Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Saludos a todos. Les comento primero que todo que la visa de Karol fue aprovada. Acabamos de llegar de la embajada y obviamente estamos super contentos.

Alla nos encontramos con John, su novia, la hija de ella y tambien con Vivi. A nosotros nos atendieron mas ligero ya que Karol ya habia pasado por ese proceso la semana pasada y solo nos dijeron que esperaramos cerca de la ventana 1-6.

Primero me entrevistaron a mi. Me preguntaron cosas como cuando y donde nos conocimos, quien me recogio del aeropuerto, y tambien varias preguntas MUY personales. Pero no me dio miedo porque el que nada debe, nada teme. Luego la senora entrevisto a Karol mientras yo esperaba nervioso y me puse a hablar con John y Vivi. Ellos tambien estaban un tanto nerviosos. Luego la senora volvio y me llamo y me dijo que la visa habia sido aprovada, que pagaramos en Domesa.

Quiero mencionar que la senora fue la misma que entrevisto a Karol la semana pasada y fue muy profesional, amable, y nada grosera; eso si, nos pregunto unas cosas tan personales que me quede boquiabierto. Pero con eso y todo, ella fue muy profesional.

Ahora si dios quiere, el Miercoles estamos recogiendo la visa en Domesa y de una nos vamos para Cali a empacar maletas y despedirnos de la familia de Karitol. Si puedo me conecto despuesito, por ahora estoy utilizando un computador prestado pero ahi seguimos en contacto.

Gracias a todos por apoyarnos. Ahora esperemos que John y Vivi nos den las mismas buenas noticias.

Chaito por ahora! :dance:

Que Dios los bendiga, estas buenas noticias nos llenan de alegría, ahora a festejar, pero OJO, no olviden dar gracias a Diosito que TODO LO PUEDE . :innocent:

Felicidades y ahora a planear la boda :dance::thumbs: :thumbs:

PattyS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones Cesar, nos sumamos a las congratulaciones de todos, las bendiciones del Eterno para ustedes y que pronto estén en su nuevo hogar, Pero tambien me quedaron sonando las preguntas personales Diana, QUE SERIAAAAAAAA..................??????????Cameron y Carina

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Felicitaciones Cesar, nos sumamos a las congratulaciones de todos, las bendiciones del Eterno para ustedes y que pronto estén en su nuevo hogar, Pero tambien me quedaron sonando las preguntas personales Diana, QUE SERIAAAAAAAA..................??????????Cameron y Carina

Hola a todas, les cuento que apenas escuche las 2 palabras mas bonitas....VISA APROBADA. Estamos aqui en el apto a dejar las cosas y nos vamos a salir a celebrar. El lunes me conecto a contarles como fue la entrevista. Felicidades a Cesar y su novia y espero que Vivi nos dice mas noticias buenas

john

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ESO ES!!! ESO ES!!!!!! YO SABIA QUE ESA VISA STABA MAS QUE APROBADA!! QUE BUENO VIEJO CESAR ME ALEGRO POR TI...LASTIMA QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ESTE EN CALI POR QUE SI NO LOS INVITABA A QUE NOS TOMARAMOS UNOS BUENOS GUAROS!!! AHORA QUEDAMOS A LA ESPERA DE LAS OTRAS VISAS...

RESPECTO A LAS PREGUNTAS INDISCRETAS HE ESCUCHADO DE ALGUNAS FUENTES QUE SON TALES COMO LA TALLA DE LA TANGA,QUE METODO UTILIZAN PARA PLANIFICAR,TALLA DE BRASIER,SI TINE LUNARES ESCONDIDOS..COSAS COMO POR EL ESTILO.ASI QUE SI LO VAN A HACER CON LA LUZA APAGADA ES MEJOR QUE UNA VEZ SI PRENDAN EL BOMBILLO!!1 JEJEJEJEJEJE :innocent:

bUENO ..ME PEGUE UNA VOLADA DE LA HORA DEL ALMUERZO POR QUE NO ME AGUANTABA LAS GANAS DE VER LOS COMENTS DE LAS VISAS APROBADAS...QUEDO A LA ESPERA DE LAS OTRAS Y DE NUEVO VIEJO CESAR.....TE FELICIO A YI Y A KARITOL....TE LOMERECES COMPADRE!!!!!!

ANDRES FELIPE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Felicitaciones Cesar, nos sumamos a las congratulaciones de todos, las bendiciones del Eterno para ustedes y que pronto estén en su nuevo hogar, Pero tambien me quedaron sonando las preguntas personales Diana, QUE SERIAAAAAAAA..................??????????Cameron y Carina

Hola a todas, les cuento que apenas escuche las 2 palabras mas bonitas....VISA APROBADA. Estamos aqui en el apto a dejar las cosas y nos vamos a salir a celebrar. El lunes me conecto a contarles como fue la entrevista. Felicidades a Cesar y su novia y espero que Vivi nos dice mas noticias buenas

john

Felicidades y que buena forma de celebrar todo el fin de semana, Dios los bendiga y gracias por compartir con nosotros esa alegría, nos falta una buena noticia mas........la visa aprobada de VIVI.

PattyS

Link to comment
Share on other sites

César y karol

¡Felicitaciones!!!! :whistle::thumbs::dance:

Hoy habiamos orado mi amor y yo por todos ustedes y personalmente por Cesar y Karol. Que Dios los bendiga.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN MARGARA!!!!!!!!! SURTIERON EFECTO LAS ORACIONES....

