Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Patty llamo al señor hoy y le dijo que el apartamento completo era por $138.000 COP la noche. En Suites Real 85 un apartamento con una sola habitacion sala y cocina y todas las otras amenidades que mencioné anteriormente me cuesta lo mismo $138.000 COP cuando estoy al menos una semana. Asi, que me quedo con Suites Real una vez mas pues ahi al menos me conocen...jejeje.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

VISA APROBADA!!!!!

:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

fue facil asi que no se preocupen tanto, solo tengan ordenadas los papeles y las evidencias a nosotros nos pidieron solo una foto y fue suficiente ni hablaron conmigo que era el beneficiario solo hablaron con Diana la ciudadana para que les contara toda la historia.

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y LAS MUCHAS BENDICIONES QUE NOS ACOMPAñARON EN ESA LARGA ESPERA

ANDRES Y DIANA

Felicitaciones Andres y Diana!!!! Digame si fueron a celebrar a la Fragata?

Que Dios los bendigan y que ahora todo lo de mas salga como Dios mande. Asi le paso a Patty y yo no estaba ahi. La entrevista solo duro 4 minutos en el caso de mi fiancee.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

AOS:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Esto es para los que estén interesados y todavía no tienen información. El SENA está ofreciendo cursos gratis de inglés en línea para todos los colombianos, no importa que vivan en el exterior. No sé si es muy tarde para registrarse pero traten a ver si pueden. Mi esposo se registró y dice que está muy bueno.

Curso de inglés SENA

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Esto es para los que estén interesados y todavía no tienen información. El SENA está ofreciendo cursos gratis de inglés en línea para todos los colombianos, no importa que vivan en el exterior. No sé si es muy tarde para registrarse pero traten a ver si pueden. Mi esposo se registró y dice que está muy bueno.

Curso de inglés SENA

Diana

Gracias, Diana.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Curso de inglés SENA

Diana

Gracias, Diana.

Lo unico que no me gustó es que al inscribirse la persona le piden el numero de celula (un documento muy parecido al SSN aca, creo yo), y la pagina no ofrece seguridad alguna. O sea, cualquiera podria interceptar esto y usar el numero de celula por maldad. Esa pagina deberia al menos estar encripta con 40 bit de incripcion. En los EEUU se usa paginas encriptas de 128 bit para proteger la identidad del cliente.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline

Curso de inglés SENA

Diana

Gracias, Diana.

Lo unico que no me gustó es que al inscribirse la persona le piden el numero de celula (un documento muy parecido al SSN aca, creo yo), y la pagina no ofrece seguridad alguna. O sea, cualquiera podria interceptar esto y usar el numero de celula por maldad. Esa pagina deberia al menos estar encripta con 40 bit de incripcion. En los EEUU se usa paginas encriptas de 128 bit para proteger la identidad del cliente.

Hola Orestes tienes razon, eso es muy inseguro pero igual uno puede usar un numero cualquiera que tenga la misma cantidad de digitos que un numero de cedula y datos ficticios pues la idea es aprender y la certificacion no creo que aqui sirva de algo. Y si es muy bueno yo lo estuve tomando este ano y muchas cosas que aprendi alli las he aplicado aqui. Recomendado.

Mary

Edited by marymoon

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Diana y Andres:

Felicidades por su Visa Aprobada... Dios los bendiga... Y mucha Suerte para lo que viene... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Hola a todos:

Yo se que tengo que esperar y que todo esta en manos de Dios pero ya si me estoy desesperando porque nada de ese Bendito NOA2... Esta como muy esquivo conmigo... Nada que quiere llegar... Que pasara?... Sera esperar y Esperar... :crying:

Gracias por prestarme atencion... :thumbs:

K1

AOS

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
Hola a todos:

Yo se que tengo que esperar y que todo esta en manos de Dios pero ya si me estoy desesperando porque nada de ese Bendito NOA2... Esta como muy esquivo conmigo... Nada que quiere llegar... Que pasara?... Sera esperar y Esperar... :crying:

Gracias por prestarme atencion...

:thumbs:

Ay Carolina, debes de estar desesperada pero ten en cuenta que te mandaron un RFE. Animo que te va a llegar pronto!!!!

