Jump to content

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Les cuento que habia estado perdida pero muy conectada y orando mucho por todos...

Por fin vamos a volver a enviar los papeles otras vez... No los habiamos enviado por que se me perdieron algunos de ellos... Espero que todo salga super bien esta vez y que con toda la experiencia que pasamos ya sea mas facil.

Por otro lado les cuento que mi Rey me conto ayer que estaba muy triste por que el se habia ganado un viaje para dos personas todo pago a las Bahamas y que lo iba utilizar para nuestra Luna de Miel, pero que el habia colocado una fecha tentativa para Agosto y que parece que no le permiten cambiar esa fecha... Como quien dice se daño el paseito y El no quiere viajar Solo.

Bueno queria contarles de mi.

Nuevamente Dios los Bendiga :thumbs:

Carolina....no te pierdas mucho del foro........y es una lastima que te pierdas del viajecito a las Bahamas.....pero ya veraz que luego vendran muchos viajes para ti......Dios quiera que tu proceso no se demore ,....esta vez tu NOA2 sera aprobado

Posted

que bueno ver gente nueva, y gracias a todos por sus buenas energias, ahora solo se que estoy en maryland jajaja no tengo idea de mas. Gracias a todos por mantener el foro y un saludo especial a todos los aprobados. Este internet es algo asi como "piratica" o sea cogido por otra senal jejeje y es poco lo que puedo navegar porque me saca rapido.

Un saludo a todos.

Nydia.

Timeline
Posted

Hola Caro....Me alegro que hayan empezado de nuevo con su tràmite. Con la lectura de todas estas experiencias ahora estàn muy argumentados....Adelante !!! Què pesar lo de tu viaje, pero mientras haya vida, tendràn muchas lunas de miel.....

CHICOS y CHICAS.....MI ENTREVISTA SERA EL 31 DE JULIO, CONFIRMADO POR LISTADO Y HOY POR TELEFONO.

ME ENCONTRARE CON MI NOVIO EN BOGOTA EN JULIO 28 Y SI DIOS MEDIANTE TODO OK CON LA EMBAJADA VIAJAREMOS EL 9 DE AGOSTO (ACOMPAÑADA, SOLA NI LOCA) PARA TAMPA, CASARNOS ALLI EL 15, Y EL 20 ESTARIA EN MANCHESTER, CONNECTICUT, LUGAR DE RESIDENCIA. DIOS QUIERA QUE SALGA TODO COMO LO PLANEAMOS.

Y OTRA BUENA NOTICIA QUE LES COMPARTO, YA ESTOY EN NOMINA DE PENSIONES DEL ISS DE ESTE MES , CLARO QUE AUN ESTOY TRABAJANDO.....ES UNA BENDICION QUE LE PAGUEN A UNA POR NO TRABAJAR MAS...JE.JE.JE

CHAO BAMBINOS...

Timeline
Posted
[

Hola Diana, no entiendo esto... mi novio tiene todos los taxes 1040 (2007-06-05) y los W2 (solo 2007) los otros no los tiene..!, los comprobantes de pago originales y la carta laboral se la mandaron por e mail por que la sede principal de la empresa esta en otro estado, ademas yo tengo un co-sponsor que tiene todo sera que lo presento tambien?? ... aunque ambos ganan bien (60 mil cada uno) es solo por la falta de documentos, mi novio es muy desordenado y no tiene los W2 del 2006 y 2007... y la empresa donde trabajo ya no existe... asi que no se que hacer. :wacko:

Heidi,

Para ambos formularios, el I-134 que es para las visas K1 y K3, y para el I-864 que es el que se utiliza para el Ajuste de Estado (AOS), sólo se necesita la información de impuestos del último año. La mayoría de las personas mandan la información de los últimos 3 años para estar más seguros, pero si usted apenas tiene la del 2.007 no importa. Si sólo tiene los 1040 del 2.005 y 2.006 no le van a servir de nada porque no son válidos sin los W2s correspondientes. Pero llévelos por si las moscas.

De nuevo, todos estos papeles pueden ser fotocopias, no originales. Es más, recomiendo que sólo lleven copias porque si la embajada se queda con eso ahí perdieron las originales. Si la carta laboral sólo la tiene en e-mail entonces presente eso y les dice lo mismo que nos dijo acá. Las colillas de los cheques de pago también les sugiero que las lleven en copias. Yo mandé todo en fotocopia, fuera de la carta laboral y nunca me pusieron ningún problema.

