Jump to content

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Tengo mi fecha de entrevista !!!! :dance: , :dance: , 17 de julio!!, estoy recontenta, pensé que se iba a tardar más...ahora solo a esperar :yes: :yes: :yes:!!!!

saludos desde Peru, para todos los del Foro!!!!! :star:

Que bueno cecilia... saludos y muuuchas bendiciones.. ! Yo ire el martes...jiji ya te contare...Tranquila y decretalo que esa visa te pertenece. Solo vas a recogerla... Que te vaya bien.! :thumbs:

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Timeline
Posted
Tengo mi fecha de entrevista !!!! :dance: , :dance: , 17 de julio!!, estoy recontenta, pensé que se iba a tardar más...ahora solo a esperar :yes: :yes: :yes:!!!!

Cecilia.....que bien, te felicito..............casi nos toca la cita el mismo dia, la mia es el 15 de julio....Esa visa es de nosotros......

Heydy...............Ve con Dios......vaz por tu visa, es tuya

Posted

:star: felicidades :dance: estoy segur que todo te va a salir muuuuuuy bien :thumbs:

claudia

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola les cuento que mi familia ayer me llamo desde colombia pero el numero de mi identificador mostraba un numero de west virginia, y conteste y me estaban hablando desde colombia, pues mi familia compro una linea telefonica en este sitio www.magicjack.com, les costo 39.99 USD la linea con un dispositivo con llamadas ilimitadas por un ano a USA y canada y la cuota anual es de 19.99. oigan ilimitado por un ano lo unico necesario es tener internet superior a 500k. Creo que esta es la manera mas barata de llamar a colombia y que llamen de colombia aqui.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline
Posted
Arcely,heidiliu y Cecilia.

Desde ahora las mejores energias para sus citas..Como dicen en el foro..nosotros no vamos a solicitar visa..vamos es a recojerla .

Un abrazo para todos.

Andres Felipe

Thanxxxs Andrews! ... Vamos pa esa... como dicen en mi tierra! :thumbs: gracias !

Lo mismo y un poco mas para ti ...!

Saludos

Packet 4 Received :

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola les cuento que mi familia ayer me llamo desde colombia pero el numero de mi identificador mostraba un numero de west virginia, y conteste y me estaban hablando desde colombia, pues mi familia compro una linea telefonica en este sitio www.magicjack.com, les costo 39.99 USD la linea con un dispositivo con llamadas ilimitadas por un ano a USA y canada y la cuota anual es de 19.99. oigan ilimitado por un ano lo unico necesario es tener internet superior a 500k. Creo que esta es la manera mas barata de llamar a colombia y que llamen de colombia aqui.

SI SI SI SI ES SUPER BUENO POR QUE MI NOVIO ME LO MANDO CON UN AMIGO DE EL Y AYER ME LLEGO Y LES CUENTO QUE ES LO MEJOR QUE SE PUDIERON INVENTAR, TE ASIGNAN UN NUMERO DE EEUU Y ASI COMO TU LLAMAS EL TAMBIEN TE PUEDE LLAMAR Y TODO AQUEL QUE TENGA ESE MAGICJACK TE PUEDE LLAMAR A TU CASA.... YO HABLO CON EL PRIMO DE MI NOVIO QUE VIVE EN REPUBLICA DOMINIKNA ES SUPER BIEN.... UN BESO SE ME CUIDAN BYEEEE Y SUERTE A ESAS CITAS....

NINOS LA FIANCE LETTER OF INTENT TIENE QUE IR EN INGLES O LA MANDO A TRADUCIR O YO LA PUEDO ESCRIBIR EN INGLES Y LA MANDO.....

VERONICA

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Timeline
Posted

SI SI SI SI ES SUPER BUENO POR QUE MI NOVIO ME LO MANDO CON UN AMIGO DE EL Y AYER ME LLEGO Y LES CUENTO QUE ES LO MEJOR QUE SE PUDIERON INVENTAR, TE ASIGNAN UN NUMERO DE EEUU Y ASI COMO TU LLAMAS EL TAMBIEN TE PUEDE LLAMAR Y TODO AQUEL QUE TENGA ESE MAGICJACK TE PUEDE LLAMAR A TU CASA.... YO HABLO CON EL PRIMO DE MI NOVIO QUE VIVE EN REPUBLICA DOMINIKNA ES SUPER BIEN.... UN BESO SE ME CUIDAN BYEEEE Y SUERTE A ESAS CITAS....

NINOS LA FIANCE LETTER OF INTENT TIENE QUE IR EN INGLES O LA MANDO A TRADUCIR O YO LA PUEDO ESCRIBIR EN INGLES Y LA MANDO.....

VERONICA

Hola Vero.

Yo mande mi Fiance letter of intent en Ingles excatamente como este ejemplo.

http://www.visajourney.com/examples/Fiance...r_of_Intent.doc

Espero te sirva.

Andres

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

VERONICA

veronica la puedes enviar como tu kieras pues ellos entiendes ambos idiomas, pero para eefectos de la entrevista pasala en ingles, asi ellos tendran cierta idea se que tu hablas ingles, pero no se que tanto sera eso.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline
Posted

Hola Chicos:

La Fiance letter de que hablan es la que presentò el peticionario (mi novio) con la forma I-129 y que firmè yo (la fiancè) al iniciar el proceso ? Si es asì, la mìa se presentò en español o debemos hacer otras (de èl y mìa) para el dìa de la entrevista ?

Gracias y saludos...

Sì, Heidilu, vas a recogerla y no a pedirla....

Timeline
Posted
Hola Chicos:

La Fiance letter de que hablan es la que presentò el peticionario (mi novio) con la forma I-129 y que firmè yo (la fiancè) al iniciar el proceso ? Si es asì, la mìa se presentò en español o debemos hacer otras (de èl y mìa) para el dìa de la entrevista ?

Gracias y saludos...

Si, esa es y no tienes que volver a presentarla ni llenarla de nuevo, te recomiendo que le digas a tu prometido que te mande copia de todo lo que mando junto con I-129, asi tu tienes esos soportes, pero no la tienes que volver a llenar, tengo entendido que el consul la tendra en la mano el dia de la entrevista. Las formas que tienes que llenar para la entrevista en la DS-230 PART 1, DS-156 Y DS-156K. No mas.

Gracias por los buenos deseos... Dios te bendiga!

Packet 4 Received :

Timeline
Posted
Hola Chicos:

Gracias y saludos...

Martesa......esa carta no la piden el dia de la entrevista.....solo que vero esta alistando los documentos de aplicar a la k1.

Ademas yo no me acuerdo de haber firmado esa carta.

Andresito y Jenn ...gracias por esas energias.....sabemos que tu tambien la necesitas......pero esa visa es nuestra, solo que hay que ir por ella.

Arcely

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...