Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
hola !! :dance: ya me dieron el dia de mi cita para la embajada, el 2 de mayo, igual que tu mary :jest:

Dios quiera que nos baya muyyy bien, pero aun asi tengo nervios :wub: pues mi novio llega este sabado, solo por 6 dias, asi que no podra acompañarme a la cita, no le dieron mas dias en el trabajo :(

pero aun asi estoy muyyy contenta, saludos a todos, y mucha suerte para los que tienen la cita en estos dias :content:

que Diocito los vendiga..

caty (F)

hola Jason Y Caty los felicito esta etapa es muy pero muy emotiva y de ansiedad pues ya se logra ver algo de luz al final del tunel. Caty no te estrese muchas novias han ido solitas a la cita y han salido con la visa. Toca estar muy positivas y seguras. Dios nos va a acompañar y el nunca falla.

Cesar mucho animo y pa' lante que mañana van con Dios y tu y Katy van a salir triunfantes.

Por fAvooorrrrrrr mañana vamos a estra pendientes... asi que reciban de mi parte mis mejores deseos para ustedes.

un abrazo Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOSSS!!! LES CUENTO QUE HOY ME PUSE LAS VACUNAS EN LA CRUZ ROJA Y TENGO MI BRAZO ADOLORIDO :wacko: PERO BUENO ESTOY FELIZ PORQUE YA SE ACERCA EL DIA :rolleyes: PAGUE $245.000.

PARA LOS QUE TIENEN SU CITA MAÑANA LES DESEO LO MEJOR A TODOSS ESTEN SEGUROS QUE DIOSITO LOS ACOMPAÑARA Y AQUI ESTARE ESPERANDO LAS BUENAS NOTICIAS!

A LOS QUE YA TIENEN SU CITA MUCHAS FELICITACIONES!!

GISE, PATTY Y A TODOS LOS QUE AUN NO LE LLEGA EL PAQUETE 4 LES DIGO QUE NO SE STRESEN PORQUE EN ESE PAQUETE LO UNICO IMPORTANTE ES LA CARTA DE LA CITA, AHI NO LLEGA NINGUN FORMULARIO NI OTRO DOCUMENTO QUE TENGAN QUE GUARDAR, SOLO LLEGA LA CARTA DE LA CITA Y LA INFORMACION QUE YA SABEN DE LAS VACUNAS Y LOS MEDICOS, ENTONCES SI ESE PAQUETE NO LES LLEGA 2 SEMANAS ANTES DE LA CITA SOLO VALLAN A LA EMBAJADA UN MARTES O UN JUEVES Y AHI LES DAN LA CARTA Y HACEN TODO LO DEMAS!

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y CONFIEMOS MUCHO EN DIOS Y OREMOS TODOS PARA LOS QUE TIENEN LA CITA MAÑANA! Y ESTARE AQUI PEGADITA ESPERANDO LAS BUENAS NOTICIAS.

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS, TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN TENIDO SUS ENTREVISTAS... CON RESPECTO A LAS PRUEBAS DEL SOPORTE ECONOMICO, LA EMBAJADA EXIGE LA CARTA DEL BANCO??? PUES TENGO POR ENTENDIDO QUE LOS TAXES Y LA CARTA LABORAL ES LO MAS IMPORTANTE. PERO LA CARTA DEL BANCO TAMBIEN? ES QUE EL ABOGADO SE LA ESTA PIDIENDO A MI NOVIO, PERO HA SIDO UN POCO COMPLICADO PARA EL CONSEGUIRLA, DEBIDO A QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SE ENCUENTRA EN USA. ENTONCES NO SE SI LA ALCANCE A TENER EL DIA DE LA ENTREVISTA Y ESO LO TIENE AL BORDE DEL STRESS. OTRA COSA CON RESPECTO A LOS VOLANTES DE PAGO, CUANTOS SON NECESARIOS??? LOS EXIGEN TAMBIEN??? EL RECIBE PAGO 2 VECES AL MES, CUANTOS DEBO PRESENTAR MAS O MENOS?? BUENO LOS QUE YA HAN PASADO POR LA ENTREVISTA, DIGANME QUE LES HAN DEVUELTO LOS CONSULES.

