Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Cesar muchas bendiciones para ti y Karol, que bueno que todo esta saliendo bien y si, que rapidez mijito, así se hace, Cesar, jajajajajaaj, yo por lo pronto no me he casado, pero ya estamos próximos, el lunes vamos a ir a la corte para pedir el permiso y de allí unos días y fuera, y si uno no lee el foro, son por lo menos 4 paginas de lectura, pero la verdad que todo es muy interesante, esperando noticias de hoy estaremos aquí pendientes, abrazos a todos, Carina

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Timeline
Cesar muchas bendiciones para ti y Karol, que bueno que todo esta saliendo bien y si, que rapidez mijito, así se hace, Cesar, jajajajajaaj, yo por lo pronto no me he casado, pero ya estamos próximos, el lunes vamos a ir a la corte para pedir el permiso y de allí unos días y fuera, y si uno no lee el foro, son por lo menos 4 paginas de lectura, pero la verdad que todo es muy interesante, esperando noticias de hoy estaremos aquí pendientes, abrazos a todos, Carina

Gracias Carina :star:

Y tambien gracias viejo Pipe, ojala te podas venir con Jenn.

Edited by cesar

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline

:ot: Yo se que no tiene nada que ver con el tema de este foro pero me parece una genial iniciativa para ayudar a los que mas lo necesitan.

Acabo de crear un topic y los invito que lo lean. Sobre todo para aquellos que vivimos en EEUU.

http://www.visajourney.com/forums/index.php?showtopic=125561

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline

hola a todos

cesar felicidades por su boda, que Dios bendiga ese nuevo hogar que acabas de formar y que los llenes de fortaleza, de paciencia de tolerancia, de espera y hijos jeje y de muchos amor.

y las chicas nada que se reportan?...

Mª luisa

Timeline
hola a todos

cesar felicidades por su boda, que Dios bendiga ese nuevo hogar que acabas de formar y que los llenes de fortaleza, de paciencia de tolerancia, de espera y hijos jeje y de muchos amor.

y las chicas nada que se reportan?...

Mª luisa

nooo nada que se reportan....Si yo estoy nerviosa esperandolas imaginese ellas alla!!

Jenny

Timeline

Gracias Maria Luisa!

Pues yo tambien estoy aqui pendiente a ver. Esperemos que el cuarteto de hoy salgan todas de la embajada en Bogota con una sonrisa en la cara.

Timeline

holaaaaaa

MI VISA APROBADA!!!!!!! :dance::dance::dance::dance::lol:

ESTA NOCHE LES ESCRIBO LOS DETALLES, ESQUE YA SABEN LOS VOLETOS Y DEMAS, PERO GRACIASSSS A USTEDES TAMBIEN POR HABERMEN COLABORADO EN MUCHAS DUDAS, DIOS LOS VENDIGA.

AAA Y A MARLY TAMBIEN SE LA APROVARON, FUYMOS CASI LAS ULTIMAS. PERO VALIO LA PENA TANTA ESPERA :lol::lol::lol:

EN LA TARDESITA ESCRIBO COMO FUE TODO , Y MUCHAS GRACIASSS A USTEDES TAMBIEN.

CATY :jest:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Gracias Maria Luisa!

Pues yo tambien estoy aqui pendiente a ver. Esperemos que el cuarteto de hoy salgan todas de la embajada en Bogota con una sonrisa en la cara.

hola Felicitaciones a los recien casados , les deseo mucha felicidad y prosperidad en lo sproximos 50 años, solo para empezar :dance: Les cueneto que hoy estuvo muy pesado en la embajada, pero valio la pena :luv::jest:

Aqui esta el relato en detalle: Llegamos a las 6:30 am fuimos los segundos en la fila, pero cuando entramos en la casilla 40 eramos los treceavos, nos dieron las carpetas y pusimos los documentos una hora despues los entregamos , despues me llamaron a las huellas y me las tomaron mas de 10 veces me asusto mucho, pero al fin me las pudieron tomar. Estuvimos horas sentados viendo como llamaban a la gente a las casillas 3 y 4 y les negaban la visa primero pasaba el novio por 20minutos y luego la novia otros 20 minutos luego espraban juntos y al final les negaban la visa, pero en la casilla 5 siempre dieron las visas la consul mona es muy buena gente muy agradable y en esa casilla dieron la visas hasta que pasamos a esa misma afortunadamente, AL fin despues de las 12 nos llamaron , pase y me preguntyo com y cuando nos habiamos conocido y luego me pidio que le pasara la pruebas, y despues dijo porfavor solo las fotos y paseme al su fiance, (pues llevabamos un bolso lleno de pruebas).Luego le pregunto ael como y cuando nos habiamos conocido y cuantas veces habia venido, tomo solo la primera foto donde estaban mi novio, mi cuñado ymi sobrina y ´pregunto quien era la pequeña y luego pregunto conquien vivo yo, y finalemnte preguntp si yo tenia familia en EEUU y si el ahablaba español y luego le solicito uqe yo pasara al telefono y me pregunto acerca de la peticion de visa de turismo que hice el año pasado y si yo hablo ingels y si tengo familia en EEUU y dijo no se preocupe tod esta muy bien su visa ha sido APROBADA asi nos morimos de la alegria alli.

