Jump to content

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola VERO

Todas las evidencias son importantes, yo te sugiero que las lleves ordenadas, pero muestra solo lo que te pidan, yo llevaba 20 fotos, le cónsul miro fotos de los dos en distintos lugares y fotos con familiares y amigos. OJO, no las lleven en álbum pegadas, pues no te reciben papeles hasta que las despegues del álbum, ( eso vi el dia de mi cita ), ponte el anillo de compromiso y si tienes las facturas de este llevalas, correos electrónicos, bueno lo que puedas, pero lo mas importante son las fotos y no es necesario muchas.

Lo que SI es importante es que la relación sea verdadera y tengan FE en Dios, El sabe que es lo mejor para uno y simplemente nos lo da.

Dios les bendiga.

PattyS. (F)

JAJAJAJA PATTYS MI PREGUNTA ERA POR QUE YO APENAS VOY A ENVIAR EL PRIMER PAQUETE... EL FORMULARIO I-129F PERO NO SE SI EN ESTE PAQUETE A PARTE DE FOTOS TAMBIEN DEBERIA ENVIAR OTRAS EVIDENCIAS... OJALA MI PROCESO YA ESTUVIERA POR ALLA...JAJAJAJA PERO MUCHAS GRACIAS YOO APENAS COMIENZO EL PROCESO EL MES Q VIENE....SINO Q ESTOY RECOGIENDO TODO LO Q DEBO MANDARLE A MI NOVIO...

Veronica....cuando mi novio aplico......el paso 20 fotos, los tiquetes de vuelo cuando estuvo aqui, los recibos del hotel....las tarjetas con las llama......seria bueno que enviaras buena evidencia para que despues no les devuelvan por falta de evidencia.....ademas tu debes de estar guardando todas las evidencias tambien, pera cuando sea la hora de tu cita[/size][/color]

Tambien les cuanto que hoy llama a pedir cita con el DR ROA....y les pregunte por la vacunas me dijeron que la triple viral y la tal VOOSTRIX....no se cual sera esa, y que la varicela si ya me habia dado no tenia necesidad de aplicarla........ustedes conocen esa vacuna?...VOOSTRIX?.

Arcely

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

:P gracias a todos muy lindos por toda la ayuda q me estan brindando..ahora estoy enteendiendo mucho mejor este proceso... y pos claro q mi relacion es muy sincera, espero q este tiempo se pase volando para poder estar con mi amor...

un beso y mucha suerte a todos... :dance:

veronica (L)

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Posted
Ms. Matejcek viajo el viernes y me voy por taca llego a L.A mi vuelo sale a las 3.15 del dorado tu hacia donde vas si quieres mi MSN es va_mb@hotmail.com cuidate y estamos en contacto y muchas felicitaciones :dance:

ay noo vivi yo viajo el jueves y por continental.. jeje bueno igual yo voy para palm srpings CA si queda cerca del tuyo seria muy bueno tener gente conocida y colombiana con quien tratar!

ya te agregue estamos en contacto igual!

chauuu

cuidate!!

K1

Packet 3 Received :--------------------2008-03-31

Packet 3 Sent :-------------------------2008-05-06

Packet 4 Received :--------------------2008-04-29

Interview Date :------------------------2008-06-18 VISA APROVADA!

Visa Received :-------------------------2008-06-21

POE :------------------------------------2008-06-26

Wedding Date:-------2008-09-22

AOS & EAD

AOS and EAD sent:--------------------2008-10-15

AOS & EAD in USCIS:-----------------2008-10-17

NOA1:-----------------------------------2008-10-25

Biometrics Letter:----------------------2008-11-01

Biometrics Appoint.:-------------------2008-11-12

EAD received:--------------------------2008-12-27

SSN received:--------------------------2009-02-02

AOS interview:-------------------------2009-02-24 Green Card, APROVED!

Green Card Recieved on mail:-------2009-03-09

Total: 4 Months

Remove Conditions:------------------2010-11-26

Notice of reqrmnt to file ROC:------2010-10-31

ROC NOA receipt notice date:--------2010-12-06

ROC Biometrics Appt. notice:--------2011-01-14

ROC Biometrics appt date:-----------2011-02-11(completed)

RFE:--------------------------------2011-03-16

Interview Letter:-------------------2011-04-07 Notice of upcoming interview

Interview Date: --------------------2011-06-21 / 10 year Green Card Aproved!

10 year GC Production Ordered ------2011-06-28

Total: 7 months.