AHH Y YA ME LLEGO EL PAQUETE 4 :D . DESDE HACE RATO HABIA CONCLUIDO Q ESTE PROCESO ES CUESTION DE PACIENCIA, EL HECHO ES QUE NO SE POR QUE CADA VEZ Q PASA EL TIEMPO ME ESTRESO MAS SI YA SE COMO ES TODO ESTO.

GRACIAS A TODOS

GISE

JAY AND GISE DAVIS

K-1 VISA

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent: 25-07-07

I-129F NOA1: 08-22-07

I-129F NOA2: 12-07-07

Packet 3 Received: 01-09-08

Packet 3 Sent: 03-18-08

Packet 4 Received: 04-11-08

Interview Date: 04-29-08 (VISA APPROVED)

Visa Received: 05-08-08

AOS

US Entry: 05-12-08 (PORT OF ENTRY:MIAMI FL)

Marriage: 05-16-08

AOS Filed: 07-09-08 (AOS-EAD SENT)

AOS NOA Date: 07-17-08

Bio. Appt. : 08-05-08

EAD APPROVAL NOTICE: 09-18-08 (BY E-MAIL)

EAD RECIEVED DATE: 09-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT LETTER RECEIVED: 12-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT FOR ADJUSTMENT OF STATUS: 02-04-09

GREEN CARD APPROVED :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenos dias a todos,

por lo que veo ya tienen sus citas mary y patty, aclaro pa que no halla confucion pattys boyfriend, los felicito de corazon porque me imagino como han de sentirse.

tan boba yo que pense que cesa,y vivi tenian la cita era ayer, pero bueno otra ves mucha suerte y que dios me los acompañe, he ilumine, y si como dice andres a lo que salgan porfavor nos cuentan, aunque sabemos que ya esas visas estan aprovadas, pero pa que nos digan con lujos y detalles que les preguntaron.

Mª luisa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOSSS!!! LES CUENTO QUE HOY ME PUSE LAS VACUNAS EN LA CRUZ ROJA Y TENGO MI BRAZO ADOLORIDO :wacko: PERO BUENO ESTOY FELIZ PORQUE YA SE ACERCA EL DIA :rolleyes: PAGUE $245.000.

PARA LOS QUE TIENEN SU CITA MAÑANA LES DESEO LO MEJOR A TODOSS ESTEN SEGUROS QUE DIOSITO LOS ACOMPAÑARA Y AQUI ESTARE ESPERANDO LAS BUENAS NOTICIAS!

A LOS QUE YA TIENEN SU CITA MUCHAS FELICITACIONES!!

GISE, PATTY Y A TODOS LOS QUE AUN NO LE LLEGA EL PAQUETE 4 LES DIGO QUE NO SE STRESEN PORQUE EN ESE PAQUETE LO UNICO IMPORTANTE ES LA CARTA DE LA CITA, AHI NO LLEGA NINGUN FORMULARIO NI OTRO DOCUMENTO QUE TENGAN QUE GUARDAR, SOLO LLEGA LA CARTA DE LA CITA Y LA INFORMACION QUE YA SABEN DE LAS VACUNAS Y LOS MEDICOS, ENTONCES SI ESE PAQUETE NO LES LLEGA 2 SEMANAS ANTES DE LA CITA SOLO VALLAN A LA EMBAJADA UN MARTES O UN JUEVES Y AHI LES DAN LA CARTA Y HACEN TODO LO DEMAS!

LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y CONFIEMOS MUCHO EN DIOS Y OREMOS TODOS PARA LOS QUE TIENEN LA CITA MAÑANA! Y ESTARE AQUI PEGADITA ESPERANDO LAS BUENAS NOTICIAS.

hola te deseo mucha suerte en tu entrevista yo ya tuve la mia el 3 de abril y me fue bien cualquier pregunta mi msn es iliana2482@hotmail.com

post-47801-1207921037_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS, Que bueno poder estar nuevamente aquí, con un poco de mas tranquilidad, les contare que el viaje fue maravilloso, un poco pesado pero maravilloso al fin y al cabo, mi amor ha sido de gran apoyo en todo y hace muy dulce todos mis cambios, mis nuevos hijos son un encanto de personas y se llevan muy bien con mi hijo, estoy procurando que todos tengan un hogar agradable, en inmigración se portaron muy bien, nos dieron una buena bienvenida y claro amigos, uno es con la boca abierta de tantas cosas lindas y tanta tecnología para todo, la organización de este país es maravillosa, sobre todo el trafico, jajajajajajaja, ahora comprendo por que mi amor en Colombia, cuando íbamos en algún carro o taxi el frenaba todo el tiempo, por lo general todos cumplen normas, uno que otro carro hace algún desmán, pero son muy pocos, quiero decirles a las que vienen para este estado Arizona, Phoenix que esto es muy hermoso, vivo a las afueras de la ciudad en una casa campestre, muy linda y le doy gracias a Di-s por permitirme vivir en tranquilidad con el hombre que amo, aun no extraño muchas cosas de mi tierra, solo que allá me saludaban muchas personas, aquí nadie me conoce, jajajajajajajajaj, los sabores de la comida cambian un poco y el agua me ha hecho mucho daño, asi que tomo agua de botellon, estamos organizando para fijar la fecha de la boda, de todas maneras nos casaremos en Las Vegas y bueno espero que todos seamos felices, luchen por sus amores y por conseguir lo que desean, vale la pena, es obligación ser feliz, buscar la felicidad, este proceso no es fácil, pero la recompensa vale todos los sacrificios, un abrazo para todos, y pronto estaré preguntando a Diana y Nydia que tengo que hacer para ir llenando mis papeles para hacer el cambio de estatus, ahora ya tengo el fin de semana deseado, y me siento muy bendecida y feliz, un gran abrazo para todos y muchos éxitos a las nuevas visas, seguimos orando por los que la tienen el lunes, feliz fin de semana para todos, Cameron y Carina.

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS, TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS QUE YA HAN TENIDO SUS ENTREVISTAS... CON RESPECTO A LAS PRUEBAS DEL SOPORTE ECONOMICO, LA EMBAJADA EXIGE LA CARTA DEL BANCO??? PUES TENGO POR ENTENDIDO QUE LOS TAXES Y LA CARTA LABORAL ES LO MAS IMPORTANTE. PERO LA CARTA DEL BANCO TAMBIEN? ES QUE EL ABOGADO SE LA ESTA PIDIENDO A MI NOVIO, PERO HA SIDO UN POCO COMPLICADO PARA EL CONSEGUIRLA, DEBIDO A QUE EN ESTOS MOMENTOS NO SE ENCUENTRA EN USA. ENTONCES NO SE SI LA ALCANCE A TENER EL DIA DE LA ENTREVISTA Y ESO LO TIENE AL BORDE DEL STRESS. OTRA COSA CON RESPECTO A LOS VOLANTES DE PAGO, CUANTOS SON NECESARIOS??? LOS EXIGEN TAMBIEN??? EL RECIBE PAGO 2 VECES AL MES, CUANTOS DEBO PRESENTAR MAS O MENOS?? BUENO LOS QUE YA HAN PASADO POR LA ENTREVISTA, DIGANME QUE LES HAN DEVUELTO LOS CONSULES.

AHH Y YA ME LLEGO EL PAQUETE 4 :D . DESDE HACE RATO HABIA CONCLUIDO Q ESTE PROCESO ES CUESTION DE PACIENCIA, EL HECHO ES QUE NO SE POR QUE CADA VEZ Q PASA EL TIEMPO ME ESTRESO MAS SI YA SE COMO ES TODO ESTO.

