Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos..........les cuento que ya casi se llega mi hora, el martes tratare de estar a las 5 de la mañana en la embajada.

Chicas.....les dejo mi experiencia....el jueves fui muy juiciosa al laboratorio, llegue a las 5y30 de la mañana..y fui la primerita de la fila, pero al cabo de media hora habia tremenda cola, que cuando fueron las 7 de la mañana, quedo gente afuera del laboratorio....asi que les aconsejo lleguen temprano y salen rapido.....a las 7y30 ya estaba despachada.

Mi cita donde el doctor Roa era el viernes a las 4y40........el viernes estaba yo dormida todavia cuando me sono el celular y era del consultorio del doctor Roa...adelantandome la cita para las 10 de la mañana ....asi que nos levantamos y nos fuimos.....llegamos nos revisaron todo y pase mi carnet de vacunas que me estaba aplicando desde el año pasado.......y no me pidieron ninguna vacuna mas...asi que descanse por ese lado.......pues no paque ni una vacuna mas.....ademas a mi ya me habia dado varicela..........como ya los resultados de laboratorio los habian enviado ...me dijeron que esperara que de una vez me daban el sobre de la embajada y la famosa radiografia.....asi que gracias a Dios no me toco volver al consultorio......sali despachada de una vez.

Bueno chicos y chicas......les ruego me lleven en sus oraciones, pues necesito de ellas....ya les estare contando que pasa con mi visa.

Recuerden ....Dios esta delante de nosotros, abriendo puertas como un poderoso gigante.

Un abrazo para todos

Timeline
HOLA TODOS... NADIE CON CITA????????// ESTA SEMANA FUE TRANQUILA... CREO QUE ARCELY ES LA PROXIMA... EN FIN YO VIAJO EL DOMINGO PARA BOGOTA... VIAJAREMOS LOS TRES A LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES PUES LES RECUERDO QUE NUESTRA CITA ES EL 21 DE JULIO... MUCHAS BENDICIONES A TODOS Y ESPERO PROXIMAS BUENAS NOTICIAS.... LIZA Y JOSE
.

Liza y Jose....gracias por estar pendiente de las citas.....Muchas bendiciones tambien para ustedes

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Aracely, no había "posteado" anteriormente en este foro, pero no me pude resistir decirte que NO vayas a la cita de la Embajada a las 530am!!!!! Vas a estar pasando frío innecesario!!!

Yo acabé de ir el 16 de Junio y comprobé lo que había leído, NO importa la hora que llegues (por supuesto antes de las 7am), que apenas pases el filtro de seguridad adentro te llaman en el orden que "ellos" quieran... si quieres pregúntales a otros de VJ que han tenido sus entrevistas recientemente... una vez adentro, no importa a que hora llegaste a la embajada.... aparte que podrías estar ahí mínimo hasta las 1130am (si te va bien) o como yo, que salí de ahí a las 2pm.... (feliz porque nos aprobaron, pero la espera es una tortura!!!)

Bueno, entiendo la ansiedad y todo lo demás y a lo mejor no me prestes atención y te presentes ahí a las 530am... pero te acordarás de mi.....

Te deseo lo mejor,

Mucha suerte,

Meta Carolina

Meta =)

Filed: Country: Colombia
Timeline
HOLA TODOS... NADIE CON CITA????????// ESTA SEMANA FUE TRANQUILA... CREO QUE ARCELY ES LA PROXIMA... EN FIN YO VIAJO EL DOMINGO PARA BOGOTA... VIAJAREMOS LOS TRES A LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES PUES LES RECUERDO QUE NUESTRA CITA ES EL 21 DE JULIO... MUCHAS BENDICIONES A TODOS Y ESPERO PROXIMAS BUENAS NOTICIAS.... LIZA Y JOSE
.

Liza y Jose....gracias por estar pendiente de las citas.....Muchas bendiciones tambien para ustedes

ahh que bien como mi proceso no ha comenzado... yo me puedo aplicar algunas vacunas mientras para no ponermelas en la cita...pero cuales serian???

arcely

te deseo lo mejorrrrrrrrr ya esa visa es tuyaaaaa, :dance: eso esta mas q segurooo... :thumbs:

un beso se me cuidan y haber donde estan todos :whistle: !!!!!cuenten q hacen este fin de semana...

se me cuidan

veronica (L)

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Timeline
Hola Aracely, no había "posteado" anteriormente en este foro, pero no me pude resistir decirte que NO vayas a la cita de la Embajada a las 530am!!!!! Vas a estar pasando frío innecesario!!!

