Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches damas y caballeros.

Para mi es un honor ser portador de buenas noticias.Aunque a mi todavia me falta bastante para postear lo de mi visa aprobada les cuento que Margarita...mas conocida por nosotros en el foro como margarita maria me escribio ahora diciendome en el subjet textualmente "VISA APROBADAAAAAAA" yo no se los podria contar mejor..asi que les pegare el e-mail que me mando. Un abrazo para todos.

ANDRES FELIPE.

hola andres. bueno te cuento para que porfa le informes a todos los del chat, llegue a bogota el 31 de marzo, hice todas las vueltas y tuve mi rollo con un documento que requeria en el consulado argentino que luego les contare, hoy tuve mi cita, mi novio me acompaño y aunque estaba literalmente cagada del susto , todo resulto muy bien, la consul lo entrevisto mas a el que a mi... " gracias a Dios" jejejejeje, luego a mi pero la verdad una belleza de consul, una mujer ya mayor gringa, super, bueno no puedo entrar al chat porque no me acuerdo de la clave pero porfa cuentales a todos y les prometo que el viernes que lllegue a cali, les contare detalle por detalle.

un abrazo a todos en el foro.

con cariño

Margarita Maria Torres L

Link to comment
Share on other sites

paty una preguntita -- :blush: y ustedes en que fecha faxearon el paquete 3??? es que yo lo hice el 31 de marzo y pues creo que mi cita será en mayo si mal no estoy. Quisiera como ubicarme un poco para saber mas o menos para cuándo será que me la programaron :bonk:

La enviamos el 31 de Marzo, por fax y por correo, por lo que vleo la cita es para el 15 de Mayo.

Tu la enviaste el mismo dia, puede ser que la tengamos la cita para el mismo dia.

Dios te bendiga

Hola les cuento a todos que estoy muy feliz, pues hoy paso algo muy raro pero agradable, estaba en clase y timbro mi telefono celular y no pude tomar la llamada para no ofender al profesor, pero cuando sali vi que habian dejado un mensaje de voz. Y no me lo van a creer me llamaron de la embajada y decia decia asi: " Le llamamos de la embajada de los EEUU, consulado, visas de residencia, le informamos que su cita fue agendada el 2 de mayo a las 7 am, le recomendamos pasar cualquier jueves a la embajada por su paquete 4 y si ud no puede envie a un tercero con una autorizacion notarizada. Y pues quede saltando de la alegria, pues la embajada recibio mi paquete tres el dia 31 de Marzo. Y es perfecta esa fecha para Dan y para mi. Además, por si fuera poco cuando llegue a mi casa también habian hablado con mi mamá y dejaron la misma razón con ella y AdemAs argumento la señora de la embajada que se habia tomado la molestia de llamar porque quedaba poco tiempo y me avisaban para que fuera agilizando los tramites medicos.

OJALA NO HAYA SIDO UNA PEGA :blush:

Definitivamente esta cadena de oracion tiene linea directa con Dios. GRacias a todos

Mary

Felicitaciones Mary!!! Yo me enteré por el DOS de la cita para mi amor. No creo que ella tenga el paquete 4 todavia, pero sino le llega para el 15 de abril, entonces ella tendra que llamar a la embajada para arreglar la manera de pasar a recoger el paquete. El lunes que viene ella podria estar tratando de hacer su cita con la doctora para la primera semana de Mayo para estar lista el 15 de Mayo para la entrevista.

Saludos y que Dios los bendiga a todos.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHICOS COMO LES VA?

VEO QUE HAY NOTICIAS MUY BUENAS.

PARA LOS QUE YA TIENEN FECHA DE ENTREVISTA MARY Y PATTY LES DESEO DE CORAZON LO MEJOR , MARY QUE AFORTNADA ERES, A MI NUNCA ME LLAMARON. QUE CHEVERE, ME ALEGRO QUE YA TIENES LA FECHA DE TU CITA.

PARA CESAR, JOHN Y VIVI SE QUE ESTA SEMANA ES ESPECIAL PARA USTEDES, LES DESEO MUCHOS EXITOS, MUCHAS BENDICIONES Y QUE LA GRACIA DE PAPITO DIOS LOS ACOMPAÑE.

