Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Martesa

Hola y gracias por tu recuento. Yo quiciera saber lo siguiente pues todavia hay una peticion de visa K-2 pendiente para el hijo de mi amor. Como sabemos, todo ha subido de precio y segun tengo entendido entre el examen de la doctora, la radiografia y los analisis de sangre todo esta saliendo como en $305.000 COP. Ahora si puedes decirnos cuanto esta costando las vacunas que la doctora te indico ponerte lo agradeceria.

El muchacho hijo de mi novia va a empazar a hacer sus carreras para la visa K-2 a finales del mes de octubre y pensamos que para diciembre él tendra que hacer todas estas gestiones. Grarcias.

Saludos

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola amigos como estan? mi nombre es nataly y vivo en medellin, buscando y buscando encontre esta buena pagina. se q aca me podran ayudar mucho con este larguisimo proceso. mi novio es de estados unidos y estamos en proceso de tirar papeles. el ya lleno la primera solicitud. ahora q sigue? es cierto q estan negando muchas visas fiancee? no se tengo como muchos nervios con todo esto. muchas gracias :wacko:
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Martesa...Me alegro mucho por ti... y yo que pensaba que el consul de la 5 al que ami me toco iba a ser durisimo por que habia sido bastante duro con las demas parejas, pero fue muy amable y mi entrevista no duro mas de 4 minutos.

La consul de la si se veia bastante agria..era una señora buena moza pero lo que tu dices es cierto..tenia cara de 38 largo.

De nuevo Felicitaciones martesa...una de las partes mas duras ya paso...aora viene el AOS .

Nataly..Bienvenida al foro.. en lo que te pueda colaborar con mucho gusto.

Ya se me acerca la hora....

Andres

Link to comment
Share on other sites

hola amigos como estan? mi nombre es nataly y vivo en medellin, buscando y buscando encontre esta buena pagina. se q aca me podran ayudar mucho con este larguisimo proceso. mi novio es de estados unidos y estamos en proceso de tirar papeles. el ya lleno la primera solicitud. ahora q sigue? es cierto q estan negando muchas visas fiancee? no se tengo como muchos nervios con todo esto. muchas gracias :wacko:

Nataly,

Bienvenida al foro. Si todo lo hace en orden y siguiendo los consejos de este foro, no tendras ninguna dificultad. Lo unico que debes tener es paciencia y pedirle a Dios que te ayude en todo esto. Si pones tus asuntos en SUS MANOS, te aseguro que todo saldra bien.

Saludos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!!! les cuento que hoy me llamaron de la embajada a confirmar que mis papeles ya estan alli.... de ahi cuanto tiempo se demoran en poner la cita???/ es para empezar a hacer las cosas de las vacunas pues los documentos ya los tengo pero las vacunas no, como para ir ganando tiempito.....

Nataly bienvenida al foro!!

Camila

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-03-10

I-129F NOA1: 2008-03-30

I-129F NOA2 Hardcopy: 2008-07-22

NVC RECEIVED: 2008-07-22

NVC SENT TO BOGOTA: 2008-07-23

CONSULATE RECEIVED: 2008-07-25

PACKAGE 3 RECEIVED: 2008-08-01

PACKAGE 3 SENDED TO THE EMBASSY: 2008-08-01

PACKAGE 3 RECEIVED BY THE EMBASSY: 2008-08-04 (confirmation by phone)

PACKAGE 4 RECEIVED: 2008-08-15

INTERVIEW DATE: 2008-09-12 (VISA GRANTED)

VISA RECEIVED: 2008-09-17

WEDDING DATE: 2008-11-14

SS# RECEIVED: 2008-11-28

AOS Sent: 2008-12-01

AOS Received by USCIS: 2008-12-03

NOAS1 Received: 2008-12-23

BIOMETRICS LETTER: 2009-02-04

BIOMETRICS APPOINTMENT: 2009-02-20

AP Received: 2009-02-17

EAD Received: 2009-03-16

INTERVIEW APPT: 2009-06-11

GREEN CARD RECEIVED: 2009-07-27

Removing Conditions

I-751 sent to CSC: 2011-04-15

Biometrics:2011-05-13

RFE: 2011-07-27

Send info for RFE: 2011-08-23

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Martesa

Hola y gracias por tu recuento. Yo quiciera saber lo siguiente pues todavia hay una peticion de visa K-2 pendiente para el hijo de mi amor. Como sabemos, todo ha subido de precio y segun tengo entendido entre el examen de la doctora, la radiografia y los analisis de sangre todo esta saliendo como en $305.000 COP. Ahora si puedes decirnos cuanto esta costando las vacunas que la doctora te indico ponerte lo agradeceria.