Lo mismo va para el Ajuste de Estado, no tienen que mandar los impuestos de los últimos tres años aunque sí se les recomienda y no tienen que mandar documentos originales.

Diana

Diana muchisisisisiisimas gracias ! Y si, llevare lo que tengo, hoy le llego afortunadamente la carta laboral original y me la pone manana por DHL 24H... y bueno si es la informacion del 2007 (1040 y w2) llevo todo ...y si le sacare copias como me dices... Gracias Diana.

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Timeline
Posted
Hola Caro....Me alegro que hayan empezado de nuevo con su tràmite. Con la lectura de todas estas experiencias ahora estàn muy argumentados....Adelante !!! Què pesar lo de tu viaje, pero mientras haya vida, tendràn muchas lunas de miel.....

CHICOS y CHICAS.....MI ENTREVISTA SERA EL 31 DE JULIO, CONFIRMADO POR LISTADO Y HOY POR TELEFONO.

ME ENCONTRARE CON MI NOVIO EN BOGOTA EN JULIO 28 Y SI DIOS MEDIANTE TODO OK CON LA EMBAJADA VIAJAREMOS EL 9 DE AGOSTO (ACOMPAÑADA, SOLA NI LOCA) PARA TAMPA, CASARNOS ALLI EL 15, Y EL 20 ESTARIA EN MANCHESTER, CONNECTICUT, LUGAR DE RESIDENCIA. DIOS QUIERA QUE SALGA TODO COMO LO PLANEAMOS.

Y OTRA BUENA NOTICIA QUE LES COMPARTO, YA ESTOY EN NOMINA DE PENSIONES DEL ISS DE ESTE MES , CLARO QUE AUN ESTOY TRABAJANDO.....ES UNA BENDICION QUE LE PAGUEN A UNA POR NO TRABAJAR MAS...JE.JE.JE

CHAO BAMBINOS...

Martesa que buenooo, empieza el conteoo ! Ya te falta un mess que se va volando asi que a organizar papeles! Y que Dios te acompaniee ! :dance:

Packet 4 Received :

Timeline
Posted
Les cuento que habia estado perdida pero muy conectada y orando mucho por todos...

Por fin vamos a volver a enviar los papeles otras vez... No los habiamos enviado por que se me perdieron algunos de ellos... Espero que todo salga super bien esta vez y que con toda la experiencia que pasamos ya sea mas facil.

Por otro lado les cuento que mi Rey me conto ayer que estaba muy triste por que el se habia ganado un viaje para dos personas todo pago a las Bahamas y que lo iba utilizar para nuestra Luna de Miel, pero que el habia colocado una fecha tentativa para Agosto y que parece que no le permiten cambiar esa fecha... Como quien dice se daño el paseito y El no quiere viajar Solo.

Bueno queria contarles de mi.

Nuevamente Dios los Bendiga :thumbs:

Carolina....no te pierdas mucho del foro........y es una lastima que te pierdas del viajecito a las Bahamas.....pero ya veraz que luego vendran muchos viajes para ti......Dios quiera que tu proceso no se demore ,....esta vez tu NOA2 sera aprobado

Hoooola Carooo ! ... Que bueno saber de ti... y tu Rey Arturoo ! Caro, asegurate que tu novio ya tenga el certificado de divorcio en la mano para que no pierdan otra vez la platica mija... y aseguren el exito...y ademas te recomiendo que guardes todo eso sobre el viaje que tenian planeadoo tu sabes EVIDENCIAAA ...jajaja bueno un abrazo y pa lante es pa allaa! :thumbs:

Packet 4 Received :

Posted
jejejeje si se me olvido algo...

El famoso atajo se utiliza nomas sepas que tus papales ya estan en Bogota. Lo que se hace es enviar los documentos del paquete 3 antes de que este te llegue a tu casa. A veces ni llega el berrraco ese. Asi ganas muuuucho time.

Con decirte que ami me llego primero el paquete 4 y como a los 5 dias me llego el paquete 3. jejej

Andres

HOLA OTRA VEZ

TENGO UNA DUDA: LOS TAXES DE MI NOVIO DE LOS AÑOS ANTERIORES TIENE QUE ENVIARME UNA COPIA SIMPLEMENTE O TIENEN QUE ESTAR NOTARIZADOS O ALGO POR EL ESTILO?? YO PIENSO QUE NO SERIA NECESARIO SOLO LAS CERTIFICACION DE LA EMPRESA, PERO ME GUSTARIA ME DESPEJARAN ESTA DUDA??

