Jump to content

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted
:thumbs: HOLA A TODOS...

DE CASUALIDAD ALGUIEN DE CALI SABE DONDE PUEDO MANDAR A TRADUCIR MIS DOCUMENTOS, ES VERDAD Q TIENE QUE IR APOSTILLADO???? CUANTO VALE, POR Q UNA AMIGA ME DIJO Q A ELLA LE HABIA COSTADO 50000 POR PAPEL,, :o ,, TONCES ME VOY ARRUINAR JAJAJAJA...

GRACIAS

VERONICA (L)

Vero,yo te puedo dar la informacion de la traductora..solo que en estos momentos no la tengo a la mano por que no estoy en mi casa..yo te la mando mañana a tu correo. La señora vive en una de las unidades de cañaverales.

Vero los documentos NO deben ir apostillados ..eso te lo aseguran y rejuran la gente donde traduces..pero eso es una fisica mentira...lo hacen solo para sacarte la platica.

Otra cosa vero..la señora cobra 15 mil pesitos por hoja.

Espero haberte ayudado

Un abrazo.

Diana: resucitaste !!! al igual que luish!!! welcome again

Andres Felipe

VERO...TE CORRIJO LA DIRECCION DE LA TRADUCTORA .CALLE 18A (no 28A) No. 56-20. CAÑAVERALES. LO DEMAS ESTA OK.

MARTESA :thumbs:

OHHH GRACIAS LA VERDAD ESTABA UN POCO CONFUNDIDA :blink: PENSE Q YO ERA QUIEN TENIA Q ENVIAR LA PARTIDA DE BAUTIZMO Y EL REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO........ PERO ESO LO TIENE QUE ENVIAR MI NOVIO... PERO DE TODOS MODOS GRACIAS.... YA TOME NOTA DE TODO POR Q AL FIN Y AL CABO CUANDO ME VAYA IR VOY A NECESITAR TRADUCIR MIS DOCUMENTOS..... DISCULPE LA CONFUCION GRACIAS A DIOS ANDRES ME SACO DE DUDAS...J3J3J3J3

VERONICA (L)

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
:thumbs: HOLA A TODOS...

DE CASUALIDAD ALGUIEN DE CALI SABE DONDE PUEDO MANDAR A TRADUCIR MIS DOCUMENTOS, ES VERDAD Q TIENE QUE IR APOSTILLADO???? CUANTO VALE, POR Q UNA AMIGA ME DIJO Q A ELLA LE HABIA COSTADO 50000 POR PAPEL,, :o ,, TONCES ME VOY ARRUINAR JAJAJAJA...

GRACIAS

VERONICA (L)

Vero,yo te puedo dar la informacion de la traductora..solo que en estos momentos no la tengo a la mano por que no estoy en mi casa..yo te la mando mañana a tu correo. La señora vive en una de las unidades de cañaverales.

Vero los documentos NO deben ir apostillados ..eso te lo aseguran y rejuran la gente donde traduces..pero eso es una fisica mentira...lo hacen solo para sacarte la platica.

Otra cosa vero..la señora cobra 15 mil pesitos por hoja.

Espero haberte ayudado

Un abrazo.

Diana: resucitaste !!! al igual que luish!!! welcome again

Andres Felipe

VERO...TE CORRIJO LA DIRECCION DE LA TRADUCTORA .CALLE 18A (no 28A) No. 56-20. CAÑAVERALES. LO DEMAS ESTA OK.

MARTESA :thumbs:

OHHH GRACIAS LA VERDAD ESTABA UN POCO CONFUNDIDA :blink: PENSE Q YO ERA QUIEN TENIA Q ENVIAR LA PARTIDA DE BAUTIZMO Y EL REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO........ PERO ESO LO TIENE QUE ENVIAR MI NOVIO... PERO DE TODOS MODOS GRACIAS.... YA TOME NOTA DE TODO POR Q AL FIN Y AL CABO CUANDO ME VAYA IR VOY A NECESITAR TRADUCIR MIS DOCUMENTOS..... DISCULPE LA CONFUCION GRACIAS A DIOS ANDRES ME SACO DE DUDAS...J3J3J3J3

VERONICA (L)

hola Veronica la dirección de la traductora oficial es Calle 18A No. 56-20 apt. J537 cañaverales VI tel. 333 98 73 Alejandra Ronderos

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

mATE FELICITACIONES POR TU VISA, SIENTO MUCHO ESA LARGA ESPERA PERO VALIO LA PENA, ES UN PESO QUE UNO SE QUITA DE ENCIMA....