El muchacho hijo de mi novia va a empazar a hacer sus carreras para la visa K-2 a finales del mes de octubre y pensamos que para diciembre él tendra que hacer todas estas gestiones. Grarcias.

Saludos

Pattys...Acerca de las vacunas, creo que la edad influye en eso. En mi caso yo tenìa el carnè internacional de fiebre amarilla, la Hepatitis A y B, paperas y sarampiòn. De acuerdo con los comentarios de este foro, una semana antes de viajar me hice aplicar la neumococo (Comfandi $92.000) y la TD (gratuita). La del tètano se me vencìa en Dic/08. La doctora me pidiò la varicela $104.000, pero fìjate, estuve leyendo pàginas anteriores y a Arcely (creo tenemos edad similar o cercana) le dijeron que no necesitaba la varicela porque ya le habìa dado y a mi me indicò la doctora que "era una exigencia de la embajada" . Entonces vemos que hay un comercio con esto, pues yo tampoco tenìa necesidad de dicha vacuna. No me hice aplicar màs antes de viajar pues considerè apropiado esperar el dictamen de la doctora.

A-Gòmez, sì sigue el consejo de Diana y aclara en la entrevista esta parte.

Camila, no te dijeron que te programaràn de 4 a 6 semanas tu cita ? Pienso que serìa a finales de Agosto o primera semana de Septiembre. Lo puedes consultar en la pàgina de la Embajada y ellos actualizan del 15 al 20 de cada mes.

Heidilù.....Por favor !!! Sì, creo que fue la misma. Què horrible, no ?

Jennifer, gracias. Si se inicia tu cuenta regresiva, pero todo pasarà ràpido, desde ya te deseo muchìsima suerte en todas tus cosas. No te olvides de orar, yo tambièn pedirè por tì.

Nataly, bienvenida!!! Deben esperar el NOA 1 o sea el recibo de confirmaciòn de documentos. Le envìan un email a tu novio.

Andrès Felipe...Yo no sè que te untaste...pero lo tuyo fue muy fàcil. Y ya casi viajas ? En realidad a mì me extrañò mucho esta posiciòn de la Cònsul pues ambos somos dos personas mayores.

Diana, muchas gracias, sì fue al revès, pero sabes què ? La empleada me diò muchìsima confianza y esa fue la parte màs agradable.

Bueno, tratarè de colaborar en las partes fàciles aquì y por supuesto a los que ya han terminado todo el proceso del AOS los seguirè molestando.

Cordial saludo...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS, les cuento que mi novio y yo hemos decidido casarnos, iniciando el prox anio, yo no estoy dispuesta a ir mas a la embajada, ademas creo que no les caigo muy bien, y el dia que vuelva a ir lo hare como esposa de mi novio, ahi les voy contando estamos definiendo fecha pero bueno estoy feliz por eso, aunque la espera sera aun mas larga no me importa, ahora vamos a cancelar la de fiance para poder ingresar la de visa CR 1 (SE LLAMA ASI?) Y pues ir mas tranquilos a la entrevista. Ya que no me quiero exponer mas con ellos. Lo que me paso el 1ro fue suficientemente traumatico como para volver a pasar por eso asi que prefiero ir a la fija si es caso hasta con baby on Board... vamos a ver todo sera como Dios quiera y con calma... Jenn gracias por tus msjs... Un abrazo a todos y pues bueno PROXIMAMENTE con visa CR1 empezando el anio proximo... ahora necesito su ayuda para que me digan que debo hacer si no seguire con el proceso de fiance? Gracias a todossss y mil bendiciones.

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Martesa, no te habia felicitado por lo de tu visa, me alegro muchisimo por ti. Tu vives en Cali?, cuando te entregan el pasaporte?

Andres cuentame cuando te entregaron el pasaporte con la visa?

HeidiLu, yo personalmente no te recomendaria que canceles lo de la visa Fiance, tomar la opcion de la visa de esposa que es la que yo estoy tomando, es un proceso larguisimo (mi caso esta en Vermont, lo enviamos en Feb/08 y aun no tenemos la NOA2) y me imagino que la atencion en la embajada va a ser similar. Igual te tocaria ir a la entrevista preferiblemente con tu esposo porque es probable que suceda lo mismo que con las visa Fiance que piden entrevistar al peticionario.

