Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes suspersonas.

Dianis: no te trates asi ome!!! vos sabes que aqui se te quiere mucho. Ademas con tanto English y tantos dolares lo mas normal es que a uno terminen cruzandose los cables de vez en cuando.

Luisa: fue con muchisimo gusto. Yo tambien tuve el mismo problema y fue Cesarin quien me saco del apuro..es mas yo no sabia ni como postaer cuando recien me hize miembro de VJ.

Paulis: Me dejaron sorpendidos esos links...como cambiaron las cosas..segun lo que yo vi es que ya no es necesario utilizar el atajo con servientrega..solo es mandar el correo y listo. seguramente se mamaron de tanto paquete y de tanto mensajero de servientrega.

Este foro va a millon....Jenn se dio cuenta hoy que ya estan aprobando las peticiones que se habian enviado en marzo pero de otros paises...y de chibchombia???

Jenn me dice que esta que le mete una bomba a ese buzon por que lo revisa todos los dias y nada de nada jejejejej

Bueno los dejo por que me empapare con esta nueva modaliddad que saco la embajada..por que la verdad estoy bien gringo.

Un abrazo para todos

ANDRES FELIPE :dance:

Timeline
huy si seran todas las vacunas que dice ahi en esos nuevos links??? alguien por favor que me saque de la duda verificando con los links que puso paulis.

Andres

Viejo Andres, yo le dije a Karol que se hiciera poner todas las vacunas alla en Colombia ya que sale mas economico que aqui en EEUU. De todos modos creo que te las van a pedir para el ajuste de status, asi que yo de vos me las hago poner alla, aunque son caritas, salen menos caras que aqui. Eso si, deja las MMR, DPT y varicella para por ahi una semana antes de viajar a Bogota.

Suerte, Cesar

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline

HOOOOOOOLA¡¡¡¡

ok Cesar pondré NO, gracias por tus oportunas respuestas...

Si Felipe, con respecto a la foto gracias a Luisa Fernanda y a la información que tu le diste hace unos dias , pude subirla ,,, ya llevaba tiempo queríendo ponerla y solo hasta ayer en la noche lo logre :thumbs:

saludos a todos los foristas,,,

Paty, hoy es un día menos para nuestro día. :dance:

Timeline
HOOOOOOOLA¡¡¡¡

ok Cesar pondré NO, gracias por tus oportunas respuestas...

Si Felipe, con respecto a la foto gracias a Luisa Fernanda y a la información que tu le diste hace unos dias , pude subirla ,,, ya llevaba tiempo queríendo ponerla y solo hasta ayer en la noche lo logre :thumbs:

saludos a todos los foristas,,,

Paty, hoy es un día menos para nuestro día. :dance:

Si, gracias a Dios es un dia menos.

No se como me arregle ese dia, pero si te digo que llevo un bolso azul oscuro que me compro mi amor, para que me quepan TODOS los documentos que debo llevar, creo que así me reconoceras.

Dios los bendiga a T O D OOOOO S (F)

PattyS

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Andrés,

Las aprobaciones de los centros de servicio no van de acuerdo al país de la embajada sino de acuerdo a como van llegando. Es sino que se fijen en la fecha de las personas que mandaron el I-129F y para cuál centro de servicio, si Vermont ó California, y ahí van calculando más ó menos para cuando se la aprueban a busté.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Holas:

Las cosas cambiaron mucho con este nuevo Paquete 3, pero en las instrucciones dice que si desea descargar las formas lo haga en el Link http://spanish.bogota.usembassy.gov/visas.html, pero en ese link nada que ver y en la pagina de la embajada continua el Paquete viejo... Que Confusion... Que locura Todo... Ni ellos se entienden..

Como sera Pues?

Edited by Carolina Franco

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Hola nuevamente:

Les recomiendo que ingresen a la pagina www.orbitelusa.com alli hay un producto que les puede servir mucho para llamar a Colombia... ( O a cualquier lugar del mundo y desde cualquier lugar del mundo) Mi novio y yo lo utilizamos y es muy bueno, se llama Virtual Pin y se puede comprar desde US$ 20 pero se puede programar para que cuando llegue a un saldo inferior a US$3 se recargue... Tiene muchas bondades ya que con el no hay necesidad de estar comprando tarjetas, siempre se tiene saldo, no hay que marcar un monton de numeros porque tiene marcacion abreviada y lo mejor es barato, limpio y no cobra cargos de Conexion, ni roba minutos.

Que buena Pauta... :lol::lol::lol:

Espero que les sirva la informacion.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, ya quedamos bonitos con nuestras fotos..Me gustaria saber si alguien tiene cita para Junio mas exactamente para el 6, que es la mia, mañana pienso llamar a pedir las citas en el laboratorio y con la doctora creen que es muy anticipado o está bien de tiempo. Que tengan una feliz noche Luisa Fernanda

Timeline

HOLA ¡¡¡ les tengo otra preguntita "tonta" referente al formulario ds156 , en la pregunta No 25 que dice: Nombre y número de tel donde se va a hospedar en plan de turismo o negocios.

esta pregunta yo la respondí con los datos de mi novio pero ahora me genera dudas porque dice que plan turismo o negocios y lo que voy es a casarme.... entonces???

ES QUE NO QUIERO COMETER NINGUN ERROR, ya se esta notando mi tensión??? jijijiji creo que sí. :blush::blush::blush:

Timeline
HOLA ¡¡¡ les tengo otra preguntita "tonta" referente al formulario ds156 , en la pregunta No 25 que dice: Nombre y número de tel donde se va a hospedar en plan de turismo o negocios.

esta pregunta yo la respondí con los datos de mi novio pero ahora me genera dudas porque dice que plan turismo o negocios y lo que voy es a casarme.... entonces???

ES QUE NO QUIERO COMETER NINGUN ERROR, ya se esta notando mi tensión??? jijijiji creo que sí. :blush::blush::blush:

Fresca la respuesta esta bien porque ellos saben que vas a casarte entonces se deduce que es la direccion donde vas a quedarte :D

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Buenas noches..que pena molestar tanto..pero yo no habia tenido la oportunidad de ver el paquete 3 viejo...y me sorprendi al ver el nuevo que tenia estas vacunas:

--Pertusis o tosferina acelular

--Sarampión

--Hepatitis A

--Meningococo

--Hepatitis B

--Paperas

--Virus del papiloma humano

--Neumococo

--Influenza

--Polio

--Haemophylus influenza tipo b (Hib)

--Rotavirus

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

--Herpes Zoster

Se necesitan todas estas??

Pues yo no me qede con la duda y llame a la Doctora y la niña me dijo que tenia primero que verme la Dra para ella decidir que vacunas me tenia que poner.

Uds que me recomiendan?? Sera que fui muy paranoico al llamar a la Doc??

Andres

Timeline

HOLAAAAA Muchachos como van ....me extrañaron jejeje saludos mañana nos vemos con mas tiempito por lo visto si cambio el paquete 3 muchisimo y por ahi vi una preguntica del 156 debes colocar CASARME LEGALMENTE EN USA es todo cuidense mucho y saludos ahh y mi novio me dice lo mismo que Cesar es mejor todas las vacunas aca por que en USA es bien costosito todo juicio ahora si me voy hablamos pronto :thumbs:

Timeline

Andrés,

Mi esposo apenas se colocó la MMR, varicella y TD y con eso tuvo. Las otras personas que tuvieron la cita por el mismo tiempo y ya pasaron por proceso de Ajuste de Estado también sólo se colocaron esas vacunas y no tuvieron ningún problema.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...