GRACIAS A TODOS

GISE

Giselle,

Si tienen copias de los impuestos con los W2 de cada uno ó las transcripciones de ellos y las colillas de pago con la carta de empleo todo está bien. No se necesita ninguna carta del banco siempre y cuando tenga las otras cosas que ya le dije que que su novio gana lo suficiente al año para mantenerlos.

Las colillas pueden ser de 3-6 meses, y es mejor que sean copias para que no se le pierdan. Lo único que tiene que ser original es la carta de empleo. De resto, puras copias.

Lo que yo estaba pensando es ¿por qué el abogado le está pidiendo eso a su novio si ya el abogado no tiene nada que ver con lo que ud. presente en la embajada? Esos son documentos que ud. la beneficiaria lleva en la mano, y el abogado no se involucra. Digo, pues... :huh:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

HOLA DIANA, GRACIAS POR LA INFO. LO Q PASA ES Q EL ABOGADO ME ESTA ARMANDO EL PAKETE Q DEBO PRESENTAR EN LA EMBAJADA, CON TODOS LOS DOCUMENTOS Y ESO, PUES PARA ALGO SE LE PAGO, PARA QUE HICIERA TODO EL TRABAJO COMPLETO ;)

JAY AND GISE DAVIS

K-1 VISA

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent: 25-07-07

I-129F NOA1: 08-22-07

I-129F NOA2: 12-07-07

Packet 3 Received: 01-09-08

Packet 3 Sent: 03-18-08

Packet 4 Received: 04-11-08

Interview Date: 04-29-08 (VISA APPROVED)

Visa Received: 05-08-08

AOS

US Entry: 05-12-08 (PORT OF ENTRY:MIAMI FL)

Marriage: 05-16-08

AOS Filed: 07-09-08 (AOS-EAD SENT)

AOS NOA Date: 07-17-08

Bio. Appt. : 08-05-08

EAD APPROVAL NOTICE: 09-18-08 (BY E-MAIL)

EAD RECIEVED DATE: 09-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT LETTER RECEIVED: 12-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT FOR ADJUSTMENT OF STATUS: 02-04-09

GREEN CARD APPROVED :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Saludos a todos. Les comento primero que todo que la visa de Karol fue aprovada. Acabamos de llegar de la embajada y obviamente estamos super contentos.

Alla nos encontramos con John, su novia, la hija de ella y tambien con Vivi. A nosotros nos atendieron mas ligero ya que Karol ya habia pasado por ese proceso la semana pasada y solo nos dijeron que esperaramos cerca de la ventana 1-6.

Primero me entrevistaron a mi. Me preguntaron cosas como cuando y donde nos conocimos, quien me recogio del aeropuerto, y tambien varias preguntas MUY personales. Pero no me dio miedo porque el que nada debe, nada teme. Luego la senora entrevisto a Karol mientras yo esperaba nervioso y me puse a hablar con John y Vivi. Ellos tambien estaban un tanto nerviosos. Luego la senora volvio y me llamo y me dijo

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Cesar FELICITACIONES!!!!! Q BUENA NOTICIA....ESTABAMOS A LA ESPERA DE ESCUCHAR UN APROBADO

JAY AND GISE DAVIS

K-1 VISA

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent: 25-07-07

I-129F NOA1: 08-22-07

I-129F NOA2: 12-07-07

Packet 3 Received: 01-09-08

Packet 3 Sent: 03-18-08

Packet 4 Received: 04-11-08

Interview Date: 04-29-08 (VISA APPROVED)

Visa Received: 05-08-08

AOS

US Entry: 05-12-08 (PORT OF ENTRY:MIAMI FL)

Marriage: 05-16-08

AOS Filed: 07-09-08 (AOS-EAD SENT)

AOS NOA Date: 07-17-08

Bio. Appt. : 08-05-08

EAD APPROVAL NOTICE: 09-18-08 (BY E-MAIL)

EAD RECIEVED DATE: 09-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT LETTER RECEIVED: 12-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT FOR ADJUSTMENT OF STATUS: 02-04-09

GREEN CARD APPROVED :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Saludos a todos. Les comento primero que todo que la visa de Karol fue aprovada. Acabamos de llegar de la embajada y obviamente estamos super contentos.

