Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Arcely

Yo tengo un refran que me ha ayudado mucho. Dice asi: "Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer HOY".

Un consejo que te voy a dar y lo puedes tomar o dejar es este. Yo tengo una hija de 14 años y por experiencia mia propia, te aconsejaria que si es posible tu hija se venga contigo antes de que cumpla los 21 años. Te digo esto porque las reglas de inmigracion cada dia se ponen mas duras (mira lo de las nuevas vacuanas por ejemplo y los gasto van aumentando a medida que pasa el tiempo). Lo otro que te puedo decir es que mientras mas temprano se venga tu hija mas facil sera para ella aprender el idioma ingles, el cual se ha convertido el idioma de preferencia en casi todo el mundo. Yo insistiria con tu hija para que las dos salieran juntas y aprovechen sus vida aca en los USA.

Este no es un país perfecto ni nada que se paresca, pero aqui hay muchas mas oportunidades que en nuestros paises. Yo soy cubano y llevo aca 28 años. Cuando vine, yo creia que sabia ingles, pero pronto me di cuenta que NO.

Mira, mis padres vinieron a los USA en 1971 y no me pude reunir con ellos hata 1980. Tuve que esperar por problemas politicos 9 años para entrar en los USA. No quiero que este caso se repita si al menos hay una oportunidad. Por esta misma razon, mi amor y yo vamos a traer a su hijo dentro de algunos meses y antes de que él cumpla 21. Él tiene ahorita solo 19 años.

Espero que mis palabras te sirvan de algo. Nuevamente te repito que la vida aca no es facil, pero si tu novio tiene un buen trabajo y solvencia economica, lo mejor que hace es venirse las dos para aca y esta es mi modesta opinion. La decision es tuya, pero pon tu fé en manos de Dios y veras que todo saldrá bien.

Saludos cordiales.

Estoy deacuerdo con Orestes, aqui homologar el titulo de medicina no es tan facil, en cambio si continua aqui la carrera seria mas facil para ella, homologar el titulo toma como 2 años y no es fijo, conozco alguien de colombia que lleva 5 años tratando y no lo ha logrado y tambien conoci a otra chica y ella si lo logro pero fue muy difisil. Sobre todo por el lenguaje tecnico o especializado de la medicina. Ella tenia la ventaja de que s estudio en colegio bilingue desde kinder y sin embargo no fue facil. Yo esoty en el proceso para continuar aqui mis estudios y las universidades son muy abiertas y permiten hacer eso, solo es traducir los contenidos programaticos o curriculares al ingles y los certificados de notas y deben ir en sobre sellado a la universidad en que ud haya iniciado los tramites. Ademas las politicas de inmigracion cada vez son mas apretadas y los tramites mas difisiles y costosos.

Los felicito porque ya iniciaron la apelacion; sin embargo estoy tambien deacuerdo con Diana y deberian llamar a la embajada y preguntar por la posibilidad de una segunda entrevista, quizas enviar un correo explicando lo que sucedio ese dia, de manera muy cordial y quizas alguien les haga el favor, pues no todos son come mier&%&$^$##@ alla en la embajada. Si yo fuera ud lo intentaria recuerde que la peor diligencia es la que no se hace.

Desenadoles lo mejor, Marymoon

Aun mas, yo he oido (romores) que muchos ilustres medicos cubanos que han llegado a los USA y nuncan han podido ejercer su carrera aca. Gracias a Dios, no solo yo pude ejercer mi carrera aca, pero pude terminar mis estudios aca en una universidad americana. Es mucho mas facil estudiar aca y tener el titulo en los USA que venirse despues a tratar de activar la carrera. La oportunidad esta aqui y no quiero que la dejes pasar por una mala decision de tu hija. Los jovenes son muy inexpertos y creo que ella se quiere quedar en Colombia por asunto de sus amistades de colegio. Piense esto bien.