MIS ORACIONES PARA USTEDES.

CUIDENSE MUCHO, QUE MI DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todoosss! Estoy muy felizzz porque me encanta leer tan buenas noticias de parte de todosss :D:jest:

jhon, cesar y vivi esta semana seran de muchas bendiciones para ustedes! Les deso lo mejor que Dios los bendiga y en estos dias seguire con mis oraciones para que el dia de su cita les valla bien a todoss! y aqui estare pegadita esperandooo leer VISA APROBADA

paty y mary que rico que ya tengan sus citas listas ;) muchas bendiciones y buenas energias tambien para ustedes!

chicos les cuento que ya tengo todo listo, viajo el domingo a las 4 de la tarde y como a las 5 00 pm ya estare en bogota, un beso para todos!

abrazos

ludys

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Aqui para informales que luego de la entrevista el pasado 25 de Marzo, recojimos pasaporte con visa en la sede de DOMESA el dia 28 de Marzo. Salimos de Bogota el dia 30 de Marzo y luego de ~1hora en aduana finalmente respiro aire americano por pirmera vez.

Todo nos va bien aunque se encuentra un poco desubicada e impactada por el cambio drastico (el idioma, las costumbres, el ambiente, ect), pero es algo que se esperaba y que le pasará poco a poco. Habiendo dicho esto, quiero aprovechar para decirles a las que estan por llegar que tengan paciencia y no se desanimen por el sentimiento de confusion que puedan sentir al venir a este pais. Hay muchas cosas que influyen el grado de impacto que este cambio pueda tener (si saben o no el idioma, la ciudad donde van a vivir, etc). Ejemplo, ir al supermercado puede ser un poco estresante si no saben lo que dice los tiquetes de los productos. Asi que mucha paciencia!!!!

En muchas comunidades se ofrecen gratuitamente classes de ingles conversacional para adultos (sobretodo en iglesias de la cominidad). Se conoce como ESL (English as Second Language o "Ingles como segundo idioma"). En algunos casos, ofrecen cuido de niños gratuito durante las clases. Estos servicios son faciles de encontrar por Internet o visitando a la Iglesia de su preferencia.

Les cuento, que cuando llegamos al aeropuerto me subí al tren que transporta al terminal para recoger las maletas y a mi novia no le dio tiempo de subir. trate de hacerle señas para que me esperara pero ella espero al siguiente tren y se subió. Me tocó tener que informar a Seguridad de lo sucedido ya que yo tenia su cédula y pasaporte. Por buena suerte ella tuvo la ocurrencia de buscar el mostrador de Servicios de Informacion, los cuales finalmente se comunicaron por radio para avisarme de su paradero.

Bueno, les deseo suerte a todos y que tengan un bonito dia,

JIMMY

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
paty una preguntita -- :blush: y ustedes en que fecha faxearon el paquete 3??? es que yo lo hice el 31 de marzo y pues creo que mi cita será en mayo si mal no estoy. Quisiera como ubicarme un poco para saber mas o menos para cuándo será que me la programaron :bonk:

Maia,

Si la embajada recibió su paquete ANTES del 15 de abril, lo más probable es que le den la cita para mayo. Si lo recibieron DESPUES del 15 de abril, se la dan para junio. Ud. puede llamar a la embajada a ver si recibieron su paquete para saber, o le puede decir a su novio que llame al CNV o el DOS para saber cuándo es la cita.

Las vacunas son sólo esas 3: Varicela, MMR y TD. No necesita el carné internacional ya que cuando llegue acá tiene que pagarle a otro doctor a que se las tranfiera.

Sobre la página para saber las citas, no le pare bolas a eso que siempre ponen la información equivocada. A nosotros nos pusieron que íbamos tal día por visa K1 y la cita era otro día para visa CR1.

Diana

Hola, Diana, te cuento que a mi me entregaron en la cita medica con el Dr. Roa algo que se llama VACCINATION DOCUMENTATION WORKSHEET es un formulario de la embajada, el DS-3025 y ahi estan todas mis vacunas.

