Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos los del foro, unas bendiciones mas para Mary y su amorcito, aunque yo soy de Medellín no traje aguardiente y aquí encontré una de aguardiente Cristal que nos salio costosa, si comparamos el precio de nuestros aguardientes en Colombia, pero no me importo y me la tome con mucho gusto :dance::dance::dance: jajjajajaj, y quien sabe si a lo mejor podamos ir a N.Y. en Diciembre, pero los que puedan venir por Arizona ya saben que tienen un lugar en nuestra casa, en Phoenix.

Esperamos que a flores le vaya muy bien en su cita esta vez y que pueda continuar sus planes de vida con su pareja,

Ya casi llega el día de mi boda, jajajajja, estoy muy feliz, como siempre sigamos en contacto todos, pues todos son gente muy especial, nos despedimos con un abrazo, bendiciones y éxito para todos, Cameron y Carina.

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Amigos muchisimas gracias a todos por los mensajes tan bonitos y por la buena vibra, les cuento que fue muy sencillo pero muy bonito al mismo tiempo (asi como me gusta a mi):D NOs acompa;aron las personas mas cercanas y hasta recibismos unos regalitos muy necesarios :D. Estoy dichosa y aterrada de lo facil que es casarse aqui en los EEUU, pues mi hermana se caso hace dos meses en bogota y fue un papeleo tremendo.

Maia te felicito, gracias por compartirnos tu felicidad, pues estabamos en vilo por ti. Que Dios los colme de bendiciones

Orestes te felicito que rico que ya tus vacaiones y tiquetes esten listas, y puedas recoger a tu Patty, pues llegar solito a este pais es muy estresante pero con el novio es muy bacano. mil y mas felicidades.

Sinceramente estoy sorprendida por recibir de uds estos mensajes tan calurosos y sinceros, pues me decepciono un poquito que muchos de mis supuestos amigos no me mandaron ni un mensaje corto.

un abrazo, Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

MARY FELICIDADES POR TU BODA... Y QUE DIOS BENDIGA ESA UNION PARA SIEMPRE...

QUE BACANO QUE NOSOTROS NOS CASEMOS CON TANTA FELICIDAD... CUANDO HOY EN DIA ESO CASI NO SE VE.

MAIA FELICIDADES POR TU VISA APROBADA... A TI TAMBIEN DIOS TE BENDIGA... SUERTE QUE TENIAS A TU AMORCITO AL LADO.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
Hola Amigos muchisimas gracias a todos por los mensajes tan bonitos y por la buena vibra, les cuento que fue muy sencillo pero muy bonito al mismo tiempo (asi como me gusta a mi):D NOs acompa;aron las personas mas cercanas y hasta recibismos unos regalitos muy necesarios :D. Estoy dichosa y aterrada de lo facil que es casarse aqui en los EEUU, pues mi hermana se caso hace dos meses en bogota y fue un papeleo tremendo.

Maia te felicito, gracias por compartirnos tu felicidad, pues estabamos en vilo por ti. Que Dios los colme de bendiciones

Orestes te felicito que rico que ya tus vacaiones y tiquetes esten listas, y puedas recoger a tu Patty, pues llegar solito a este pais es muy estresante pero con el novio es muy bacano. mil y mas felicidades.

Sinceramente estoy sorprendida por recibir de uds estos mensajes tan calurosos y sinceros, pues me decepciono un poquito que muchos de mis supuestos amigos no me mandaron ni un mensaje corto.

un abrazo, Mary

Que emocion que noticia tan bonita todo esta bien me alegra mucho por ti y te felicito por esa union tan sincera cuidate mucho y que Dios te acompañe

Timeline

:wacko:

Estoy que no se adonde meterme . . . no me dicen nada el USCIS del NOA2 y pensando que las cosas no se pudrian poner peor le robaron la computadora ami novia que le regale y no los podemos ver tanto como antes :crying:

Timeline

Estoy que no se adonde meterme . . . no me dicen nada el USCIS del NOA2 y pensando que las cosas no se pudrian poner peor le robaron la computadora ami novia que le regale y no los podemos ver tanto como antes :crying:

Relajate... Yo se que es dificil hacerlo porque yo estoy en las mismas... Pero no nos queda de Otra... Y lo de la Compu de tu Novia... Que Pesar... Animo... Ya nos va a Llegar el tan anciado NOA2.