Yo acabé de ir el 16 de Junio y comprobé lo que había leído, NO importa la hora que llegues (por supuesto antes de las 7am), que apenas pases el filtro de seguridad adentro te llaman en el orden que "ellos" quieran... si quieres pregúntales a otros de VJ que han tenido sus entrevistas recientemente... una vez adentro, no importa a que hora llegaste a la embajada.... aparte que podrías estar ahí mínimo hasta las 1130am (si te va bien) o como yo, que salí de ahí a las 2pm.... (feliz porque nos aprobaron, pero la espera es una tortura!!!)

Bueno, entiendo la ansiedad y todo lo demás y a lo mejor no me prestes atención y te presentes ahí a las 530am... pero te acordarás de mi.....

Te deseo lo mejor,

Mucha suerte,

Meta Carolina

Hola metavisa........mira lo equivocada que yo estaba, pues pensaba que llamaban por orden de llegada, pues he escuchado que hay gente que sale a las 6 de la tarde....entonces no madrugare asi como lo pensaba, para que nos demos cuenta lo importante del foro.....gracias por tu consejo y claro que lo tomare en cuenta.

Hola Verito.......las vacunas que me habia puesto antes son......triple viral,hepaptitis B y A, Nuemococo, influenza, Toxoide, y hasta la fiebre amarilla...y como te digo, ya la varicela me habia dado de pequeña....por eso me salve de la tal vacuna que vale 100 mil pesos....es lo primero que preguntan, si ya te dio varicela, al igual el medico ni te mira si tienes marcas

Timeline

Hola Arcely...Què bueno que ya vas saliendo de tu proceso...gracias porla info de la madrugada donde el laboratorio.

la tendrè en cuenta tambièn. Desde ya deseo de corazòn que todo salga bien y ràpido....Vamos por otra Visa !!!

Timeline
ahh que bien como mi proceso no ha comenzado... yo me puedo aplicar algunas vacunas mientras para no ponermelas en la cita...pero cuales serian???

arcely

te deseo lo mejorrrrrrrrr ya esa visa es tuyaaaaa, :dance: eso esta mas q segurooo... :thumbs:

un beso se me cuidan y haber donde estan todos :whistle: !!!!!cuenten q hacen este fin de semana...

se me cuidan

veronica (L)

Verónica,

Las vacunas que se necesitan para los trámites de la visa son varicela, TD y MMR ni una más, ni una menos. Yo no le recomiendo que se las empiece a poner desde ya porque los doctores son famosos por poner problema si se han aplicado las vacunas más de una semana antes de la cita. El caso de Arcely es único y la verdad es que me sorprende bastante ya que el Dr. Roa tiene fama de rata y de sacar plata por poner vacunas innecesarias y fuí testiga de eso cuando mi esposo fué a su cita médica.

Otro consejo que les quiero dar para que lo tengan pendiente es que guarden la información de las vacunas que les de el doctor ó la doctora porque lo van a necesitar para cuando manden los papeles del AOS.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Hola metavisa........mira lo equivocada que yo estaba, pues pensaba que llamaban por orden de llegada, pues he escuchado que hay gente que sale a las 6 de la tarde....entonces no madrugare asi como lo pensaba, para que nos demos cuenta lo importante del foro.....gracias por tu consejo y claro que lo tomare en cuenta.

Hola Verito.......las vacunas que me habia puesto antes son......triple viral,hepaptitis B y A, Nuemococo, influenza, Toxoide, y hasta la fiebre amarilla...y como te digo, ya la varicela me habia dado de pequeña....por eso me salve de la tal vacuna que vale 100 mil pesos....es lo primero que preguntan, si ya te dio varicela, al igual el medico ni te mira si tienes marcas

Arcely,

Meta tiene razón. No importa la hora que llegue a la embajada siempre y cuando sea antes de las 7am porque ud. no va por visa de turista y tiene la cita programada. Pero no tiene que madrugar ya que lo importante es pasar por la puerta con el grupo y escuchar las instrucciones que les dan antes de comenzar el proceso.

La gente que va por visa de turista no tiene una cita con la embajada y eso es el que primero llegue, primero sale. Y como los tratan como si fueran ganado, muchos salen tarde de allá y con las manos vacías.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Hola a todos..........les cuento que ya casi se llega mi hora, el martes tratare de estar a las 5 de la mañana en la embajada.

Chicas.....les dejo mi experiencia....el jueves fui muy juiciosa al laboratorio, llegue a las 5y30 de la mañana..y fui la primerita de la fila, pero al cabo de media hora habia tremenda cola, que cuando fueron las 7 de la mañana, quedo gente afuera del laboratorio....asi que les aconsejo lleguen temprano y salen rapido.....a las 7y30 ya estaba despachada.

