Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Buenas tardes para todos,

No voy a hacer referencia a la discusion de estos ultimos dias, me parece que esta fuera de lugar. El tema que nos tiene aqui es como van nuestros proceso de visa, desde que se creo el foro siempre hubo un ambiente amigable, cordial e interesante. Deseamos continuar como estabamos.

Jennifer me alegro que te halla ido bien en tu cita y en los examenes de laboratorio. No se si te entendi bien, tuviste los examenes de laboratorio y la cita medica en el mismo dia?. En cuanto a la tranquilidad que tienes ahora espero que se mantenga hasta el dia de la cita en la embajada y recibas muy buenas noticias.

Diana definitivamente tu apoyo para este foro ha sido invaluable, tengo una inquietud: En cuanto a las nuevas vacunas que van a pedir para el AOS a partir del 1 de agosto (Rotavirus, Hepatitis A, Meningococcal, Human papillomavirus y Zoster), puede uno aplicarselas en Colombia?

Gracias por sus respuestas,

Carol

Sí claro y es mejor porque le sale más barato. Pero asegúrese de hacerlo antes de ir a la cita médica porque así el Dr. Roa ó la Dra. González se las aprueban. Sin esta aprobación, Inmigración no se las acepta. O sea que esté pendiente de que las agreguen al papel que ellos le dan el día de la cita médica.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
hola diana mira casi no entiendo de este proceso, yo apenas estoy empezando este largo proceso pero lo q mi novio me dice es q le aprovaron la primera parte y tiene q pagar unas money ordenes por valor de 2000 dolares a su novio le cobraron algo al principio de este proceso? muchas gracias diana

Hola Nataly,

Pues yo fuí la que pedí a mi esposo y por eso no me cuadra lo de los $2000. Para el proceso de visa K1, que es el de prometid@ sólo se necesitan enviar $455 dólares al USCIS para que procesen el formulario y ya. Una vez aprobado no hay que pagar nada más sino cuando usted tiene que ir al banco en Colombia a pagar la visa. Entonces los $2000 no tienen nada que ver con el proceso, a menos que sean para un abogado. Pero eso tampoco cuadra porque un abogado no empieza un proceso sin haber recibido el pago del cliente de antemano, y usted dice que ya está la primera parte está aprobada.

De pronto fué que no le entendió bien lo que le explicó su novio y sería bueno que se lo volviera a explicar porque como le digo, los $2000 dólares no cuadran con el proceso.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

Sí claro y es mejor porque le sale más barato. Pero asegúrese de hacerlo antes de ir a la cita médica porque así el Dr. Roa ó la Dra. González se las aprueban. Sin esta aprobación, Inmigración no se las acepta. O sea que esté pendiente de que las agreguen al papel que ellos le dan el día de la cita médica.

Diana

Gracias Diana por la informacion. Queria contarles que ya tengo mi numero de caso y nos informaron que hoy salia para la embajada.

Saludos,

Carol

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola y muy buenas tardes.

Muchas gracias por los mensajes..claro que si..las preguntas en el cuartico fueron algo como: hace cuanto conocia a jennifer? como la conoci? si me habia hecho el examen fisico en Locombia, como habia salido? claro que la primera pregunta fue.. do you speak english??? y yo...mmm im sorry my english es very bad!! y se rio el oficial y me dijo ok! no te preocupes..me recordo que tenia que casarme dentro de los 90 dias legales para que no tuveise probelmas con las autoridades y para que pudiera salir y entrarde nuevo a las eeuu sin problemas y no tener que entrar al cuartico de nuevo..me sello el pasaporte .grapo la i-94 al mismo y listo.a correr se dijo..como les dije los oficiales son muy amables.

Algo que si me tiene descontrolado es que anochece como a las 8:30 pm algo que no se ve nunca en Chibchombia y tengo bien descontrolado mi reloj biologico..que risa.todos se burlan de mi jejejejee.

Estuve hablando ya con Diana..le escribi a Nydia para ir a visitarla ya que vive aqui cercade donde estoy pero no me ha respondido.veremos a ver que pasa.

Bendiciones para todos en sus proximas entrevistas..fe ante todo.

ANDRES FELIPE.

