Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Diana prometi contarte sobre el caso de mi hijo y aqui va no sin antes decir que me extrañó muchisimo que ninguno de los foristas se acordaran de enviarme buenos deseos para el día de mi cita que fue le 6 de junio, Diana tu tenias razón, por el hecho de haber cumplido mi hijo los 21 años asi fuera dentro del proceso no aplicaba para este tipo de visa, mi Amor les escribio solicitando le informaran y no obtuvo respuesta pero ya lo sabemos y de pronto alguien puede llegar a estar en el mismo caso, se debe tener hasta 20 años cuando se aplique para la residencia. Bueno mi experiencia en la embajada fue muy buena y tranquila aunque con el sentimiento de tristeza por no estar incluido mi hijo mayor, pero ya buscaremos la forma de que él pueda viajar legalmente, si alguno de ustedes sabe por favor me lo hacen saber. Llegamos temprano a hacer fila luego nos dejaron entrar y nos toco de primeros en la fila 3 entramos y asi mismo me revisaron rápido los documentos en la casilla 29 ó 39 y despues me hicieron ir a la sala de espera para tomarnos huellas y luego en la ventanilla 3 me llamó la consul monita, me acordé de algunos de los foristas porque la describieron muy bien, es super amable y me hizo sentir muy segura, cuando me llamaron mi hijo y mi prometido se acercaron ella preguntó si ellos eran mi hijo y mi novio y lo hizo pasar a él, lo entrevisto un momento luego le pidio las pruebas del noviazgo que eran algunos e-mails, fotos impresas en papel normal aunque llevabamos otras, esas fueron las que pasamos y los recibos de todos los giros que yo he recibido, luego me llamo a mi me pregunto como nos habiamos conocido al contestarle que en internet, pregunto la página hace cuanto?.. como mi novio tambien canta y escribe canciones me pregunto sobre esto que clase de música cantaba, despues me preguntó que planes teniamos para la boda y se lo conte luego me preguntó donde seria la luna de miel, la verdad nosotros no hemos hablado del tema de luna de miel solo de matrimonio y esa fue mi respuesta. todo esto ya se lo habia preguntado al él primero. y lo final fue que porque yo habia colocado hace 3 años y medio cuando solicite visa de turista con el papá de mis hijos y mis hijos que no tenia familia en USA y ahora decia que tenia a m i mamá y mis hermanos, yo ya estaba preparada para dar esta respuesta ya que en este foro encontré algo parecido, y asi lo conteste que como lo habiamos tramitado por medio de agencia ellos se encargaban de ayudar a llenar los formularios pero que la verdad no me acordaba cual habia sido la respuesta, pero que la verdad era que mi mamá vivia hace 13 años allá y era residente y mi hermano ciudadano americano, despues de eso llamaron a mi Danny y a él le dijeron VISA APROBADA, y fuimos qa pagar a DOMESA, y a las 9:20 ya estabamos fuera. Bueno esta fue mi experiencia . Luisa Fernanda

Luisa que Dios te bendiga, y mira que no te desampara ah? ... Cuidate mucho, siento no acordarnos del dia de ti cita pero mira que igual te fuiste con seguridad y muchas buenas energias, espero que todo te salga muy bien y seguro que te podras reunir con tu hijo prontamente.

Saludos

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Timeline

Hola a todos. Les cuento que ayer fui al banco a pagar y NO ME RECIBIERON EL PAGO sin la carta del paquete 4 donde confirman mi fecha y hora de cita, o sea la HOJA DE CITA, no hubo quien me recibiera que debo esperar o comunicarme con la embajada pero ellos no me asignan un numero de folio sino tengo esa hoja, asi que muchachos, como dice Diana, esta hoja es la biblia pal banco, asi que hay que buscarla como sea.

Saludos

Ah y por fa lo que pronto tienen la cita POSTEEN LA FECHA para que no nos pase lo que con Luisa.. :S que pena, y ademas poder seguir con nuestra cadena de oracion conjunta... saludos y gracias a todos.

MI CITA ES EL 1RO DE JULIO !!! :dance:

Packet 4 Received :

Timeline
Hola a todos. Les cuento que ayer fui al banco a pagar y NO ME RECIBIERON EL PAGO sin la carta del paquete 4 donde confirman mi fecha y hora de cita, o sea la HOJA DE CITA, no hubo quien me recibiera que debo esperar o comunicarme con la embajada pero ellos no me asignan un numero de folio sino tengo esa hoja, asi que muchachos, como dice Diana, esta hoja es la biblia pal banco, asi que hay que buscarla como sea.

