Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
GRACIAS POR LOS MENSAJES DE BIENVENIDA, PARA PAO-PAT , BUENO TE CUENTO QUE DEMORO 113 DIAS, PERO DE AHI EN ADELANTE TODO FUE MUY RAPIDO, ASI QUE PIENSO QUE VAS BIEN, ESPERA OTRO TANTITO Y YA TE LLEGARA. TAMBIEN NOSOTROS ESTUVIMOS ALARMADOS PERO CUANDO MENOS PENSAMOS TODO EMPEZO A MARCHAR.

hola cristal te cuento que yo llevo 90 dias esperando el NOA2 y nada..que desespero Dios mio pero con lo que le dijste a PAO-PAT me da mas esperanzas ....pero que siguio despues de que te aprobaron el NOA2? como fue tu entrevista....cuentanos

NO TE DESESPERES POR TUS DESEOS..TARDE O TEMPRANO LLEGARAN..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA...

DiANA Y CAMILA DE VERDAD Q LES ESCRIBO A LAS DOS POR QUE HE LEIDO UN POCO Y ME HE DADO CUENTA QUE USTEDES YA ESTAN MUY ADELANTADAS EN SUS RESPECTIVOS PROCESOS Y PUES LES AGRADECERIA Q ME GUIARAN COMO COMENZAR, PUES APENAS HASTA AHORA VOY A COMENZAR ESE PROCESO CON MI NOVIO , PERO REALMENTE ESTAMOS EN CEROS EN CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA , APENAS HASTA AHORA ESTAMOS LEYENDO SOBRE ELLO.

POR FAVOR LES AGRADECERIA DE CORAZON Q NOS COLABOREN.

MUCHISIIIIMAS GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

unas preguntas, sobre el limite de pobreza de lo que hablaban en la pagina 275, de que hablava eso ? hay un limite de ingreso que tiene que tener uno para pedir o aplicar para una visa k1?

tambien, la visa fiancee k1, es la mejor forma para que me novia venga a los estados ? porque me han dicho que uno se puede ir en visa de turista y casarse, aunque eh ledio que es ilegal y mas, hay oportunidad de que no lo aprueven la visa de turista. mi novia se quiere casar en armenia y me dijo que conoce a gente que le han dicho que es mas facil pedir a la esposa cuando ya estan casados en colombia ...aunque yo lo dudo....ustedes que piensan !?

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Perdon, pero coincidimos en mandar los mensajes al mismo tiempo pero Lauris25 es mi novia y queremos salir de nuestras dudas de que visa es mejor para nosotros. Asi podremos dedicarnos a este tema y a la visa K1 si es la mejor para nosotros. Muchas gracias de adelanto. saludos y buenas noches.

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos,

unas preguntas, sobre el limite de pobreza de lo que hablaban en la pagina 275, de que hablava eso ? hay un limite de ingreso que tiene que tener uno para pedir o aplicar para una visa k1?

tambien, la visa fiancee k1, es la mejor forma para que me novia venga a los estados ? porque me han dicho que uno se puede ir en visa de turista y casarse, aunque eh ledio que es ilegal y mas, hay oportunidad de que no lo aprueven la visa de turista. mi novia se quiere casar en armenia y me dijo que conoce a gente que le han dicho que es mas facil pedir a la esposa cuando ya estan casados en colombia ...aunque yo lo dudo....ustedes que piensan !?

Hola a todos andaba perdida:D Espero que a Cami le vaya bien hoy le envio la mejor energia y ojla le salga en 5 minutos.

Orestes te felicito por tu matrimonio y que nuestro senor ilumine sus caminos con amor, felicidad y prosperidad.

