Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes

Aunque no escribo en este foro muy seguido si lo leo con mucho interes y no me parece que sea el lugar apropiado para discutir que carreras son mas “importantes”o que tipo de personas merecen mas respeto basados solamente en la education que recibieron, pero aun asi quiero dejar mi opinion, yo considero que cada uno de nosotros que tuvo la oportunidad de educarnos vemos nuestras carreras como grandes logros y no me parece justo que se menosprecie ninguna de ellas, cada cual tiene su grado de complejidad y es dificil comparar cuando uno no ha estado en los zapatos del otro, con respecto a la opinion de los funcionarios de la embajada acerca de la gente pidiendo estas visas para salir de una sitacion de pobreza en Colombia, por lo que he leido en este foro no es el caso, hay muchos profesionales,personas inclusive que ya reciben pension que les permitirian vivir una vida acomodada pero aun asi deciden dejar algo conocido y aventurarse hacia algo Nuevo, no impulsados por motivos ocultos simo por un deseo genuine de formar una familia con una persona que desafortunadamente no comparte la misma ubicacion geografica, en mi caso yo tambien tuve la oportunidad de estudiar por 2 anos en USA y regrese a Colombia aunque ya habia iniciado mi relacion con mi novio actual pero la relacion continuo y aqui estamos.

Y aunque “gordita’’ sea un adjetivo calificativo si lo ubica en el contexto de su parrafo se ve claramente que lo utilizo como un insulto.

Cambiando de tema ya cobraron el cheque de nuestra peticion de fiance , parece que Vermont center se esta tomando su tiempo para NOA 1, les tomo casi 2 semanas para cambiarlo pero bueno ahora estamos esperando el documento en el correo.

Isa

Link to comment
Share on other sites

Orestes, en Las Vegas tuvimos varios amigos cubanos y buenísima, buenísima gente. Es más, ahora que recuerdo, el cardiólogo de mi mamá en esa ciudad era cubano y todo mundo iba a verlo por lo buen doctor que era. O es, porque me imagino que sigue allá. También tengo familia que ha ido a visitar y dicen que playas como las que tiene Cuba, ningún otro país las tiene. De pronto voy algún día pero nos decían los amigos cubanos que ir en estos momentos como turista sería apoyar el gobierno porque ellos son los que se benefician y no el pueblo. Que vaina.

Diana

Ciertamente, si vas de turista a Cuba el beneficiado es el gobierno y no la gente que trabaja y trata de sobrevivir. Por eso nunca he regresado a Cuba para no darle el gusto a ese gobierno. Tengo entendido que en Cuba estan circulando 2 tipo de moneda. Mire aqui para mas informacion:

http://www.acrosscuba.com/index.php?L=3&B=35 (en ingles).

A los cubanos se les paga en pesos cubanos, los cuales no tienen valor alguno para poder comprar nada. La nueva moneda or PESO CONVERTIBLE solo es accesible para los extrajeros que visitan a Cuba.

CUP = peso cubano

CUC = peso convertible cubano

Si algun dia quieres visitar esas playas en Cuba, yo recomiendo 2 de ellas.

En La Habana - Santa Maria del Mar

En Matanzas - VARADERO, la mejor playa de toda Cuba con 13 Km de playa con arena fina y blanca y un mar super lipio y rico para darse muchos chapotazos o algo asi.

Bye

Mire esto en youtube para que note como el gobierno cubano le advierte a los turistas la diferencia entre el peso convertible y el peso cubano (el peso que tiene el pueblo cubano).

Tengan cuidado si viajan a Cuba.

Bye

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Pues en todo todos los sistemas de salud se presentan fallas, como les dije yo estuve haciendo mi internado rotatorio en USA y tampoco es la excepcion, hablo ya que tuve la experiencia y no crean que todo es perfecto allá en algunas cosas nos superan en otras no, sobre todo en el trato con el paciente. Es más Conozco gente de US que vienen aqui a tratamientos médicos.