Andrecillo,

Eso no es nada. Espere a que se nos venga el invierno y vea que se oscurese a las 4:30 p.m. y amanece a las 7:30 a.m. Eso es para hacer pereza todo el bendito día y uno teniendo que levantarse para ir a trabajar, todo el día es un zzz... zzz... zzz... :whistle:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
Buenas tardes para todos,

No voy a hacer referencia a la discusion de estos ultimos dias, me parece que esta fuera de lugar. El tema que nos tiene aqui es como van nuestros proceso de visa, desde que se creo el foro siempre hubo un ambiente amigable, cordial e interesante. Deseamos continuar como estabamos.

Jennifer me alegro que te halla ido bien en tu cita y en los examenes de laboratorio. No se si te entendi bien, tuviste los examenes de laboratorio y la cita medica en el mismo dia?. En cuanto a la tranquilidad que tienes ahora espero que se mantenga hasta el dia de la cita en la embajada y recibas muy buenas noticias.

Diana definitivamente tu apoyo para este foro ha sido invaluable, tengo una inquietud: En cuanto a las nuevas vacunas que van a pedir para el AOS a partir del 1 de agosto (Rotavirus, Hepatitis A, Meningococcal, Human papillomavirus y Zoster), puede uno aplicarselas en Colombia?

Gracias por sus respuestas,

Carol

Sí claro y es mejor porque le sale más barato. Pero asegúrese de hacerlo antes de ir a la cita médica porque así el Dr. Roa ó la Dra. González se las aprueban. Sin esta aprobación, Inmigración no se las acepta. O sea que esté pendiente de que las agreguen al papel que ellos le dan el día de la cita médica.

Diana

Gracias, por la bienvenida pues un abogado esta cobrando como mucho a mi novio y veo que aqui hay vainas interesantes. Mi novio me conto algo q´le paso, tuvo un problema con una muchacha y estuvo en la carcel, violencia domestica algo así. Estamos preocupados. Mi ingles como lo dije es muy básico mi novio esta bien preocupado y no sabria escribir bien y como trasmitirle el mensaje en el idioma de él por eso busco respuestas en ingles para poder trasmitirselas por escrito y no me malentieda, upss que pena no sabia que aqui no podia. es q´siento mas en confianza aqui, por aquello q´ hay mas colombianos.

sera que el dia de entrevista me van a preguntar de eso?

Gracias monikol por su respuesta, que pena con voz pero me gustaria pedir un favor con una traduccion :blush: . Es algo q´le quiero enviar a mi novio :blush: como te contacto?

Edited by vainilla

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias, por la bienvenida pues un abogado esta cobrando como mucho a mi novio y veo que aqui hay vainas interesantes. Mi novio me conto algo q´le paso, tuvo un problema con una muchacha y estuvo en la carcel, violencia domestica algo así. Estamos preocupados. Mi ingles como lo dije es muy básico mi novio esta bien preocupado y no sabria escribir bien y como trasmitirle el mensaje en el idioma de él por eso busco respuestas en ingles para poder trasmitirselas por escrito y no me malentieda, upss que pena no sabia que aqui no podia. es q´siento mas en confianza aqui, por aquello q´ hay mas colombianos.

sera que el dia de entrevista me van a preguntar de eso?

Gracias monikol por su respuesta, que pena con voz pero me gustaria pedir un favor con una traduccion :blush: . Es algo q´le quiero enviar a mi novio :blush: como te contacto?

No te preocupes, tu pregunta en ingles es valida, lo que no soportamos es las respuestas de personas que ofenden, que nos recuerdan a AGUAPANELOS, ( los antiguos foristas entienden, tambien le toco salirse, pues la educacion no pelea con nadie ) este foro es para apoyarnos NO para ofendernos.

Pero pregunta lo que necesites tranquila, Aqui hay gente MUY inteligente y amable, Andres, Diana, Mary, Carito, Cesar, Nydia y muchos otros que con gusto, dedicados, hacen el bien nos ayudan....... y de forma alegre nos animan, esa es la buena gente de Colombia.

Bienvenida y Dios bendiga tus proyectos.

PattyS. (F)

Edited by PattyS
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Gracias, por la bienvenida pues un abogado esta cobrando como mucho a mi novio y veo que aqui hay vainas interesantes. Mi novio me conto algo q´le paso, tuvo un problema con una muchacha y estuvo en la carcel, violencia domestica algo así. Estamos preocupados. Mi ingles como lo dije es muy básico mi novio esta bien preocupado y no sabria escribir bien y como trasmitirle el mensaje en el idioma de él por eso busco respuestas en ingles para poder trasmitirselas por escrito y no me malentieda, upss que pena no sabia que aqui no podia. es q´siento mas en confianza aqui, por aquello q´ hay mas colombianos.

sera que el dia de entrevista me van a preguntar de eso?