Chepito BInevenido al foro, el limite de pobreza es 23.000 usd aprox y el peticionario debe ganar el 125% de ese limite para demostrar capacidad economica para traer la novia, para visa de casados ya sea k3 o CR tambien debe cumplir con este requisito economico. Respecto a cual visa es mejor, la verdad le cuento que es lo mismo, la unica diferencia es que la visa de casados demora mas. Pero si solicita la visa CR no tiene que pagar lo que hay que pagar por las visas k (1,3) se le demora un poco mas el proceso pero llega ya lista, a esperar la residencia y no tiene que hacer ajuste de estatus, solo debe ir a una oficina a decir que ya llego y listo el pollo.

Pero para la entrevista en la embajada la dificultad es la misma ya sean prometidos o esposos, la unica diferencia es el estado civil. Pues lo unico que le importa al consul es que cumplan con todos y cada uno de los requisitos y que demuestren que su relacion es genuina.

UN abrazo

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos,

unas preguntas, sobre el limite de pobreza de lo que hablaban en la pagina 275, de que hablava eso ? hay un limite de ingreso que tiene que tener uno para pedir o aplicar para una visa k1?

tambien, la visa fiancee k1, es la mejor forma para que me novia venga a los estados ? porque me han dicho que uno se puede ir en visa de turista y casarse, aunque eh ledio que es ilegal y mas, hay oportunidad de que no lo aprueven la visa de turista. mi novia se quiere casar en armenia y me dijo que conoce a gente que le han dicho que es mas facil pedir a la esposa cuando ya estan casados en colombia ...aunque yo lo dudo....ustedes que piensan !?

Sí, el Departamento de Estado tiene una lista de cuál es el límite de pobreza según la cantidad de personas que van a vivir en una misma casa.

Esta es la lista para el 2008, ya en el 2009 sacan una nueva lista. El salario tiene que ser de el 125%, si ven que no ganan lo suficiente necesitarán de un copatrocinador ó un cosponsor en inglés.

2008 Poverty Guidlines

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Perdon, pero coincidimos en mandar los mensajes al mismo tiempo pero Lauris25 es mi novia y queremos salir de nuestras dudas de que visa es mejor para nosotros. Asi podremos dedicarnos a este tema y a la visa K1 si es la mejor para nosotros. Muchas gracias de adelanto. saludos y buenas noches.

A la embajada no le importa por cuál visan van siempre y cuando tengan un caso sólido y con mucha evidencia. En cuestión de proceso, todas las tres visas K1, K3 y CR1 se demoran casi lo mismo. De pronto la CR1 se demora un mes más.

Lo malo de las visas K es que cuando llegan tienen que hacer el Ajuste de Estado, pagar $1,010 y esperar mínimo tres meses mientras les llega el permiso de trabajo. Con la visa CR1 la residencia les llega por correo a las pocas semanas de haber entrado al país y listo, terminaron hasta que tengan que Remover Condiciones.

Yo la verdad pienso que las visas K son una mamera y una pérdida de plata a menos que no se quieran casar hasta que estén juntos por motivos religiosos o porque quieren casarse en USA. Pero si se pueden casar en Colombia, de una y mejor aplicar por la visa CR1.

Lo otro es que una persona que pida visa de turista con la intención de venir a casarse se puede meter en problemas con Inmigración porque es considerado fraude.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

unas preguntas, sobre el limite de pobreza de lo que hablaban en la pagina 275, de que hablava eso ? hay un limite de ingreso que tiene que tener uno para pedir o aplicar para una visa k1?

tambien, la visa fiancee k1, es la mejor forma para que me novia venga a los estados ? porque me han dicho que uno se puede ir en visa de turista y casarse, aunque eh ledio que es ilegal y mas, hay oportunidad de que no lo aprueven la visa de turista. mi novia se quiere casar en armenia y me dijo que conoce a gente que le han dicho que es mas facil pedir a la esposa cuando ya estan casados en colombia ...aunque yo lo dudo....ustedes que piensan !?