VERO yo envie todo lo que mas pude como prueba en la aplicacion pero ojo, los papeles que no puedas recuperar de nuevo como las hojas de los giros es mejor que los envies en fotocopia, manden todo lo que tengan de evidencias pues es mejor que sobre y no que falte, ademas entre mas pruebas mandes es mejor porque todas esas pruebas se las envian al consul adjuntas a tu caso y el consul revisa todo, entonces cuando te toque tu entrevista ya irias con alguito de ventaja, es mas en la entrevista la consul me devolvio todas las pruebas que enviamos en la primera aplicacion. Para iniciar el proceso no nnecesitas registro civil ni necesitas apostillar nada, porque yo apostille la carta que una envia para iniciar el proceso y todo eso me lo devolvio la consul porque sobraba. El registro civil con la traduccion oficial es necesario para casarse aqui y para otros tramites en los EEUU no olvides traerlos con suficientes copias cuando viajes aqui.

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Posted
mATE FELICITACIONES POR TU VISA, SIENTO MUCHO ESA LARGA ESPERA PERO VALIO LA PENA, ES UN PESO QUE UNO SE QUITA DE ENCIMA....

VERO yo envie todo lo que mas pude como prueba en la aplicacion pero ojo, los papeles que no puedas recuperar de nuevo como las hojas de los giros es mejor que los envies en fotocopia, manden todo lo que tengan de evidencias pues es mejor que sobre y no que falte, ademas entre mas pruebas mandes es mejor porque todas esas pruebas se las envian al consul adjuntas a tu caso y el consul revisa todo, entonces cuando te toque tu entrevista ya irias con alguito de ventaja, es mas en la entrevista la consul me devolvio todas las pruebas que enviamos en la primera aplicacion. Para iniciar el proceso no nnecesitas registro civil ni necesitas apostillar nada, porque yo apostille la carta que una envia para iniciar el proceso y todo eso me lo devolvio la consul porque sobraba. El registro civil con la traduccion oficial es necesario para casarse aqui y para otros tramites en los EEUU no olvides traerlos con suficientes copias cuando viajes aqui.

Mary

Hola a todos!!

hoy empiezo el dia con buenas noticias! Senior gracias por demostrarme que estas conmigo!

amigos HOY ME LLEGO MI VISA!! mas rapido de lo que esperaba senior tu sabias que la necesitaba asi que ya no tengo esa preocupacion!! y voy a poder irme cuando lo tenia planeado!! exactamente 3 dias!

muchas gracias a todos los que no habia visto! por sus buenos deseos!

tengo una duda.. yo la verdad tengo mis registros de nacimientos pero no traducidos que papeles debo llevar o que tengo que hacer ahor porque la verdad les cuento no se nada de lo que viene ahora..

besos y abrazos cuidense mucho todos.

Que todo les siga saliendo bien!

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola mi nombre es Bibiana soy de medellin, no estoy aplicando para ninguna de las visas que ustedes estan (no todabia :) ) alguien de mi familia esta aplicando para la visa de residente, tiene la entrevista el 29 de julio pero no tenemos ni idea de donde se debe hacer los examenes medicos

alguien sabe la direccion y los telefonos de los doctores encangados de hacer estos en bogota?

tambien nos pides las formas OF-230-I y OF-230-II

las cuales no tenemos, alguien sabe donde las podriamos conseguir?

muchas gracias por su tiempo y ayuda.

a todos ustedes les deseo la mejor de las suertes

Bibian

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola mi nombre es Bibiana soy de medellin, no estoy aplicando para ninguna de las visas que ustedes estan (no todabia :) ) alguien de mi familia esta aplicando para la visa de residente, tiene la entrevista el 29 de julio pero no tenemos ni idea de donde se debe hacer los examenes medicos

alguien sabe la direccion y los telefonos de los doctores encangados de hacer estos en bogota?

Bibian

Buenas Tardes.

Es correcto martesa..esta exacto el dato de la traductora muchas gracias.

Jennifer..tienes mucha razon... la espera de ese NOA2 es e-ter-na.

Hola Bibiana

El link donde consigues esa forma es el siguiente.

http://www.visapro.com/Download/Immigrant-...Form-DS-230.pdf

Ahi estan las dos partes.

La direcccion de la doctora oficial es la siguiente

MARIA CONSUELO GONZALES

Cra 8 # 49-25 of 302

Phone: 2887629- 2459290

si te piden Examenes de Laboratorio esta es la direccion

Instituto y Laboratorio Clinico

Calle 38#8-28 local 1

Tel 232 7272

Saludos

Andres

Timeline
Posted

Bibi...existen dos doctores que solo aprueba la embajada..solo te di el dato de la Doctora por que ella no empelota a los pacientes.. ademas he escuchado no muy buenas referencias de la rata del Roa. Bueno, antes era rata..no se como sera ahora.