Otros rumores que he oido entre los cubanos es que muchos de los que vienen para aca ya mayorcitos y que han tenido una carrera profesional en Cuba, no puede ejercer su profesion aqui debido a que necesitan el idioma y activar su profesion en este pais. En muchos casos, el rumor es que estos profesionales terminan trabajando en la construccion, limpiado pisos y otros trabajos que no estan de acuerdo con su intelecto y tiran a la basura todos los años de estudios que dedicaron en Cuba. Verdaderamente no estoy diciendo que estos trabajos sean malos ni denigrantes, pues yo hice mucho de esos trabajos, pero tambien me eduque aqui para poder tener un trabajito de acuerdo a mis estudios.

Otra cosa, yo se que no es facil estudiar medicina aqui en los USA pues es una carrera muy costosa pero esto son cosas que debes hablar con tu prometido y ser franco con él en este asunto.

Espero que toda esta platica mia te sirva para algo.

Bye.

P.S. The EDIT button sometimes does not work as it should!!!!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola chicos,

Estuve preguntando en otros foros sobre las personas que llegan con visa K1 y no pueden aplicar por AOS por motivos de $$$. Lo que me dijeron es que siempre y cuando estén casados dentro del tiempo de 90 días que les dieron para casarse, todo está bien. Tal vez les pongan problema por esperar tanto para aplicar por el AOS pero nada más. Según ellos el tiempo que tienen es indefinido sino que lo malo es que no pueden trabajar legalmente, estudiar en muchos estados, obtener licencia de conducción, etc.

Ahí les dejo el detalle.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos:

Hoy tengo cosas malas para contarles... No se que pasa conmigo... Parece que la vida o alguien no quiere que mi rey y yo estemos juntos... Hoy le llego a El un paquete de la USCIS en donde le devolvian la aplicacion... Segun ellos que por que nos faltaba un papel en donde el firmaba... Pero eso es falso por que esta vez estoy segura que el envio todo completo porque fue mi Hermana quien diligencio todos los documentos... Y es como si ellos hubieran envolatado ese papel... Tengo tanta rabia con la USCIS... Que no se que decirles... Bueno en todo caso ya mi Rey volvio a llenar ese papel y lo envio inmediatamente...

Ahi les dejo mi triste historia...

Cuidense Mucho y que Dios los Bendiga. :wacko:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos:

Hoy tengo cosas malas para contarles... No se que pasa conmigo... Parece que la vida o alguien no quiere que mi rey y yo estemos juntos... Hoy le llego a El un paquete de la USCIS en donde le devolvian la aplicacion... Segun ellos que por que nos faltaba un papel en donde el firmaba... Pero eso es falso por que esta vez estoy segura que el envio todo completo porque fue mi Hermana quien diligencio todos los documentos... Y es como si ellos hubieran envolatado ese papel... Tengo tanta rabia con la USCIS... Que no se que decirles... Bueno en todo caso ya mi Rey volvio a llenar ese papel y lo envio inmediatamente...

Ahi les dejo mi triste historia...

Cuidense Mucho y que Dios los Bendiga. :wacko:

.

Carolina.......amiga, paciencia

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS ...

QUIEN PODRIA AYUDARME EN ESTA DUDA QUE TENGO CON RESPECTO A LAS FOTOS. EN EL PAQUETE 4 DICEN QUE HAY QUE LLEVAR 6 FOTOS, MI DUDA ES SI DENTRO DE LAS 6 FOTOS ESTAN INCLUIDAS LAS QUE DEBEMOS LLEVAR A LAS CITAS MEDICAS? O LAS 6 FOTOS SON LAS QUE SE DEBEN PRESENTAR EL DIA DE LA ENTREVISTA?

EL FORMATO QUE TENGO QUE LLEVAR AL BANCO PARA PAGAR LA CITA LE ADICIONO TAMBIEN LA FOTO O ELLOS LA PEGAN ALLA?

EN TOTAL CUANTAS FOTOS SON LAS QUE YO DEBO ADICIONAR DENTRO DE LA EMBAJADA EL DIA DE MI ENTREVISTA?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS ...

QUIEN PODRIA AYUDARME EN ESTA DUDA QUE TENGO CON RESPECTO A LAS FOTOS. EN EL PAQUETE 4 DICEN QUE HAY QUE LLEVAR 6 FOTOS, MI DUDA ES SI DENTRO DE LAS 6 FOTOS ESTAN INCLUIDAS LAS QUE DEBEMOS LLEVAR A LAS CITAS MEDICAS? O LAS 6 FOTOS SON LAS QUE SE DEBEN PRESENTAR EL DIA DE LA ENTREVISTA?