Y no se preocupen que cuando deseen venir a Colombia ya sea para navidad o vacaciones, aqui SI los esperamos con los brazos abiertos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Estimados amigos si los ofendi les pido disculpas, solo estaba dando a conocer mi punto de vista desde lo que humildemente yo he podidio aprender en mi vida (con mucho esfuerzo), yo he trabajado en muchas cosas desde los 15 años, provengo de una familia muy trabajadora y el legado del trabajado es muy hermoso, pido tambien disculpas por mi vocabulario y no hay resentimientos ni me siento insultada si me comparan con alguien de la plaza, pues a esa gente la admiro mucho, pues gracias a ellos siempre tuve que poner en mi plato para alimentarme. Tambien agradezco que me digan gordita asi haya estado fuera de contexto, pues siempre he sido muy delgada y realmente me ofende mucho que me digan "como esta de flaca". De todas maneras el punto era que con esfuerzo un@ puede lograr lo que se proponga, y que estando aqui es mas facil aprender el ingles. Acerca de mi vida personal y de los motivos que me trajeron a America no pienso dar explicaciones, quienes me han conocido algo en este foro saben quien soy y lo mas importante es que se quien soy. Es muy bonito encontrar personas que piensan diferente porque eso enriquece, lo importante no es quien tiene mas la razon sino aprender los unos de los otros, eso si que me lo ha enseñado este foro y la hermosa gente que lo frecuenta.

A veces la realidad afecta mas a unos que a otros, a mi me duele mi pais y me duele lo que le pasa a la gente de a pie como yo, realmente me extendi en una discusion donde no es pertinente, pues el tema aqui son lo asuntos de la visa k1, apoyo las opiniones de Diana y Orestes y me gustaria mucho un dia reunirme con ellos y andres y Cesar y resto de gente como la señora judia que se me escapa el nombre osita y los demas la verdad no recuerdo todos los nombres pero los tengo a todos en mi corazon. Tambien respeto todo tipo de profesion u oficio en el que las personas se ganan la vida decentemente y respeto a los profesionales y tecnicos de cualquier facultad o escuela, pues los buenos seres humanos y los buenos profesionales se construyen asi mismos, no las instituciones.

A mi tambien me encantaria decir que en Colombia todo son rios de leche y miel y decir que nunca tuve que estar en urgencias en una EPS en condiciones inhumanas al igual que mi madre y que el profesional de la salud me haya dicho que soy floja cuando tenia gastroenteritis.

Finalmente la decencia no peleea con nadie y muchas gracias a todos por sus opiniones y los invito a uqe nos concentremos mas a colaborar a quienes estan pendientes para la entrevista.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
:blush: Orestes a proposito de Cuba a mi esposo y a mi nos gustaria mucho comprar una casita alla, obviamente cuando el regimen cambie, ojala vivamos para ver eso; tambien nos gustaria tener una casita de playa en SantaMarta Colombia a mi siempre me ha gustado la forma de ser de los samarios, aqui en mi ciudad tengo una amiga cubana y cada vez que hablamos de nuestros paises lloramos y conversamos mucho acerca de las diferencias culturales entre los hispanos y los americanos.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Estimados amigos si los ofendi les pido disculpas, solo estaba dando a conocer mi punto de vista desde lo que humildemente yo he podidio aprender en mi vida (con mucho esfuerzo), yo he trabajado en muchas cosas desde los 15 años, provengo de una familia muy trabajadora y el legado del trabajado es muy hermoso, pido tambien disculpas por mi vocabulario y no hay resentimientos ni me siento insultada si me comparan con alguien de la plaza, pues a esa gente la admiro mucho, pues gracias a ellos siempre tuve que poner en mi plato para alimentarme. Tambien agradezco que me digan gordita asi haya estado fuera de contexto, pues siempre he sido muy delgada y realmente me ofende mucho que me digan "como esta de flaca". De todas maneras el punto era que con esfuerzo un@ puede lograr lo que se proponga, y que estando aqui es mas facil aprender el ingles. Acerca de mi vida personal y de los motivos que me trajeron a America no pienso dar explicaciones, quienes me han conocido algo en este foro saben quien soy y lo mas importante es que se quien soy. Es muy bonito encontrar personas que piensan diferente porque eso enriquece, lo importante no es quien tiene mas la razon sino aprender los unos de los otros, eso si que me lo ha enseñado este foro y la hermosa gente que lo frecuenta.