TODO EL MUNDO ME MIRO AQUI EN ESTA SALA POR QUE PEGUE UN GRITO EL BERRACO!!! QUE PENA!!! AAA PERO QUE MAS DA...ESTOY CONTENTO POR MIS AMIGOS.....!!!

LOS ACOMPAÑO DE CORAZON EN SU CELEBRACION!!!!

DEFINITIVAMENTE DIOS LO PUEDE TODO!!!

ANDRES FELIPE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buena esa Jhon, que las bendiciones de Di-s que todo lo puede siga haciendo aprobaciones de todas las visas, Orestes como van tus cosas?

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Buena esa Jhon, que las bendiciones de Di-s que todo lo puede siga haciendo aprobaciones de todas las visas, Orestes como van tus cosas?

Carina, ahi te mandé un mensaje privado de parte de Patricia y mio. Muchas bendiciones para tu nuevo HOGAR.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs: carina te felicito por tu nuevo hogar, y que estes contenta :) eso es lo mejor!!!

yo tengo mi cita dentro de poco y quisiera por favor saber en si, cuales son los formularios que tengo que llevar, con mi novio isimos una ceremonia parecida al matrimonio, pero fue simbolica, ya que habiamos solicitamos la visa k1.

ya tengo lo siguiente:

pasaporte

acta de bautismo con notas marginales

pasado judicial y carta migratoria, registro de nacimiento, evidencias, fotos. etc.

pero no se que formularios son los que en mi caso debo llevar el dia de la entrevista?? :blush: es que veo que cuando se casan legalmente o tienen hijos son unos, y cuando somos novios son otro??

y una ultima preguntica perdon que sea cansona, el jueves tengo la cita con la doctora, y la secretaria me dijo que me tomara las vacunas con la doctora que ella me diria cuales necesitaria :wacko: cuando fuera a la cita medica, que me aconsejan?, me las mando a aplicar en otra parte , :unsure:

les agradesco muchisimo si me pueden ayudar.

aaa y gracias mary por el animo, eres tambien una gran personita :yes: espero verte el dia de la cita,

gracias

caty

Link to comment
Share on other sites

holaa!!!!!!!! que felicidaaaaaaaadddddddddddd la verdad yo tambien pegue mi gritico aqui en mi casa de la felicidad! me siento muy emocionada parece que fuera sido yo la que le aprobaron la visa jajajaja. Bueno amigos hay que darle muchas gracias a Dios por estas bendiciones tan grandes! Cesar y karol que bueno que ya esten tranquilos y felices "ya era hora" les deseo lo mejor que mi Diosito los siga bendiciones y esto es para que todos vean que siempre Dios esta con nosotros. Cesar ahora si a preparar la boda! EXITOS!!!!!!!!

gise que bueno que ya te llego el paquete ya ves? te dije que tuvieras paciencia y nada de angustias!!

Carina que bueno que ya estes mas tranquila con tu nueva familia! no se si sabias que yo estare muy cerquita de ti espero que estemos en contacto, ahorita te envio un mensaje.

abrazos para todos y aqui seguire esperando a vivi no dejen de orar por ella!

Ludys

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Felicitaciones Cesar, nos sumamos a las congratulaciones de todos, las bendiciones del Eterno para ustedes y que pronto estén en su nuevo hogar, Pero tambien me quedaron sonando las preguntas personales Diana, QUE SERIAAAAAAAA..................??????????Cameron y Carina

Hola a todas, les cuento que apenas escuche las 2 palabras mas bonitas....VISA APROBADA. Estamos aqui en el apto a dejar las cosas y nos vamos a salir a celebrar. El lunes me conecto a contarles como fue la entrevista. Felicidades a Cesar y su novia y espero que Vivi nos dice mas noticias buenas

john

¡Felicidades John y Márgara!!!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
:thumbs: carina te felicito por tu nuevo hogar, y que estes contenta :) eso es lo mejor!!!

yo tengo mi cita dentro de poco y quisiera por favor saber en si, cuales son los formularios que tengo que llevar, con mi novio isimos una ceremonia parecida al matrimonio, pero fue simbolica, ya que habiamos solicitamos la visa k1.

ya tengo lo siguiente:

pasaporte

acta de bautismo con notas marginales

pasado judicial y carta migratoria, registro de nacimiento, evidencias, fotos. etc.

pero no se que formularios son los que en mi caso debo llevar el dia de la entrevista?? :blush: es que veo que cuando se casan legalmente o tienen hijos son unos, y cuando somos novios son otro??

y una ultima preguntica perdon que sea cansona, el jueves tengo la cita con la doctora, y la secretaria me dijo que me tomara las vacunas con la doctora que ella me diria cuales necesitaria :wacko: cuando fuera a la cita medica, que me aconsejan?, me las mando a aplicar en otra parte , :unsure:

les agradesco muchisimo si me pueden ayudar.

aaa y gracias mary por el animo, eres tambien una gran personita :yes: espero verte el dia de la cita,

gracias

caty

Caty, no le pare bolas a la recepcionista de la doctora que las únicas vacunas que necesita son MMR, TD y varicela. Nada más. Si quiere se las aplica una semanita antes de la cita y así no tendrán motivos para recharzárselas y no les tiene que pagar costos adicionales.

Y sobre los documentos lo único que ví que le hace falta es el formulario I-134 notariado con la evidencia económica de su novio.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...