Jennifer

Timeline

Hola querido foro, a todos muchos abrazos y felicitaciones a Flores y a Andrés y Diana, nos alegra mucho, estaba un poco perdida, pero ya estamos de vuelta, quiero contarles que ya nos casamos el día jueves en la corte de Arizona muy cerca de casa, fue un día muy agitado pues aun que no se haga nada es el día de la boda y la energía que se gasta es mucha, fue emocionante, pues cuando yo me case la primera vez tenia solo 16 años y la verdad no recuerdo mayor cosa de aquel día, este mes ha sido lleno de bendiciones y de tristezas, les pido que entren en oración por mi nietecita, mi hijo mayor y su esposa estaban esperando bebe y la bebe nació con solo 5 meses y 1 semana de gestación, así que le ruego que pidan mucho por ella, se llama Sofía, pues tiene problemas de bronquios y pulmones, esta muy chiquitina y débil, de lo demás esta muy bien, pero ya se podrán imaginar como estamos de preocupados, nació el 19 de Mayo, y uno de los hijos de mi amor cumplió el 21, el primer nieto de mi amor nació el 22 y nuestra boda fue el 22, ha sido un mes muy atareado y con muchas emociones juntas, fue un día muy lluvioso y frío, nos toco un juez muy amable, que cuando me vio la estrella de David era aterrado que en Colombia existieran judíos, me decía que nunca se lo imagino, pues también es judío, vaya si creen que de verdad en Colombia vivimos en chozas en medio de los árboles, pero subimos a ellas en ascensores, ni siquiera vio los papeles del divorcio de ninguno de los dos y no pidió el registro civil, solo mi pasaporte y el de mi hijo, que fue uno de los testigos, que cuando me vio que ya salíamos a la corte, con el ramo de rosas en las manos y lista para irnos, me abrazo y se aferro a mi cuello, lloro un poco, de felicidad, por mi, tan lindo estar con el, compartiendo esta parte de mi vida, también nos acompaño uno de los hijos de mi amor y un amigo de el que fue testigo. El juez le hizo repetir a mi amor las palabras de siempre en ingles, mientras mi amor me ponía la argolla, y cuando fue mi turno, dijo que repitiera y con ese ingles mió tan tenaz, yo le dije a mi amor las palabras que me salieron del corazón en Español y con lagrimas en los ojos, le hice mi juramento de amor y el también muy emocionado con sus ojos llorosos, vimos culminado en ese momento 2 largos años de esperanzas, de esperas y de amor, luego nos fuimos a comer y nos tomamos unas buenas margaritas, me siento muy feliz en medio de mi tristeza, pero la verdad, en la vida no hay nada completo, por eso debemos vivir con intensidad los momentos felices y bellos que Di-s nos regala cada día, y comprendí muy bien las palabras de la Biblia que dicen, cada día trae su propio afán, por que todo tiene su tiempo bajo el cielo,

Ahora viene el otro proceso y estaremos aplicando para el cambio de status, pero ya mucho mas tranquilos, sobre todo yo, gracias por leer mis escritos y por permitir contarles y hacerlos participe de mis cosas, fuera de mi esposo y de mi hijo, ustedes, son mis mejores amigos, forman parte de nuestra familia, con todo nuestro afecto, mil bendiciones para todos

