Jump to content

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Cashel,

No se preocupe que la entrada es lo más fácil del mundo, claro que no falta el oficial de mal humor que lo trata a uno como un chicle pegado debajo de la mesa pero que va, uno a esa gente no la vuelve a ver. Usted es sino presentar su pasaporte con el sobre de la embajada y ellos se encargan del resto, le toman las huellas, le preguntan la dirección y otras cositas y ya eso es todo porque la entrevista usted ya la tuvo con el cónsul en la embajada. Ahora, si ven que sus papeles no están en orden, le pueden decir algo, pero de resto, nada.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

:luv: HOLA QUERIDOS AMIGOS DE VJ.

HACE UNA SEMANA NO ENTRABA AL FORO Y UFF, YA HAY COSAS MUY INTEREZANTES POR LEER, Y VER.

MERY TE VEZ MUY BIEN EN LA FOTO DE TU MATRIMONIO, TE FELICITO DE NUEVO.

Y QUE BUENO A TODOS LOS QUE ESTAN YA CASI A PUNTO DE SABER LA FECHA DE LA CITA. COMO PASA EL TIEMPO!! :o

YO LES CUENTO QUE YA ESTE SABADO VIAJO A U.S.A, ESTOY CONTENTA POR UN LADO, PERO ALGO TRISTE DE DEJAR AMI MADRE YA QUE SOY HIJA UNICA, Y A MIS MASCOTAS QUE ADOPTE YA HACE MAS DE 10 AÑOS. ESO DEVE SER NORMAL. :wub:

LES ENVIO UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO, RESPETO, Y AGRADESIMIENTO A TODOS LOS DEL FORO.

CATY. :content:

Timeline
Posted
:luv: HOLA QUERIDOS AMIGOS DE VJ.

HACE UNA SEMANA NO ENTRABA AL FORO Y UFF, YA HAY COSAS MUY INTEREZANTES POR LEER, Y VER.

MERY TE VEZ MUY BIEN EN LA FOTO DE TU MATRIMONIO, TE FELICITO DE NUEVO.

Y QUE BUENO A TODOS LOS QUE ESTAN YA CASI A PUNTO DE SABER LA FECHA DE LA CITA. COMO PASA EL TIEMPO!! :o

YO LES CUENTO QUE YA ESTE SABADO VIAJO A U.S.A, ESTOY CONTENTA POR UN LADO, PERO ALGO TRISTE DE DEJAR AMI MADRE YA QUE SOY HIJA UNICA, Y A MIS MASCOTAS QUE ADOPTE YA HACE MAS DE 10 AÑOS. ESO DEBE SER NORMAL. :wub:

LES ENVIO UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO, RESPETO, Y AGRADESIMIENTO A TODOS LOS DEL FORO.

CATY. :content:

Posted
Cashel,

No se preocupe que la entrada es lo más fácil del mundo, claro que no falta el oficial de mal humor que lo trata a uno como un chicle pegado debajo de la mesa pero que va, uno a esa gente no la vuelve a ver. Usted es sino presentar su pasaporte con el sobre de la embajada y ellos se encargan del resto, le toman las huellas, le preguntan la dirección y otras cositas y ya eso es todo porque la entrevista usted ya la tuvo con el cónsul en la embajada. Ahora, si ven que sus papeles no están en orden, le pueden decir algo, pero de resto, nada.

Diana

Gracias de todo corazon MONONOKE28...no sabes lo asustada que me encontrado desde entonces....tus palabras han sido de gran consuelo y tranquilidad para mi...tengo otra pregunta, tal vez tu me puedas ayudar...en cuanto tiempo recibiria mi GREEN CARD y mi SOCIAL SECURITY CARD...yo viajo a EEUU el 19 de Junio, pero me dicen que me la envian a mi dirrecion en Estados unidos....debo hacer un tramite adicional para obtenerla???, solo debo esperar???, cuanto tiempo debo esperar aprox desde mi llegada y el recibo de estos documentos???...puedo aplicar para quitar lal condicion inmediatamente o obligatoriamente debo esperar los 90 dias antes del 2 anos????.......te agradezco de todo corazon tu ayuda....

Posted
HEIDI no te preocupes...yo coloque en mi DS-230 que si pensaba trabajar alla, y en mi profesion....no tuve problemas....si vas a ser residente, obvio que vas a hacer algo alla...mi visa fue aprobada el 29 de mayo de 2008...

Cashel, la visa tuya es de esposo y eso es muy diferente que la visa K-1. En verdad, Heidi debia haber puesto que no iba a trabajar ni a estudiar. Que despues se hagan estas cosas no tiene nada que ver con ese documento.