En respuesta a sus preguntas de cual visa es mejor k1 o k3 y si la idea de entrar con visa de turismo y casarse mi opinión y experiencia es la siguiente:

Nosotros utilizamos la visa K3, lo cual requiere casarse dentro de los siguientes 90 días de haber entrado al país y hacer el ajuste de estatus que cuesta como mil dólares. A partir de la solicitud del ajuste se recibe el permiso de trabajo y permiso para salir del país (si solicita estos documentos que no tienen costo adicional). En nuestro caso la residencia a tomado mas de 8 meses. Nosotros nos decidimos por esta opción por que parecía mas rápida que la k3, sin embargo se demoro mucho mas que lo que le tomo a otras parejas la ruta de la k3. Si tuviera que decidir nuevamente no dudaría en tomar la visa k3 (además nosotros hicimos un "matrimonio" en Bta) básicamente por que en mi caso no t poder trabajar es muy frustrante y no pude iniciar la búsqueda (que puede ser demorada dependiendo en sus calificaciones y lo que este buscando) antes de recibir el permiso. Además de ahorrar tiempo por la ruta de la k3 se ahorra el ajuste de estatus.

Respecto a utilizar la visa de turista, en mi caso decidimos no hacerlo por que pensamos que era ilegal. Sin embargo el día de mi entrevista (a la cual fui sola y no me demore nada) el cónsul me pregunto que por que me había decidido por una vía tan demorada (en promedio yo viajaba a USA tres veces al ano y nos hubiéramos podido haber casado sin problema). Sin embargo yo no tomaría esta opción, entre otras cosas por que me sentiría muy intranquila en el momento de hablar con el oficial de inmigración en el puerto de entrada y simplemente por que… no esta bien.

Buena esa es mi opinión, supongo que los otros foristas pueden haber tenido experiencias distintas y una percepción diferente.

Mucha suerte en el proceso.

04/24/07 File sent

05/21/07 NOA1 (not mail)

05/24/07 Touched

06/14//07 Touched

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

MUY MUY MUY BUENAS TARDES!!!! VISA APROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO LES VOY A CONTAR TODO COMO FUE PERO ANTES LES QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE DESDE UN COMIENZO HICIERON ESTO POSIBLE DESDE RESPONDER PEQUENAS PREGUNTAS HASTA PEDIR PORQUE MI VISA FUERA APROBADA EL DIA DE HOY....

LLEGADA 6:45am. Nos hicimos en la fila #3 apenas llegamos, despues una de las ayudantes que lleva chaleco rosado dijo que quien iba por visa de inmirante,miraron la carta y me dejaron seguir adelante con mi novio. Entramos y nos pidieron hacer la fila en la "ventanilla" 40, hicimos la fila con un frio TERRIBLE y ahi nos dieron la carpeta.... en la carpeta empezamos a organizar todos los documentos y despues fuimos a comer algo en la pequena cafeteria.

1ER LLAMADO 9:30am. El primer llamado a la ventanilla 30, wow ya habiamos esperado un monton hacia mucho mucho frio y mi novio estaba que se dormia, por fin me llamaron, la senora colombiana me pregunto acerca de mis anteriores visas, miro mi pasaporte antiguo y nuevo, me pregunto que si mi novio se habia casado pues el se cambio el nombre pero hace mucho entonces ella penso que era que se habia divorsiado pero pues no. Pase todos los formularios los pasaportes, ella ahi tenia la carpeta con la peticion aprobada por el NVC y ya nos dijo que fueramos a la ventanilla 2.

2DO LLAMADO 11:00am. Toma de huellas.... bueno me llamaron ya a la toma de huellas y resulta que hicieron como 10 intentos y nada..... pues estaba haciendo tantisimo frio que las huellas no quedaban bien entonces me toco frotarme las manos con la ropa un buen rato hasta que por fin despues de 10 intentos salieron bien.....