Alla nos encontramos con John, su novia, la hija de ella y tambien con Vivi. A nosotros nos atendieron mas ligero ya que Karol ya habia pasado por ese proceso la semana pasada y solo nos dijeron que esperaramos cerca de la ventana 1-6.

Primero me entrevistaron a mi. Me preguntaron cosas como cuando y donde nos conocimos, quien me recogio del aeropuerto, y tambien varias preguntas MUY personales. Pero no me dio miedo porque el que nada debe, nada teme. Luego la senora entrevisto a Karol mientras yo esperaba nervioso y me puse a hablar con John y Vivi. Ellos tambien estaban un tanto nerviosos. Luego la senora volvio y me llamo y me dijo

hola cesar felcidades por esa visa, que dios los bendiga ahora en este nueva etapa de sus vidas y que bendiga tambien su matrimonio, pero aja qe te dijo la señora.

Mªluisa

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Saludos a todos. Les comento primero que todo que la visa de Karol fue aprovada. Acabamos de llegar de la embajada y obviamente estamos super contentos.

Alla nos encontramos con John, su novia, la hija de ella y tambien con Vivi. A nosotros nos atendieron mas ligero ya que Karol ya habia pasado por ese proceso la semana pasada y solo nos dijeron que esperaramos cerca de la ventana 1-6.

Primero me entrevistaron a mi. Me preguntaron cosas como cuando y donde nos conocimos, quien me recogio del aeropuerto, y tambien varias preguntas MUY personales. Pero no me dio miedo porque el que nada debe, nada teme. Luego la senora entrevisto a Karol mientras yo esperaba nervioso y me puse a hablar con John y Vivi. Ellos tambien estaban un tanto nerviosos. Luego la senora volvio y me llamo y me dijo

César,

¡Felicitaciones! Si ve que era sino cuestión de ud. llegar y listo, aprobada. Como dice ud. el que nada debe, nada teme. :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Saludos a todos. Les comento primero que todo que la visa de Karol fue aprovada. Acabamos de llegar de la embajada y obviamente estamos super contentos.

Alla nos encontramos con John, su novia, la hija de ella y tambien con Vivi. A nosotros nos atendieron mas ligero ya que Karol ya habia pasado por ese proceso la semana pasada y solo nos dijeron que esperaramos cerca de la ventana 1-6.

Primero me entrevistaron a mi. Me preguntaron cosas como cuando y donde nos conocimos, quien me recogio del aeropuerto, y tambien varias preguntas MUY personales. Pero no me dio miedo porque el que nada debe, nada teme. Luego la senora entrevisto a Karol mientras yo esperaba nervioso y me puse a hablar con John y Vivi. Ellos tambien estaban un tanto nerviosos. Luego la senora volvio y me llamo y me dijo que la visa habia sido aprovada, que pagaramos en Domesa.

Quiero mencionar que la senora fue la misma que entrevisto a Karol la semana pasada y fue muy profesional, amable, y nada grosera; eso si, nos pregunto unas cosas tan personales que me quede boquiabierto. Pero con eso y todo, ella fue muy profesional.

Ahora si dios quiere, el Miercoles estamos recogiendo la visa en Domesa y de una nos vamos para Cali a empacar maletas y despedirnos de la familia de Karitol. Si puedo me conecto despuesito, por ahora estoy utilizando un computador prestado pero ahi seguimos en contacto.

Gracias a todos por apoyarnos. Ahora esperemos que John y Vivi nos den las mismas buenas noticias.

Chaito por ahora! :dance:

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Wow, 2 mensajes!!! ^_^

Pero me quedé pensando en las preguntas personales... :whistle:

Felicitaciones de nuevo.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...