Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
4 llegaron sin visa a la embajada...y 4 salieron con su entrada a los EEUU.

Que bien por Uds...las felicito de todo corazon.

Andres

Aunque he escrito muy poco en el foro, si he tratado de aprender mucho de sus experiencias me siento muy feliz por todos ustedes no solo por las chicas que recibieron su visa hoy, sino por sus futuros esposos porque la dicha es compartida, los que quedamos en lista de espera también tenemos la misma ilusión y Dios permitirá que también tengamos la misma felicidad que sienten ustedes hoy, con cariño Luisa Fernanda

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
...FELICITACIONES POR SUS VISAS...
...EL QUE PERSEVERA ALCANZA...
...DIOS LOS BENDIGA...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Hola a todos:

Quiero hacerles algunas preguntas... Bueno A quien pueda responderme...

- En el caso Hipotetico de que quedara embarazada antes de la entrevista, Podria Ponerme las vacunas sin ningun Problema?

- Habria Algun inconveniente si estuviera embarazada para que me dieran la visa... ?

- Le diria la verdad a la Doctora sobre mi estado?

Les hago estas preguntas Porque a mi novio y a mi nos gustaria quedar embarazados pronto y como viene a finales de Mayo hemos pensado en la posibilidad de encargar Bebe, Pero en ningun momento queremos poner en riego mi salud y la del Proximo Bebe con las vacunas y tampoco la Visa por mi estado.

Muchas Gracias.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos:

- En el caso Hipotetico de que quedara embarazada antes de la entrevista, Podria Ponerme las vacunas sin ningun Problema?

- Habria Algun inconveniente si estuviera embarazada para que me dieran la visa... ?

Les hago estas preguntas Porque a mi novio y a mi nos gustaria quedar embarazados pronto y como viene a finales de Mayo hemos pensado en la posibilidad de encargar Bebe, Pero en ningun momento queremos poner en riego mi salud y la del Proximo Bebe con las vacunas y tampoco la Visa por mi estado.

Muchas Gracias.

Gracias a todos por las felicitaciones pues fue un dia muy pesado pero valio la pena, juanita yo no sabia quien eras porque no he visto tus fotos y pues habia tanta gente q

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline
Hola a todos:

Muchas Gracias.

Gracias a todos por las felicitaciones pues fue un dia muy pesado pero valio la pena, juanita yo no sabia quien eras porque no he visto tus fotos y pues habia tanta gente que ni idea, ademas en esa angustia uno no piensa sino en su turno y la verdad la dinamica de las ventanas 3 y 4 fue una tortura para mi cada vez que veia que les devolvian los pasaportes con una hoja sentia ganas de devolver el desayuno, yo estaba con una gabardina beige :D Muchisimas gracias por tu comentario Juanita y a mi tambien me dolio ver a la chica con el pequeño pues ella se sento en las escaleritas antes del baño a llorar, se me partio el corazón. Felicitaciobnes a Caty, Marly y a Juanita y les deseo muchas felicidades.

Carolina no s eque tan prudente sea lo mejor es llamra la embajada y preguntar como afectaria un embarazo el proceso, sin embargo en mi humilde opinion creo que generaria demoras porque los examenes medicos y las vacunas son politicas estabelcidas para nuestro caso, sin embargo puede exsitir un trato especial para madres gestantes pero quien sabe, el otro escenario posible es que ellos se pongan con pruebas de ADN uy esas cosas, pero es mejor hablar directamente con ellos, esto es tan solo especulaciones.

A quienes aun estan en el proceso animos, y traten de recolectar todas las pruebas posibles para que no se las pidan como a mi hehehehehe pues la consul solo miro y pregunto por una foto. Vallan tranquilos y traten de no fijarse en como les va a los otros porque uno se malukea viendo a los demas sufrir y animo cuando uno se da cuenta esta alla sentado sin aun creer que alfin llego el dia cero.

un abrazo MAry

un abrazo ,

MAry

Gracias a todos por las felicitaciones pues fue un dia muy pesado pero valio la pena, juanita yo no sabia quien eras porque no he visto tus fotos y pues habia tanta gente q

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

hola!! Buenoo estoy muy feliz al leer tan buenass noticias de todos! primero que todo quiero felicitar a Marly, Caty, Mary y juanita por sus visas aprobadas me iamgino la felicidad que deben estar sintiendo al saber que ya pronto estaran con sus amorsitos! hay que agradecerle a Diosito por tantas bendiciones que le ha dado a los integrantes de este foro y que siga iluminando a los que aun siguen en este camino. Muchas bendiciones para todos!

