Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

uyyy QUE FELICIDAD SIENTO COMO SI FUERA YO!!!!!!! FELICIDADES POR ESA VIDA APROBADA!!! SE SIENTE MUY RICO PERO MAS ESPECTACULAR ES CUANDO TENGAS TU PASAPORTE EN MANO, SIENTES UN DESCANSO DEL CARAJO...

QUE SUPER CHEVERE QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN Y RAPIDO...

AHORA HACER FUERZA POR LA VISA DE CAROL... QUE TAMBIEN SERA APROBADA!!!

UN ABRAZO

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
MUY MUY MUY BUENAS TARDES!!!! VISA APROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO LES VOY A CONTAR TODO COMO FUE PERO ANTES LES QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE DESDE UN COMIENZO HICIERON ESTO POSIBLE DESDE RESPONDER PEQUENAS PREGUNTAS HASTA PEDIR PORQUE MI VISA FUERA APROBADA EL DIA DE HOY....

LLEGADA 6:45am. Nos hicimos en la fila #3 apenas llegamos, despues una de las ayudantes que lleva chaleco rosado dijo que quien iba por visa de inmirante,miraron la carta y me dejaron seguir adelante con mi novio. Entramos y nos pidieron hacer la fila en la "ventanilla" 40, hicimos la fila con un frio TERRIBLE y ahi nos dieron la carpeta.... en la carpeta empezamos a organizar todos los documentos y despues fuimos a comer algo en la pequena cafeteria.

1ER LLAMADO 9:30am. El primer llamado a la ventanilla 30, wow ya habiamos esperado un monton hacia mucho mucho frio y mi novio estaba que se dormia, por fin me llamaron, la senora colombiana me pregunto acerca de mis anteriores visas, miro mi pasaporte antiguo y nuevo, me pregunto que si mi novio se habia casado pues el se cambio el nombre pero hace mucho entonces ella penso que era que se habia divorsiado pero pues no. Pase todos los formularios los pasaportes, ella ahi tenia la carpeta con la peticion aprobada por el NVC y ya nos dijo que fueramos a la ventanilla 2.

2DO LLAMADO 11:00am. Toma de huellas.... bueno me llamaron ya a la toma de huellas y resulta que hicieron como 10 intentos y nada..... pues estaba haciendo tantisimo frio que las huellas no quedaban bien entonces me toco frotarme las manos con la ropa un buen rato hasta que por fin despues de 10 intentos salieron bien.....

3ER LLAMADO 12:30m. Entrevista.... llamada a Camila a la ventanilla numero 5 pase con mi novio, y empece hablando en ingles diciendole que buenos dias al consul, el me contesto muy amablemente y me pregunto que como estaba, le dije que con muchisimo frio, el dijo si puedo imaginarlo, yo le sonrei y ya... luego me dijo ese es tu novio, le dije si, me dijo puedo hablar con el? le dije qe por supuesto, le pregunto que donde vivia y ya despues pidio hablar conmigo de nuevo. Cuanod volvi a pasar me pregunto que donde nos habiamos conocido, que cuando habia ido a visitarlo a el por ultima vez y que cuando el habia venido se levanto de la silla despues volvio y se quedo un monton de tiempo miranod el computador sin decir nada, despues me dijo cuantas veces te tomaron las huellas y le dije como 11 veces porque no salian bien por el frio, me dijo bueno tu visa ha sido aprobada, te voy a cancelar la de turista pues ya no la necesitas mas.

Y LISTO despues fui a Domesa, pague y me fui a almorzar deli con mi novio!!!!!

Muchas gracias por sus buenas energias!!!!

Les cuento que por lo que pude ver hay un consul, el morenito que se parece a Ice Cube, solamente dio 1 visa en todo el tiempo que estuve ahi sentada, el estaba en la ventanilla 3, en la 4 habia una senora que dio casi todas las visas incuso a familias grandes y la ventanilla 5 (que fue la que a mi me toco) tenia a un senor de gafas pero como joven que tambien aprobo muchas....

Cuidense mucshisimo, feliz fin de semana para todos y de nuevo gracias por sus oraciones!!!!

Un abrazo

Cami

Pd. Cuanto tiempo mas o menos es el que se demora uno en poder venir aca de nuevo despues de que se casa????????

hola cami2josh que rico que hayan aprobado tu visa...todos sabemos que con la fuercita que hacemos cada uno de nosotros por acompañarlos de corazon en ese instante sirve de mucho....mucha suerte en tu camino y que viva la alegriaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

NO TE DESESPERES POR TUS DESEOS..TARDE O TEMPRANO LLEGARAN..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA...

DiANA Y CAMILA DE VERDAD Q LES ESCRIBO A LAS DOS POR QUE HE LEIDO UN POCO Y ME HE DADO CUENTA QUE USTEDES YA ESTAN MUY ADELANTADAS EN SUS RESPECTIVOS PROCESOS Y PUES LES AGRADECERIA Q ME GUIARAN COMO COMENZAR, PUES APENAS HASTA AHORA VOY A COMENZAR ESE PROCESO CON MI NOVIO , PERO REALMENTE ESTAMOS EN CEROS EN CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA , APENAS HASTA AHORA ESTAMOS LEYENDO SOBRE ELLO.