Si yo yengo eso, es necesario pagar alla un medico para que las transcriba? O ese es el documento del que hablas por el que habria que pagar alla. Hasta tiene el logo de la embajada y todo y esta firmada por el doctor.

Gracias,

Paula Andrea.

Hola Paula Andrea,

Sí, cuando llegue a EE.UU. y empiece a hacer las vueltas del AOS, necesita que un Cirujano Civil le llene le formulario I-693. EL USCIS tiene una lista de cirujanos civiles que le pueden hacer esto pero muchas veces cobran un ojo de la cara, entonces hay uno en Austin que se lo hace como por $20. Sin esto no le aprueban el AOS. Por eso es bobada sacar un carné internacional de vacunas, porque acá tiene que volver a hacer esa vuelta.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos,

Aqui para informales que luego de la entrevista el pasado 25 de Marzo, recojimos pasaporte con visa en la sede de DOMESA el dia 28 de Marzo. Salimos de Bogota el dia 30 de Marzo y luego de ~1hora en aduana finalmente respiro aire americano por pirmera vez.

Todo nos va bien aunque se encuentra un poco desubicada e impactada por el cambio drastico (el idioma, las costumbres, el ambiente, ect), pero es algo que se esperaba y que le pasará poco a poco. Habiendo dicho esto, quiero aprovechar para decirles a las que estan por llegar que tengan paciencia y no se desanimen por el sentimiento de confusion que puedan sentir al venir a este pais. Hay muchas cosas que influyen el grado de impacto que este cambio pueda tener (si saben o no el idioma, la ciudad donde van a vivir, etc). Ejemplo, ir al supermercado puede ser un poco estresante si no saben lo que dice los tiquetes de los productos. Asi que mucha paciencia!!!!

En muchas comunidades se ofrecen gratuitamente classes de ingles conversacional para adultos (sobretodo en iglesias de la cominidad). Se conoce como ESL (English as Second Language o "Ingles como segundo idioma"). En algunos casos, ofrecen cuido de niños gratuito durante las clases. Estos servicios son faciles de encontrar por Internet o visitando a la Iglesia de su preferencia.

Les cuento, que cuando llegamos al aeropuerto me subí al tren que transporta al terminal para recoger las maletas y a mi novia no le dio tiempo de subir. trate de hacerle señas para que me esperara pero ella espero al siguiente tren y se subió. Me tocó tener que informar a Seguridad de lo sucedido ya que yo tenia su cédula y pasaporte. Por buena suerte ella tuvo la ocurrencia de buscar el mostrador de Servicios de Informacion, los cuales finalmente se comunicaron por radio para avisarme de su paradero.

Bueno, les deseo suerte a todos y que tengan un bonito dia,

JIMMY

Jimmy,

Me parece súper importantísimo lo que acaba de decir porque tiene mucha razón en cuanto al cambio tan brusco por el que la mayoría de personas tienen que pasar cuando vienen acá. Desafortunadamente no se preparan sicológicamente para esto pensando que lo peor de todo fué esperar a que les aprueben la visa. La verdad es que eso es sólo el comienzo y que lo más duro no fué estar separados esperando a que el proceso de los papeles acabe, sino que es acoplarse a una nueva vida, en un país nuevo, costumbres nuevas, calles nuevas, gente nueva, y sin hablar el idioma. Es muy, muy duro y como ud. dice, se necesita mucha, mucha paciencia y tratar de encontrar una forma de ser optimista y pensar que si ponen de su parte lo van a superar.

Esto es algo que nadie sabe o algo del que nadie quiere hablar pero sería bueno que estuvieran preparados para eso. Sé que suena un poco duro, pero sin rodeos, es la verdad. También sería bueno que las personas que ya han llegado acá compartieran con los demás para que se den ánimo y se apoyen los unos a los otros.

