Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Chile
Timeline
Es el Centro Nacional de Visas y una vez reciben las peticiones del USCIS, les asignan los números del caso antes de mandarlos a la embajada. Cuando llame le contesta el sistema telefónico automatizado y pide hablar con alguien en español, luego les da el # de recibo que les dió el USCIS y con eso lo buscan. Si ya lo recibieron, inmediatamente les dan el # de caso, sino tienen que esperar a que llegue.

Diana

muchas gracias de nuevo diana... y lunes llamare y te escribire al respecto... es genial encontrar partes donde una consigue ayuda...

saludos...

Marta ;)

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

Un saludo para todos. Bienvenidos a los nuevos foristas. Les cuento que ya me encuentro en USA, llegue hoy hace 8 dias, fue un viaje largo por lo que mi vuelo tenia conexion. Como yo llegue un viernes habia muchisima gente en la sala de Miami. El proceso de inmigracion me tomo aproximadamente 2 horas y media. Nada complicado. Menos mal mi conexion era bien tardecito y no tuve complicaciones.

No se si porque yo era visa K3, no me tomaron huellas ni nada. Solo despues de 2 horas y media de haber entregado mis papeles me llamaron y me dijeron "ya se puede ir" ... Pregunte: ya esta todo listo?. El oficial me dijo "SI" ya se puede ir.

Jennifer tu viaje ya es la proxima semana, no te preocupes, y si haces la escala por Miami mucho mejor, mucha gente te habla en espanol. Uno dice que sabe ingles pero en estado de nervios hasta se le olvida la cosa mas sencilla. Solo ve tranquila, sigue a la gente cuando bajes del avion y toma el transporte que te lleva hasta la sala d inmigracion. A mi un oficial me hizo hacer la cola en Ciudadanos o residentes. Ten tu sobre amarillo a la mano. Le entregas al oficial tu pasaporte y el sobre, a mi solo me preguntaron: quien la pidio? y ya. Espere a que el oficial la lleve para continuar con el proceso.

Realmente todo es sencillo.

Espero poder seguir participando en el foro pronto, por el momento estoy en proceso de adaptacion y donde me estoy quedando no tengo acceso a internet.

Carol

CAROL

DESEO QUE HAYAS TENIDO UN EXCELENTE VIAJE Y MUCHOS EXITOS EN TU NUEVA VIDA.. ESPERAMOS VERTE PRONTO POSTEANDO TU EXPERIENCIA DE INMIGRACION.

JENNIFER

HOLA A TODOS!!

YO ESTOY IGUAL QUE LILIANA SUPER NERVIOSA, AUN CUANDO ME FALTA UN MES PARA LA ENTREVISTA, YO SE QUE ESE TIEMPO SE PASA VOLANDO!

ESPERO QUE TODO ME SALGA MUY MUY BIEN, YA ESTOY PLANEANDO MI ESTADIA EN BOGOTA, PASAJES DE AVION, ETC.

Y CON ESA COSITA QUE ME TOCO MI CITA UN LUNES, ME TOCA QUEDARME EN BOGOTA APROXIMADAMENTE 5 DIAS Y SACANDO CUENTAS

ME SALE COSTOS POR EL HOTEL Y TODO.

SI ALGUIEN SABE PORFA DE HOTELES NO TAN COSTOSOS, POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO.

MUCHAS GRACIAS CRISTAL POR TUS FELICITACIONES, Y LILIANA SEGUI TU CONSEJO Y YA TENGO LA CITA CON EL DOCTOR, Y LA VERDAD ES QUE SI

FUERON MUY AMABLES CUANDO LLAME, Y PREGUNTE POR LAS VACUNAS QUE ME TOCABAN Y VEA USTED QUE EL PAQUETE DE VACUNAS QUE ME

TOCAN VALE $ 432.000 (pesos colombianos) Que agua mas helada!, LLAME A LAS CRUZ ROJA PORQUE PENSE QUE ME PODRIAN SALIR MAS

ECONOMICAS PERO ES CASI IGUAL...

AHORA SOLO ESPERO QUE PASE EL TIEMPO, MUCHA SUERTE A LOS QUE ESTAN ES SU PROCESO.

hola CAROL

QUE ALEGRIA VERTE Y SABER QUE ESTAS BIEN, TE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESTA ETAPA DE TU VIDA AL LADO DE TU ESPOSO

YO PARTO DENTRO DE 8 DIAS PERO NO LLEGO A MIAMI SINO A J.F.K DE N.YORK LLEGO A LAS 5 AM DEL SABADO 25, SE QUE DIOS ME SEGUIRA ACOMPAÑANDO EN ESTE PROCESO TAMBIEN Y TODO ME SALDRA BIEN..