Espero te sirva mi opinion.

Saludos,

Carol

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
hola amigos como estan? mi nombre es nataly y vivo en medellin, buscando y buscando encontre esta buena pagina. se q aca me podran ayudar mucho con este larguisimo proceso. mi novio es de estados unidos y estamos en proceso de tirar papeles. el ya lleno la primera solicitud. ahora q sigue? es cierto q estan negando muchas visas fiancee? no se tengo como muchos nervios con todo esto. muchas gracias :wacko:

Hola Nataly,

Bienvenida al foro. Pues como apenas están empezando el proceso le recomiendo lo mismo que le digo a todos los que apenas empiezan y es que se lean este tema desde la primera página hasta la última. Tal vez se tome varios días en hacerlo pero cada página tiene información que necesita y necesitará en un futuro como la info sobre los documentos que necesita, el pago en el banco, laboratorio, médico, embajada, etc.

Lo otro es que no, no es cierto que estén negando ninguna visa de fiancée. Tal vez aplacen la aprobación de una que otra visa pero tan pronto hacen lo que la embajada les pide, la aprueban. Hasta el sol de hoy todas las visas que han pasado por la embajada en Bogotá de personas de este foro han sido aprobadas. 100%.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS, les cuento que mi novio y yo hemos decidido casarnos, iniciando el prox anio, yo no estoy dispuesta a ir mas a la embajada, ademas creo que no les caigo muy bien, y el dia que vuelva a ir lo hare como esposa de mi novio, ahi les voy contando estamos definiendo fecha pero bueno estoy feliz por eso, aunque la espera sera aun mas larga no me importa, ahora vamos a cancelar la de fiance para poder ingresar la de visa CR 1 (SE LLAMA ASI?) Y pues ir mas tranquilos a la entrevista. Ya que no me quiero exponer mas con ellos. Lo que me paso el 1ro fue suficientemente traumatico como para volver a pasar por eso asi que prefiero ir a la fija si es caso hasta con baby on Board... vamos a ver todo sera como Dios quiera y con calma... Jenn gracias por tus msjs... Un abrazo a todos y pues bueno PROXIMAMENTE con visa CR1 empezando el anio proximo... ahora necesito su ayuda para que me digan que debo hacer si no seguire con el proceso de fiance? Gracias a todossss y mil bendiciones.

Heidylu espero estes bien, me parece que uds estan cayendo en un error y es pensar que estando casados el trato va a ser diferente y eso no es cierto, casados o no ellos hacen la misma entrevista, la unica diferencia es el estado civil, pero ellos no te van a tratar mejor o peor basados en tu estado civil, solo te van a tratar como a una persona mas que esta aplicando por una visa, ojala ese dia tengas una experiencia mejor. Lo unico que te asegura la visa es la entrevista NO tu estado civil. La presencia de tu amor en la entrevista haria mas ligeras y faciles las cosas.

Otra cosa creo que cancelar la peticion de fiance seria un obstaculo mas para tu caso porque ellos podrian pensar que la relacion se termino o es inestable. Ese es mi humilde punto de vista. Lo unico cierto es que casada o no tiene que vovler a hacer entrevista en la embajada.

Natalia bienvenida al foro, yo dure semana y media leyendolo y es cierto lo que dice diana cada pagina tiene informacion util.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si claro que iria a la entrevista con mi novio pero ya estando casados? Entonces no les parece una buena opcion? Mi novio es ciudadano naturalizado y me dice que ha visto caso terribles y prefiere venir a la segura... Aghhhh pense que seria mejor... :(

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buen Dia.

Martesa...de que no me unte pa que esto saliera rapido...jejejej no mentiras..la verdad fue que me pegue mucho a Dios y rogue para que todo me saliera bien y sin ningun obstaculo,un amigo me dijo flaco!!! leete este pasaje de la biblia.. ROM 8, 28-32 y la verdad me sirvio muchisimo.Me encomende a el y gracias a el todo fue bastante rapido.

Carol.. yo estuve en la embajada un miercoles 23 y el pasaporte me llego el jueves siguiente 31 de Julio.

Viajo el 14 de agosto osea de este jueves en 8 .

Un abrazo para todos.