A veces la realidad afecta mas a unos que a otros, a mi me duele mi pais y me duele lo que le pasa a la gente de a pie como yo, realmente me extendi en una discusion donde no es pertinente, pues el tema aqui son lo asuntos de la visa k1, apoyo las opiniones de Diana y Orestes y me gustaria mucho un dia reunirme con ellos y andres y Cesar y resto de gente como la señora judia que se me escapa el nombre osita y los demas la verdad no recuerdo todos los nombres pero los tengo a todos en mi corazon. Tambien respeto todo tipo de profesion u oficio en el que las personas se ganan la vida decentemente y respeto a los profesionales y tecnicos de cualquier facultad o escuela, pues los buenos seres humanos y los buenos profesionales se construyen asi mismos, no las instituciones.

A mi tambien me encantaria decir que en Colombia todo son rios de leche y miel y decir que nunca tuve que estar en urgencias en una EPS en condiciones inhumanas al igual que mi madre y que el profesional de la salud me haya dicho que soy floja cuando tenia gastroenteritis.

Finalmente la decencia no peleea con nadie y muchas gracias a todos por sus opiniones y los invito a uqe nos concentremos mas a colaborar a quienes estan pendientes para la entrevista.

CHICOS. OLVIDEN LOS RESENTIMIENTOS SI HUBO MALENTENDIDOS. ESTE FORO ES DE PURA ENERGIA POSITIVA. SOMOS HERMANOS Y LOS CHIBCHOBIANOS NO SOLO QUEREMOS A COLOMBIA, LA ADORAMOS, LA EXTRAÑAMOS CON TODOS LOS DEFECTOS Y LA LLEVAMOS NO SOLAMENTE EN EL CORAZON SINO EN EL ALMA.

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS....

QUE BUENO DAR PUNTOS DE VISTA PERO CON MUCHO RESPETO ES LO IMPORTANTE.

YO TAMBIEN SOY PROFESIONAL Y CON POSTGRADO, PERO HAGO UNA BALANZA EN MI VIDA Y ESTOY MUY FELIZ QUE DIOS ME PERMITIO QUE EN MEDIO DE MUCHA GENTE EN LA RED HAYA CONOCIDO A MI AMOR, JOHN DICE QUE SOMOS UN REGALO DE DIOS.... YA SOY CONCIENTE QUE TENGO QUE COMENZAR DE CERO EN BOSTON (DONDE EL VIVE) QUE EL CAMBIO SERA TENAZ QUE EXTRAÑARE A MI FAMILIA A MI SOBRINO SAMIR QUE LO ADORO A MI TIERRA MIS CARNAVALES A TODO... PERO ES MAS FUERTE EL DESEO DE FORMAR UNA FAMILIA CON UN HOMBRE BUENO QUE LA VIDA QUE ESTA RECOMPENSANDO, DESPUES DE 6 MESES DE MATRIMONIO QUE FUE UN INFIERNO PARA MI, AHORA SE POR QUE TUVE QUE PASAR POR TODO ESTO. YO SOY DEFENSORA DE LA FAMILIA BIEN CONFORMADA PUES TENGO UNA MUY HERMOSA! Y AL FINAL DE LA VIDA NO VA HACER NUESTRA PROFESION QUIEN NOS VA ACOMPAÑAR CUANDO ESTEMOS VIEJITOS NI LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO... EN LA UNICA PARTE DONDE UNO ES IRREMPLAZABLE ES EN NUESTRA FAMILIA, A MI REGRESO A BARRANQUILLA CON MI VISA APROBADA RENUNCIO A MI TRABAJO Y YA VERAN CUANTAS PERSONAS OPTARAN MI PUESTO DE CONTADORA...

GRACIAS A DIOS JOHN ES UNA PERSONA MUY CONCIENTE DE LO QUE SOY Y EL ME DICE QUE YO POCO A POCO CON PACIENCIA VOY A TRABAJAR EN LO QUE ESTUDIE QUE NO SERA EN MESES QUIZAS UNOS AÑOS QUE YO YA TENGO TODO EL APOYO DE EL Y ESTOY SEGURA QUE ES ASI..

ENTONCES UNA FAMILIA VALE MUCHO MAS QUE CUALQUIER TITULO, OBVIO A MI ME ENCANTA TRABAJAR Y NUNCA HE SIDO CONFORMISTA PERO TAMBIEN CREO EN EL AMOR DE VERDAD Y EN EL MATRIMONIO, ENTONCES VALE LA PENA EL CAMBIO DE NUESTRAS VIDAS PARA MEJORAR CON MUCHA FE Y PACIENCIA. JAMAS PENSE ESTAR EN BOGOTA AHORA ESPERANDO MI VISA PARA IRME A USA JAMAS! PERO EL AMOR ES ASI Y CADA DIA LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ME REGALO ALGUIEN MARAVILLOSO...