Andres

Timeline
Posted

Bibian

Hola Bibiana....que clase de visa de rsidente?....porque si es visa K1,2,3,4....solo necesitas DS230 parte 1

Filed: K-1 Visa Country: Georgia
Timeline
Posted

Un Saludo para todos, les cuento que estoy a 5 dias de mi entrevista, les cuento que las vacunas subieron de precio 202.000, me toco dar papaya pues no tuve el dinero antes para haber ido a la Cruz Roja, Bendito Dios mi hija se salvo de las vacunas, lleve el esquema de vacunacion y por la edad, no necesito vacunarse, mi hija hija tiene 8 años. Yo contaba con que era 150.000, pregunte y me dijeron que las cosas habian cambiado a partir del primero de junio. El caso es que ya salimos de eso.

Necesito ayuda respecto a cuales son los documentos para salir con mi hija del Pais, yo tengo la escritura publica en notaria, donde el papa de mi hija me da permiso por salida indefinida del pais con la niña, me gustartia saber que necesito con exactitud, ademas una prima me dice que debo ir a la 26 con 13 a la notaria de registros.

Para la cita de la embajada yo tengo el registro civil mio y de mi hija expedido de notaria, pero que a la hora de salir del pais el registro civil de mi hija debe llevar el sello de la notaria de registros de la 26 con 13,

Gracias por la ayuda en todo este proceso, este foro es una Bendicion. Mil Gracias al que pueda ayudarme con mis inquietudes. Les contare las nuevas nuevas. felicitaciones para las visas aprobadas y la bienvenida a los nuevos. ya veran que este foro es una Bendicion

Timeline
Posted
Un Saludo para todos, les cuento que estoy a 5 dias de mi entrevista, les cuento que las vacunas subieron de precio 202.000, me toco dar papaya pues no tuve el dinero antes para haber ido a la Cruz Roja, Bendito Dios mi hija se salvo de las vacunas, lleve el esquema de vacunacion y por la edad, no necesito vacunarse, mi hija hija tiene 8 años. Yo contaba con que era 150.000, pregunte y me dijeron que las cosas habian cambiado a partir del primero de junio. El caso es que ya salimos de eso.

Necesito ayuda respecto a cuales son los documentos para salir con mi hija del Pais, yo tengo la escritura publica en notaria, donde el papa de mi hija me da permiso por salida indefinida del pais con la niña, me gustartia saber que necesito con exactitud, ademas una prima me dice que debo ir a la 26 con 13 a la notaria de registros.

Para la cita de la embajada yo tengo el registro civil mio y de mi hija expedido de notaria, pero que a la hora de salir del pais el registro civil de mi hija debe llevar el sello de la notaria de registros de la 26 con 13,

Gracias por la ayuda en todo este proceso, este foro es una Bendicion. Mil Gracias al que pueda ayudarme con mis inquietudes. Les contare las nuevas nuevas. felicitaciones para las visas aprobadas y la bienvenida a los nuevos. ya veran que este foro es una Bendicion

Sandra yo lei un caso aqui en el foro en el que no les permitieroon salir a una senora con su hija porque la fecha de expedicion del permiso firmado por el padre de la nina era mayor a una semana, por lo tanto te recominedo llevar [por si acaso un documento osea una hoja en la que el senor autoriza la salida de l nina , firmado la misma semana de la fecha del viaje. Los funcionaros del DAs dijeron que el senor pudo cambiar de parecer y por eso debe ser reciente,.

Espero esot te sirva

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

Timeline
Posted

Hola a todos y saludos... mi cita es el martes...estan todos calladitos... jejejej reuniendo papelessss, otro viajando como Matej que viajo hoy y otros ya disfrutando la nueva vida... ! Bueno les dejo un saludo a todos y mil bendiciones seguimos esperando. :)

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Timeline
Posted
Hola a todos y saludos... mi cita es el martes...estan todos calladitos... jejejej reuniendo papelessss, otro viajando como Matej que viajo hoy y otros ya disfrutando la nueva vida... ! Bueno les dejo un saludo a todos y mil bendiciones seguimos esperando. :)

Heidy la felicito, muchisima seguridad y fe en que todo va a salir bien, y el martes la esperamos aqui pa que cuente como le fue. Picos y abrazos

Timeline
Posted

Heidy la felicito, muchisima seguridad y fe en que todo va a salir bien, y el martes la esperamos aqui pa que cuente como le fue. Picos y abrazos

Gracias Mary...aqui estare contando todo detalladamente sobre mi VISA APROBADAAA ! Saludos ! :dance:

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Gracias Mary...aqui estare contando todo detalladamente sobre mi VISA APROBADAAA ! Saludos ! :dance:

HOLA HEIDY, QUE EN TODO MOMENTO DIOS TE ACOMPAÑE, NOSOTROS HAREMOS NUESTRA PARTE QUE ES PEDIR MUCHO POR TI , ESPERAMOS TUS NOTICIAS DE LA VISA APROBADA....LUISA FERNANDA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...