Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Pues en todo todos los sistemas de salud se presentan fallas, como les dije yo estuve haciendo mi internado rotatorio en USA y tampoco es la excepcion, hablo ya que tuve la experiencia y no crean que todo es perfecto allá en algunas cosas nos superan en otras no, sobre todo en el trato con el paciente. Es más Conozco gente de US que vienen aqui a tratamientos médicos.

Y no se preocupen que cuando deseen venir a Colombia ya sea para navidad o vacaciones, aqui SI los esperamos con los brazos abiertos.

Respetada señora.

Le rogamos dejar YA la pelea que ha formulado contra personas que han estado atentas a sacar de dudas a los foristas que estan eN via de aduirir su visa. Es verdad que esto es publico, y realmente usted muestra una cara que NO es del Colombiano. Nosotros estamos aqui para apoyar en las visas, NO para saber si usted sabe mas que nosotros, si su ingles bueno, o si usted es mejor que el resto de Colombianos. Les recordamos que este NO ES UN FORO EN INGLES Y NIDIA LO INICIO EXPLICANDO EL PORQUE.

Colombia es LINDA, los COLOMIANOS tambien y TODOS, asi tengamos MUCHAS comodidades en este lindo pais, vamos a unirnos con personas de las que nos hemos enamorado, de hecho, para ser pedidos, deben mostrar que pueden hacerse cargo de nosotros, eso no implica que vamos a ser carga para nuestros enamorados, si queremos o no desarrollar una actividad honesta que a usted no le gusta, no nos hace menos, pero que los colombianos somos BUENOS EN TODO, SI SI SI, por lo que pedimos respeto por las opiniones e ir a lo que nos compete........ las visas de prometidos.....

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mary y Diana, GRACIAS, ustedes fueron muy valiosas para mi en mi proceso para adquirir mi visa, ahora se que las necesitare junto con el resto del foro, para el proceso de mi hijo ya que veo que desde Mayo que me entregaron mi visa, muchas cosas han cambiado.

Veo que aun cuando ustedes ya no necesitan del foro, estan en pie de ayuda, perdon, algunos recibimos la visa y nos olvidamos de los demas. Ustedes son muy valiosas para este foro.

A mi tambien me gustaria encontrarme en USA con ustedes, Nudia, cesar y muchos mas que han dado de su tiempo para ayudar.

Porfis, si saben algo de Nidia nos cuentan, luego de la crisis de ella que nos UNIO tanto no he sabido nada.

Un abrazo.

PattyS (F)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos los amigos de este foro!!! La verdad ultimamente no he colocado ningun post porque la verdad personas como Diana, marymoon y otros hacen un muy buen trabajo respondiendo las inquietudes de las personas que acudimos a este foro porque necesitamos una guia para lograr estar con las personas que amamos. Me ha dado mucha tristeza que personas entren al foro para manipular informacion diciendo que en tres meses nos estemos vendiendo a los americanos con este tipo de visa. Lo unico que quiero decir es que este foro me aporto mucho en momentos en los cuales lo necesite y que hoy finalmente me tienen viviendo con mi esposo, despues de una relacion de 1 año y medio. Gracias a Dios naci en un pais hermoso el cual ademas de poseer toda la riqueza que ya conocemos los que nacimos y vivimos alla, somos reconocidos por la clase de personas que somos, ningun pais es perfecto, yo tambien amo a mi pais pero amarlo no es decir que es la ultima panacea, ningun pais lo es. ESTE FORO ES PARA UNIR A LAS FAMILIAS. UN SALUDO A TODOS LOS COLOMBIANOS, LOS QUIERO MUCHO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Pues en todo todos los sistemas de salud se presentan fallas, como les dije yo estuve haciendo mi internado rotatorio en USA y tampoco es la excepcion, hablo ya que tuve la experiencia y no crean que todo es perfecto allá en algunas cosas nos superan en otras no, sobre todo en el trato con el paciente. Es más Conozco gente de US que vienen aqui a tratamientos médicos.

Y no se preocupen que cuando deseen venir a Colombia ya sea para navidad o vacaciones, aqui SI los esperamos con los brazos abiertos.

Respetada señora.