Aplication for U.S Citizenship-------------2011-11-24 -90 days before 3 year residency anniversary.

Timeline
Posted
Hola VERO

Todas las evidencias son importantes, yo te sugiero que las lleves ordenadas, pero muestra solo lo que te pidan, yo llevaba 20 fotos, le cónsul miro fotos de los dos en distintos lugares y fotos con familiares y amigos. OJO, no las lleven en álbum pegadas, pues no te reciben papeles hasta que las despegues del álbum, ( eso vi el dia de mi cita ), ponte el anillo de compromiso y si tienes las facturas de este llevalas, correos electrónicos, bueno lo que puedas, pero lo mas importante son las fotos y no es necesario muchas.

Lo que SI es importante es que la relación sea verdadera y tengan FE en Dios, El sabe que es lo mejor para uno y simplemente nos lo da.

Dios les bendiga.

PattyS. (F)

JAJAJAJA PATTYS MI PREGUNTA ERA POR QUE YO APENAS VOY A ENVIAR EL PRIMER PAQUETE... EL FORMULARIO I-129F PERO NO SE SI EN ESTE PAQUETE A PARTE DE FOTOS TAMBIEN DEBERIA ENVIAR OTRAS EVIDENCIAS... OJALA MI PROCESO YA ESTUVIERA POR ALLA...JAJAJAJA PERO MUCHAS GRACIAS YOO APENAS COMIENZO EL PROCESO EL MES Q VIENE....SINO Q ESTOY RECOGIENDO TODO LO Q DEBO MANDARLE A MI NOVIO...

Veronica....cuando mi novio aplico......el paso 20 fotos, los tiquetes de vuelo cuando estuvo aqui, los recibos del hotel....las tarjetas con las llama......seria bueno que enviaras buena evidencia para que despues no les devuelvan por falta de evidencia.....ademas tu debes de estar guardando todas las evidencias tambien, pera cuando sea la hora de tu cita[/size][/color]

Tambien les cuanto que hoy llama a pedir cita con el DR ROA....y les pregunte por la vacunas me dijeron que la triple viral y la tal VOOSTRIX....no se cual sera esa, y que la varicela si ya me habia dado no tenia necesidad de aplicarla........ustedes conocen esa vacuna?...VOOSTRIX?.

Arcely

Si esa es la mas cara, me la colocaron ayer, incluso en el registro de vacunacion va un sticker de la caja donde venia esa vacuna , vale como 100 y pico mil pesos... se llama BOOSTRIX esa es para la DTaP, que son tres vacunas en una inyección: la difteria, el tétano y la tos ferina DUELEEE el brazo mucho despues de la aplicacion y se inflama un poquito pero hay que ponersela. Saludos

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Timeline
Posted

Hola LuisH, bienvenido. Ojala alguien pueda ayudarte aquì con tus inquietudes.

Mate. Lei que la entrega de tu pasaporte por parte de Domesa esta pràcticamente a ras con la fecha de tu viaje. Bueno, has hablado con Domesa de Bogotà (desde tu ciudad, o allà, no sè) para que con una autorizaciòn que les envìes por fax o email tù reclames en la oficina de Domesa de tu ciudad ? Creo que te ganarias uno o dos dìas antes de que las distribuyan. Llama y explìcales còmo te pueden colaborar para tener tu pasaporte màs ràpido. Yo creo que algo resulta...

Arcely...no he visto ese nombre en ninguna parte. VOOSTRIX, pero si llamas a una clìnica o un centro de vacunaciòn, o Cruz Roja, te explicaràn de què se trata. Y si tu eres mayor como yo, me imagino que me la pediràn. De todas maneras averiguarè y si para mañana no es tarde, te dirè què me dijeron sobre esa vacuna.

Andrès Felipe...Te llegò el famoso paquete 4 ? Hojas de instrucciones ? Cuàntas hojas ? Ya me sabe a cacho este paquetico..hi.hi.hi Bueno, ahora entras ya en la recta final.

Saludos para todos..

Posted

Mate. Lei que la entrega de tu pasaporte por parte de Domesa esta pràcticamente a ras con la fecha de tu viaje. Bueno, has hablado con Domesa de Bogotà (desde tu ciudad, o allà, no sè) para que con una autorizaciòn que les envìes por fax o email tù reclames en la oficina de Domesa de tu ciudad ? Creo que te ganarias uno o dos dìas antes de que las distribuyan. Llama y explìcales còmo te pueden colaborar para tener tu pasaporte màs ràpido. Yo creo que algo resulta...