3ER LLAMADO 12:30m. Entrevista.... llamada a Camila a la ventanilla numero 5 pase con mi novio, y empece hablando en ingles diciendole que buenos dias al consul, el me contesto muy amablemente y me pregunto que como estaba, le dije que con muchisimo frio, el dijo si puedo imaginarlo, yo le sonrei y ya... luego me dijo ese es tu novio, le dije si, me dijo puedo hablar con el? le dije qe por supuesto, le pregunto que donde vivia y ya despues pidio hablar conmigo de nuevo. Cuanod volvi a pasar me pregunto que donde nos habiamos conocido, que cuando habia ido a visitarlo a el por ultima vez y que cuando el habia venido se levanto de la silla despues volvio y se quedo un monton de tiempo miranod el computador sin decir nada, despues me dijo cuantas veces te tomaron las huellas y le dije como 11 veces porque no salian bien por el frio, me dijo bueno tu visa ha sido aprobada, te voy a cancelar la de turista pues ya no la necesitas mas.

Y LISTO despues fui a Domesa, pague y me fui a almorzar deli con mi novio!!!!!

Muchas gracias por sus buenas energias!!!!

Les cuento que por lo que pude ver hay un consul, el morenito que se parece a Ice Cube, solamente dio 1 visa en todo el tiempo que estuve ahi sentada, el estaba en la ventanilla 3, en la 4 habia una senora que dio casi todas las visas incuso a familias grandes y la ventanilla 5 (que fue la que a mi me toco) tenia a un senor de gafas pero como joven que tambien aprobo muchas....

Cuidense mucshisimo, feliz fin de semana para todos y de nuevo gracias por sus oraciones!!!!

Un abrazo

Cami

Pd. Cuanto tiempo mas o menos es el que se demora uno en poder venir aca de nuevo despues de que se casa????????

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-03-10

I-129F NOA1: 2008-03-30

I-129F NOA2 Hardcopy: 2008-07-22

NVC RECEIVED: 2008-07-22

NVC SENT TO BOGOTA: 2008-07-23

CONSULATE RECEIVED: 2008-07-25

PACKAGE 3 RECEIVED: 2008-08-01

PACKAGE 3 SENDED TO THE EMBASSY: 2008-08-01

PACKAGE 3 RECEIVED BY THE EMBASSY: 2008-08-04 (confirmation by phone)

PACKAGE 4 RECEIVED: 2008-08-15

INTERVIEW DATE: 2008-09-12 (VISA GRANTED)

VISA RECEIVED: 2008-09-17

WEDDING DATE: 2008-11-14

SS# RECEIVED: 2008-11-28

AOS Sent: 2008-12-01

AOS Received by USCIS: 2008-12-03

NOAS1 Received: 2008-12-23

BIOMETRICS LETTER: 2009-02-04

BIOMETRICS APPOINTMENT: 2009-02-20

AP Received: 2009-02-17

EAD Received: 2009-03-16

INTERVIEW APPT: 2009-06-11

GREEN CARD RECEIVED: 2009-07-27

Removing Conditions

I-751 sent to CSC: 2011-04-15

Biometrics:2011-05-13

RFE: 2011-07-27

Send info for RFE: 2011-08-23

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Cami jooooooosh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sabia que esa visa era tuya si ves!!!!! sirvieron mis velitas ome. te felicito no sabes cuanto.

El consul que te toco fue el mismo que me toco a mi..que cuando llamaba no se le etendia un soberano rabano..pero en la entrevista ese pelao fue rebien..yo me senti como en mi casa.

Cami..lo de tu regreso a Locombia depende de cuando envies la aplicacion para el AOS. Hecho esto se te esta demorando unos 8 a 10 meses tu green card. No olvides diligenciar todas las forms para matar todos los pajaros de un solo escopetazo.

Mi pregunta de siempre...como se sinte dormir en el frio bogotano ..pero con visa aprobada???

Besos,chupos y abrazos para ti Cami.

Andres carne de Res

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Camila,

¡Felicidades por la visa!!! :thumbs:

Para poder volver a regresar a los EE.UU. después de haber llegado, necesita mandar el formulario I-131 con el AOS. Una vez aprobado le mandan el AP (Advance Parole) para que puede entrar al país si tiene que salir por algún motivo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PRINCECITA Y CRYSTAL BIENVENIDAS !!! A CRYSTAL CREO QUE LE TOCA CON ANGIE O LEI MAL ?