JENNIFER

ANDRES: LEYENDO UN POCO LAS PAG ANTERIORES, DE VERDAD HAS SIDO UN APOYO PARA TODAS LAS PERSONAS NUEVAS Y MUY ESPECIAL CON TODOS, NO TE CONOZCO PERO DEJAS PERCIBIR QUE ERES UNA GRAN PERSONA

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Timeline
Posted

HOLA OTRA VEZ

TENGO UNA DUDA: LOS TAXES DE MI NOVIO DE LOS AÑOS ANTERIORES TIENE QUE ENVIARME UNA COPIA SIMPLEMENTE O TIENEN QUE ESTAR NOTARIZADOS O ALGO POR EL ESTILO?? YO PIENSO QUE NO SERIA NECESARIO SOLO LAS CERTIFICACION DE LA EMPRESA, PERO ME GUSTARIA ME DESPEJARAN ESTA DUDA??

JENNIFER

Hola Jennifer... arribita hay unos post mios preguntando lo mismo y aqui te envio la respuesta que me mando Diana... los taxes si tienen que ser copias y no tienes que estar notarizados, lo unico notarizado es el I-134, la carta de la empresa original. :whistle: Lee:

Heidi,

Para ambos formularios, el I-134 que es para las visas K1 y K3, y para el I-864 que es el que se utiliza para el Ajuste de Estado (AOS), sólo se necesita la información de impuestos del último año. La mayoría de las personas mandan la información de los últimos 3 años para estar más seguros, pero si usted apenas tiene la del 2.007 no importa. Si sólo tiene los 1040 del 2.005 y 2.006 no le van a servir de nada porque no son válidos sin los W2s correspondientes. Pero llévelos por si las moscas.

De nuevo, todos estos papeles pueden ser fotocopias, no originales. Es más, recomiendo que sólo lleven copias porque si la embajada se queda con eso ahí perdieron las originales. Si la carta laboral sólo la tiene en e-mail entonces presente eso y les dice lo mismo que nos dijo acá. Las colillas de los cheques de pago también les sugiero que las lleven en copias. Yo mandé todo en fotocopia, fuera de la carta laboral y nunca me pusieron ningún problema.

Lo mismo va para el Ajuste de Estado, no tienen que mandar los impuestos de los últimos tres años aunque sí se les recomienda y no tienen que mandar documentos originales.

Diana

Y si Andres es un vacan Ome!!! jajaj :thumbs:

Packet 4 Received :

Timeline
Posted

Hola a todos, ayer traduje mi registro civil, vale 8.000 pesos la hoja me atendio en la oficina Centro un muchacho muy atento incluso le di mil pesos de mas y me los devolvio, para que vayan a la fija mis amigos foristas y ademas no se dejen de una Sra canosa que es mas avionaaa que se la pasa en la Oficina de Apostillas del centro en conjunto con el vigilante ... esa me cobraba 12 mil por hoja y ademas se molesto por que yo lo hice de mi cuenta y casi me pega pero me ahorre 4mil pesos x hoja...igual aqui nadie esta para regalar la plata asi como asi pues bueno asi van a la fija... SALUDOS :thumbs:

UNIVERSAL TRADUCCIONES

OFICINA NORTE

TRANVERSAL 17 # 98-17

TELS: 2571459-2563751

CENTRO COMERCIAL OPERA frente al CENTRO INTERNACIONAL AL LADO DE LA OF DE APOSTILLAS DEL MINRELEXT.

CRA 13 # 26-81 LOC 107

TELS: 6958285

Packet 4 Received :

Timeline
Posted
Hola a todos, ayer traduje mi registro civil, vale 8.000 pesos la hoja me atendio en la oficina Centro un muchacho muy atento incluso le di mil pesos de mas y me los devolvio, para que vayan a la fija mis amigos foristas y ademas no se dejen de una Sra canosa que es mas avionaaa que se la pasa en la Oficina de Apostillas del centro en conjunto con el vigilante ... esa me cobraba 12 mil por hoja y ademas se molesto por que yo lo hice de mi cuenta y casi me pega pero me ahorre 4mil pesos x hoja...igual aqui nadie esta para regalar la plata asi como asi pues bueno asi van a la fija... SALUDOS :thumbs:

UNIVERSAL TRADUCCIONES

OFICINA NORTE

TRANVERSAL 17 # 98-17

TELS: 2571459-2563751

CENTRO COMERCIAL OPERA frente al CENTRO INTERNACIONAL AL LADO DE LA OF DE APOSTILLAS DEL MINRELEXT.