POR FAVOR LES AGRADECERIA DE CORAZON Q NOS COLABOREN.

MUCHISIIIIMAS GRACIAS.

hola lauris25 que bueno que vas a empezar tu proceso..de que :P parte es tu novio? y de que parte de colombia eres tu?...

te cuento que mi novio y yo llevamos 91 dias en este proceso y en la espera del NOA2 te ayudare en lo que mas pueda y mucha suerte..entre mas rapido empieces menos espera...MUCHO ANIMO Y AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE

NO TE DESESPERES POR TUS DESEOS..TARDE O TEMPRANO LLEGARAN..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos les cuento que ando bien triste por que mi novio y yo miramos todos los dias las fechas haber como andan los casos y para saber mas o menos cuando estan llegando al de nosotros y pues ahora en vez de subir las fechas las bajaron... :( estamos desesperados con esta espera...ya llevamos 91 dias y nada, pero bueno la fe sigue mas viva que nunca......

seguiremos esperando y aqui les estare contando...mucha suerte para todos

NO TE DESESPERES POR TUS DESEOS..TARDE O TEMPRANO LLEGARAN..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CRISTAL SERA QUE ME PUEDES DAR LA DIRECCION DONDE SACASTE TU PASADO JUDICIAL, LA VERDAD NUNCA LO HE SACADO....Y CUALES SON LOS PAPELES QUE TIENES LISTOS PARA LLEVAR A LA EMBAJADA FUERA DE LAS PRUEBAS...MUCHAS GRACIAS Y TE FELICITO POR TU CITA..DESDE AQUI TE HARE FUERZA JEJE.....AH SE ME OLVIDABA DE QUE PARTE DE PEREIRA ERES?..... :thumbs:

NO TE DESESPERES POR TUS DESEOS..TARDE O TEMPRANO LLEGARAN..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PRINCESITA, EL PASADO JUDICIAL LO SACAS EN EL DAS DE PEREIRA, EL QUE QUEDA POR LA AVENIDA SUR, LOS TELEFONOS PARA PEDIR LA CITA SON 3217642, 3217537 AHI SE LLAMA HASTA QUE POR FIN TE LOGRAS COMUNICAR. ESO ES MUYYYYYYYYY DIFICIL

Cuáles son los requisitos y documentos que necesito para realizar este trámite?

TODOS (Personas Naturales y Jurídicas)

(2) fotos 3x3 cms de frente a color -Original

Cédula De Ciudadanía o Contraseña de la Registraduría Nacional previamente certificada. -Original

Una consignacion que no recuerdo cuanto es, pero cuando llame alla le dicen

PERO SINO TIENE TIEMPO DE ESTAR EN EL TELEFONO CONSIGUIENDO LA CITA, LE DOY UN MUMERO DEL SEÑOR QUE ME HIZO TRAMITES INCLUYENDO EL CETIFICADO MIGRATORIO, QUE LO NECESITA DESPUES PARA LA CITA. EL SEÑOR SE LLAMA GONZALO RIOS Y TIENE

UNA OFICINA DE TRAMITES EN FIDUCENTRO ATRAS DE APETOS, ES MUY CUMPLIDO Y NO ES COSTOSO, TL 335 5547 3148118146 3137077172

FIDUCENTRO LOCALES A103 A104

CRISTAL

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CRISTAL MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION...LA VERDAD NO TENIA NI IDEA DE ESO..PERO ESTAMOS PARA AYUDARNOS JEJE....ME IMAGINO QUE ESTAS SUPER ANCIOSA DE TU CITA..QUE RICOOOOOOOOOO...OJALA ME DEN LA MIA MUY PRONTO.,....NOS ESTAMOS CONTANDO....Y DE NUEVO MUUUUUCHAAAAAA PERO MUUUUUCHAAAA SUERTE AMIGUITA....

NO TE DESESPERES POR TUS DESEOS..TARDE O TEMPRANO LLEGARAN..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Agomez y Jennifer por sus buenos deseos y por tenerme presente para ese dia. Aunque estoy relativamente tranquila imagino que en la medida que se me acerque el dia de la cita estare algo nerviosa, la ventaja es que voy con mi esposo y eso de alguna forma me ayudara a sentirme mejor.

Princesita bienvenida al foro

Link to comment
Share on other sites

MUY MUY MUY BUENAS TARDES!!!! VISA APROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO LES VOY A CONTAR TODO COMO FUE PERO ANTES LES QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE DESDE UN COMIENZO HICIERON ESTO POSIBLE DESDE RESPONDER PEQUENAS PREGUNTAS HASTA PEDIR PORQUE MI VISA FUERA APROBADA EL DIA DE HOY....