Le rogamos dejar YA la pelea que ha formulado contra personas que han estado atentas a sacar de dudas a los foristas que estan eN via de aduirir su visa. Es verdad que esto es publico, y realmente usted muestra una cara que NO es del Colombiano. Nosotros estamos aqui para apoyar en las visas, NO para saber si usted sabe mas que nosotros, si su ingles bueno, o si usted es mejor que el resto de Colombianos. Les recordamos que este NO ES UN FORO EN INGLES Y NIDIA LO INICIO EXPLICANDO EL PORQUE.

Colombia es LINDA, los COLOMIANOS tambien y TODOS, asi tengamos MUCHAS comodidades en este lindo pais, vamos a unirnos con personas de las que nos hemos enamorado, de hecho, para ser pedidos, deben mostrar que pueden hacerse cargo de nosotros, eso no implica que vamos a ser carga para nuestros enamorados, si queremos o no desarrollar una actividad honesta que a usted no le gusta, no nos hace menos, pero que los colombianos somos BUENOS EN TODO, SI SI SI, por lo que pedimos respeto por las opiniones e ir a lo que nos compete........ las visas de prometidos.....

Gracias

Señora,

Cuando una pregunta es en ingles se contesta en ingles (Simple regla), sea un poco más cortéz con la persona que hizo la pregunta, pues quizá ni ella ni yo sabiamos que estaba prohibido hablarlo y seguramente penso que podía encontrar apoyo aca, yo sólo estaba haciendo mi aporte cosa que no ha echo Marymoon, parece que no ha aprendido la enseñanza que esto no es para sacar lo peor de Colombia, sus leyes el presidente y a decir palabrotas. Sigue en la misma tónica que pesar. No aprende. Por eso piensan tan mal de los Colombianos. Es por eso que no le contesto más.

Y para Vainilla, que lástima que no te quieran colaborar, van a emigrar a un país donde se habla ingles hablan de superacion en USA pero frustran a alguien que esta haciendo el intento de practicarlo y de despejar una duda acerca d su caso. Pero según el señor Orestes eso no le compete. Que doble moral. Vainilla De todas maneras si quieres y necesitas alguna traduccion, correcion o simplemte practicar un poco en lo que pueda con mucho gusto, me puedes enviar un mensaje yo se que tu si le vas a dar un buen uso al correo interno de VJ.

Gracias sus opiniones comprueban mi teoría. Ya no necesito entrar más aqui, demostraron lo que eran, yo no estaba equivocada para nada.

Mucha suerte y que todos sus sueños se cumplan. Y por favor traten de dejar la imagen del país en alto.

Adios y suerte.

Edited by monikol
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos Dias a todos.

Solo voy a decir algo al respecto de lo que ha ocurrido...centremonos en lo de nosotros y lo que realmente nos importa ok??.

Bueno mis queridos foristas...para mi es un placer decirles que ya llegue a mi destino Reisterstown. quieren detalles? ok..aqui va todo..