Como les dije, paciencia y mucho positivismo.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos

mary, pattys, que bueno que ya le asignaron su fecha de entrevista, y a jhon,cesar, y vivi, que dios los bendiga ese dia y los llene que gracias antes los ojos de los consul.

les cuento que ya tengo todos los papeles listo para mandar a mi novio, y espero poder hacerlo esta semana, ya quiero estar por donde estan ustedes, pero hay que tener calma. diana seguimos tu consejo, y vamos hacer las cosas como son y ante todo la verdad, garcias

saludos a todos y que tengan un buen dia

Mª luisa

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
hola felicitaciones a los que ya tienen sus visas y muchas gracias por las plegarias Dios los bendiga a todos :D

Hola, les cuento que acabo de agendar la cita medica con la doctora, les cuento que la asistente es un poco brusca o depronto estaba muy ocupada :blink: . Les cuento que me pidieron 200.000 pesos para vacunas es el colmo y le dije que yo me las iba a poner en la cruz roja y que gracias y me dijo que no me las valian que tenia que ser en el centro de vacunación autorizado por la embajada (o mas bien de preferencia de la doctora) No se como sera el asunto. La verdad no me agrado, pero la verdad no tengo ganas de peliar y va toco regalarles esos 60 mil pesitos del alma, que dolor. Pero no quiero que me friegen la vida por nada pues estoy muy nerviosa y sobre todo ansiosa.

Bueno sera dar las gracias de que no dijeron 400 mil por las pinches vacunas;)

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

hola felicitaciones a los que ya tienen sus visas y muchas gracias por las plegarias Dios los bendiga a todos :D

vivi--mucha suerte en la entrevista y de seguro Dios bendicirá tu camino.

Saludos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

hola felicitaciones a los que ya tienen sus visas y muchas gracias por las plegarias Dios los bendiga a todos :D

Hola, les cuento que acabo de agendar la cita medica con la doctora, les cuento que la asistente es un poco brusca o depronto estaba muy ocupada :blink: . Les cuento que me pidieron 200.000 pesos para vacunas es el colmo y le dije que yo me las iba a poner en la cruz roja y que gracias y me dijo que no me las valian que tenia que ser en el centro de vacunación autorizado por la embajada (o mas bien de preferencia de la doctora) No se como sera el asunto. La verdad no me agrado, pero la verdad no tengo ganas de peliar y va toco regalarles esos 60 mil pesitos del alma, que dolor. Pero no quiero que me friegen la vida por nada pues estoy muy nerviosa y sobre todo ansiosa.

Bueno sera dar las gracias de que no dijeron 400 mil por las pinches vacunas;)

Mary

Yo pienos que ese es un cuento de la doctora pues si te pones la vacunas una semana antes de la cita con ella o unos dias antes, ella tiene que reconocer esas vacunas o sino la pueden reportar ante la asociacion medica de Colombia, pues debe haber algo asi en Colombia. Esto no es etico de ninguna forma.

Yo le dije a mi amor que llamara a la Doctora en estos dias para hacer la cita con ella para el 8 o 9 de MAYO y que un dia antes haga la cita para los examenes de sangre. Si lo hace asi, ella puede ponerse las vacunas el 1 o 2 de MAYO para pasar el fin de semana sintiendose mal.

Vamos a ver que pasa con Patty cuando ella haga esa cita y a ver que le dicen. Si ella tiene temor como tu, pues ni modo que se ponga las vacuna con la RATA de la doctora para evitar problemas, pero deberia reportarse este negocio a las autoridades Colombianas para ver si el RATERISMO se puede acabar.

Si mi amor tiene que ponerse las vacunas con estas RATAS, preferiria que lo hiciera entonces 1 or el 2 de MAYO para pasar el malestar de las vacunas durante un fin de semana.

Saludos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
paty una preguntita -- :blush: y ustedes en que fecha faxearon el paquete 3??? es que yo lo hice el 31 de marzo y pues creo que mi cita será en mayo si mal no estoy. Quisiera como ubicarme un poco para saber mas o menos para cuándo será que me la programaron :bonk:

Maia,

Si la embajada recibió su paquete ANTES del 15 de abril, lo más probable es que le den la cita para mayo. Si lo recibieron DESPUES del 15 de abril, se la dan para junio. Ud. puede llamar a la embajada a ver si recibieron su paquete para saber, o le puede decir a su novio que llame al CNV o el DOS para saber cuándo es la cita.

