Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

HOLA A TODOS, Aquí estoy con las lagrimas en los ojos de felicidad, por la visa aprobada de Oreste y Patricia, ayer no pude entrar a dejar mi mensaje, pero esta mañana, nuestras oraciones fueron por todos los que tenían su cita hoy.

Orestes y Patricia, felicidades y que Di-s los siga bendiciendo en este nuevo inicio de vida, esperamos las otras aprobaciones, huyyyyyyyyyyyyyyyy estoy muy feliz Orestes, voy a llamar a mi amor para contarle, me dijo que a penas supiera le informara,

Gracias, Carina. Sus buenos deseos y sus oraciones son siempre bien recibidas. Solo espero que Patricia nos cuente como fue todo si es posible, pues yo estoy en los EEUU ahorita.

Muchas gracias nuevamente a todos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

me alegra mucho oreste y patty que todo halla salido super bien, FELICIDADES nuevamente, espero que patty nos pueda contra con lujos y detalles como estuvo la entrevista, claro sabemos que bien, que si no es imprudencia pues me gustaria mucho saber que le preguntaron, jejje que chismosa, falta maia eso de seguro que tambien se la aprobaron. :jest::dancing::thumbs:

Mª luisa

¿Nada? :huh:

Diana

Nada todavia....sigo esperando.

VISA APROBADA!!!! Solo se que todo salio bien y nada mas. Gracias a todos por sus buenos deseos.

Lo unico que sé hasta ahora es que la entrevista con el consul segun me dijo Patricia duró solo 4 minutos o algo asi. Lo que pasó fue que habian muchas personas tramitando y eso añadió a la demora. Cuando tenga mas informacion y mas detalles de la entrevista le voy a pedir a Patty que lo escriba aca.

Nuevamente, muchas gracias a todos por sus oraciones y los buenos deseos.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

AOS:

me alegra mucho oreste y patty que todo halla salido super bien, FELICIDADES nuevamente, espero que patty nos pueda contra con lujos y detalles como estuvo la entrevista, claro sabemos que bien, que si no es imprudencia pues me gustaria mucho saber que le preguntaron, jejje que chismosa, falta maia eso de seguro que tambien se la aprobaron. :jest::dancing::thumbs:

Mª luisa

Muchas gracias, Mª luisa. Quizas para esta noche o mañana podremos poner mas informacion acerca de la entrevista aunque Patty me dijo que solo duró como 4 minutos. No creo que le haya preguntado mucho pues todo esta muy claro y correcto. Yo pienso que tambien influyó mucho donde yo trabajo en los EEUU, y los viajes que hice a Colombia. Pero esto es solo especulación. Ahi les cuento cuando tenga mas información.

Saludos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Patricia va a contar como fue todo en la entrevista muy pronto.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline

Hola a todos!!!

Sólo quiero decir FELICITACIONES por las visas aprobadas... :thumbs: se siente una emoción al leer esa palabra "APROBADA" :dance:

Bendiciones,

Angie

California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2008-02-16

I-129F NOA1: 2008-02-19

I-129F NOA2: 2008-07-23

NVC Received: 2008-08-04

NVC Sent: 2008-08-06

Consulate Received: 2008-08-11

Packet 3 Received: 2008-08-26

Packet 3 Sent: 2008-08-13

Paquete 4 Received: 2008-08-29

INTERVIEW DATE: 2008-09-29

Timeline

Bueno familia forista, aquí mi relato.......

Entramos a las 6:30 y TODAS las niñas que atienden MUY atentas, parece que a las personas que pedimos este tipo de visa nos tratan mejor. Iniciamos esto en la fila 3, luego de que te ponen la ruedita verde en la ropa, le indican a uno pasar al modulo 40 al lado de un cajero (desbaratado).

Estando allí y en filita, otra niña nos entrega una carpeta con el orden en que deben ir los documentos, ojo que te piden el formulario DS- 30, aun que ya lo habíamos mandado. Las vacunas no hay que llevarlas pues ellos dicen que en el informe medico están.

Como a la hora y media te llaman a la ventanilla 23, donde una niña un poco malgeniadita recibe la carpeta y te manda a la ventanilla 2 para tomar huellas, donde te llaman como a la media hora para tomarlas.

Luego .....ESPERAR Y ESPERAR, y ver como a unos SI y a otros NO, que dolor.

A las 11:40 me llamo la cónsul de la ventanilla 5. QUE BELLA PERSONA, me pregunto:

Viene su novio con usted? yo le dije que no por el tipo de trabajo que tiene, para que no me lo hicieran venir por ser difícil pedir de un momento para otro permisos en el trabajo.

Como conociste a el señor? y como fue por Internet, cuantas personas conociste con este sistema? cuantas veces ha venido el a Colombia? fechas de cada visita? por que usted esta divorciada hace poco? bueno yo le explique que me separe hace 17 años pero solo ahora legalice mi divorcio.

Su hijo debe diligenciar ya su solicitud de visa, pero es YA ME ENTENDIO?..... y se paro y se fue por el paquete de mi hijo, fue cuando entendí que me había aprobado mi visa. jijiji.. luego me pidió evidencias, le pase las fotos y cuando vio el paquete de correos electrónicos que le iba a pasar me dijo......TODO ESTA EN ORDEN SU VISA ES APROBADA... PASE Y PAGA EN FRENTE... BUENAS TARDES, yo intente decirla algo mas y me interrumpió diciendo...........PASE Y PAGUE.