Tambien quiero felicitar a cesar por tu matrimonio y les deseo lo mejor en su vida de casados! que Diosito los siga bendiciendo y ahora si A encargar lo bebes :rolleyes: jajajajaj

bueno un abrzo para todos y quisiera saber Ahora quienes siguen??????

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
hola!! Buenoo estoy muy feliz al leer tan buenass noticias de todos! primero que todo quiero felicitar a Marly, Caty, Mary y juanita por sus visas aprobadas me iamgino la felicidad que deben estar sintiendo al saber que ya pronto estaran con sus amorsitos! hay que agradecerle a Diosito por tantas bendiciones que le ha dado a los integrantes de este foro y que siga iluminando a los que aun siguen en este camino. Muchas bendiciones para todos!

Tambien quiero felicitar a cesar por tu matrimonio y les deseo lo mejor en su vida de casados! que Diosito los siga bendiciendo y ahora si A encargar lo bebes :rolleyes: jajajajaj

bueno un abrzo para todos y quisiera saber Ahora quienes siguen??????

Felicidades a las chicas con las visas aprobadas hoy. Cesar, te felicito por tu boda.

john

Timeline

Hola de nuevo

Bueno les contare el relato con mucho gusto

Llegue a las 5:30 de lógica am, jajaja :wub: pues les cuento que llegue y ya había una parejita adelante mió con los hijos. Y como todos ya lo han escrito, hay que hacerse en la fila 3, tener a la mano la hoja de la cita lista, y el pasaporte , luego te ponen un puntico verde en la ropa, luego pasamos a la zona 40, nos dan una carpeta para organizar los papeles según como dicen hay, luego esperas a que te llamen para entregarlos y ver que esten en orden, luego pasas a otra sala donde están unas ventanitas verdes y a esperar y esperar, y esperar yyyy esperar y :clock: que te llamen para tomar las huellas, después de que terminan de tomar la mayoria de huellas a esperar y esperar y esperar y ya empiezan a llamar. :girlwerewolf2xn:

Yo fui una de las casi ultimas, que me llamaron :dead: y me toco con la cónsul monita, ella me pregunto de todo , donde lo conocí, y me lo pregunto como 3 veces, luego donde trabaja, donde vive, etc, yo pensé que al tener tantos viajes que izo mi novio para visitarme como 9 con el ultimo que fue hace 15 días, eso seria una gran ayuda, pero no, pues me demore como 35 minutos, pues ya casi terminando la entrevista después de preguntarme de todooo, me dijo que la esperara un momento , llamo a la otra consul, y miraban el computador, hablaban etc. Y me miraban. :secret:

Luego me dijo la cónsul monita, :diablo: usted sabe si su novio alguna vez izo otra petición? :yes: Yo le dije que si, que en el año 99 casi se casa con una mexicana pero que por xx motivos cancelo esa petición, hay ya ella cambio la carita me izo una sonrisa de angelito, y me dijo ok muy bien, su visa a sido aprobada,!!! :lol:

Fue una larga espera :clock: , algo agotadora aunque me puse a hablar con otras vecinas así que al principio se me izo algo corta pero ya luego , no nos salían ni palabras , del cansancio. Pero valió la pena. :lol:

Timeline

Datos curiosos del viernes durante el proceso.(o mejor datos chismosos) jajaja :rofl:

Pues cuando ya iba entrando a la zona 40, un americano con la novia le pregunto a una de las niñas de información si había problema alguno, pues tenían hoy la cita y no habían pagado la visa!! Todos quedamos :o

Luego me di cuenta que la novia se fue a pagar la visa, y fue uno de los primeros que aprobaron y primero que atendieron y aun llegando tarde , lo digo por que veo que a lo ultimo llegar temprano no garantiza que te van a atender de primeras. Muchas que llegamos de primeras nos atendieron de ultimas :protest:

Otra cosa, tengan cuidado con las fotos, ojoooo, a una niña con la que hable unos minutos, y tenia muchas evidencias y fotos muy bonitas con la pareja, no le aprobaron la visa por las fotos que tenia para la visa pues tenia una camisa floreada como de carnaval, en la foto y ese fue uno de los motivos según ella por que no le dieron la visa. Y debe pedir otra cita, para llevar unas mejores fotos para anexarlas en sus documentos. :oops:

Eso les cuento, mary felicitaciones ya me acuerdo quien eras, :thumbs: pero bueno que mas da si estabas muyyy bien acompañada por tu amorcito, pero me alegra muchooo felicitaciones :dance: para ustedes dos tambien, hacen hermosa pareja.