Gracias monikol por su respuesta, que pena con voz pero me gustaria pedir un favor con una traduccion :blush: . Es algo q´le quiero enviar a mi novio :blush: como te contacto?

Pues sinceramente no creo que vaya a tener algún problema porque se enfocan más que todo es en la información del inmigrante. Pero eso no se sabe hasta que apliquen. Sino aplican nunca lo sabrán y como cada caso es único pues ni modo. Yo me lanzaría y a la mano de Dios, de todas maneras como le dije, ellos se enfocan es en los antecedentes penales del beneficiario, no tanto del ciudadano americano.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Claro que si Vainilla..lo que dice patty es cierto...aqui se habla de lo que nos interesa y encontraras personas muy dispuestas a ayudarte.

Andres

Vainilla yo estoy de acuerdo con Diana lo que importa es su record osea su pasado judicial y el asunto de su novio es mas como un dato que ud debe conocer en el momento de la entrevista, porque quizas le pregunten eso, e ir pensando en la respuesta mas convincente, toca que ud misma trate de pensar como el consul le podria preguntar de la manera mas suave ese asunto y a su vez de la manera mas ruda acerca de lo mismo, e ir pensando en un respuesta muy convincente. Aunque de todo corazon espero que no metan este asunto en su entrevista. Acerca de la traduccion con mucho gusto le podria colaborar hasta donde mi mejor entender llega. Solo envieme el texto en español, lo traduzco y quizas se lo enviemos a alguien que sepa mejor que yo para que lo corrija.

un abrazo, Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!! les quiero contar que el viernes me llego el paquete 4... estoy muy contenta y ya un poco nerviosa. Mi novio esta aca y me va a acompanar a la cita pero no tenemos todavia notariado el papel de affidavit, eso se puede hacer el mismo dia de la cita????? Bueno por otro lado la cita me quedo para el 12 de Septiembre, ya pedi la cita con la Dra y la tengo el 10 de septiembre. Yo no se que vacunas deba ponerme y le dije a la secretaria y me dijo que esperara y ese dia la doctora me decia cuales.

Bueno espero que todos esten muy bien, ojala tengan un tiempo para responder mis dudas y me puedan colaborar

Les mando a todos un abrazo

Camila

Pd. Alguien mas tiene la cita el 12 de septiembre???

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-03-10

I-129F NOA1: 2008-03-30

I-129F NOA2 Hardcopy: 2008-07-22

NVC RECEIVED: 2008-07-22

NVC SENT TO BOGOTA: 2008-07-23

CONSULATE RECEIVED: 2008-07-25

PACKAGE 3 RECEIVED: 2008-08-01

PACKAGE 3 SENDED TO THE EMBASSY: 2008-08-01

PACKAGE 3 RECEIVED BY THE EMBASSY: 2008-08-04 (confirmation by phone)

PACKAGE 4 RECEIVED: 2008-08-15

INTERVIEW DATE: 2008-09-12 (VISA GRANTED)

VISA RECEIVED: 2008-09-17

WEDDING DATE: 2008-11-14

SS# RECEIVED: 2008-11-28

AOS Sent: 2008-12-01

AOS Received by USCIS: 2008-12-03

NOAS1 Received: 2008-12-23

BIOMETRICS LETTER: 2009-02-04

BIOMETRICS APPOINTMENT: 2009-02-20

AP Received: 2009-02-17

EAD Received: 2009-03-16

INTERVIEW APPT: 2009-06-11

GREEN CARD RECEIVED: 2009-07-27

Removing Conditions

I-751 sent to CSC: 2011-04-15

Biometrics:2011-05-13

RFE: 2011-07-27

Send info for RFE: 2011-08-23

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Claro que si Vainilla..lo que dice patty es cierto...aqui se habla de lo que nos interesa y encontraras personas muy dispuestas a ayudarte.