Lo unico que ahora puede hacer es prepararse bien para la entrevista que va a tener Heidi en la embajada y pensar que es lo que va a contestar cuando o si le pregunta por que quiere ir a trabajar a los EEUU. En mi caso, yo diria que esa no es mi intencion principal pero que cuando me case pensaria trabajar para ayudar a edificar el hogar. Quizas dando una respuesta simple y genuina el consul no le ponga importancia a esta pregunta.

Saludos y que Dios los bendiga, principalmente a Heidi en esa entrevista.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Timeline
Posted

Hola querido foro, como siempre pensando mucho en todos ustedes, leyendo las tristezas de algunos y las alegrías de otros, seguimos en comunicación y en oración.

Quiero compartir que por fin hemos podido comer arepas de harina de maíz colombiana, que delicia, nunca me imagine que una cosa tan sencilla pudiera dar tanto gusto, pero así es como aprendemos a valorar las cosas que a diario tenemos y que no las valoramos por que nos parecen normales o que por hecho nos merecemos. Encontré un mercado que tiene ingredientes de muchas culturas que habitan aquí, y entre esas esta nuestros artículos, parecía un niña diciéndole a mi amiga, mira esta es la Colombiana, que me gusta mucho, la masa de arepas pasa Pan, encontré el chocolate, café, guascas para el ajiaco y mazorcas que no son dulces, esta la cerveza Pilsen, el aguardiente de varios departamentos, así que, quien quiera que le haga compras con gusto me ofrezco hacerlo.

Estoy un poco agripada, pues es muy difícil estar bajo el aire acondicionado todo el tiempo, y estar afuera es imposible, pues hemos tenido temperaturas de 65 grados centi y si son como se dicen aquí, son de 105 y 110 grados faren.

Quería preguntarte Oreste, cual es ese papel que tu dices? Yo tengo esa forma pegada en el pasaporte desde que salí de Colombia, lo que no logro encontrar es el carné y la hoja de vacunas de mi hijo que nos entregaron donde la Dra. Que puedo hacer?

Les deseamos a todos muchas bendiciones y que el Eterno los ayude en todo lo wue necesita, Cameron y Carina.

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Posted (edited)
Hola querido foro, como siempre pensando mucho en todos ustedes, leyendo las tristezas de algunos y las alegrías de otros, seguimos en comunicación y en oración.

Quiero compartir que por fin hemos podido comer arepas de harina de maíz colombiana, que delicia, nunca me imagine que una cosa tan sencilla pudiera dar tanto gusto, pero así es como aprendemos a valorar las cosas que a diario tenemos y que no las valoramos por que nos parecen normales o que por hecho nos merecemos. Encontré un mercado que tiene ingredientes de muchas culturas que habitan aquí, y entre esas esta nuestros artículos, parecía un niña diciéndole a mi amiga, mira esta es la Colombiana, que me gusta mucho, la masa de arepas pasa Pan, encontré el chocolate, café, guascas para el ajiaco y mazorcas que no son dulces, esta la cerveza Pilsen, el aguardiente de varios departamentos, así que, quien quiera que le haga compras con gusto me ofrezco hacerlo.

Estoy un poco agripada, pues es muy difícil estar bajo el aire acondicionado todo el tiempo, y estar afuera es imposible, pues hemos tenido temperaturas de 65 grados centi y si son como se dicen aquí, son de 105 y 110 grados faren.

Quería preguntarte Oreste, cual es ese papel que tu dices? Yo tengo esa forma pegada en el pasaporte desde que salí de Colombia, lo que no logro encontrar es el carné y la hoja de vacunas de mi hijo que nos entregaron donde la Dra. Que puedo hacer?

Les deseamos a todos muchas bendiciones y que el Eterno los ayude en todo lo wue necesita, Cameron y Carina.

Hola Carina como esta. Si el papel I-94 posiblemente este en su pasaporte y quizas se lo hayan dado cuando entrego las maletas en el aeropuerto. Su hijo debe tener este mismo documento. Lo de las vacunas de su hijo eso si que esta feo si no la encuetra. Lo unico que podia hacer es llamar a Colombia a la Dra. a ver que se puede hacer. De lo contrario, el chico suyo tendra que ponerse las vacunas nuevamente. Quizas Dina tenga otra idea.

Con respecto al calor, no crea que ha llegado a 65 grados centigrados. Segun me dice han tenido 105 y 110 grado fahrenheit. El 105 viene siendo como 40.5 grados centigrados lo que representa un calor bien grande, pues que yo me acuerde en Cuba lo mas caliente (cuando vivia alla hace mas de 28 años) no exedia mas de 32 grados centigrados. La temperatura de 110 fahrenheit viene siendo como 43.3 grados centigrados o casi la misma temperatura que hubo en Tokyo Japon cuando mi hija y yo estuvimos por alla hace 2 años y pico.

Me da mucho gusto verla escribiendo por aca, pero escriba sus dudas de los papeles del ajuste en el otro foro pues yo casi me muevo para ese foro.