Mi cita donde el doctor Roa era el viernes a las 4y40........el viernes estaba yo dormida todavia cuando me sono el celular y era del consultorio del doctor Roa...adelantandome la cita para las 10 de la mañana ....asi que nos levantamos y nos fuimos.....llegamos nos revisaron todo y pase mi carnet de vacunas que me estaba aplicando desde el año pasado.......y no me pidieron ninguna vacuna mas...asi que descanse por ese lado.......pues no paque ni una vacuna mas.....ademas a mi ya me habia dado varicela..........como ya los resultados de laboratorio los habian enviado ...me dijeron que esperara que de una vez me daban el sobre de la embajada y la famosa radiografia.....asi que gracias a Dios no me toco volver al consultorio......sali despachada de una vez.

Bueno chicos y chicas......les ruego me lleven en sus oraciones, pues necesito de ellas....ya les estare contando que pasa con mi visa.

Recuerden ....Dios esta delante de nosotros, abriendo puertas como un poderoso gigante.

Un abrazo para todos

ESTARE ORANDO POR TI, Y POR ESA VISA... SE QUE PRONTO TENDREMOS BUENAS NOTICIAS..

VE SEGURA Y TRANQUILA

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Timeline

Hola a todos

Como estan? bueno parece que alguien mas recibira buenas noticias manana,mucha suerte Arcely,yo se que te va a ir muy bien...bueno y ademas de los buenos deseos tambien les quisiera hacer una preguntica.

En la forma G-325A, cuando pregunta por el nombre de los padres, en family name, deberia escribir los dos apellidos de mi padres, es que acabe de imprimir las hojitas y me entro la duda,depronto es una bobada pero ya manana voy a enviar esos papeles y me da cosa que algo este incorrecto.

Bueno muchas gracias, y nuevamente mucha suerte Arcely,nos cuentas como te fue

Isa

Timeline

Aracely...

Te deseo la mejor de las suertes...

Dios te bendiga y te Ilumine...

Todos estamos contigo...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Country: Colombia
Timeline

:crying: BUENO LES CUENTO Q ESTOY UN POQUITO TRISTE... :( PUES TUVE UNA PELEITA CON MI NOVIO YA CASI SEMANA Y MEDIA..... NO MUY BUENA... PERO TODAVIA NO EMPEZAREMOS LOS PAPELES VAMOS A ESPERAR A Q EL VENGA SI DIOS QUIERE AHORA EN OCTUBRE.. Y SI TODO SALE BIEN METEMOS LOS PAPELES, :crying: PERO ESO SE LO DEJO A LA MANO DE DIOS, SOLO EL SABE QUE ES LO QUE ME TIENE DEPARADO,, TRISTE POR QUE LO AMO Y HASTA MAS.. JAJAJA PERO LAS COSAS SON COMO SON...SOLO EL LO SABE!!!!

LO BUENO ES QUE HAGA O NO EL PROCESO, PS ESPERO QUE ME ACEPTEN EN EL FORO PARA BRINDARLES APOYO A TODOS............. :dance:

UN BESO Y SUERTE ARCELYYYYYYYYYYYYY QUE RICOOO UNA VISA MAS PARA ALGUIEN..... :dance:!!!!!!!!!!!!!!APROBADA!!!!!!!!!!!!

VERÓNICA (L)

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Timeline
Aracely...

Te deseo la mejor de las suertes...

Dios te bendiga y te Ilumine...

Todos estamos contigo...

Hola Verònica. No estès triste, por lo que ha pasado con tu novio. Sabes ? A veces estos disgustos sirven para dar madurez a la relaciòn, a conocerse màs, y como todo està en manos de Dios, dèjaselo a èl. Deseo que El elija lo mejor para tu vida.

Hola a todos

Como estan? bueno parece que alguien mas recibira buenas noticias manana,mucha suerte Arcely,yo se que te va a ir muy bien...bueno y ademas de los buenos deseos tambien les quisiera hacer una preguntica.

En la forma G-325A, cuando pregunta por el nombre de los padres, en family name, deberia escribir los dos apellidos de mi padres, es que acabe de imprimir las hojitas y me entro la duda,depronto es una bobada pero ya manana voy a enviar esos papeles y me da cosa que algo este incorrecto.

Bueno muchas gracias, y nuevamente mucha suerte Arcely,nos cuentas como te fue

Isa

EN LA FORMA G-325A YO ESCRIBI AMBOS APELLIDOS. Y TODO ESTUVO BIEN

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...