VOLVIENDO AL TEMA DE ESTE FORO AYER ME HICE LOS EXAMENES DE LAB. LLEGUE A BUENA HORA 7 AM Y SOLO CONMIGO ESTABAMOS 7 PERSONAS ASI QUE FUE TODO RAPIDO.

EN LA TARDE FUI DONDE LA DRA Y AUNQUE CUANDO LLAME A PEDIR CITA QUE HICIERON ENFASIS EN QUE NO ME APLICARA VACUNCAS YO HICE CASO OMISO Y ME APLIQUE VARICELA, TD,TRM EN LA CRUZ ROJA DE BARRANQUILLA 4 DIAS ANTES LA CITA, Y LA DRA ME DIJO QUE MI ESQUEMA DE VACUNACION ESTABA PERFECTO NO QUE NECESITABA DE MAS... SALI FELIZ YA QUE NO GASTE MAS DINERO EN VACUNAS, FUE UN EXAMEN TAN RAPIDO Y SENCILLO ELLA ME DIJO QUE TODOS MIS EXAMENES HABIAN SALIDO BIEN Y QUE FUERA EL MARTES POR EL REPORTE DE ELLA, ME ENTREGO LA RADIOGRAFIA Y ME HIZO ENFASIS EN QUE NO LLEVARA ESTA RADIOGRAFIA A LA EMBAJADA, SINO CUANDO VIAJE A USA.

QUERIA POSTEAR LO ANTERIOR POR SI ALGUIEN EL SIRVE.

AHH ME OLVIDE DECIRLE QUE EN MI CARNET DE VACUNAS TAMBIEN TENIA LA FIEBRA AMARILLA APLICADA EN ENERO DE ESTE AÑO Y LA INFLUENZA QUE ME LA APLIQUE EN MAYO DE ESTE AÑO TAMBIEN. LA DRA ME SUGIRIO QUE PARA QUEDAR INMUNE DE LA VARICELA ME APLIQUE OTRA DOSIS EN UN MES YO LE DIJE CORRECTO DOCTORA ASI ME DIJERON EN LA CRUZ ROJA

A MI LLEGADA A MI CIUDAD LES NARRO MI EXPERIENCIA EN LA ENTREVISTA, ESTOY TAN CALMADA QUE ME ESTOY PREOCUPANDO... OJALA MI DIOS ME SIGA DANDO ESTA TRANQUILIDAD

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Señora Marymoon,

Por favor deje de enviarme mensajes tan grotescos a mi correo de VJ.

Su nivel definitivamente es muy bajo en todas las áreas, y mejor no pierdo mi tiempo con gente así, me degradaría mucho.

Le recomiendo que tome un haloperidol lo necesita urgente.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Señora Marymoon,

Por favor deje de enviarme mensajes tan grotescos a mi correo de VJ.

Su nivel definitivamente es muy bajo en todas las áreas, y mejor no pierdo mi tiempo con gente así, me degradaría mucho.

Le recomiendo que tome un haloperidol lo necesita urgente.

Muchas gracias por su receta, lamento haberla bloqueado y empujarla a las ofensas publicas, vuelvo y le repito le deseo o mejor formese, lea y ubique su vida y su profesion en el contexto de la realidad. Ud es libre de pensar lo que quiera de mi. Eso no es un problema para mi; yo comprendo q

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

My american fiance have a criminal record (about 10 years ago but this case was closed and not longer there),?

...this can affect my fiance visa process?

Hola me gustaria practicar el poco ingles que se tambien , estoy deseperada con esta situacion y si alguien de alla me podria poner ayudar.

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Por favor deje de enviarme mensajes tan grotescos a mi correo de VJ.

Su nivel definitivamente es muy bajo en todas las áreas, y mejor no pierdo mi tiempo con gente así, me degradaría mucho.

Le recomiendo que tome un haloperidol lo necesita urgente.

