 20 de noviembre, la embajada no ha puesto la lista de las citas de diciembre en su pagina de internet.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

AOS:

Timeline
Alguien sabe cuando la estupida embajada va poner la lista de las cita de DICIEMBRE? Pregunto esto aqui por que ya no se le puede hacer ninguna pregunta a la embajada ni por correo ni por telefono. El hijo de mi esposa mando su paquete 3 a finales de Octubre y le confirmaron que habian recibido sus documentos.

Yo mande un correo a la embajada para tratar de indagar la situacion de la cita, pero lo unico que me contestaro fue que ya no dan razon alguna por correo o ningun otro medio que no sea la estupida lista que esta en la pagina de la embajada. En la pagina solo aparencen el listado de OCTUBRE (que hace mas de 18 que pasó) y la lista de NOVIEMBRE. YO creo que ya seria hora de que ellos pusieran el listado de citas de DICIEMBRE.

Verdaderamente estoy bien enojado con esta nueva situacion de la embajada pero en verdad no es nada que yo pueda hacer.

Orestes, es que esperar a que la embajada esté actualizada es mucho pedir. Por eso me sorprendió tanto cuando los miembros del tema empezaron a decir que la embajada iba a poner las citas por internet. Y yo apenas pensé ¿Y ellos sí sabrán qué es el internet?" :lol:

Bueno, ¿y por qué no llama al Departamento de Estado a ver si ellos le tienen alguna noticia? Si la embajada le tiene la cita lista, ellos colocan la información en un sistema al que el Departamento de Estado y el Centro Nacional de Visas tiene acceso y le dicen de una.

Diana

Es increible la estupides y negligencia de la embajada. Ayer me enteré yo que el hijo de mi esposa tiene su cita para el JUEVERS 4 de Diciembre. Lo peor del caso es que el muchacho no se ha enterado de esto hasta que nosotros recibimos la noticia mediante un correo que mandaro a mi casa aqui en los EEUU. Como es que no fuero capaz de mandar esa información a Colombia donde el muchacho esta viviendo con su tía?

Y lo peor aun es que no se les puede ahorita preguntar nada a la embajada. Que clase de servicios los de estos señores que verdaderamente estan trabajando para nosotros pues son nuestros impuestos aqui en los EEUU los que pagan por esto servicios y no solo eso, sino que las visas no son GRATIS pues uno les paga bien pagado los servicios para gestionar los tramites, no solo el pago de la petición aqui en los EEUU sino también el pago de la propia visa en la embajada. Que tipo de servicio es este.

A los del foro, saludos y perdonen mi indignación. Que Dios lindo los bendiga a todos.

Si orestes tienes razon, lo que se paga aki en impuestos mas 131 us por persona y a la fija van mas de mil por dia y pese a eso no pueden tener un buen servicio, menos mal ya se enteraron de la fecha para alistarse, mucha suerte

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Diana

Si orestes tienes razon, lo que se paga aki en impuestos mas 131 us por persona y a la fija van mas de mil por dia y pese a eso no pueden tener un buen servicio, menos mal ya se enteraron de la fecha para alistarse, mucha suerte

Estamos muy preocupados pues el muchacho tiene menos de 2 semanas para hacer lo del doctor, pagar su visa, hacerse los examenes del laboratorio y otras cositas que estan pendientes. Esto es lo mas horrible de este mundo. Que descaro el de esta gente.

En el caso de mi esposa, ella supo de su entrevista con casi un mes de antelacion. Su hijo apenas tendrá menos de 2 semanas para prepararse para la cita. En su caso, no creo que le niegen la visa, pero esto es lo mas horrible de todo. Esta gente no saben manejar ni si quiera su pagina de internet, algo que no requiere esfuerzo alguno pues todo eso se puede automatizar muy facilmente. Diganmelo a mi que trabajo en eso. Esto es indignate, es una falta de respeto no solo para mi caso sino para muchas personas que estan pendiente de su visa y que ni siquiera viven en Bogota. Imaginate que el muchacho vivieran en Cali o Barranquilla. Esto es insolito!!!!