EL FORMATO QUE TENGO QUE LLEVAR AL BANCO PARA PAGAR LA CITA LE ADICIONO TAMBIEN LA FOTO O ELLOS LA PEGAN ALLA?

EN TOTAL CUANTAS FOTOS SON LAS QUE YO DEBO ADICIONAR DENTRO DE LA EMBAJADA EL DIA DE MI ENTREVISTA?

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

JENNIFER

Hola Jenni estabas perdida !! Son 6 foto repartidas asi:

(1) Para el medico (con tu nombre y apellido escrito detras)

(1) Para el laboratorio medico (con tu nombre y apellido escrito detras)

(2) para los formularios Ds 156 que lo entregas en el banco totalmente diligenciado pero no te exigen la foto pegada ni la pegan ellos, la pegas tu el dia de la cita en la embajada o antes.

(2) para la embajada las entregas en las primeras ventanilas 29 a la 33 despues de salir de la zona 40. Que imagino que son las de tu visa!

Total 6 fotos. ! Saludos

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos:

Hoy tengo cosas malas para contarles... No se que pasa conmigo... Parece que la vida o alguien no quiere que mi rey y yo estemos juntos... Hoy le llego a El un paquete de la USCIS en donde le devolvian la aplicacion... Segun ellos que por que nos faltaba un papel en donde el firmaba... Pero eso es falso por que esta vez estoy segura que el envio todo completo porque fue mi Hermana quien diligencio todos los documentos... Y es como si ellos hubieran envolatado ese papel... Tengo tanta rabia con la USCIS... Que no se que decirles... Bueno en todo caso ya mi Rey volvio a llenar ese papel y lo envio inmediatamente...

Ahi les dejo mi triste historia...

Cuidense Mucho y que Dios los Bendiga. :wacko:

.

Carolina.......amiga, paciencia

Hola Jennifer... Es correcto lo que dice Heidilù. En el Banco te hacen esperar un ratico mientras confirman lo de tu cita, luego te llaman para que canceles, te devuelven el formulario con un nùmero que ellos colocan en la parte superior y tu pasaporte.

Debes llevar original y copia de este formulario el dìa de tu entrevista. Cuando te entregan la famosa carpeta para que ordenes los documentos te incluyen una bolsita para que coloques dos fotos màs. (hasta aquì has utilizado 4 asì: 1 laboratorio, 1 mèdico y las 2 de esta carpeta). Cuando me llamaron para revisiòn de documentos (me tocò ventana 32) allì la señora me pidiò dos fotos màs y ella se encargò de pegarlas (aquì ya completas las 6 que se necesitan). Ella te devolverà documentos que no sean necesarios.

Otra cosa, Jennifer...Pilas con tus papeles en la embajada. Como las personas se paran, pasean, se sientan, etc. y ademàs tenemos otras carpetas con las pruebas que llevamos, el dìa de mi entrevista se habìan extraviado pasaportes, pasados judiciales y hasta carteras habian dejado olvidadas en la entrada cuando revisan. Yo habìa agarrado todo con un gancho pequeño de presiòn para evitar que se me cayera algo y no me diera cuenta (es sòlo una sugerencia).

Ya la pròxima semana viajaràs a Bogotà, deseo de corazòn que todo salga bien y que puedes reunirte con tu amor en un cercano futuro.

CAROLINA.....Llènate de paciencia, pues la rabia no trae sino energìa negativa. Ya iniciaron su nuevo proceso, de modo que ya sabes que toma su tiempo. Esta vez te deseo muchìsima suerte !!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos:

Hoy tengo cosas malas para contarles... No se que pasa conmigo... Parece que la vida o alguien no quiere que mi rey y yo estemos juntos... Hoy le llego a El un paquete de la USCIS en donde le devolvian la aplicacion... Segun ellos que por que nos faltaba un papel en donde el firmaba... Pero eso es falso por que esta vez estoy segura que el envio todo completo porque fue mi Hermana quien diligencio todos los documentos... Y es como si ellos hubieran envolatado ese papel... Tengo tanta rabia con la USCIS... Que no se que decirles... Bueno en todo caso ya mi Rey volvio a llenar ese papel y lo envio inmediatamente...