Creo que no pase de 5 minutos.

Bueno les cuento que yo lleve la radiografia de pulmones y QUE ENCARTE PUES NO NO NO HAY QUE LLEVARLA.

A una niña que le toco antes que a mi también con K1, le pregunto, que en que fecha el se había separado y que le mostrara fotos y ya pase a pagar, pero la cónsul del modulo 4 demoraba como media hora a la gente y vi negar como 7 visas.

Bueno, si se me paso algo prometo escribirles, solo me queda decir GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE PERMITE EN NOSOTROS Y POR TENERLOS A USTEDES, QUE BENDICION.

Y si alguien sabe de Nidia muchos saludos.

Un abrazo.

PattyS.

PD. Ya entenderán como estamos este par de tortolitos, que ganitas de un abrazo de mi amor........... uuuufffffffff

Timeline
HOLA A TODOS, Aquí estoy con las lagrimas en los ojos de felicidad, por la visa aprobada de Oreste y Patricia, ayer no pude entrar a dejar mi mensaje, pero esta mañana, nuestras oraciones fueron por todos los que tenían su cita hoy.

Orestes y Patricia, felicidades y que Di-s los siga bendiciendo en este nuevo inicio de vida, esperamos las otras aprobaciones, huyyyyyyyyyyyyyyyy estoy muy feliz Orestes, voy a llamar a mi amor para contarle, me dijo que a penas supiera le informara,

Carina, gracia por tus oraciones, yo se que Dios te escucho y a todos los de este foro, es increible el poder de la oracion, pero mas increible el poder y el amor de Dios en nosotros (L) , Dios bendiga tu hogar y los hogares de esta familia forista.

Un abrazo y saludos a tu esposito.

PattyS (F)

Solo quiero hacer una corrección, pues creo que el formulario que Patty quizo escribir fue el DS-230. Ahi puse la corrección en negritas.

Bueno familia forista, aquí mi relato.......

Entramos a las 6:30 y TODAS las niñas que atienden MUY atentas, parece que a las personas que pedimos este tipo de visa nos tratan mejor. Iniciamos esto en la fila 3, luego de que te ponen la ruedita verde en la ropa, le indican a uno pasar al modulo 40 al lado de un cajero (desbaratado).

Estando allí y en filita, otra niña nos entrega una carpeta con el orden en que deben ir los documentos, ojo que te piden el formulario DS-230, aun que ya lo habíamos mandado. Las vacunas no hay que llevarlas pues ellos dicen que en el informe medico están.

Como a la hora y media te llaman a la ventanilla 23, donde una niña un poco malgeniadita recibe la carpeta y te manda a la ventanilla 2 para tomar huellas, donde te llaman como a la media hora para tomarlas.

Luego .....ESPERAR Y ESPERAR, y ver como a unos SI y a otros NO, que dolor.

A las 11:40 me llamo la cónsul de la ventanilla 5. QUE BELLA PERSONA, me pregunto:

Viene su novio con usted? yo le dije que no por el tipo de trabajo que tiene, para que no me lo hicieran venir por ser difícil pedir de un momento para otro permisos en el trabajo.

Como conociste a el señor? y como fue por Internet, cuantas personas conociste con este sistema? cuantas veces ha venido el a Colombia? fechas de cada visita? por que usted esta divorciada hace poco? bueno yo le explique que me separe hace 17 años pero solo ahora legalice mi divorcio.

Su hijo debe diligenciar ya su solicitud de visa, pero es YA ME ENTENDIO?..... y se paro y se fue por el paquete de mi hijo, fue cuando entendí que me había aprobado mi visa. jijiji.. luego me pidió evidencias, le pase las fotos y cuando vio el paquete de correos electrónicos que le iba a pasar me dijo......TODO ESTA EN ORDEN SU VISA ES APROBADA... PASE Y PAGA EN FRENTE... BUENAS TARDES, yo intente decirla algo mas y me interrumpió diciendo...........PASE Y PAGUE.

Creo que no pase de 5 minutos.

Bueno les cuento que yo lleve la radiografia de pulmones y QUE ENCARTE PUES NO NO NO HAY QUE LLEVARLA.

A una niña que le toco antes que a mi también con K1, le pregunto, que en que fecha el se había separado y que le mostrara fotos y ya pase a pagar, pero la cónsul del modulo 4 demoraba como media hora a la gente y vi negar como 7 visas.

Bueno, si se me paso algo prometo escribirles, solo me queda decir GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE PERMITE EN NOSOTROS Y POR TENERLOS A USTEDES, QUE BENDICION.

Y si alguien sabe de Nidia muchos saludos.

Un abrazo.

PattyS.

PD. Ya entenderán como estamos este par de tortolitos, que ganitas de un abrazo de mi amor........... uuuufffffffff

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Orestes es maravilloso saber que uds ya salieron de esta parte tan difisil , es el poder del amor, mil felicidades.

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Oreste y Patricia FELICITACIONES por su visa... Se lo merecen... :thumbs:

...Que saben de Maia... Es como si se la hubiera tragado la tierra... Que le habra pasado... Que incertidumbre...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline
Oreste y Patricia FELICITACIONES por su visa... Se lo merecen... :thumbs:

...Que saben de Maia... Es como si se la hubiera tragado la tierra... Que le habra pasado... Que incertidumbre...

Gracias Carito, estamos felices :dance: Dios es maravilloso.

No dejaremos de orar por ustedes.

PatyyS (F)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...