Y a cesar tambiennnn felicitaciones para ti y tu esposa. :lol:

Estuve viendo los voletos pero Dios estan ufff caros, yo mejor como que me quedo, :whistle: jajaja, que tal después de tanto, toca hacer el esfuerzo.

Gracias a todos de nuevo

mery y juanita ustedes cuando piensan irsen con su pareja??

un abrazo

caty :luv:

Timeline
Hola de nuevo

Bueno les contare el relato con mucho gusto

Llegue a las 5:30 de lógica am, jajaja :wub: pues les cuento que llegue y ya había una parejita adelante mió con los hijos. Y como todos ya lo han escrito, hay que hacerse en la fila 3, tener a la mano la hoja de la cita lista, y el pasaporte , luego te ponen un puntico verde en la ropa, luego pasamos a la zona 40, nos dan una carpeta para organizar los papeles según como dicen hay, luego esperas a que te llamen para entregarlos y ver que esten en orden, luego pasas a otra sala donde están unas ventanitas verdes y a esperar y esperar, y esperar yyyy esperar y :clock: que te llamen para tomar las huellas, después de que terminan de tomar la mayoria de huellas a esperar y esperar y esperar y ya empiezan a llamar. :girlwerewolf2xn:

Yo fui una de las casi ultimas, que me llamaron :dead: y me toco con la cónsul monita, ella me pregunto de todo , donde lo conocí, y me lo pregunto como 3 veces, luego donde trabaja, donde vive, etc, yo pensé que al tener tantos viajes que izo mi novio para visitarme como 9 con el ultimo que fue hace 15 días, eso seria una gran ayuda, pero no, pues me demore como 35 minutos, pues ya casi terminando la entrevista después de preguntarme de todooo, me dijo que la esperara un momento , llamo a la otra consul, y miraban el computador, hablaban etc. Y me miraban. :secret:

Luego me dijo la cónsul monita, :diablo: usted sabe si su novio alguna vez izo otra petición? :yes: Yo le dije que si, que en el año 99 casi se casa con una mexicana pero que por xx motivos cancelo esa petición, hay ya ella cambio la carita me izo una sonrisa de angelito, y me dijo ok muy bien, su visa a sido aprobada,!!! :lol:

Fue una larga espera :clock: , algo agotadora aunque me puse a hablar con otras vecinas así que al principio se me izo algo corta pero ya luego , no nos salían ni palabras , del cansancio. Pero valió la pena. :lol:

Caty que rico que todo haya salido bien, afortunadamentte tu sabias todo acerca de tu novio, si es cierto la espera es agotadora pero valio la pena te felicito de todo corazón y por curiosidad cual chica eras tu-? Cómo estabs vestida?

Caty el proximo sabado nos vamos, ya compramos los tiquetes, esperamos que no vallan a haber demoras con la visa pues la chica de domesa dijo que llamaramos el miercoles a ver si ya estaba listo el sobre. Y si estan caros conseguimos en american los dos tiquetes de solo ida por 1260 bogota- miami y miami jacksonville. Pero vale la pena, despues de tanta espera esto es muy bacano.

Mary

Timeline

buenos dias chicos

mary que rico que ya vallas a estar con tu amor, me da invidia de la buena, jeje espero que todos estos meses se pasen volando y estar junto a mi amor.

mary te queria preguntar algo claro si no es atrevimiento. que pregunta te hicieron con respecto a la visa de turismo? es que yo tambien hace como 8 meses intente sacarla y tambien fue negada, y me causa curiosidad que fue lo que te preguntaron

saludos

Mª luisa

Timeline

Felicitaciones Juanita, ayer que sali del trabajo quede en suspenso a ver quien era la persona de quien no se sabia nada todavia.

Muchas gracias John, Ludis, Caty y Rosi por sus palabras.

Mary, no te preocupes que el Miercoles en la mañana puedes llamar a Domesa, te recomiendo que llames al 424-8700 (a nosotros nos contestaron mas ligero ahi). Mi entrevista tambien fue un Viernes y el Miercoles siguiente al mediodia llame y fui con Karol a recoger el famoso sobre amarillo y pasaporte. La central de Domesa queda como a 2 cuadras de la terminal de buses por si las moscas. Si llamas y te dicen que eso se demora una semana no les pares bolas, ellos dicen eso para que uno deje la llamadera; simplemente llama unas cuantas horas despues.

Buena suerte y felicidades de nuevo a todas 4!

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...