Andres

Vainilla yo estoy de acuerdo con Diana lo que importa es su record osea su pasado judicial y el asunto de su novio es mas como un dato que ud debe conocer en el momento de la entrevista, porque quizas le pregunten eso, e ir pensando en la respuesta mas convincente, toca que ud misma trate de pensar como el consul le podria preguntar de la manera mas suave ese asunto y a su vez de la manera mas ruda acerca de lo mismo, e ir pensando en un respuesta muy convincente. Aunque de todo corazon espero que no metan este asunto en su entrevista. Acerca de la traduccion con mucho gusto le podria colaborar hasta donde mi mejor entender llega. Solo envieme el texto en español, lo traduzco y quizas se lo enviemos a alguien que sepa mejor que yo para que lo corrija.

un abrazo, Mary

Vainilla...Cordial bienvenida. Sì, ratifico que este foro ha sido de gran ayuda para muchos (incluìda la suscrita) y Diana ha sido una abanderada en colaboraciòn. Todos aportan su granito de arena, de modo que tienes muy buen respaldo.

Cami2josh...Hola...Felicitaciones por ese paquetico 4 (fue mi dolor de cabeza porque tuve que pedirlo). En cuanto a la notarizaciòn del Affidavit Liza y Josè me indicaron que se podìa realizar en la embajada el mismo dìa de la cita. Vacunas: Yo sugiero lo que te recomiendò la secretaria para que no te apliques vacunas innecesarias. El laboratorio donde te manda la Doctora para vacunas es a dos cuadras de su consultorio, atienden hasta la 1PM y abren nuevamente a las 2PM.

Andrès Felipe y Jenn...Què bueno que ya alcanzaste otro escalòn de este largo proceso y que puedan estar al fin en el punto de inicio de su nueva vida en pareja. Felicitaciones ! Gracias por contarnos lo del cuartito amarillo...y de aquèl secreto del licor...pero còmo se te olvida llevar una panelita para la agua`panela que vais a necesitar para esos frìos...hombe !! Y sigo insistiendo en que te has untado algo y no nos quieres revelar el secretito...(ja.ja.ja) porque eso de la primera clase...son muchos US$...claro que te lo mereces !!! Un abrazo

Andrès Felipe... La radiografìa creo que leì era para el AOS. Confìrmame, porfa. Tuviste que presentarla a tu ingreso ? Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos!!! les quiero contar que el viernes me llego el paquete 4... estoy muy contenta y ya un poco nerviosa. Mi novio esta aca y me va a acompanar a la cita pero no tenemos todavia notariado el papel de affidavit, eso se puede hacer el mismo dia de la cita????? Bueno por otro lado la cita me quedo para el 12 de Septiembre, ya pedi la cita con la Dra y la tengo el 10 de septiembre. Yo no se que vacunas deba ponerme y le dije a la secretaria y me dijo que esperara y ese dia la doctora me decia cuales.

Bueno espero que todos esten muy bien, ojala tengan un tiempo para responder mis dudas y me puedan colaborar

Les mando a todos un abrazo

Camila

Pd. Alguien mas tiene la cita el 12 de septiembre???

Camila,

Sí, el mismo día de la cita le pueden hace la vuelta del notario en la embajada.

Las vacunas para la visa K1 son las siguientes: TD (tétano), MMR (sarampión, paperas y rubéola) y varicela. Ahora, lo otro es que hace poco el USCIS publicó una lista de vacunas adicionales que se necesitan para el AOS y que deben de ser aprobadas por un cirujano aprobado por ellos.

Cambios de vacunas por el USCIS

Las vacunas son:

Rotavirus

Hepatitis A

Meningococcal

Human papillomavirus

Zoster

Mire a ver si necesita alguna de ellas y se las aplica para que la doctora se las apruebe y no tenga que hacer esa vuelta por acá porque sale carísimo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Andrès Felipe... La radiografìa creo que leì era para el AOS. Confìrmame, porfa. Tuviste que presentarla a tu ingreso ? Gracias anticipadas.

Martesa,

Esa radiografía no la necesita para nada. El doctor y la embajada nos dijeron que la lleváramos a la mano desde que saliéramos del aeropuerto pero nadie la pidió. Es más, ahí la tenemos guardada en un closet porque no sirve para nada. :lol:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Andrès Felipe... La radiografìa creo que leì era para el AOS. Confìrmame, porfa. Tuviste que presentarla a tu ingreso ? Gracias anticipadas.

Martesa,

Esa radiografía no la necesita para nada. El doctor y la embajada nos dijeron que la lleváramos a la mano desde que saliéramos del aeropuerto pero nadie la pidió. Es más, ahí la tenemos guardada en un closet porque no sirve para nada. :lol:

Diana

Yo creo que tan pronto como hagan el AOS las puede botar.

Bye.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...