algo inusual que vi el dia que ibamos para el aeropuerto fue que habia una neblina terrible y no se veia absolutamnte nada y me imagine..el aeropuerto va a estar cerrado!! preciso..las operaciones estaban canceladas en el alfonso bonilla aragon por falta de visibilidad..entonces se imaginaran como estaba ese aeropuerto..te-rri-ble.Voy a hacerles una recomendacion,yo traje unas buenas botellas y garafas de licor ..las compre en Inbond en el aeropuerto en donde venden sin impuesto y sale superbaratisimo..ahora..el truco es el sigueinte..ya que en miami no dejan pasar el licor. como el licor me lo dieron en la puerta del avion lo lleve de cali-miami como equipaje de mano...y en miami lo que hicimos fue sacar una ropa de las maletas de carga.meterlas en las de mano y meter el licor en las de carga...ded esta manera pueden entrar el licor sin ningun problema...de otra forma se las qitan...hubo algo chistoso del vuelo cali-miami..pues Avianca sobrevendio el vuelo y nos dejo sin sillas de clase economica ..entonces adivinen que>>> nos dieron asientos en 1 clase!!! jejejejej fue algo chistso por que la comida espectacular..que aperitivo de yo no se que...que plato fuerte pato a la naranja..cerdo en salsa de yo no se que putas..en fin..yo acostumbrado a mi chicharron de 50 patas y termine comiendo en un avion nuevecito con personas encorbatadas y platos de estrato 200.Despues de 4 horas de vuelo el captan dijo que Miami se encontraba cerrado por mal tiempo y que ibamos a sobrevolarlo esperando a que lo abrieran.Finalmente pudimos aterrizar..y a correr para no perder la conexion..hicimos la fila en la de ciudadanos y los oficiales casi todos son de color pero muy formales..cuando revisaron mi pasaporte me llevaron al famoso cuartico con el paquete amarilo.lo abrieron..y me hicieron una serie de preguntas.. y listo el mani..los oficiales son muy formales a pesar de su aspecto y fisico por que son grandotes.. pero muy formales.El hecho fue que solo me dijeron que recordara casarme dentro de los 90 dias que tenia para no ener problemas cuando saliera y entrara de nuevo a los eeuu. El hecho fue que con tanto corre core perdimos el vuelo de conexion hacia Washington.. pero pdimos hacernos unas sillas en un vuelo que salia media hora despues..finalmente salimos a las 7:30 pm de miami por el mal clima..Via AA.El aeropuerto de miami es enormemente grande y nos toco corer muchisimo por todo ese aeropuerto por que estabamos del otro lado.Tomammos el Avion y despues de 2 horas y media de vuelo llegamos ..les cuento..yo parecia un idiota con la boca abierta y chorreando la baba ded ver la diferencia tan tenaz ..me quede aterado de ver desde la pista de aterizaje la casa blanca.me parecia increible que ya estuviera en tierra americana...de ahi nos fuimos en carro hasta Reisterstown..esto queda a media hora mas o menos de Baltimore..tierra de Michael Phelps..Esto es muy bonito...son unas tremendas casotas..como les dije yo parecia un zopenco al ver todo esto.Pero para serles sincero en medio de mi felicidad y alegria de poder estar junto a mi gordita por fin..me di cuenta de la realidad y me entro una trsteza que no pude contener.. trate de aguantarla pero ni modo.

El cambio es tremendo y drastico es lo unico que puedo decir.

Un consejo de amigo que les puedo dar ...mastiquen .mastiquen mucho ese ingles...por que ayer en medio de una comida familiar con muchisima gente me toco literalmente quedarme con la boca cerrada por que no entendia un soberano cul... me senti muy mal e impotente por no poder hacer nada.pero luego me dio risa de lo que habia pasado..jejejeje

Yo los dejo por el momento por que creo que voy a terminar escribiendoles un libro y se me aburren.

Yo seguire colaborando en lo que pueda ya desde tierras extranjeras con muchisimo gusto.

Estaremos en contacto.

Orestes..en mi diccionario personalizado de dichos ..la frase es la sigueinte.. la peor vuelta es la que no se hace..

te nos vlviste gringo viejo orestes...pero fresco mi pana.

Un abrazo para todos y todas y no lviden centrarnos y hacer caso omiso a cosas que no nos interesan.

Los quiero mucho

Andres Felipe

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andres Felipe, felicidades, que bueno saber que estas disfrutando de tu amor.

Gracias por contarnos lo vivido, te pido nos cuentes que te preguntaron en el cuartito amarillo. Para ir preparados ( jaajaa ), NO deja de dar cosa aun cuando uno todo lo tiene en orden.

Saludos a JENIFFER, Dios los bendiga.

PatyyS (F)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Andres Felipe, felicidades, que bueno saber que estas disfrutando de tu amor.

Gracias por contarnos lo vivido, te pido nos cuentes que te preguntaron en el cuartito amarillo. Para ir preparados ( jaajaa ), NO deja de dar cosa aun cuando uno todo lo tiene en orden.

Saludos a JENIFFER, Dios los bendiga.

PatyyS (F)

[/quote

Que rico Andres te felicito y fresco que en un par de mesesitos vas a verte todo bonito hablando en ingles, por favor compartenos las preguntas del cuartico, y si ese aeropuerto es una cosa increible, nosotros tambien corrimos como lokos y con lo de las sillas en primera clase me mataste, ojala algun dia me pase eso a mi :D Bienvenido a los yunais :D y felicictaciones a los dos y atodas estas cuando es el matricidio?

Patty, CAro Leah y amigos del foro, muchas gracias por sus palabras y aprecio. GEnte buena es lo que somos y necesitamos

un abrazo, Mary

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenos Dias a todos.