Saludos

Ah y por fa lo que pronto tienen la cita POSTEEN LA FECHA para que no nos pase lo que con Luisa.. :S que pena, y ademas poder seguir con nuestra cadena de oracion conjunta... saludos y gracias a todos.

.

Hola Heidi....mira lo que dice la pagina 2 del paquete 3 actualizado.....

Debido a las demoras en el servicio de correo colombiano, hemos pasado todos nuestros formatos y paquetes a la pagina de internet, Sisu cita aparece en la lista de la pagina de internet pero usted no ha recibido un paquete de cita y una hoja de cita, por favor descargue un paquete de cita de nuestra pagina de internet y siga las instrucciones detalladas. Usted puede programar su cita medica e ingresar a la sala de espera de la seccion consular en la fecha de si cita unicamente sin su hoja de cita.

Chica.... seria que tu no bajaste el paquete y lo llevaste al banco cuando fuiste a pagär¨.............PORQUE AHY DICE QUE LAS VUELTAS LAS HACES CON PAQUETE EN MANO.......deberias de llevar tu paquete 3 actualizado y mostrar tambien lo que dice en la pagina 2 .

Que cosita con esa gente de la embajada que dice una cosa y hacen otra......no se ponen de acuerdo y nos panen a voltiar......Heidi, nos tienes al corriente de todo a ver que te dicen.

Arcely

Timeline

Saludos

.

Hola Heidi....mira lo que dice la pagina 2 del paquete 3 actualizado.....

Debido a las demoras en el servicio de correo colombiano, hemos pasado todos nuestros formatos y paquetes a la pagina de internet, Sisu cita aparece en la lista de la pagina de internet pero usted no ha recibido un paquete de cita y una hoja de cita, por favor descargue un paquete de cita de nuestra pagina de internet y siga las instrucciones detalladas. Usted puede programar su cita medica e ingresar a la sala de espera de la seccion consular en la fecha de si cita unicamente sin su hoja de cita.

Chica.... seria que tu no bajaste el paquete y lo llevaste al banco cuando fuiste a pagär¨.............PORQUE AHY DICE QUE LAS VUELTAS LAS HACES CON PAQUETE EN MANO.......deberias de llevar tu paquete 3 actualizado y mostrar tambien lo que dice en la pagina 2 .

Que cosita con esa gente de la embajada que dice una cosa y hacen otra......no se ponen de acuerdo y nos panen a voltiar......Heidi, nos tienes al corriente de todo a ver que te dicen.

Arcely

Hola Arcely, el paquete 4 ya me llegoo a mi casa asi que voy saliendo al banco a pagar, pero es asi, en el banco quieren ver la carta oficial, uno por internet puede bajar el PAQUETE 4 mas no la HOJA DE CITA, con el nombre de uno y el numero del caso que es lo que exigen , de todas manera a mi ya me llego. Les estare contando. Gracias

Packet 4 Received :

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Me parece que las intenciones de la embajada de permitir que las personas puedan descargar el paquete 4 por internet son muy buenas, pero la bendita hoja de la cita es muy importante. Si ellos no le han informado a los médicos, al laboratorio y a los bancos donde pueden pagar como dijo Heidi, no los atenderán. Ojalá les llegue eso por correo y que no los hagan mamar gallo por todos lados.

Andrés Carne de Res,

Lo más seguro es que la embajada ya tiene lo que ud. les mandó por fax. Como hoy es miércoles, de pronto les puede pegar el telefonazo a ver si le dan información pero varias personas han dicho que últimamente han sido muy buenos contestando e-mails y les puede mandar uno.

¡Nos avisa pues hombre!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Si la embajada mantiene la listas de las citas al dia, entonce no habria ninguna dificultad en hacer todas las carrerars bajando e imprimiendo la pagina de la lista donde su BGT# y fecha de cita aparece. Pero como a dicho Diana varias veces, no solamente estos listados no los ponen al dia con suficiente tiempo como para que la persona tenga tiempo para poner su caso en orden sino que muchas veces hay errores en esos listados. Lo que la embajada deberia hacer es mandar por correo electronico la carta de la cita a cada persona y asi se evitan los problemas.