CRA 13 # 26-81 LOC 107

TELS: 6958285

Heydi....gracias por ese dato...imaginese que yo pague hoja a 15mil........uufffff....no son si no aviones....ya con esto me ahorrare tambien una platica....tengo 9 hojas para mandar a traducir....los certificados de los colegios de mis hijos....gracias

Timeline
Posted

Aqui les dejo este video mirenlo y atrapen sus suenios !!

Packet 4 Received :

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

PARA AQUELLOS QUE QUIERAN...

Hola...Todos a Votar por nuestra Bandera¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA PAGINA ES PARA VOTAR POR LA BANDERA MAS LINDA

DEL MUNDO. ES UNA ENCUESTA DE UN DIARIO ESPAÑOL LLAMADO '20 MINUTOS' ERAN 120 BANDERAS.

CADA DIA ELIMINAN LAS 5 MENOS VOTADAS. VIENEN QUEDANDO 50 Y LA BANDERA DE COLOMBIA EN ESTE MOMENTO

ES LA Nº 16 ESTE INFORME SALIO EN VARIOS MEDIOS DE PRENSA DE PRESTIGIO: EN EL 'NEW YORK TIMES',

EN LA 'CNN' Y EN LA 'BBC' DE LONDRES. HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE, PUEDES ENTRAR A LA ENCUESTA Y

VOTAR POR NUESTRA BANDERA. 1) SELECCIONAR EL NUMERO 5 (PARA DARLE 5 PUNTOS) DONDE ESTA NUESTRA

BANDERA. 2) IR AL FINAL (DEBAJO DE TODAS LAS BANDERAS) Y DAR CLIC EN 'ENVIAR TUS VOTOS'

http://listas.20minutos.es/?do=show&id...mp;c=1211492668 LUEGO REENVIA POR FAVOR ESTE MENSAJE A

TODOS LOS COLOMBIANOS QUE CONOZCAS. ¡¡¡VAMOS COLOMBIANOS !!!¡¡A PONERNOS LA CAMISETA Y

APOYEMOS NUESTRA BANDERA !!.....

>>

>> Y LO MEJOR, NO HAY QUE REGISTRARSE!!!

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Timeline
Posted

Buenas Noches.

Jennifer: Muchas gracias..Intento hacer lo que puedo y lo que me han enseñado aqui mismo en el foro.Yo cuando llegue no sabia absolutamente nada,era muy burro como para llenar esos formularios solo y aqui me brindaron la mejor ayuda que te puedas imaginar.

Andres

Posted
Jennifer

Hola, además de la gran ayuda que te pueda brindar Andrés Felipe, a quien le agradezco también, para que te guies en todo lo del proceso, haz lo siguiente:

Haz click arriba en la barra donde dice "Embassy Info"

Aparece un abecedario en letras mayúsculas, haz clik en la letra "C" (de Colombia)

Ve hacia abajo y a tu izquierda busca "Colombia" y haz click sobre la bandera

Te debe aparecer toda la información del proceso (en inglés), actualizado a Mayo 27/08.

Para mí ha sido muy útil, explican paso a paso y dan información en donde llamar en USA, en la Embajada de Bogotá, etc..

Sé que te servirá muchísimo.

Entiendo que el DOS en como un centro de información, cuya sigla no te sé traducir.

Además de lo anterior, el complemento son estos buenso compañeros del foro.

Para tu información mi NOA2 fue aprobado en Abril 22/08 y la información del BGT, es decir el nuevo número que le asignan a tu caso, la recibió él en Mayo 4/08. Con este número de BGT ya puedes averiguar en la Embajda de Bogotá sí tus documentos fueron recibidos en la embajada y bajar el tal paquete 3....y mandar copia a Bogotá para que te asignen tu cita de entrevista .... etc...lee las instrucciones.

Mañana debo saber cuándo será nuestra entrevista.

saludos...

MUCHAS GRACIAS, ASI LO HARE

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...