Solo voy a decir algo al respecto de lo que ha ocurrido...centremonos en lo de nosotros y lo que realmente nos importa ok??.

Bueno mis queridos foristas...para mi es un placer decirles que ya llegue a mi destino Reisterstown. quieren detalles? ok..aqui va todo..

algo inusual que vi el dia que ibamos para el aeropuerto fue que habia una neblina terrible y no se veia absolutamnte nada y me imagine..el aeropuerto va a estar cerrado!! preciso..las operaciones estaban canceladas en el alfonso bonilla aragon por falta de visibilidad..entonces se imaginaran como estaba ese aeropuerto..te-rri-ble.Voy a hacerles una recomendacion,yo traje unas buenas botellas y garafas de licor ..las compre en Inbond en el aeropuerto en donde venden sin impuesto y sale superbaratisimo..ahora..el truco es el sigueinte..ya que en miami no dejan pasar el licor. como el licor me lo dieron en la puerta del avion lo lleve de cali-miami como equipaje de mano...y en miami lo que hicimos fue sacar una ropa de las maletas de carga.meterlas en las de mano y meter el licor en las de carga...ded esta manera pueden entrar el licor sin ningun problema...de otra forma se las qitan...hubo algo chistoso del vuelo cali-miami..pues Avianca sobrevendio el vuelo y nos dejo sin sillas de clase economica ..entonces adivinen que>>> nos dieron asientos en 1 clase!!! jejejejej fue algo chistso por que la comida espectacular..que aperitivo de yo no se que...que plato fuerte pato a la naranja..cerdo en salsa de yo no se que putas..en fin..yo acostumbrado a mi chicharron de 50 patas y termine comiendo en un avion nuevecito con personas encorbatadas y platos de estrato 200.Despues de 4 horas de vuelo el captan dijo que Miami se encontraba cerrado por mal tiempo y que ibamos a sobrevolarlo esperando a que lo abrieran.Finalmente pudimos aterrizar..y a correr para no perder la conexion..hicimos la fila en la de ciudadanos y los oficiales casi todos son de color pero muy formales..cuando revisaron mi pasaporte me llevaron al famoso cuartico con el paquete amarilo.lo abrieron..y me hicieron una serie de preguntas.. y listo el mani..los oficiales son muy formales a pesar de su aspecto y fisico por que son grandotes.. pero muy formales.El hecho fue que solo me dijeron que recordara casarme dentro de los 90 dias que tenia para no ener problemas cuando saliera y entrara de nuevo a los eeuu. El hecho fue que con tanto corre core perdimos el vuelo de conexion hacia Washington.. pero pdimos hacernos unas sillas en un vuelo que salia media hora despues..finalmente salimos a las 7:30 pm de miami por el mal clima..Via AA.El aeropuerto de miami es enormemente grande y nos toco corer muchisimo por todo ese aeropuerto por que estabamos del otro lado.Tomammos el Avion y despues de 2 horas y media de vuelo llegamos ..les cuento..yo parecia un idiota con la boca abierta y chorreando la baba ded ver la diferencia tan tenaz ..me quede aterado de ver desde la pista de aterizaje la casa blanca.me parecia increible que ya estuviera en tierra americana...de ahi nos fuimos en carro hasta Reisterstown..esto queda a media hora mas o menos de Baltimore..tierra de Michael Phelps..Esto es muy bonito...son unas tremendas casotas..como les dije yo parecia un zopenco al ver todo esto.Pero para serles sincero en medio de mi felicidad y alegria de poder estar junto a mi gordita por fin..me di cuenta de la realidad y me entro una trsteza que no pude contener.. trate de aguantarla pero ni modo.

El cambio es tremendo y drastico es lo unico que puedo decir.

Un consejo de amigo que les puedo dar ...mastiquen .mastiquen mucho ese ingles...por que ayer en medio de una comida familiar con muchisima gente me toco literalmente quedarme con la boca cerrada por que no entendia un soberano cul... me senti muy mal e impotente por no poder hacer nada.pero luego me dio risa de lo que habia pasado..jejejeje

Yo los dejo por el momento por que creo que voy a terminar escribiendoles un libro y se me aburren.

Yo seguire colaborando en lo que pueda ya desde tierras extranjeras con muchisimo gusto.