Si el cuando llaman al DOS y le dicen la fecha de la cita, yo escribiria un correo electronico a la embajada para confirmar la cita a ver si le quieren responder rapidito. Si le confirman por correo electronico de la embajada que su sita es en tal o mas cual fecha, yo imprimiria ese correo para hacer mis carreras a ver si los doctorcitos y los bancos no le ponen ningun impedimento.

Verdaderamente, la embajada podria automatizar todo esto pues la embajada ya esta acceptando la entrega del paquete 3 por correo electronico. Las personas podrian revisar los paquetes 3 y entrar la citas en una computadora la cual a su vez podria automaticamente madar un correo electronico a cada persona con su cita. Esto seria mas eficaz y economico que mandar tanto correo de papeles. Como de todos modos todos los datos que se mandan tienen que ser pasados a los sistemas de computadoras de la embaja, no hay nada mas facil que cuando ellos entran sus datos y la fecha de la cita que esto puede ser procesado por el sistema y general los correos electronicos para cada cita de acuerdo con el correo electronico que ahorita tiene que proveer la persona con la peticion de visa. A corto plazo esto seria un poco costoso, pero a largo plazo esto ahorraria tiempo, dinero, y seguridad para todos los peticionarios.

Suerte y perdonen por la larga exposicion.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Timeline

Muy Buenos Dias.

Son BUenas las noticias HOY.....tengo mi citta!!! tengo mi cita!!!! tengo mi CITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

23 de JULIO 7am...lo mas chevere de todo es que es el dia del cumple de mi hermana...casi le da un yeyo cuando le conte!!!

Aproveche y le dije a la muchacha(muy formal por cierto) que en el banco estaban poniendo problema por lo de la carta de la cita y en palabras textiales me dijo : COMO ASI!!!!!! espere un momento en la linea por favor ..no me vaya a colgar!! despues de unos minutos me dijo que era muy extraño esto ..pero que la unica solucion que me daba era esperar a que actulizaran las fechas de las citas..osea este 15 de junio..buscara mi numero de caso e imprimiera esta hoja..fue lo unico que me dijo...pero se mostro muy extrañada por lo que estaban haciendo en el banco.

Mi paquete 4 lo mandaron ayer..asi que confiando en Dios no demora en llegar o muy posiblemente mañana...claro que en cuestion de correos ordinarios mi chibchombia si esta grave.

Bueno mis queridos panelistas...ahi les dejo este bombazo de noticia..estare muy pendiente comforme vayan aconteciendo las cosas..ahora si esto se fue como un tiro.

Un abrazo para todos y les agradezco a todas aquellas personas que ayudaron con sus oraciones a que por fin tuviera mi cita...y que mi caso se fuera en avion supersonico.

Estare en contacto

Andres Felipe

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Aracely en mi humilde opinion me parece mas que preciso que tu hija se presente porque legalmente uno no tiene 21 anos, sino hasta que los cumple, ella podria entrar y salir de los EEUU cuando quiera porque las visas de los BENEFICIARIOS de las visas k1 (HIJOS DE L@S FIANCES) tienen entradas multiples. OJO NOSOTRAS LAS FIANCES SOLO TENEMOS UNA ENTRADA. MIra para que tu hija reciba la visa la mejor oportunidad es esta, sumerced sabe como todos aqui que la de turismo es un azar, pero como beneficiaria tuya hay un 80% de chance y hasta mas.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Martesa..No me queda muy claro los pasos que me estas preguntando?? ahh y aprovecho para darte la bienvenida.

Diana:Te ganaste el cielo con la ayuda que nos brindas...muchas gracias.