Saludos y bendiciones de mi Dios lindo para aquellos que necesitan las bendiciones de un Dios Todopoderoso.

Chao!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline

Orestes,

No se preocupe que lo entendemos, esa embajada es un relajo completo. Y ojalá ni el banco, ni el laboratorio, ni el doctor le pidan la carta de la cita. Pues según la embajada no la tiene que presentar, pero ya sabemos lo ineptos que son.

Y tampoco se preocupe en las diligencias que tiene que hacer el muchacho que ya viviendo en Bogotá, él puede hacer todo eso en par patadas. Dos semanas es tiempo suficiente para hacer las vueltas. A menos que los doctores digan que no tienen cupo, pero de malas, lo tienen que recibir.

¡Mucha suerte con todo! :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Orestes,

No se preocupe que lo entendemos, esa embajada es un relajo completo. Y ojalá ni el banco, ni el laboratorio, ni el doctor le pidan la carta de la cita. Pues según la embajada no la tiene que presentar, pero ya sabemos lo ineptos que son.

Y tampoco se preocupe en las diligencias que tiene que hacer el muchacho que ya viviendo en Bogotá, él puede hacer todo eso en par patadas. Dos semanas es tiempo suficiente para hacer las vueltas. A menos que los doctores digan que no tienen cupo, pero de malas, lo tienen que recibir.

¡Mucha suerte con todo! :thumbs:

Diana

Gracias Diana. Y si, el muchacho no tiene ningun documento para presentar que tiene su cita el JUEVES 4 de Diciembre. Lo que pasa es que me indigno muy facil--creo que son los añitos que tengo y la realidad de haber vivido en Cuba por muchos años donde estas cosas absurdas pasan cada 5 minutos.

Saludos y chao. :hehe:

Edited by PattyS_Husband

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline
Bueno les cuento que en pocos dias de mi entrevista estoy muy feliz de compartir con todos ustedes estas experiencia de visa k1

HOla. Muchas gracias por la informacion. Vivo en Nueva York y le estoy esperando a mi novia. Estamos en este proceso. La embajada ha recibido todos los papeles y ella esta esperando la fecha de la entrevista. Me encantaria si ud. pueda compartir cualquiera informacion que tienes sobre el proceso. Mi correo electronico es benjaminzdavis@hotmail.com. Muchas gracias.

-Ben

HOLA BEN, BIENVENIDO AL FORO. TE CUENTO QUE TAMBIEN SOY MEDIO NUEVA POR AQUI PERO HE APRENDIDO MUCHO EN ESTOS ULTIMOS DIAS. CUENTANOS SOBRE TU PROCESO, DONDE LO ENVIARON?, CUANDO?, YA RECIBISTE TU NOA 2?, TODA ESTA INFORMACION ES IMPORTANTE Y CON BASE EN ESO AQUI TODOS TE PODEMOS AYUDAR.

POR FAVOR COMPLETA TU TIMELINE, ASI TE HACES UNA IDEA DEL TIEMPO DE ESPERA.

BYE.

KATE

Filed: Timeline

:dance: hola a todos , lo siento por mi demora al relatar mi historia en la embajada , pero aqui estoy , ESTOY FELIZZZZZZ.

bueno ese dia me levanta a las 5am esta un poco desvelada , llegue aproximadamente a las 6:45am , adriana ya estaba en el interior de la embajada yo me queria morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero todo bien.

la joven de chaleco fucsia revisa la hoja de cita y pasaporte , me colocaron en el pecho el estiquer verde con el numero 40, empezo a circular la fila me quitaron la chaqueta y bolso la pasan por rayos x y luego la recibo al otro lado . despues hice una pequeña fila en donde un señor de seguridad revisa otra vez tu pasaporte y hoja de cita , el te entrega el tan querido RECIBO DE DOMESA el cual amo mucho jajajajajaja, voy a otra puerta y otra joven con chaleco ficsia me dice que me dirija al punto 40, alli por fin me encontre con mi amiguita Adriana yeahhhhhhhh!!!, nos saludamos, uyyyyy nos toco al lado de una gomela que me tenia hasta la coronilla pero todo bien.