Estuve mirando alli y no supe quien era caty o las otras chicas espero les haya ido bien.

Muchiasimas gracias a todos por las palabras de aliento y por toda la colaboracion, estoy muy agardecida.

un abrazo MAry

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

holaaaaaa

MI VISA APROBADA!!!!!!! :dance::dance::dance::dance::lol:

ESTA NOCHE LES ESCRIBO LOS DETALLES, ESQUE YA SABEN LOS VOLETOS Y DEMAS, PERO GRACIASSSS A USTEDES TAMBIEN POR HABERMEN COLABORADO EN MUCHAS DUDAS, DIOS LOS VENDIGA.

AAA Y A MARLY TAMBIEN SE LA APROVARON, FUYMOS CASI LAS ULTIMAS. PERO VALIO LA PENA TANTA ESPERA :lol::lol::lol:

EN LA TARDESITA ESCRIBO COMO FUE TODO , Y MUCHAS GRACIASSS A USTEDES TAMBIEN.

CATY :jest:

[/quot

AYY QUE EMOCION!!! LES DESEO LO MEJOR!!! Faltan 2

Jenny

Timeline

Felicidades Marly, Caty y Mary!!!! me alegra mucho que les haya ido bien, ya pueden respirar tranquilitas :dance:

Timeline

Felicidades a las nuevas viajeras, que alegria por Mary, Caty y Marly queda faltando una verdad? bueno ya pueden empezar a empacar las maletas, recuerden que los sobres que les entregan no los pueden abrir, si no al llegar a Estados Unidos la persona encargada, muchas fiestas este fin de semana, huyyyyyy, wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Cameron y Carina

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Timeline

QUE BUENO, CHICAS QUE BUENO felicidades a mary, caty, marly, y a la que falta tambien felecidades porque estoy segura que tambien se la dieron.

de verdad me alegra mucho por ustedes de que todo halla salido bien, les vulevo a desear muchas bendiciones y alegrias, ahora solo faltan es oreste y patricia, para terminar la espera, y seguimos en la lucha, andres caro y yo :unsure::unsure::crying: , pero se que a todos a qui nos va a ir muy bien, nuevamente felicidades.

Mª luisa

no me salio la carita en la cual el muñequito esta llorando con un pañuelo rosado es lindo y queria poner ese jejeje :lol::lol:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

¡Felicidades a todas!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

:dance::dance::dance: Felicidades a todas! :dance::dance::dance:

Espero que Andres y yo tendremos la misma suerte!

10/17/07...Lawyer sent overnight to USCIS...
07/17/08...VISA RECEIVED!
POE LAX 07/25/2008
Civil wedding...8/1/08

AOS
08/25/08...NOA1
09/23/08...Biometrics
11/10/08...EAD and AP approved!
12/27/08...Appointment letter received
02/20/09...Appointment at local Santa Ana office
02/28/09...GREEN CARD RECEIVED!!!

REMOVE CONDITIONS
12/01/2010...Mailed I-751 for removal of conditions.
12/02/2010...NOA1
01/19/2011...Biometrics
03/10/2011...Card Production ordered!! Approval 10 Year Green Card!
**/**/****....card received

Naturalization Process

05/04/2013 application submitted

05/25/2013 biometrics done

06/25/2013 Noa received

07/29/2013 Naturalization Interview

08/21/2013 Oath Ceremony

Son was born 08/30/2013

.png

Timeline

A :dance: P :dance: R :dance: O :dance: B :dance: A :dance: D :dance: A !!!!

QUE BUENO QUE A CATY Y A MARLY TAMBIEN SE LAS APROVARON, ESTUBIMOS LAS TRES CASI QUE TODA LA MAÑANA, Y SUPER, PERO A UNA JOVEN QUE ESTABA CON UN NIÑO PEQUEÑO NO SE LA APROVARON Y LO PEOR ERA QUE ESTABA MUY SEGURA, HAY SI ME ASUSTE UN POCO.

LLEGUE ALAS 5:40 AM ISE LA FILA, LUEGO LO DEMAS QUE YA LO AN ESCRITO, Y LUEGO ESPERAR EL TURNO.

ME LLAMARON Y NO ME DEMORARON NI 10 MINUTOS, PUES SOLO ME PREGUNTARON EL NOMBRE DE MI, NOVIO, POR QUE NO VINO, CUANTAS VECES A VENIDO, NI SIQUIERA LA EVIDENCIA ES RAROOOO, ME DIJO OK PUEDE PASAR POR SU VISA, YO ME DEVOLVI ME SENTE DONDE ESTABA, COMO A ESPERAR DE NUEVO CITA :whistle: , Y YA REACCIONE Y ME FUY A PAGAR LA DOMESA, :dance:

LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE NO PIDIERON EVIDENCIAS, DEPRONTO SERIA QUE CON LAS FOTOS QUE HABIA ENVIADO MI NOVIO SERIAN SUFICIENTES?? YO QUEDE :o

PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ME LA DIERON PUES VI A MUCHAS PAREJAS QUE SE LAS NEGARON. :huh:

CHICOS ESTOY CONTENTA,

UN ABRAZO

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...