Muchas gracias por su receta, lamento haberla bloqueado y empujarla a las ofensas publicas, vuelvo y le repito le deseo lo mejor formese, lea y ubique su vida y su profesion en el contexto de la realidad. Ud es libre de pensar lo que quiera de mi. Eso no es un problema para mi; yo comprendo que afecta la autoestima que una "gordita de vestido azul" sepa mas del marco legal y politico de su profesion que ud. Es increible que ud siendo otra victima mas de una ley viciada no entienda la complejidad de este tema. Reitero no es nada personal.

En la Escuela de alto gobierno y en la Escuela Superior de Administracion publica-ESAP hay muy buenas maestrias y especializaciones, NO se preocupe que alla van todos los de las universidades "prestigiosas" y hasta los ministros a formarse. Pero eso si hay que tener un excelente promedio y hay que pasar un proceso de seleccion muy competitivo. Esta es la oferta academica de su campo:

Especialización en Gerencia Hospitalaria

Especialización en Alta gerencia del Sistema de Seguridad Social en Salud

Es muy comun en la vida politica nacional que cuando ciertos personajes tienen un discurso pobre que no les permite defender sus puntos, recurren a descalificar a quienes no piensa igual que ellos. Esto es lo que en el area de la logica llaman SOFISMAS DE DISTRACCION.

Buen Dia:D

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
My american fiance have a criminal record (about 10 years ago but this case was closed and not longer there),?

...this can affect my fiance visa process?

Hola me gustaria practicar el poco ingles que se tambien , estoy deseperada con esta situacion y si alguien de alla me podria poner ayudar.

Hola Vainilla como tu pregunta fue en ingles te voy a responder en ingles ok.

Any country (anywhere in the world) has the right to refuse entry to anyone with a criminal conviction on their record.

Any country has the right to refuse visas (of any type or duration) to those same individuals.

For most criminal activity, there is no "statute of limitations"; a conviction (regardless of how far in the past) for a felony remains right at the top of the list, even if a pardon has been granted. This is because the pardon only affects local considerations ... it does NOT remove the record in its entirety. For some countries, a felony charge (regardless of whether there is an actual conviction) is enough to trigger the "refuse entry" clause.

In general, misdemeanors are treated more lightly; most will excuse occurrences in the distant (10+ years) past, as long as there are NO further charges or convictions (of any sort) on the individual's record.

From the way you worded the question, I think you have a misconception. The case may be closed (as in the police found a culprit, the culprit was prosecuted, and a punishment was enforced). This is different than having a statement indicating paticipation in such an incident appears on your fiance's criminal record; the record is never "closed".

In short - having a criminal record is a pretty sure way to limit your chances of receiving a visa of any type, for any country. It doesn't mean it won't be granted ... it just means the chances of receiving one are much lower than without the record.

If the petitioner (not the applicant) is the one with the record, how much it affects the process is entirely dependent on the nature of the infraction. If the case invloved child or spouse abuse (or if the charge was murder - even if the conviction was for a lesser crime), then the citizen's background will have a detrimental effect on the application. Otherwise, not much issue ... at least from the government's side on whether to process your application. On the other hand ... if the petitioner has the record - do you really want to trust your future to such a person? For the first (however many) months or years, your entire livelihood will be dependent on their support and supposedly good graces. Is the risk worth the potential for disaster?

Link to comment
Share on other sites

Algunos miembros de este foro estan incurriendo en violationes al TOS de esta comunidad de Visa Journey. Este es un foro PUBLICO de consejos de Inmigracion y esta conducta es inadmisible. Se agradece a los demas miembros de este foro no continuar con el tema que ha causado tan desagradable debate, mantengan sus puntos de vista personales con respecto a este "Tema" FUERA de este foro. Ustedes son embajadores de Colombia en este foro, no olviden esto antes de postear.

Respeto y tolerancia para ustedes y los demas miembros de esta comunidad de Visa Journey.

K1-K2 Visas Journey

(Day 1) 05/23/07: Packet sent to CSC

(Day 247) 01/25/08: Interview. Approved!

(Day 254) 02/01/08: Visas Received.

AOS Journey K1-K2

(Day 1) 04/20/08: Application sent.

(Day 73) 07/02/08: EAD,AP Approved!

(Day 108) 08/05/08: AOS Approved!

(Day 114) 08/11/08: 2 years GC received.

ROC Journey K1-K2

(Day 1) 05/09/10: Application sent.

(Day 129) 09/14/10: ROC Approved!

(Day 135) 09/20/10: 10 years GC received.