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Timeline
Hola querido foro, a todos muchos abrazos y felicitaciones a Flores y a Andrés y Diana, nos alegra mucho, estaba un poco perdida, pero ya estamos de vuelta, quiero contarles que ya nos casamos el día jueves en la corte de Arizona muy cerca de casa, fue un día muy agitado pues aun que no se haga nada es el día de la boda y la energía que se gasta es mucha, fue emocionante, pues cuando yo me case la primera vez tenia solo 16 años y la verdad no recuerdo mayor cosa de aquel día, este mes ha sido lleno de bendiciones y de tristezas, les pido que entren en oración por mi nietecita, mi hijo mayor y su esposa estaban esperando bebe y la bebe nació con solo 5 meses y 1 semana de gestación, así que le ruego que pidan mucho por ella, se llama Sofía, pues tiene problemas de bronquios y pulmones, esta muy chiquitina y débil, de lo demás esta muy bien, pero ya se podrán imaginar como estamos de preocupados, nació el 19 de Mayo, y uno de los hijos de mi amor cumplió el 21, el primer nieto de mi amor nació el 22 y nuestra boda fue el 22, ha sido un mes muy atareado y con muchas emociones juntas, fue un día muy lluvioso y frío, nos toco un juez muy amable, que cuando me vio la estrella de David era aterrado que en Colombia existieran judíos, me decía que nunca se lo imagino, pues también es judío, vaya si creen que de verdad en Colombia vivimos en chozas en medio de los árboles, pero subimos a ellas en ascensores, ni siquiera vio los papeles del divorcio de ninguno de los dos y no pidió el registro civil, solo mi pasaporte y el de mi hijo, que fue uno de los testigos, que cuando me vio que ya salíamos a la corte, con el ramo de rosas en las manos y lista para irnos, me abrazo y se aferro a mi cuello, lloro un poco, de felicidad, por mi, tan lindo estar con el, compartiendo esta parte de mi vida, también nos acompaño uno de los hijos de mi amor y un amigo de el que fue testigo. El juez le hizo repetir a mi amor las palabras de siempre en ingles, mientras mi amor me ponía la argolla, y cuando fue mi turno, dijo que repitiera y con ese ingles mió tan tenaz, yo le dije a mi amor las palabras que me salieron del corazón en Español y con lagrimas en los ojos, le hice mi juramento de amor y el también muy emocionado con sus ojos llorosos, vimos culminado en ese momento 2 largos años de esperanzas, de esperas y de amor, luego nos fuimos a comer y nos tomamos unas buenas margaritas, me siento muy feliz en medio de mi tristeza, pero la verdad, en la vida no hay nada completo, por eso debemos vivir con intensidad los momentos felices y bellos que Di-s nos regala cada día, y comprendí muy bien las palabras de la Biblia que dicen, cada día trae su propio afán, por que todo tiene su tiempo bajo el cielo,

Ahora viene el otro proceso y estaremos aplicando para el cambio de status, pero ya mucho mas tranquilos, sobre todo yo, gracias por leer mis escritos y por permitir contarles y hacerlos participe de mis cosas, fuera de mi esposo y de mi hijo, ustedes, son mis mejores amigos, forman parte de nuestra familia, con todo nuestro afecto, mil bendiciones para todos

Hola Carina, Felicidades, Dios te ha dado momentos muy lindos y esta bendiciendote grandemente.

Por lo de Sofia, no sobra decir que debes tener FE, Dios tiene el control de TODO, aferrarse a El es nuestra única salida y tu hijo debe verte fortalecida en tu fe, tu sabes que Dios NO te dejara solita en NINGUN momento, así que animo, a orar se dijo y cuenta con las oraciones de mi amor y mías, y se que las de toda la familia forista, Dios tiene un plan con cada persona y de seguro planes tiene con Sofia, así que El mostrara su gloria y grandeza, y fortalecerá la fe del hogar de tu hijo.

Dios te bendiga grandemente y gracias por compartir las buenas y las no muy buenas con nosotros.

Un abrazo

PatyyS (F)

Timeline

Carina,

Felicidades por la boda! De verdad les deseo lo mejor! Y por Sofia (muy bonito nombre), la tendre en mis oraciones y no te preocupes que Dios esta contigo!

Jennifer

Timeline

Carina, te felicito por tu boda y te deseo mucha felicidad y prosperidad y sobre todo mucho amor entre todos y cada uno de uds, el amor es la fuerza mas grande del universo y dios esta sobre ella asi que con amor , fe y esperanza nuestro se;or mostrara el camino e iluminara a la peque;a sofia.

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Hola a todos!! Espero que todos estan bien!! Oi que hubo en temblor!! No yo creo que a mi me da el patatus es que aca no es que tiemble!!! jajjaja...bueno....

Es que tengo una preguntica::

En la forma I134 hay una pregunta que me tiene confundida!! Es la #11.

Le da dos opciones:

Yo tengo la intencion de apoyar dandole.....

Yo no tengo la intencion de apoyar.....

De lo que he leido muchos ponen no y ponen K1 Visa pero me gustaria saber sus opiniones!! Tambien en esta pregunta que pondria mi co-sponsor???

LE AGRADEZCO LA AYUDA!! ES QUE MI VIAJE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!

Jennifer

Timeline

Carina.... Felicicdades por tu boda... Dios Bendiga tu hermoso Hogar... Te mereces toda la felicidad del mundo...

Por otro lado Dios protegera a tu Nieta y la cuidara... Ya veras que va a salir bien librada de todo...

K1

AOS

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...