Andres felipe

Filed: K-1 Visa Country: Peru
Timeline

Felicidades Andres Felipe!! :dance:

Bueno como sabrán yo soy de Perú y parece que aquí las cosas funcionan un poquito diferente, yo recibí mi NOA2 el 30 de Mayo, y hoy llamé a la embajada y me dicen que aún no llega a Lima los documentos de NVC, pero que ellos me enviarán la carta con el dia de la entrevista y que el paquete 3 y 4 debo de llevarlo el día mismo de la entrevista, y que si no llega en dos semanas más, vaya a la embajada que allí me darán personalmente la carta con el día de mi entrevista, Dios quiera y todo se acelere estoy que como ansias, la espera me desespera :unsure: felicidades para los que están proximos a reunirse con su amor! :innocent:

Hola Diana prometi contarte sobre el caso de mi hijo y aqui va no sin antes decir que me extrañó muchisimo que ninguno de los foristas se acordaran de enviarme buenos deseos para el día de mi cita que fue le 6 de junio, Diana tu tenias razón, por el hecho de haber cumplido mi hijo los 21 años asi fuera dentro del proceso no aplicaba para este tipo de visa, mi Amor les escribio solicitando le informaran y no obtuvo respuesta pero ya lo sabemos y de pronto alguien puede llegar a estar en el mismo caso, se debe tener hasta 20 años cuando se aplique para la residencia. Bueno mi experiencia en la embajada fue muy buena y tranquila aunque con el sentimiento de tristeza por no estar incluido mi hijo mayor, pero ya buscaremos la forma de que él pueda viajar legalmente, si alguno de ustedes sabe por favor me lo hacen saber. Llegamos temprano a hacer fila luego nos dejaron entrar y nos toco de primeros en la fila 3 entramos y asi mismo me revisaron rápido los documentos en la casilla 29 ó 39 y despues me hicieron ir a la sala de espera para tomarnos huellas y luego en la ventanilla 3 me llamó la consul monita, me acordé de algunos de los foristas porque la describieron muy bien, es super amable y me hizo sentir muy segura, cuando me llamaron mi hijo y mi prometido se acercaron ella preguntó si ellos eran mi hijo y mi novio y lo hizo pasar a él, lo entrevisto un momento luego le pidio las pruebas del noviazgo que eran algunos e-mails, fotos impresas en papel normal aunque llevabamos otras, esas fueron las que pasamos y los recibos de todos los giros que yo he recibido, luego me llamo a mi me pregunto como nos habiamos conocido al contestarle que en internet, pregunto la página hace cuanto?.. como mi novio tambien canta y escribe canciones me pregunto sobre esto que clase de música cantaba, despues me preguntó que planes teniamos para la boda y se lo conte luego me preguntó donde seria la luna de miel, la verdad nosotros no hemos hablado del tema de luna de miel solo de matrimonio y esa fue mi respuesta. todo esto ya se lo habia preguntado al él primero. y lo final fue que porque yo habia colocado hace 3 años y medio cuando solicite visa de turista con el papá de mis hijos y mis hijos que no tenia familia en USA y ahora decia que tenia a m i mamá y mis hermanos, yo ya estaba preparada para dar esta respuesta ya que en este foro encontré algo parecido, y asi lo conteste que como lo habiamos tramitado por medio de agencia ellos se encargaban de ayudar a llenar los formularios pero que la verdad no me acordaba cual habia sido la respuesta, pero que la verdad era que mi mamá vivia hace 13 años allá y era residente y mi hermano ciudadano americano, despues de eso llamaron a mi Danny y a él le dijeron VISA APROBADA, y fuimos qa pagar a DOMESA, y a las 9:20 ya estabamos fuera. Bueno esta fue mi experiencia . Luisa Fernanda

hola luisa f. sorry por olvidar tu cita la verdad yo me ausente un poco del foro pero lo mejor de toodo es que ya tienes tu visa y lo de tu hijo creo que solo toca esperar un poco mas. jenny gracias por los buenos deseos y aqui estare muy pendiente de ti para orar y todo te salga bien! andres felicidades por tu cita, tambien estare muy pediente y mandandote buenos deseos y bendciones,