Naturalization Journey

(Day 1) 10/02/11: Application sent.

(Day 122) 01/31/12: Interview. PASSED!

(Day 125) 02/03/12: Oath Ceremony. Done!

End of our Journey:

Daughter and I became U.S. Citizens on 02/03/2012.

(Day 1) 02/09/12: Applied for U.S. Passport & Passport card.

(Day 16) 02/24/12: Passport received.

(Day 19) 02/27/12: Passport Card received.

(Day 24) 03/03/12: Got CoN back.

N-600 for Daughter

(Day 1) 02/04/12: Application sent.

(Day 117) 05/30/12: Picked up Certificate of Citizenship at USCIS local office Chicago.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes para todos,

No voy a hacer referencia a la discusion de estos ultimos dias, me parece que esta fuera de lugar. El tema que nos tiene aqui es como van nuestros proceso de visa, desde que se creo el foro siempre hubo un ambiente amigable, cordial e interesante. Deseamos continuar como estabamos.

Jennifer me alegro que te halla ido bien en tu cita y en los examenes de laboratorio. No se si te entendi bien, tuviste los examenes de laboratorio y la cita medica en el mismo dia?. En cuanto a la tranquilidad que tienes ahora espero que se mantenga hasta el dia de la cita en la embajada y recibas muy buenas noticias.

Diana definitivamente tu apoyo para este foro ha sido invaluable, tengo una inquietud: En cuanto a las nuevas vacunas que van a pedir para el AOS a partir del 1 de agosto (Rotavirus, Hepatitis A, Meningococcal, Human papillomavirus y Zoster), puede uno aplicarselas en Colombia?

Gracias por sus respuestas,

Carol

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Ciertamente, si vas de turista a Cuba el beneficiado es el gobierno y no la gente que trabaja y trata de sobrevivir. Por eso nunca he regresado a Cuba para no darle el gusto a ese gobierno. Tengo entendido que en Cuba estan circulando 2 tipo de moneda. Mire aqui para mas informacion:

http://www.acrosscuba.com/index.php?L=3&B=35 (en ingles).

A los cubanos se les paga en pesos cubanos, los cuales no tienen valor alguno para poder comprar nada. La nueva moneda or PESO CONVERTIBLE solo es accesible para los extrajeros que visitan a Cuba.

CUP = peso cubano

CUC = peso convertible cubano

Si algun dia quieres visitar esas playas en Cuba, yo recomiendo 2 de ellas.

En La Habana - Santa Maria del Mar

En Matanzas - VARADERO, la mejor playa de toda Cuba con 13 Km de playa con arena fina y blanca y un mar super lipio y rico para darse muchos chapotazos o algo asi.

Bye

HOLA

PattyS_boyfriend

SI YO FUI A CUBA CUANDO CUMPLI 15 AÑOS Y POR 22 DIAS Y ESTUVE EN LA HABANA, Y NUNK ME QUEDE EN UN HOTEL, ME QUEDE EN UNA CASA CON DOS VIEJITAS RE DIVINAS QUE ME ATENDIERON MEJOR QUE EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS, BUENO TE CUENTO QUE APOYO TU TEORIA ESAS PLAYAS SON DIVINAS PERO YO QUEDE ENAMORADA DE VARADERO ALLA ME QUEDE 3 DÍAS Y GUAOOO LASTIMA QUE NO PUEDAS REGRESAR A TU PAIS, PERO ES DEMASIADO LINDO.... :luv:

(L) UN BESO A TODOS Y SI DE ACUERDO CAMBIEMOS DE TEMA, DEJEMOS ESTO ASI MAS BIEN ESTEMOS PENDIENTES DE LA CITA DE JENNIFER QUE YA ESTA POR LLEGAR Y COMO DICE MATERSA, ESTO ES UN FORO DE MUY BUENAS ENERGIAS, NO LO DEJEMOS APODERAR DE LAS NEGATIVAS POR AQUELLOS QUE NO COMPARTEN LO QUE AQUI SE PIENSA.... :P

ENERGIA POSITIVA PARA TI JENNIFER Y MUY TRANQUILA RECUERDA QUE EL LEMA ES QUE LA VISA YA ESTA APROBADA SOLO LA VAS A IR A RECOGER.... :dance:

LOS QUIERE

:D VERÓNICA :star:

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...