CAMI..CAMILA...QUE BUENO...QUE BUENO...ME LEVANTE PENSANDO....A ESTA HORA DEBE ESTAR CAMILA....GRACIAS A DIOS TE TOCO UN CONSUL AMABLE ! FELICITACIONES.....ANDRES FELIPE, PUES ME ATREVO A DECIR QUE CON VISA APROBADA EN FRIO BOGOTANO Y CON EL NOVIO, NI SE SIENTE !!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MARTESA GRACIAS POR TU MENSAJE DE BIENVENIDA, CREO QUE TIENES RAZON MI CITA ES PARA EL 29 DE SEPTIEMBRE, DIOS QUIERA A LAS DOS NOS VAYA MUY BIEN.

PARA LAS PERSONAS QUE APENAS VAN A INICIAR SU PROCESO YO TAMBIEN LES ACONSEJO QUE NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO, QUE LEYENDO TODAS LAS EXPERIENCIAS DEL FORO PUEDEN REALIZAR EL TRAMITE CORRECTAMENTE.

EN MI CASO, RAY, MI NOVIO CONTRATO LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO, PORQUE EL NO QUERIA COGER RIESGOS. ESTE ABOGADO EFECTIVAMENTE INICIO EL PROCESO, LLENO FORMULARIOS Y NOS PIDIO DOCUMENTOS E INFORMACION, ESTO ES PARA EL TRAMITE QUE SE HACE ALLA EN USA. PERO TODO LO REFERENTE A LOS PAQUETES 3 Y 4 LOS HE DILIGENCIADO YO . LO ULTIMO QUE EL ABOGADO HIZO FUE DILIGENCIAR EL I-134, QUE MI AMOR ME TRAJO ESTE FIN DE SEMANA PASADO QUE ESTUBO VISITANDOME.

AHORA SOLO ME FALTAN LOS EXAMENES MEDICOS QUE HARE EL 23 DE SEPTIEMBRE PARA IR FINALMENTE A LA CITA DEL 29.

LES CUENTO QUE TODO LO QUE HE HECHO YO, HA SIDO MIRANDO ESTE FORO, LEYENDO JUICIOSAMENTE CADA PAGINA.

NOSOTROS INICIAMOS EL PROCESO EL 9 DE ABRIL, YO SOLO VINE A TENER NOTICIAS EL 21 DE JULIO, DIA QUE ME LLEGO UN SOBRE DE LA EMBAJADA EN BOGOTA, OSEA EL PAQUETE 3 QUE RESPONDI EL 15 DE AGOSTO, Y RECIBIDO EM BOGOTA EL 20 DE AGOSTO, LUEGO EL PAQUETE 4 ME LLEGO EL 28 DE AGOSTO DONDE YA ME MANDARON LA HOJA DE LA CITA PARA EL 29 DE SEPTIEMBRE.

PRINCESITA, Y PAO-PAT ESPERO QUE MI EXPERIENCIA LES SIRVA. TAMBIEN S E ME OLVIDABA NUESTRO CASO FUE PROCESADO EN VERMONT.

CRISTAL

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUISIERA ALGUIEN ME AYUDARA CON ESTO.

QUE TIEMPO DE VIAJE HAY ENTRE EL LABORATORIO Y EL CONSULTORIO DEL DOCTOR ROA, QUE ES CON QUIEN TENGO LA CITA, QUEDA MUY LEJOS? LA VERDAD NO CONOZCO MUCHO DE BOGOTA, LAS VECES QUE HE IDO HA SIDO POR CUESTIONES DE TRABAJO Y NI SE SALE DE LOS HOTELES DONDE SE REALIZA LAS REUNIONES.

ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE VIAJO SOLA CON MI NIÑO, 8 AÑOS QQUE TAMBIEN TIENE LA CITA MEDICA.

CRISTAL

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...