PARA LAS QUE ESTAN PROXIMAS A SU CITA EN LA EMBAJADA MUCHA CALMA Y SEGURIDAD EN SI MISMA Y SOBRE TODO MUCHA ORACION

A MI TAMBIEN ME TOCO QUEDARME MUCHOS DIAS EN BOGOTA PUES ME TOCO PASAR UN PUENTE Y ME QUEDE EN UN HOSPEDAJE MUY BUENO, EXCELENTE LIMPIEZA, AMABILIDAD Y ECONOMICO EL TELEFONO ES: 310-4875064 LAS HABITACIONES ESTAN DOTADAS DE TODAS LAS COMODIDADES, TRANQUILIDAD, AGUA CALIENTE E INTERNET PUEDEN PREGUNTAR POR EL SR CARLOS o LUCY

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Filed: K-1 Visa Country: Chile
Timeline
wow felecitationes para martha ,me estoy dando cuanta que el processo estan rapidos solo espere que me susede ami y luish y diana que tenemos nuestros noa1 el menos tiempo

muchas gracias por tus buenos deseos barranquillera... yo tambien deseos de todos corazonque a todas las personas que compartimos este foro pronto todo se nos de en el nombre de jesus...

diana me gustaria contarte que ayer mi prometido recibio el noa2... asi que si Dios quiere el lunes llamaremos al NVC con las indicaciones que me diste... gracias... apenas tenga noticias las escribire...

saludos...

Marta :thumbs:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Carol bienvenida a los yunais :D

Mucha suerte a las personas que estan proximas a la entrevista y como veo que no son de bogota nuevamente les aconsejo NO tomen taxis en la calle, es mas seguro llamar y el recargo es solo 600 pesos. Les madno muy buena vibra y espero pronot ver mas VISAS APROBADAS :thumbs:

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS...LES CUENTO QUE MI NOVIO Y YO ESTAMOS SUPER FELICES.....AYER DESPUES DE 130 LARGOS DIAS APROBARON NUESTRO NOA2..... :wow: DIOS MIO PENSAMOS QUE NUNCA NOS IBA A LLEGAR Y LA ESPERA FUE TERRIBLE....PERO BUENO DIOS NOS HIZO EL MILAGRITO Y AHORA ESTAMOS QUE NO CABEMOS DE LA DICHA...

QUISIERA QUE LAS PERSONAS QUE YA PASARON POR ESTO NOS AYUDEN UN POQUITO Y NOS DEN UNA GUIA DE TODO LO QUE SIGUE...!!!ESTAMOS UN POQUITO CONFUNDIDOS!!!....

LES SEGUIREMOS CONTANDO COMO VAN LAS COSAS Y SUERTE PARA TODOS!!!! :dance::dance::dance::dance: .....FELICES, FELICES Y FELICES...

Timeline

Hola a todos, hace un tiempo he venido leyendo todo lo que han comentando y la informacion que cada uno de ustedes a suministrado, poniendo mucha atencion y tomando nota, para cuando sea el momento.

Les cuento que me han emocionado mucho las historias de cada uno de ustedes y es imposible no sentirse feliz con todo lo que ustedes cuentan y sobre todo con la entrevista (que susto).

Bueno, yo ya llevo un mes de la espera y se que aun faltan VARIOS dias para que Joseph y yo tengamos una cita asiganda, inclusive hablo bastante con bquillera30 (Erika) sobre todo este proceso ya que tenemos un timeline parecido.

Estare pendiente de los acontecimientos del 4 y 17 de Noviembre, y despues en unos dias :lol: (varios dias) haciendo muchas preguntas.

Diana M.

Timeline
Hola a todos, hace un tiempo he venido leyendo todo lo que han comentando y la informacion que cada uno de ustedes a suministrado, poniendo mucha atencion y tomando nota, para cuando sea el momento.

Les cuento que me han emocionado mucho las historias de cada uno de ustedes y es imposible no sentirse feliz con todo lo que ustedes cuentan y sobre todo con la entrevista (que susto).

Bueno, yo ya llevo un mes de la espera y se que aun faltan VARIOS dias para que Joseph y yo tengamos una cita asiganda, inclusive hablo bastante con bquillera30 (Erika) sobre todo este proceso ya que tenemos un timeline parecido.

Estare pendiente de los acontecimientos del 4 y 17 de Noviembre, y despues en unos dias :lol: (varios dias) haciendo muchas preguntas.

Diana M.

Bienvenida jh816, esta muy bien que tome nota, pues hasta el mas pequeño detalle conduce a una VISA APROBADA. Mucho amor y mucha paciencia porque esto es largo pero vale la pena.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Jhonhyboy primero que todo felicitaciones por la aprobacion de tu Noa 2 . quisiera saber como se enteraron de la aprobacion de su Noa2 esto llega por correo electrocnico, carta o por medio de la pagina de la USCIS????

yo llevo esperando 129 dias.....

gracias por tu respuesta.

Pao.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...