Estaremos en contacto.

Orestes..en mi diccionario personalizado de dichos ..la frase es la sigueinte.. la peor vuelta es la que no se hace..

te nos vlviste gringo viejo orestes...pero fresco mi pana.

Un abrazo para todos y todas y no lviden centrarnos y hacer caso omiso a cosas que no nos interesan.

Los quiero mucho

Andres Felipe

Andres y Jenn.....felicitaciones.....despues de tanta lucha por fin estas con tu gordita......ahora no nos abandone el foro

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Solo quiero recordarles que siempre hemos estado unidos y que hemos aceptado a todos los nuevos foristas...

Siempre y cuando posteen de la mejor forma... Sin violencia... Y sin importar lo que piensen y cuales sean sus ideales. Bienvenido todo aquel que quiera ayudar y ser ayudado y con la mejor disposicion... Aquí lo que debe primar es la hermandad.

Se les quiere Mucho y que Dios los Bendiga. :thumbs::dance:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola amigos bueno mi novio me llamo ayer para decirme q ya le habian aprovado la primera parte de lo q habia llevado. y tiene q pagar como 2000 us de money ordenes me pueden explicar sobre esto? todo lo q sepan de esas moneyordenes me lo dicen plis necesito informacion. gracias :wacko:

Nataly,

No entiendo su pregunta. ¿Cuál es la primera parte de la que habla y quién la aprobó? ¿O su novio apenas está empezando el proceso y se refiere a que una abogada le está cobrando los $2000?

Una money order es un cheque que usted compra en el banco o tienda por la suma que desea. Mucha gente lo usa en vez de un cheque personal.

Diana

hola diana mira casi no entiendo de este proceso, yo apenas estoy empezando este largo proceso pero lo q mi novio me dice es q le aprovaron la primera parte y tiene q pagar unas money ordenes por valor de 2000 dolares a su novio le cobraron algo al principio de este proceso? muchas gracias diana

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola y muy buenas tardes.

Muchas gracias por los mensajes..claro que si..las preguntas en el cuartico fueron algo como: hace cuanto conocia a jennifer? como la conoci? si me habia hecho el examen fisico en Locombia, como habia salido? claro que la primera pregunta fue.. do you speak english??? y yo...mmm im sorry my english es very bad!! y se rio el oficial y me dijo ok! no te preocupes..me recordo que tenia que casarme dentro de los 90 dias legales para que no tuveise probelmas con las autoridades y para que pudiera salir y entrarde nuevo a las eeuu sin problemas y no tener que entrar al cuartico de nuevo..me sello el pasaporte .grapo la i-94 al mismo y listo.a correr se dijo..como les dije los oficiales son muy amables.

Algo que si me tiene descontrolado es que anochece como a las 8:30 pm algo que no se ve nunca en Chibchombia y tengo bien descontrolado mi reloj biologico..que risa.todos se burlan de mi jejejejee.

Estuve hablando ya con Diana..le escribi a Nydia para ir a visitarla ya que vive aqui cercade donde estoy pero no me ha respondido.veremos a ver que pasa.

Bendiciones para todos en sus proximas entrevistas..fe ante todo.

ANDRES FELIPE.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola y muy buenas tardes.

Muchas gracias por los mensajes..claro que si..las preguntas en el cuartico fueron algo como: hace cuanto conocia a jennifer? como la conoci? si me habia hecho el examen fisico en Locombia, como habia salido? claro que la primera pregunta fue.. do you speak english??? y yo...mmm im sorry my english es very bad!! y se rio el oficial y me dijo ok! no te preocupes..me recordo que tenia que casarme dentro de los 90 dias legales para que no tuveise probelmas con las autoridades y para que pudiera salir y entrarde nuevo a las eeuu sin problemas y no tener que entrar al cuartico de nuevo..me sello el pasaporte .grapo la i-94 al mismo y listo.a correr se dijo..como les dije los oficiales son muy amables.

Algo que si me tiene descontrolado es que anochece como a las 8:30 pm algo que no se ve nunca en Chibchombia y tengo bien descontrolado mi reloj biologico..que risa.todos se burlan de mi jejejejee.

Estuve hablando ya con Diana..le escribi a Nydia para ir a visitarla ya que vive aqui cercade donde estoy pero no me ha respondido.veremos a ver que pasa.