haa! cari por fin apareces, que bueno!! te estare mandando mi telf

un abrazo

ludys

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Saludos

HOLA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA FELICITACIONES DE MI VISA Y LA DE MI HIJO MENOR AUNQUE AL MAYOR LE TOCARÁ ESPERAR, BUENO TE PUEDO DECIR QUE YO FUI AL BANCO SIN LA HOJA DE CITA PERO LLEVE LA ANTERIOR LA DEL PAQUETE 3 EN DONDE DECIA QUE HABIA SIDO APROBADA LA PETICIÓN Y EL PAQUETE DE CITA PARA LA VISA QUE BAJE DE LA PAGINA DE LA EMBAJADA Y TAMBIEN IMPRIMI LA PAGINA EN DONDE APARECIA MI CODIGO CON LA CITA ASIGNADA, CON ESTO ME RECIBIERON EL PAGO EN EL BANCO, ME HICE EXÁMENES DE LABORATORIO Y FUI DONDE LA DOCTORA SIN PROBLEMA. SI QUIEREN SALIR TEMPRANO DE LOS EXAMENES DE LABORATORIO ES MEJOR LLEGAR COMO A LAS 6AM AUNQUE EMPIEZAN A ATENDER A LAS 7AM, ES POR ORDEN DE LLEGADA. QUE TENGAN UNA FELIZ NOCHE .LUISA FERNANDA

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Luisa.......soy nueva en este foro.......y me interesa mucho tu experiencia, pues mira te cuento, mi hija tiene 20 años, y cumplira 21 el dia 19 de Julio....mi cita es para el 15 de Julio, ocea 4 dias antes de ella cumplir los 21.......me gustaria que tu me pudieras ayudar a resolver esto, pues de acuerdo a tu experiencia, tu que me aconsejas.??.....sera que se pierde el dinero de la cita?.....o que se presente a la cita??......de todas formas pensamos tirarnos el cabezazo de que ella viaje conmigo y que espere el ajuste de estatus...y que regrese a colombia, pues ella esta terminando medicina en la universidad del tolima....y quiere terminarla aqui.........tu me podrias contar lo que sabes en un caso de estos ya que pasaste por este trance......ademas imaginese como esta de costoso todo......gracias por lo que me ayudar

Arcely

HOLA ARCELY, TE PUEDO DECIR LO QUE ME DIJERON EN LA EMBAJADA ELLOS LE PUEDEN DAR LA VISA A TU HIJA PORQUE EN ESE MOMENTO TIENE 20 AÑOS PERO FALTA TODAVIA QUE RECIBAS LA VISA, (SE DEMORA DE 4 A 6 DIAS SEGUN ELLOS), A QUE VIAJEN, QUE SE CASEN Y TODO LO DEMAS ELLOS ME DIJERON QUE PARA LA APLICACIÓN DE LA RESIDENCIA DEBE SER TODAVIA MENOR DE 21 PORQUE SINO QUEDARIA ILEGAL ALLÁ, NO SE SI LO DIJERON PORQUE ÉL YA LOS TENIA, PERO ESA FUE LA INFORMACIÓN QUE RECIBI Y LES CREI PORQUE FUE LA MISMA QUE ME DIO DIANA UN TIEMPO ATRÀS, YA ES TU DESICIÓN, PERO YO ME ARRIESGARIA. SI, HAY DINERO DE POR MEDIO PERO TAMBIEN UNA PEQUEÑA POSIBILIDAD. TE RECOMIENDO VAYAS PREPARADA, YO CREI ESTARLO PERO NO FUE ASI ME DIO MUY DURO SABER QUE DEJARIA A MI HIJO, ÉL NI SIQUIERA ESTABA EN EL SISTEMA, Y LES CONFIESO CUANDO ME REVISARON LOS DOCUMENTOS Y ME DIJERON QUE EL NO CALIFICABA, ME EMPECE A SENTIR MUY MAL MAREADA Y ME DESMAYE.....LES TOCÒ AUXILIARME,YO FUI MUY TRANQUILA, NO ME SENTIA NERVIOSA ESTABA MUY SEGURA DE QUE NOS IRIA BIEN Y ADEMAS ESTABA ACOMPAÑADA POR MI AMOR Y MIS HIJOS . AUNQUE SIEMPRE EXISTIÓ EL TEMOR POR MI HIJO, PERO BUENO ESO YA QUEDÓ ATRAS Y POR ALGO DIOS LO DEJA UN TIEMPO MAS AQUI, AHORA CONTINUARÉ CON MIS PLANES NOS VAMOS EL 8 DE JULIO Y EL MATRIMONIO ES EL 26 DE JULIO EN EL RANCHO DE ÈL EN CONCEPCIÒN TEXAS. MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES MUY LINDOS.