luego otra joven de chaleco fucsia dice en voz alta que nos va a entregar una carpeta y que en el interior esta la lista de los documentos como los debemos entregar, alli hice una fila y la joven ,entrego la famosisisisisisisima carpeta cafe que tiene la le K en la portada , espere a adriana y organizamos los documentos no debemos adjuntar la evidencia de relacion, como los 30 minutos escuche mi nombre en voz alta una mujer decia que me dirigiera a la cabina numero 30, AHYYYYYY DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO ALLA VOYYYYYY QUE SUSTO, bueno... una mujer no muy amable me pide los documentos estaban los documentos que mi amorcito habia enviado antes con la peticion vi las fotos de el tan bonitoooo ajajajaj, .

la mujer me pregunta... donde conocio a su novio, como lo conocio , cuantas veces a visitado colombia , hace cuanto tienen la relacion , cuando fue la ultima vez que visito colombia,que si hablaba ingñes y que si en hablaba español , despues me dice que porque mis documentos DS156 estaban en ingles , yo le dije porque el paquete me habia llegado tarde y se acercaba la fecha de la entrevista , ella los queria en español YO ME ASUSTEEEEE YO DIJE.. YA ESTA ME LA NEGARON , la señora en ese momento me intimido , bueno despues de eso me dijo que firmara los formularios no se por que si supuestamente uno debe firmarlo frente al consul , bueno ella me los hizo firmar y tambien que escribiera le nombre completo de mi prometido en el DS156k , asi que procuren y aprendan a escribir el nombre de sus amorcitos jajajajaj.

despues me dijo que pasara a las casilla numero 2 y esperara a que me llamaran a tomar las huellas , como ya les dijo adriana es una maquina super actualizada asi que no se mancharan sus lindos deditos jajajajajajaj, luego llego adriana primero la llamaron a ella para las huellas y despues a mi .

y viene la larga espera , nosotra hablabamos , reiamos , nos enseriabamos , nos preocupabamos yo9 era de las que estaba sonriente y de repente tenia una cara bien tragica , adriana me decia que todo estaba bien y que respirara profundo eso me tranquilizaba muchsisisismoooo. esperamos un largo tiempo ahhhh a la Gomela que les dije antes le negaron la visa , la verdad lo siento mucho por ellas, buenooo despues de toda la espera llamaron a adriana Dios yo me puse verde de todos los colores la LOCURAAAAAAAAAAAAA, adri duro como diez minutos yo nada mas veia que se m0ovia que sacaba papel por aqui y papel por alla mejor dicho super experta la niña jajajaja pero todo excelente gracias a Dios , luego ella miro con su super cara de felicidad y vinio corriendo y nos dimos un abrazo , la gente nos miraba pero a mi no me importaba yo esta feliz por mi amiguis. despues me quede yo esperando la hora de la verdad , como a los 15 o 20 minutos llamararon la Srta, Yuranis ... a la cabina numero 6 igual que adriana fuen una consul muy formal y muy simpatica .

C : consul

Y : yuranis

C: buenos Dias

Y: buenas tardes

C: ohh si buenas tardes .

C: cuenteme como conocio a su novio.

Y : yo le dije como

C : donde lo conocio

otra vez pregunto para ver si me equivocaba .

C:cuantas veces a venido a colombia

C: cuando fue la primera vez.

C: cuando fue la ultima vez

C: a que se dedica

C: Conoce a su familia

C: cuando le pidio matrimonio

C: tienen planes de boda para cuando

C. donde la boda

C: a que me dedico

Muchas preguntas mis queridos amigos yo estaba un poco nerviosa , pero muy segura de todo mirandola a los ojos, le pasaba fotos correos de todo.

ella me devolvio fotos y depues me dijo que se las pasara otra vez las detallo muy bie, los email los leyo no todo como 2 o 3 pero los leyo para saber todo .

despues de 10 minutos yo con todo cruzado esperando me dice vaya y pague a Domesa su visa esta aprovada .