Arcely...no he visto ese nombre en ninguna parte. VOOSTRIX, pero si llamas a una clìnica o un centro de vacunaciòn, o Cruz Roja, te explicaràn de què se trata. Y si tu eres mayor como yo, me imagino que me la pediràn. De todas maneras averiguarè y si para mañana no es tarde, te dirè què me dijeron sobre esa vacuna.

Andrès Felipe...Te llegò el famoso paquete 4 ? Hojas de instrucciones ? Cuàntas hojas ? Ya me sabe a cacho este paquetico..hi.hi.hi Bueno, ahora entras ya en la recta final.

Saludos para todos..

BOOSTRIX ESTA INDICADA PARA LA VACUNACION DE REFUERZO CONTRA LA DIFTERIA, TETANO Y TOSFERINA EN INDIVIDUOS MAYORES DE 4 AÑOS...

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Timeline
Posted

Saludos para todos..

BOOSTRIX ESTA INDICADA PARA LA VACUNACION DE REFUERZO CONTRA LA DIFTERIA, TETANO Y TOSFERINA EN INDIVIDUOS MAYORES DE 4 AÑOS...

JENNIFER

HOLA AMIGOS...arribita yo postee la direccion y el tel de IDE... el centro de vacunacion internacional, alla pueden llamar y averiguar todo sobre las vacunas es 5700028 y 5700029. Saludos

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Saludos para todos..

Gracias, ysi espero q alguien sepa algo sobre esta asunto, lo demas del proceso ya se como es, pero bueno es[erare y seguire averiguando por varios lugares,

saludos para todos

Timeline
Posted

Saludos para todos..

Si...llego el susodicho paqueton 4, trae las hojas de instrucciones tal cual como las ves en la pagina de la embajada, la hoja de cita,y dos formularios ds-156 en español y uno ds156k en english....lo mas tremendo de todo es que primero llego el paquete 4 y hoy a las 9am me llego el 3 jejejejejej que embrollo.

ahora a esperar el 23......

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Buenas tardes con todos los presentes, y muchas felicitaciones a todas las parejas q han logrado su visa, yo tuve la suerte de obtenerla tambien con mi novia, pero por cosas del destino no logramos casarnos y mi novia tuvo q regresar a Barranquilla, ahora queremos comenzar el proceso nuevamente, pero quiero estar seguro de hacer todo bien, ya q al leer la informacion inicial en la pagina principal, hablan de algo de un waiver por haber hecho los mismos papeles anteriormente, en realidad yo recuerdo el proceso, pero como vamos a volver a iniciarlos, no quiero tener demoras, o problemas, quiero estar totalmente seguro de los pasos q ecesito dar, si alguna persona aqui en el foro a pasado por esta experiencia por favor aconsejeme, le voy agradecer mucho.........................LUISH

Hola Luish,

Según tengo entendido el waiver es para las personas que les fueron negadas las visas y tienen que volver a aplicar. Me imagino que su caso empieza desde cero como lo hizo la primera vez.

Le sugiero que vaya al foro de los Waivers aquí en VJ y pregunte. De pronto alguien le da más información.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

:thumbs: HOLA A TODOS...

DE CASUALIDAD ALGUIEN DE CALI SABE DONDE PUEDO MANDAR A TRADUCIR MIS DOCUMENTOS, ES VERDAD Q TIENE QUE IR APOSTILLADO???? CUANTO VALE, POR Q UNA AMIGA ME DIJO Q A ELLA LE HABIA COSTADO 50000 POR PAPEL,, :o ,, TONCES ME VOY ARRUINAR JAJAJAJA...

GRACIAS

VERONICA (L)

SOLA, PERO APOYANDOLOS A TODOS, DANDOLES MIS ENERGIAS Y MIS MEJORES DESEOS

Timeline
Posted

DE CASUALIDAD ALGUIEN DE CALI SABE DONDE PUEDO MANDAR A TRADUCIR MIS DOCUMENTOS, ES VERDAD Q TIENE QUE IR APOSTILLADO???? CUANTO VALE, POR Q UNA AMIGA ME DIJO Q A ELLA LE HABIA COSTADO 50000 POR PAPEL,, :o ,, TONCES ME VOY ARRUINAR JAJAJAJA...