Saludos a todos los de su nueva familia y que Dios los bendiga a todos.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

AOS:

Timeline
Posted

Hola Carina,

Me da mucho gusto ver que lentamente se está adaptando a este nuevo país. Es sino empezar a rebuscar todo hasta que lo encuentra.

Y lo del calor, pues el verano apenas comienza y para agosto va a estar mucho más caliente y la temperatura puede llegar hasta los 116º-118ºF que son unos 47ºCelsius. Phoenix es famoso por los calores tan tremendos.

Carina, ¿y no han llamado al a doctora a ver si les pueden mandar por e-mail una copia de las vacunas de su hijo? De pronto algún familiar también le puede hacer el favor. O sino, le va a tocar ponérselas todas otra vez. Que falla.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted
Gracias de todo corazon MONONOKE28...no sabes lo asustada que me encontrado desde entonces....tus palabras han sido de gran consuelo y tranquilidad para mi...tengo otra pregunta, tal vez tu me puedas ayudar...en cuanto tiempo recibiria mi GREEN CARD y mi SOCIAL SECURITY CARD...yo viajo a EEUU el 19 de Junio, pero me dicen que me la envian a mi dirrecion en Estados unidos....debo hacer un tramite adicional para obtenerla???, solo debo esperar???, cuanto tiempo debo esperar aprox desde mi llegada y el recibo de estos documentos???...puedo aplicar para quitar lal condicion inmediatamente o obligatoriamente debo esperar los 90 dias antes del 2 anos????.......te agradezco de todo corazon tu ayuda....

Cashel,

Cuando usted entre a los EE.UU. el ofical de Inmigración le va a tomar las huellas, usted firma y listo. Luego ellos mandan eso al USCIS y ponen toda su información en su sistema. Si usted tachó en el formulario DS-230 que quiere recibir el Seguro Social por correo, se lo mandan dos semanas después que el USCIS haya terminado de procesar su información. Sino, entonces dos semanas después que entre al país, va a la oficina del Seguro Social y aplica por el #. La green card sí le llega por correo.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Posted
Maia muchisimas gracias por tus palabras y te cuento mi experiencia, nosotros nos casamos por lo civil pero estamos planeando el matri religioso para septiembre, y ya compramos el vestido blanco y fue extremadamente barato, si comparamos con los precios de los vestidos de novia en Colombia. obviamente a mi me gustan mucho las cosas sencillas y elegantes, o para decirlo de otra manera no me gustan los vestidos de ponque y te cuento vestido, zapatos, velo y tiara salieron en total por 400 USD con el impuesto incluido. Por eso te doy el consejo de que no compres eso en Colombia.

Obviamente hay almacenes con precios tan ridiculos como 10mil y hasta mas, por un vestido, pero si uno buscas bien encuentra cosas muy bonitas y economicas , pues muy bacano y todo pero uno no deberia pagar una fortuna por un vestido que va a usar un solo dia.

Lo que si les recomiendo a quienes se vallan a casar es que prueben con antelacion la peluqueria a la que van a ir, porque el dia de mi matri me toco la peor peluqueria de esta ciudad o es que realmente aqui no trabajan como en colombia, esa se;ora me pego la mechoneada de la vida, estuve a punto de llorar tres veces, pero ni modo de decirle que no me tocara mas, porque estaba sobre el tiempo y no podia casarme sin estar bien peinadita, pero en esa peulqueria esa se;ora trabaja muy feo, con decirles que me hizo despelucadito de 7000 pesos en bogota. En Bogota mi el man que me peinaba nunca me jalo el pelo y trabajaba super me dejaba peinada como una barbie por solo 19.000 pesos, que pesar aqui uno no se puede dar esa clase de lujos con la frecuencia en que los obtenia en colombia.

Heidy te felicito y no te preocupes yo lei en este foro que cuando las personas ponian esa respuesta mal y les preguntaban en la entrevista lo mejor era decir que tu no entendiste bien la pregunta y que obviemnte tu la respondiste mal y que tu unico proposito es ir a los EEUU a casarte, de esta manera queda eliminado cualquier interrogante respecto a ese asunto y la consul tendria que tener mucha imaginacion para insistir en el mismo tema. y no te preocupes porque tu situacion frente a la embajada a cambiado tremendamente y no va a suceder lo mismo , pues yo estuve asustada porque a mi el ano pasado en septiembre me negaron la visa de turismo y lo unico que me preguntaron respecto a esa aplicacion es a quien planeaba visitar en ese viaje y les conteste que a mi novio y eso fue todo y no hubo lio. Por lo tanto, es muy importante que tengas claro que pusiste en las aplicaciones pasadas por si te preguntan y muy positiva y tranquila.