LLEGADA 6:45am. Nos hicimos en la fila #3 apenas llegamos, despues una de las ayudantes que lleva chaleco rosado dijo que quien iba por visa de inmirante,miraron la carta y me dejaron seguir adelante con mi novio. Entramos y nos pidieron hacer la fila en la "ventanilla" 40, hicimos la fila con un frio TERRIBLE y ahi nos dieron la carpeta.... en la carpeta empezamos a organizar todos los documentos y despues fuimos a comer algo en la pequena cafeteria.

1ER LLAMADO 9:30am. El primer llamado a la ventanilla 30, wow ya habiamos esperado un monton hacia mucho mucho frio y mi novio estaba que se dormia, por fin me llamaron, la senora colombiana me pregunto acerca de mis anteriores visas, miro mi pasaporte antiguo y nuevo, me pregunto que si mi novio se habia casado pues el se cambio el nombre pero hace mucho entonces ella penso que era que se habia divorsiado pero pues no. Pase todos los formularios los pasaportes, ella ahi tenia la carpeta con la peticion aprobada por el NVC y ya nos dijo que fueramos a la ventanilla 2.

2DO LLAMADO 11:00am. Toma de huellas.... bueno me llamaron ya a la toma de huellas y resulta que hicieron como 10 intentos y nada..... pues estaba haciendo tantisimo frio que las huellas no quedaban bien entonces me toco frotarme las manos con la ropa un buen rato hasta que por fin despues de 10 intentos salieron bien.....

3ER LLAMADO 12:30m. Entrevista.... llamada a Camila a la ventanilla numero 5 pase con mi novio, y empece hablando en ingles diciendole que buenos dias al consul, el me contesto muy amablemente y me pregunto que como estaba, le dije que con muchisimo frio, el dijo si puedo imaginarlo, yo le sonrei y ya... luego me dijo ese es tu novio, le dije si, me dijo puedo hablar con el? le dije qe por supuesto, le pregunto que donde vivia y ya despues pidio hablar conmigo de nuevo. Cuanod volvi a pasar me pregunto que donde nos habiamos conocido, que cuando habia ido a visitarlo a el por ultima vez y que cuando el habia venido se levanto de la silla despues volvio y se quedo un monton de tiempo miranod el computador sin decir nada, despues me dijo cuantas veces te tomaron las huellas y le dije como 11 veces porque no salian bien por el frio, me dijo bueno tu visa ha sido aprobada, te voy a cancelar la de turista pues ya no la necesitas mas.

Y LISTO despues fui a Domesa, pague y me fui a almorzar deli con mi novio!!!!!

Muchas gracias por sus buenas energias!!!!

Les cuento que por lo que pude ver hay un consul, el morenito que se parece a Ice Cube, solamente dio 1 visa en todo el tiempo que estuve ahi sentada, el estaba en la ventanilla 3, en la 4 habia una senora que dio casi todas las visas incuso a familias grandes y la ventanilla 5 (que fue la que a mi me toco) tenia a un senor de gafas pero como joven que tambien aprobo muchas....

Cuidense mucshisimo, feliz fin de semana para todos y de nuevo gracias por sus oraciones!!!!

Un abrazo

Cami

Pd. Cuanto tiempo mas o menos es el que se demora uno en poder venir aca de nuevo despues de que se casa????????

:star::star::star::star::star: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :star::star::star::star:

Te esperamos en el foro de ajuste de estatus!!!!!!!!! :thumbs:

Claudia-Joe

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
QUISIERA ALGUIEN ME AYUDARA CON ESTO.

QUE TIEMPO DE VIAJE HAY ENTRE EL LABORATORIO Y EL CONSULTORIO DEL DOCTOR ROA, QUE ES CON QUIEN TENGO LA CITA, QUEDA MUY LEJOS? LA VERDAD NO CONOZCO MUCHO DE BOGOTA, LAS VECES QUE HE IDO HA SIDO POR CUESTIONES DE TRABAJO Y NI SE SALE DE LOS HOTELES DONDE SE REALIZA LAS REUNIONES.

ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE VIAJO SOLA CON MI NIÑO, 8 AÑOS QQUE TAMBIEN TIENE LA CITA MEDICA.

CRISTAL

Hola Cristal bienvenida.

Bueno,el laboratrorio clinico queda en la calle 38 con 8va lo que tienes que hacer es cojer un bus que te lleve por tooooooda la 15.Estamos en la 38 donde es el laboratorio y hay que ir hasta la 119,osea que si es un poco demorado,ademas hay que agregarle que tu te bajarias en la 15 y hay que ir hasta la 7a.Corrijanme si estoy equivocado porfa. Y otra cosa.. el consultorio del bendito Dr esta casi al pie de la montana asi que si uno se va en busefalo tocacaminar unas buenas cuadritas..pero de que es demoradongo es demoradongo.

Andres

Edited by ANDRES Y JENIFFER
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...