Ahi les dejo mi triste historia...

Cuidense Mucho y que Dios los Bendiga. :wacko:

.

Carolina.......amiga, paciencia

Hola Jennifer... Es correcto lo que dice Heidilù. En el Banco te hacen esperar un ratico mientras confirman lo de tu cita, luego te llaman para que canceles, te devuelven el formulario con un nùmero que ellos colocan en la parte superior y tu pasaporte.

Debes llevar original y copia de este formulario el dìa de tu entrevista. Cuando te entregan la famosa carpeta para que ordenes los documentos te incluyen una bolsita para que coloques dos fotos màs. (hasta aquì has utilizado 4 asì: 1 laboratorio, 1 mèdico y las 2 de esta carpeta). Cuando me llamaron para revisiòn de documentos (me tocò ventana 32) allì la señora me pidiò dos fotos màs y ella se encargò de pegarlas (aquì ya completas las 6 que se necesitan). Ella te devolverà documentos que no sean necesarios.

Otra cosa, Jennifer...Pilas con tus papeles en la embajada. Como las personas se paran, pasean, se sientan, etc. y ademàs tenemos otras carpetas con las pruebas que llevamos, el dìa de mi entrevista se habìan extraviado pasaportes, pasados judiciales y hasta carteras habian dejado olvidadas en la entrada cuando revisan. Yo habìa agarrado todo con un gancho pequeño de presiòn para evitar que se me cayera algo y no me diera cuenta (es sòlo una sugerencia).

Ya la pròxima semana viajaràs a Bogotà, deseo de corazòn que todo salga bien y que puedes reunirte con tu amor en un cercano futuro.

CAROLINA.....Llènate de paciencia, pues la rabia no trae sino energìa negativa. Ya iniciaron su nuevo proceso, de modo que ya sabes que toma su tiempo. Esta vez te deseo muchìsima suerte !!!

Se me olvidò comentarles...Hasta hoy sàbado en la mañana recibì mi pasaporte con el paquete. En mi caso tomò 9 dìas calendario (7 dìas hábiles). Allà en Domesa me informaron que demorarìa 4 dìas hàbiles en recibirlos y aquì en Cali ya dijeron que era de 3 a 5 dìas hàbiles.....

Link to comment
Share on other sites

COMPLETAMENTE MI DUDA HA SIDO RESUELTA

GRACIAS HEIDY Y MARTESA POR SUS RESPUESTAS Y BUENOS DESEOS...

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS

PARA LOS QUE ESTEN PROXIMOS A PAGAR SU VISA, HOY YO LA PAGUE Y ME TOCO HACER OTRA VEZ EL FORMULARIO DS156 PORQUE LA CASILLA 25 HAY QUE COLOCAR LOS DATOS DE SU SOLICITANTE... YO SIEMPRE DUDE EN ESA PREGUNTA... PERO BUENO DE RESTO TODO ME SALIO BIEN, EL VALOR QUE PAGUE $248.800. LA NIÑA DEL BANCO ME DIJO QUE SIN FIRMA PORQUE ESTE SE FIRMA DELANTE DEL FUNCIONARIO EN LA EMBAJADA.

LES POSTEO ESTO POR SI ALGUIEN TIENE LA MISMA DUDA.

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

HOLA ANDRES Y JENN:

YA TE QUEDAN 3 DIAS EN COLOMBIA... COMO TE LO DIJE ANTERIORMENTE, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO EN TU NUEVA VIDA....

UN BESO A LOS DOS SE CUIDAN...

VERÓNICA :star:

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Link to comment
Share on other sites

AGOMEZ ESTO FUE LO QUE YO RESPONDI:

PREGUNTA 26 :PERMANENTEMENTE

PREGUNTA 27: CASARME XXXXX

PREGUNTA 32 Y 33 : NO

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...