MAry

Maryyy muchas gracias... Y si fue una embarrada que tengo que tener la astucia y manejar los nervios para responderla acertadamente ... gracias por tu tiempo y FELICIDADES por tu boda... como le dije a Maia si Dios te ha bendecido hasta aqui lo seguira haciendo... Cuidate y Gracias

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Timeline
Posted

Hola a todoss ! Les deseo un super dia, tengo la cita para el 1ro de Julio ya empezo el conteoo, quiero saber si alguien la tiene para el mismo dia.. y dos, que no me ha llegado el paquete de cita y quiero saber cual es el dia o como tengo que hacer para reclamarlo en la embajada ya que hasta este jueves vivire a dos cuadras de la embajada :S que triste que estoy, justo a un mes de la cita me toca mudarme, pero bueno, Espero que despues venga una buena bendicion!! El formulario DS 230 me toca llenarlo de nuevo? Ya yo lo mande por servientrega y por fax , lo debo repetir en base a una copia que tengo? MIL PREGUNTASS sorry... gracias :whistle:

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-01-25

I-129F NOA1 : 2008-02-04

I-129F RFE(s) : NO

RFE Reply(s) : NO

I-129F NOA2 : 2008-04-19

NVC Received : 2008-04-25

Consulate Received : 2008-05-20

Packet 3 Received : 2008-05-21

Packet 3 Sent : 2008-05-27

Packet 4 Received :

Interview Date : 2008-07-01

221 (g) More documents, mi fiance and other interview.

Posted (edited)
Hola a todoss ! Les deseo un super dia, tengo la cita para el 1ro de Julio ya empezo el conteoo, quiero saber si alguien la tiene para el mismo dia.. y dos, que no me ha llegado el paquete de cita y quiero saber cual es el dia o como tengo que hacer para reclamarlo en la embajada ya que hasta este jueves vivire a dos cuadras de la embajada :S que triste que estoy, justo a un mes de la cita me toca mudarme, pero bueno, Espero que despues venga una buena bendicion!! El formulario DS 230 me toca llenarlo de nuevo? Ya yo lo mande por servientrega y por fax , lo debo repetir en base a una copia que tengo? MIL PREGUNTASS sorry... gracias :whistle:

Si no le ha llegado el paquete 4, simplemente vaya a la embajada un jueves entre las 11 AM o a mas tardar las 12 PM para tomar su turno en fila y ahi le dan el paquete 4. Le recomiendo que lleve pasaporte, su celula, y una copia de las cosas que mando en el paquete 3 por si las moscas.

Suerte y que Dios te bendiga.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline
Posted

Por favor si alquien pueden ajudar me. Mi fiance tienes una pregunta. "A LAS PERSONAS DIVORCIADAS EN COLOMBIA, LA EMBAJADA EN BOGOTA LES PIDE EL REGISTRO CIVIL CON LAS ANOTACIONES DE DIVORCIO? O SIMPLEMENTE CON LA SENTENCIA DEL JUZGADO DE FAMILIA ES SUFICIENTE." Tambien tengo una pregunta cuando nos vamos a casar en US que ella necissita, nos vamos a casar en civil court primero. Lo siento mucho si mi espanol esta mal pero soy una persona de USA pero trato. I told my future wife I would get an answer, por favor ayudame!!!

A mi se me olvido es para un K-1 visa. Gracias

Timeline
Posted (edited)

Buenas Noches:

Hoy llego la carta de la USCIS en donde decia que el proceso lo habiamos iniciado sin haber culmidado el divorcio de mi novio.

La Peticion se envio el 19 de febrero de 2008, y llego a la USCIS el 27 de ese mismo mes. El proceso de Divorcio comenzó en Mayo de 2007 pero el firmó todo lo del divorció el dia 5 de diciembre de 2007 ya que le aplazaron en varias ocaciones la cita en la corte, El me dijo que no se podia casar en 3 meses pero que ya quedaba divorciado... Resulta que el divorcio final tiene fecha de 05 de Marzo de 2008... Le dije a mi novio que debe ver que fue lo que sucedio porque es el quien conoce las leyes de allá... Y que debe verificar si si es viable apelar porque que pesar perder tanto dinero.

Escucho sus comentarios... Dios los Bendiga.

Edited by Carolina Franco

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
Posted

Hola a todos y gracias Orestes por las anotaciones, estoy también en el foro de cambio de status, pero es que este foro es como mi casa y sigo unida a el, pero usted tiene razón, procurare no escribir, ni hacer preguntas acerca de mi cambio de status.

Bigley, con respecto a las anotaciones del registro civil, si lo piden o no es cuestión del cónsul que los entreviste, pero la verdad es que jurídicamente debe tener, la anotación de la boda y del divorcio, y tener el divorcio también, hagan traducir estos papeles pues es importante aquí y son muy costosas las traducciones.

Un abrazo y bendiciones para todos, Cameron y Carina

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...