GRACIAS

VERONICA (L)

Vero,yo te puedo dar la informacion de la traductora..solo que en estos momentos no la tengo a la mano por que no estoy en mi casa..yo te la mando mañana a tu correo. La señora vive en una de las unidades de cañaverales.

Vero los documentos NO deben ir apostillados ..eso te lo aseguran y rejuran la gente donde traduces..pero eso es una fisica mentira...lo hacen solo para sacarte la platica.

Otra cosa vero..la señora cobra 15 mil pesitos por hoja.

Espero haberte ayudado

Un abrazo.

Diana: resucitaste !!! al igual que luish!!! welcome again

Andres Felipe

Timeline
Posted

GRACIAS

VERONICA (L)

VERO. LA DIRECCION DE LA TRADUCTORA OFICIAL A QUE SE REFIERE ANDRES FELIPE ES:

SRA ALEJANDRA RONDEROS

CALLE 28A 56-20 AP I 537

TELF. 3339873 CALI

CELULAR 315 2844930

HAY OTROS TRADUCTORES OFICIALES EN LAS PAGINAS AMARILLAS DEL DIRECTORIO, PAGINA 489, POR SI ACASO. PERO ME AGRADA LA REFERIDA DE ANDRES FELIPE.

ANDRES FELIPE Y PARA QUIEN PUEDA SERVIR ESTA INFORMACION. EN MI CASO DEL PAQUETE 3 CUANDO LLAME A BOGOTA EN JUNIO 4 (QUE ESTABA MEDIO LOCA TRATANTO DE OBTENER EL BGT Y QUE MI NOVIO GUARDO POR APROX MES Y MEDIO...AY DIOS MIO!!) ME DIJERON QUE LO HABIAN DESPACHADO A FINALES DE MAYO. LA INFORMACION NO FUE OBTENIDA POR MI NOMBRE, PUES NO FIGURABA PARA NADA, Y A LA SEÑORA SE LE OCURRIO PREGUNTARME QUIEN ERA EL PETICIONARIO Y ASI APARECI DEL RECONDITO LUGAR DONDE ME TENIAN. DIJE QUE NO ME HABIA LLEGADO Y ME PIDIO ENVIAR UN FAX A LA EMBAJADA. ASI LO HICE, ANOTANDO TODAS LAS REFERENCIAS DEL NOA2, SOLICITANDO EL BGT, EL ENVIO DEL PAQUETE 3 E INCLUI NUEVAMENTE MI DIRECCION, TELF. OFICINA, RESIDENCIA Y CELULAR. EL SOBRE FUE COLOCADO NUEVAMENTE EN JUNIO 6 Y ME LLEGO EL 9 CON COPIA DEL FAX QUE HABIA REMITIDO EN JUNIO 5, LO CUAL ME SORPRENDIO. ES DECIR, EL PRIMER SOBRE QUIEN SABE A DONDE LO MANDARON...

ENTONCES VEO QUE LA EMBAJADA SIGUE DESPACHANDO EL PAQUETICO 4 A DOMICILIO..JE.JE.JE> ESTARE PENDIENTE PARA ESCRIBIR DE NUEVO...JE.JE.JE...

HOLA DIANA, QUE TAL ??? EXTRAÑABA LEER TUS COMMENTS. NO NOS ABANDONES QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NECESITA DE TU VALIOSA AYUDA.

Timeline
Posted

GRACIAS

VERONICA (L)

Vero,yo te puedo dar la informacion de la traductora..solo que en estos momentos no la tengo a la mano por que no estoy en mi casa..yo te la mando mañana a tu correo. La señora vive en una de las unidades de cañaverales.

Vero los documentos NO deben ir apostillados ..eso te lo aseguran y rejuran la gente donde traduces..pero eso es una fisica mentira...lo hacen solo para sacarte la platica.

Espero haberte ayudado

Un abrazo.

Andres Felipe

VERO...TE CORRIJO LA DIRECCION DE LA TRADUCTORA .CALLE 18A (no 28A) No. 56-20. CAÑAVERALES. LO DEMAS ESTA OK.

Posted

GRACIAS

VERONICA (L)

Espero haberte ayudado

Un abrazo.

Andres Felipe

VERO...TE CORRIJO LA DIRECCION DE LA TRADUCTORA .CALLE 18A (no 28A) No. 56-20. CAÑAVERALES. LO DEMAS ESTA OK.

DEFINITIVAMENTE ESPERAR LA NOA2 ES LO MAS TENSIONANTE..............

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...