Bendiciones para todos en sus proximas entrevistas..fe ante todo.

ANDRES FELIPE.

Que rico Andres y si eso es desconcertante yo llevo tres meses aqui y aun no me acostumbro a eso, mi mente y mi cuerpo viven divorciadosen ese aspecto, porque a las 8 mi cuerpo ya se siente cansado y mi mente le dice por que, si aun es de dia...? mm Gracias por las preguntas y disfrute mucho y no olvide escribir en un cuadernito todas esas cosas curiosas que nos suceden, cuando llegamos aqui, porque despues se nos olvidan y son cosas muy curiosas y comicas!!!

un abrazo, MAry

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

hola amigos bueno mi novio me llamo ayer para decirme q ya le habian aprovado la primera parte de lo q habia llevado. y tiene q pagar como 2000 us de money ordenes me pueden explicar sobre esto? todo lo q sepan de esas moneyordenes me lo dicen plis necesito informacion. gracias :wacko:

Nataly,

No entiendo su pregunta. ¿Cuál es la primera parte de la que habla y quién la aprobó? ¿O su novio apenas está empezando el proceso y se refiere a que una abogada le está cobrando los $2000?

Una money order es un cheque que usted compra en el banco o tienda por la suma que desea. Mucha gente lo usa en vez de un cheque personal.

Diana

hola diana mira casi no entiendo de este proceso, yo apenas estoy empezando este largo proceso pero lo q mi novio me dice es q le aprovaron la primera parte y tiene q pagar unas money ordenes por valor de 2000 dolares a su novio le cobraron algo al principio de este proceso? muchas gracias diana

Nataly,

Su pregunta o inquietud no tiene mucho sentido y yo al igual que Diana no entiendo lo que usted quiere. La peticion de visa para novio o novia denominada K-1, tiene un valor de $455 USD y este es el unico pago que tiene que hacer para iniciar el proceso con USCIS. Toda la informacion para iniciar su peticion esta en VJ en ingles y su peticionario debe saber como hacer la peticion siguiendo las guias en ingles que hay aqui in VJ.

La peticion no cuesta $2.000 USD (o dos mil dolares para estar mas claros). Tampoco creo que un abogado le pueda cobrar tanto para juntar los documentos requeridos por este tipo de peticion.

Dejenos saber con mas claridad lo que usted desea saber y asi le podamos ayudar mejor. Tiene que empaparce con el proceso un poco para poder poner sus preguntas con mayor claridad. Hable con su peticionario y entre los dos estudien su caso para que los dos sepan lo mismo y puedan preguntar aqui con mas concordancia. Aqui estamos para ayudarles en lo que se pueda.

Dejeme decirles que si van a hacer la peticion de K-1, lo primero es llenar y entender el formulario I-129F y mirar bien todos los requisitos para que no tengan tropiezos innecesarios.

Su peticionario de seguro la tendra que ayudar en el proceso que usted va a tener en Colombia, pero si lee el foro desde el principio, podra entender lo que debe hacer en Colombia. Pero lo primero es la peticion que se hace en los EEUU. Dejeme recordarle que para hacer esta peticion, las personas tienen que haber tenido un contacto fisico y personal antes de hacer este tipo de peticion.

Ojala ahorita pueda entender mejor y luego nos pueda decir que es lo que usted quiere que le ayudemos.

Suerte y saludos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
My american fiance have a criminal record (about 10 years ago but this case was closed and not longer there),?

...this can affect my fiance visa process?

Hola me gustaria practicar el poco ingles que se tambien , estoy deseperada con esta situacion y si alguien de alla me podria poner ayudar.

Hola Vainilla,

Bienvenida a VJ y al club colombiano.

Todo depende del antecedente penal que haya tenido su novio. Pero por lo general lo que más importa es que el beneficiario, en este caso usted, no los tenga. Esto se comprueba con el Certificado Judicial que tiene que obtener del DAS antes de su entrevista. De resto, Inmigración se enfoca más que todo en la persona que va a inmigrar que en el ciudadano americano, sobre todo si el caso ya está cerrado como dijo usted.

Si quiere practicar un poco más el inglés, lo invito hacerlo en el club colombiano de VJ en inglés que se encuentra AQUÍ.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...