le dije que Dios la Bendiga ella dijo gracias yo salte de la felicidad , yo saltaba en puntillas de pies para no hacer tanto ruido con las botas ajajajajaj.

le di un super abrazo a adriana y fui a domesa ya saben porque amo a domesa.

luego no parabamos de hablar de la experiencia adri y yo .

fuimos a Salitre Plaza y seguimos hablando , y deseando mucho exito para las que sigue en este proceso y para nosotras tambien.

amiguitos estare en comunicacion con ustedes

muchas bendiciones para todos

Filed: Country: Colombia
Timeline
Hola!! Mi nombre es Nydia, y quisiera que en este espacio compartieramos nuestras dudas, avances, peticiones, entrevistas, bueno todo lo que necesitemos y queramos compartir para ayuda de otras personas y de nosotros mismos.

Les cuento mi situación personal, he tratado de postear en otros foros pero creo que el inglés me ha limitado y no he podido entender muy bien a los otros participantes, pues decidi abrir este post por esa misma razón ya que no soy yo la única con esa limitación, pero eso si prometo aprender inglés :innocent:

Asi que invito a aquellos que quieran hacer preguntas, por favor QUE SEA EN ESPAÑOL, ya que hay un post en inglés llamado COLOMBIA CLUB, alli hay gente muy linda que me ayudó con muchas inquietudes.

Yo estoy en el proceso de la visa k1 desde marzo de este año, y ya me están programando la cita para la entrevista :dance:

Así que sin más, aqui estaré pendiente y posteando lo que en mi experiencia puedo decir, y asi mismo invito a todos aquellos que hablan español, que hagan lo mismo para ayuda de otros y podamos tener claridad en nuestros procesos.

Un beso a todos, y a esperar!! :thumbs:

Hola Nydia.

Es mi primera ves que entro aqui y no se bien como funciona esto.

Mi enteres es ayudar a los demas,ya que a traves de esto forum yo aprendi mucho

Mi esposa que es colombiana tuvo la entrevista hoy para su visa CR-1,le hicieron muchas preguntas(mas adelante te digo cuales son),gracias a Dios recibio su visa,yo en realidad tenia un poco de miedo pues anteriormente le rechazaron su visa de turista.

Alguna de las preguntas fue como se conocieron y pruebas,ella tenia el correo electronico de nuesta primer comunicacion.

Mas adelante te sigo contando mas pues ella no se acuerda de todas las preguntas.

Hola!! Mi nombre es Nydia, y quisiera que en este espacio compartieramos nuestras dudas, avances, peticiones, entrevistas, bueno todo lo que necesitemos y queramos compartir para ayuda de otras personas y de nosotros mismos.

Les cuento mi situación personal, he tratado de postear en otros foros pero creo que el inglés me ha limitado y no he podido entender muy bien a los otros participantes, pues decidi abrir este post por esa misma razón ya que no soy yo la única con esa limitación, pero eso si prometo aprender inglés :innocent:

Asi que invito a aquellos que quieran hacer preguntas, por favor QUE SEA EN ESPAÑOL, ya que hay un post en inglés llamado COLOMBIA CLUB, alli hay gente muy linda que me ayudó con muchas inquietudes.

Yo estoy en el proceso de la visa k1 desde marzo de este año, y ya me están programando la cita para la entrevista :dance:

Así que sin más, aqui estaré pendiente y posteando lo que en mi experiencia puedo decir, y asi mismo invito a todos aquellos que hablan español, que hagan lo mismo para ayuda de otros y podamos tener claridad en nuestros procesos.

Un beso a todos, y a esperar!! :thumbs:

Hola Nydia.

Es mi primera ves que entro aqui y no se bien como funciona esto.

Mi enteres es ayudar a los demas,ya que a traves de esto forum yo aprendi mucho

Mi esposa que es colombiana tuvo la entrevista hoy para su visa CR-1,le hicieron muchas preguntas(mas adelante te digo cuales son),gracias a Dios recibio su visa,yo en realidad tenia un poco de miedo pues anteriormente le rechazaron su visa de turista.