OTRA COSITA, QUE SON LAS IRONIAS DE LA VIDA MI HIJO MAYOR QUIERE IRSE Y EL MENOR YA ESTA PENSANDO EN REGRESAR SIN IRNOS QUE DEBO HACER PARA QUE ÉL PUEDA REGRESAR RÁPIDO, ÉL QUIERE TERMINAR SU BACHILLERATO AQUI EN CALI LE FALTA EL ÙLTIMO AÑO, MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÒN. LUISA FERNANDA

Timeline
Aracely en mi humilde opinion me parece mas que preciso que tu hija se presente porque legalmente uno no tiene 21 anos, sino hasta que los cumple, ella podria entrar y salir de los EEUU cuando quiera porque las visas de los BENEFICIARIOS de las visas k1 (HIJOS DE L@S FIANCES) tienen entradas multiples. OJO NOSOTRAS LAS FIANCES SOLO TENEMOS UNA ENTRADA. MIra para que tu hija reciba la visa la mejor oportunidad es esta, sumerced sabe como todos aqui que la de turismo es un azar, pero como beneficiaria tuya hay un 80% de chance y hasta mas.

Hola Chicos, còmo me agrada leer buenas noticias. Hola Andrès Felipe, felcitaciones por tu cita, creo que tù eres de Cali ?

Andrès Felipe, gracias por tu bienvenida. Ahora tengo varias preguntas:

1. Cuàles son los pasos a seguir para llegar al paquete 4

2. He leido que los listados no son confiables, entonces cuando vea mi nùmero de caso en el listado debo reconfirmar con llamada telefònica o correo electrònnico un mièrcoles para saber que mi cita està correcta, cierto ?

3. Confirmado lo anterior y como ahora ya no tenemos la tal carta de cita, entiendo que debo imprimir la hoja donde aparece mi còdigo, right ?

4. Hecho lo anterior, es aquì cuando debo concertar mi cita con la Doctora e ir a pagar al Banco ? Gracias anticipadas por tu ayuda.

Creo que esta pregunta es para Diana, a quien quiero felicitar especialmente, pues pareces una abogada, chica, pero de las buenas. He leido bastantes conceptos que has dado y muy acertados. Bueno, la pregunta es: Para mi prometido, el debe bajar de internet la forma I-134 y en cuanto a las pruebas de solvencia, ademàs de la forma 1040 del 2007 (que aquì serìa como una declaraciòn de renta, entiendo) debe traer dos años màs anteriores ? En cuanto a sus divorcios, supongo que debe traer la sentencia o escritura (no sè còmo se llame allà) de su ùltimo divorcio o necesitarà de los otros ? Hablan de "notarizadas", debo suponer que corresponden a esas copias que dejaràn en la embajada aquì, cierto ? Algùn otro documento adicional ? Gracias

Saludos cordiales

Muy Buenos Dias.

Son BUenas las noticias HOY.....tengo mi citta!!! tengo mi cita!!!! tengo mi CITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

23 de JULIO 7am...lo mas chevere de todo es que es el dia del cumple de mi hermana...casi le da un yeyo cuando le conte!!!

Aproveche y le dije a la muchacha(muy formal por cierto) que en el banco estaban poniendo problema por lo de la carta de la cita y en palabras textiales me dijo : COMO ASI!!!!!! espere un momento en la linea por favor ..no me vaya a colgar!! despues de unos minutos me dijo que era muy extraño esto ..pero que la unica solucion que me daba era esperar a que actulizaran las fechas de las citas..osea este 15 de junio..buscara mi numero de caso e imprimiera esta hoja..fue lo unico que me dijo...pero se mostro muy extrañada por lo que estaban haciendo en el banco.

Mi paquete 4 lo mandaron ayer..asi que confiando en Dios no demora en llegar o muy posiblemente mañana...claro que en cuestion de correos ordinarios mi chibchombia si esta grave.

Bueno mis queridos panelistas...ahi les dejo este bombazo de noticia..estare muy pendiente comforme vayan aconteciendo las cosas..ahora si esto se fue como un tiro.

Un abrazo para todos y les agradezco a todas aquellas personas que ayudaron con sus oraciones a que por fin tuviera mi cita...y que mi caso se fuera en avion supersonico.

Estare en contacto

Andres Felipe

ANDRES DESDE YA TE ENVIO MIS MEJORES ENERGIAS... SE QUE TE IRA SUPER BIEN YA LO VERAS.

JENNIFER

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...