Andres Felipe

Link to comment
Share on other sites

Martesa, gracias por tu respuesta. Ahorita lo que mas me interesa es cuanto cuestan las 3 vacunas que siempre exigen pues como todo ha cambiado de precio. Quiero dejar este dinero cuando vaya a recoger a mi amor a fines de este mes de agosto. Me esta pareciendo que entre las vacunas, radiografias y los analisis de sangre todo saldria ahorita como en $800.000 COP. ¿Cierto? Y gracias por los demas comentarios al respecto.

Saludos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

HEIDILU

OPINO IGUAL QUE LOS DEMAS... ES MEJOR QUE LE DIGAS A TU NOVIO QUE VUELVA HACER LA CITA... Y VENGA CONTIGO A LA ENTREVISTA QUE VOLVER A ESPERAR TANTOS MESES PARA QUE EL IGUALMENTE TENGA QUE VENIR... COMO TE DIJERON POR AHI... LA DIFERENCIA ES EL ESTADO CIVIL....

SUERTE

VERÓNICA :star:

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS, les cuento que mi novio y yo hemos decidido casarnos, iniciando el prox anio, yo no estoy dispuesta a ir mas a la embajada, ademas creo que no les caigo muy bien, y el dia que vuelva a ir lo hare como esposa de mi novio, ahi les voy contando estamos definiendo fecha pero bueno estoy feliz por eso, aunque la espera sera aun mas larga no me importa, ahora vamos a cancelar la de fiance para poder ingresar la de visa CR 1 (SE LLAMA ASI?) Y pues ir mas tranquilos a la entrevista. Ya que no me quiero exponer mas con ellos. Lo que me paso el 1ro fue suficientemente traumatico como para volver a pasar por eso asi que prefiero ir a la fija si es caso hasta con baby on Board... vamos a ver todo sera como Dios quiera y con calma... Jenn gracias por tus msjs... Un abrazo a todos y pues bueno PROXIMAMENTE con visa CR1 empezando el anio proximo... ahora necesito su ayuda para que me digan que debo hacer si no seguire con el proceso de fiance? Gracias a todossss y mil bendiciones.

Hola Heidilù...No te des por vencida, estàn a puertas de obtenerla y si cambias, de todas maneras no podràs evitar admirar a los "simpàticos" cònsules. Todos los casos que he leido aquì que han requerido una segunda entrevista han sido aprobados. Ademàs cuentas con pruebas suficientes, de modo que opino igual que los demàs. Hasta donde recuerdo para tì exigieron la presencia de tu novio y el certificado migratorio de èl ? Tienen algùn inconveniente con esta parte ? ANIMO HEIDILU !!!

Andrès Felipe...Bueno, el Señor te escuchò màs ràpido que a mì....No me pelo las rodillas, pero soy muy creyente, rezo el rosario casi todos los dìas, voy a misa, ayudo a la gente que realmente ha necesitado y me desprendo de cosas materiales. Lo que pasa es que tù ya tienes un Angel en el cielo y a mì apenas me lo estàn asignando (sonrisa).

Carol, gracias por tu felicitaciòn, sì soy de Cali. He visto el timeline de Patty`s y el pasaporte lo recibiò en 6 dìas calendario (4 hàbiles) y Andrès Felipe en 9 dìas calendario (7 dìas hàbiles). Previamente habìa consultado con Domesa Cali y me habìan informado que cancelando un "extra" lo recibirìa en 3 dìas hàbiles. Cuando paguè los $50.000 en Domesa el jueves pasado, dije que lo necesitaba ràpido y cuànto era el extra, pero el chico me informò que no habìa necesidad de eso pues por corresponder a inmigrante lo recibirìa en 4 dìas hàbiles, o sea hoy martes. Al ver que no llegaba hoy, llamè a Domesa y me dijeron que no habìa llegado. Que volviera a llamar mañana para confirmar pero que esto tomaba de 3 a 5 dìas hàbiles. Por què seremos asì, no sè....Menos mal que ya cambiamos la fecha del viaje pues este jueves festivo me acorta màs la semana para realizar diligencias. Saludos...

Hola Patty`s...Creo que es suficiente para las 3 que tù dices que la Embajada requiere (Eran la TD, MMR y otra- creo que no tengo la tal MMR). Por ahì comentaron que los precios de las citas habìan cambiado a partir de Agosto. Mis gastos fueron: Cita laboratorio $150.000, cita mèdica $135.000, vacuna viruela $104.000 y neumococo $92.000, TD gratuita. Total $482.000

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...