Alguna de las preguntas fue como se conocieron y pruebas,ella tenia el correo electronico de nuesta primer comunicacion.

Mas adelante te sigo contando mas pues ella no se acuerda de todas las preguntas.

Ojala Nydia le pueda contestar, pero hace mucho tiempo que ninguno de nosotros sabe de ella y su esposo. De todos modos bienvenida.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline

Hola a Todos los amigos del foro:

MIl bendiciones y buenos deseos para todos los de este sitio web.

Estoy un poco inquieta por conocer acerca de lo que es TOUCH en todo este proceso, y como se yo que mi caso ha estado en tocuh, se que esto hace referencia a cuando el caso es tocado o revisado o pasa de un lugar a otro, estoy confundida con esto y a la vez preocupada. dia a dia mi novio y yo estamos revisando el estado del caso en linea con nuestro codigo y solo aparece el siguiente mensaje:

Tipo de Solicitud: I129F, PETITION FOR FIANCE(E)

Estado de Caso Corriente: Case received and pending.

On September 15, 2008, we received this I129F PETITION FOR FIANCE(E), and mailed you a notice describing how we will process your case. Please follow any instructions on this notice. We will notify you by mail when we make a decision or if we need something from you. If you move while this case is pending, call customer service. We process cases in the order we receive them. You can use our processing dates to estimate when yours will be done. This case is at our VERMONT SERVICE CENTER location. Follow the link below to check processing dates. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

La verdad supimos este codigo porque llamamos a Vermont, porque nunca recibimos el NOA1, y solo hasta cuando entre a este foro y fui orientada por muchos de ustedes supe como obtener el codigo.

Si alguien puede orientarme sobre mi consulta, agradezco toda la informacion al respecto.

Un abrazo de gigante para todos.

Marybell

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Hola a Todos los amigos del foro:

MIl bendiciones y buenos deseos para todos los de este sitio web.

Estoy un poco inquieta por conocer acerca de lo que es TOUCH en todo este proceso, y como se yo que mi caso ha estado en tocuh, se que esto hace referencia a cuando el caso es tocado o revisado o pasa de un lugar a otro, estoy confundida con esto y a la vez preocupada. dia a dia mi novio y yo estamos revisando el estado del caso en linea con nuestro codigo y solo aparece el siguiente mensaje:

Tipo de Solicitud: I129F, PETITION FOR FIANCE(E)

Estado de Caso Corriente: Case received and pending.

On September 15, 2008, we received this I129F PETITION FOR FIANCE(E), and mailed you a notice describing how we will process your case. Please follow any instructions on this notice. We will notify you by mail when we make a decision or if we need something from you. If you move while this case is pending, call customer service. We process cases in the order we receive them. You can use our processing dates to estimate when yours will be done. This case is at our VERMONT SERVICE CENTER location. Follow the link below to check processing dates. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

La verdad supimos este codigo porque llamamos a Vermont, porque nunca recibimos el NOA1, y solo hasta cuando entre a este foro y fui orientada por muchos de ustedes supe como obtener el codigo.

Si alguien puede orientarme sobre mi consulta, agradezco toda la informacion al respecto.

Un abrazo de gigante para todos.

Marybell

Maribell:

No te preocupes Touch es solo que tu caso ha sido tocado o como dices tu ha sido movido, pero nada mas, Hay a gente le le tocan muchas veces el caso y a otras no... Pero según lo que se dice aquí en el foro... No es nada importante... "Aun que bueno si lo tocan es mejor, Digo YO"...

Yo llevo 105 dias de haber enviado la peticion y no lo han tocado sino una sola vez y creo que fue para enviarme el NOA1 en Agosto... Y Nada del NOA2... Pero ahora solo que da esperar, relajarse y seguir adelante mientras pasa el tiempo... :whistle:

Dios te bendiga :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Hola a todos:

¡¡¡Que pasa que estamos tan cayados... No parece el foro en el que todos los dias hay algo nuevo para leer y para actualizarnos...!!!

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...