K1

AOS

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Relajate... Yo se que es dificil hacerlo porque yo estoy en las mismas... Pero no nos queda de Otra... Y lo de la Compu de tu Novia... Que Pesar... Animo... Ya nos va a Llegar el tan anciado NOA2.

Si es cierto!!! Esta espera esta deseperante!!!! Pero solo podemos esperar!! ANimo!!

Jennifer

Timeline

hola a todos¡¡¡ :devil:

para los que estan en espera... tranquilos que cuando menos se espera, ya no te queda ni tiempo para nada. eso si mucho ánimo. :thumbs:

bueno una preguntita,,, Qué debo llevar en mano el día de mi viaje?? y que documento debo llevar auténticados a EE.UU???

gracias.

Timeline

ladys and gentleman..................................................

les tengo una excelente noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.............5...4...3...2...1.........pum!!!!!!! :rofl:

Nos aprobaron la peticioooonn!!!!!!!!!! tenemos el noa 2....tenemos el NOA2...........Nos llego el NOA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!

Timeline

les tengo una excelente noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.............5...4...3...2...1.........pum!!!!!!! :rofl:

Nos aprobaron la peticioooonn!!!!!!!!!! tenemos el noa 2....tenemos el NOA2...........Nos llego el NOA DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!

Wow andres y jennifer que felicidad, que bonito la brujita de :dance: uds es muy efectiva :D. que rico ahora si a ponerse las pilas alistar todo porque desde aqui todo pasa muy rapido, no olviden tomar el atajo, apenas esten seguros de que su caso llego a bogota, Osita sabe como rastrear los paquetes por DHL. un abrazo muy calido para uds

Otra vez quiero agradecerle a todos por sus hermosos mensajes, Dios los bendiga

Mary

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

Timeline
hola a todos¡¡¡ :devil:

para los que estan en espera... tranquilos que cuando menos se espera, ya no te queda ni tiempo para nada. eso si mucho ánimo. :thumbs:

bueno una preguntita,,, Qué debo llevar en mano el día de mi viaje?? y que documento debo llevar auténticados a EE.UU???

gracias.

Cedula, pasporte y el famoso sobre sellado, la radiografia si guardenla en el equipaje, y por favor no olviden sellar su equipaje y ponerle una cinta con un grabado particular encima, para que no les pongan regalitos blancos.

MAry

Timeline

Wow andres y jennifer que felicidad, que bonito la brujita de :dance: uds es muy efectiva :D. que rico ahora si a ponerse las pilas alistar todo porque desde aqui todo pasa muy rapido, no olviden tomar el atajo, apenas esten seguros de que su caso llego a bogota, Osita sabe como rastrear los paquetes por DHL. un abrazo muy calido para uds

Otra vez quiero agradecerle a todos por sus hermosos mensajes, Dios los bendiga

Mary

Mary. muchas gracias ..

La verdad la espera fue bien angustiosa y mas aun sabiendo que Jennifer llega dentro de 8 dias.

Tengo una pregunta (ya comneze)

Puedo mandar todos mis formularios en Español???

Timeline

HOLA ANDRES Y JENIFFER, ANIMO, Y MUCHA FE EN DIOS, ASI SALDRA BIEN TODO.

AAANNNNNNNNIIIIIIMMMMMMOOOOOOO

DIOS LOS BENDIGA

PattyS

Timeline
Andres y Jeniffer: Felicidades por su NOA2... A ustedes siquiera... Yo envie la peticion primero y nada... Pero sera seguir esperando... Nuevamente Felicidades.

K1

AOS

Timeline

Claro que si andres, si encuentras los formatos en espa;ol puedes enviarlos en espa;ol

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...