Las vacunas son sólo esas 3: Varicela, MMR y TD. No necesita el carné internacional ya que cuando llegue acá tiene que pagarle a otro doctor a que se las tranfiera.

Sobre la página para saber las citas, no le pare bolas a eso que siempre ponen la información equivocada. A nosotros nos pusieron que íbamos tal día por visa K1 y la cita era otro día para visa CR1.

Diana

Hola, Diana, te cuento que a mi me entregaron en la cita medica con el Dr. Roa algo que se llama VACCINATION DOCUMENTATION WORKSHEET es un formulario de la embajada, el DS-3025 y ahi estan todas mis vacunas.

Si yo yengo eso, es necesario pagar alla un medico para que las transcriba? O ese es el documento del que hablas por el que habria que pagar alla. Hasta tiene el logo de la embajada y todo y esta firmada por el doctor.

Gracias,

Paula Andrea.

Hola Paula Andrea,

Sí, cuando llegue a EE.UU. y empiece a hacer las vueltas del AOS, necesita que un Cirujano Civil le llene le formulario I-693. EL USCIS tiene una lista de cirujanos civiles que le pueden hacer esto pero muchas veces cobran un ojo de la cara, entonces hay uno en Austin que se lo hace como por $20. Sin esto no le aprueban el AOS. Por eso es bobada sacar un carné internacional de vacunas, porque acá tiene que volver a hacer esa vuelta.

Diana

Diana, muchas gracias por la aclaracion. :thumbs:

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola, les cuento que acabo de agendar la cita medica con la doctora, les cuento que la asistente es un poco brusca o depronto estaba muy ocupada :blink: . Les cuento que me pidieron 200.000 pesos para vacunas es el colmo y le dije que yo me las iba a poner en la cruz roja y que gracias y me dijo que no me las valian que tenia que ser en el centro de vacunación autorizado por la embajada (o mas bien de preferencia de la doctora) No se como sera el asunto. La verdad no me agrado, pero la verdad no tengo ganas de peliar y va toco regalarles esos 60 mil pesitos del alma, que dolor. Pero no quiero que me friegen la vida por nada pues estoy muy nerviosa y sobre todo ansiosa.

Bueno sera dar las gracias de que no dijeron 400 mil por las pinches vacunas;)

Mary

Uy Mary, ¿Ud. le va a dar ese gusto a esa rata de vieja? No tiene nada de malo que se aplique las vacunas días antes de la cita.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola felicitaciones a los que ya tienen sus visas y muchas gracias por las plegarias Dios los bendiga a todos :D

Hola, les cuento que acabo de agendar la cita medica con la doctora, les cuento que la asistente es un poco brusca o depronto estaba muy ocupada :blink: . Les cuento que me pidieron 200.000 pesos para vacunas es el colmo y le dije que yo me las iba a poner en la cruz roja y que gracias y me dijo que no me las valian que tenia que ser en el centro de vacunación autorizado por la embajada (o mas bien de preferencia de la doctora) No se como sera el asunto. La verdad no me agrado, pero la verdad no tengo ganas de peliar y va toco regalarles esos 60 mil pesitos del alma, que dolor. Pero no quiero que me friegen la vida por nada pues estoy muy nerviosa y sobre todo ansiosa.

Bueno sera dar las gracias de que no dijeron 400 mil por las pinches vacunas;)

Mary

Mary, porfis, cuentame si te pidieron algún dato en especial para pedir la cita con la doctora, yo tengo mi cita en la embajada para el 15, pero no me han mandado mi paquete 4, así que no se si me preguntaran algo que este dentro del paquete.

Otro porfis... :blush: me regalas el tel de la doctora?

Si tu pediste la cita hoy, para cuando te la dieron? es para saber si es muy pronto pedir mi cita :blush:

Gracias :thumbs: y Dios te bendiga MUUUUCHO :innocent:

PatyyS

Edited by PattyS
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...