Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hay no! Mi Margara y Daniela tienen sus citas con la Dra el Miercoles y pense que van hacer las vacunas alla con la Dra. Como que 800.000 pesos? Vivi, fuiste con la Dra la semana pasada, que te paso sobre las vacunas? Talves les voy a mandar a la cruz roja en Medellin el Lunes. Es que el Martes van a viajar a Bogota.

john

Claro hermano, aproveche para que Margarita y Daniela se apliquen las vacunas en Medellin. Se ahorra tiempo y $$.

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline
Hay no! Mi Margara y Daniela tienen sus citas con la Dra el Miercoles y pense que van hacer las vacunas alla con la Dra. Como que 800.000 pesos? Vivi, fuiste con la Dra la semana pasada, que te paso sobre las vacunas? Talves les voy a mandar a la cruz roja en Medellin el Lunes. Es que el Martes van a viajar a Bogota.

john

Claro hermano, aproveche para que Margarita y Daniela se apliquen las vacunas en Medellin. Se ahorra tiempo y $$.

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE CESAR Y LE DICES A TU NOVIA QUE SE TOME UN PAR DE DOLEX DESPUES QUE SE VACUNE, LO MISMO PARA LA NIÑA POR QUE EL EFECTO DE LA VACUNAS ES TENAZ.

Timeline

Buenas noches ,,, que cuento ese el de las vacunas no?

jejeje miren la cosa es muy facil como decia Nidia y como aveces tambien dice Diana no se complique la vida jeje si viene para Bogota se van a la cruz roja yo fui a unpunto que hay en unicentro pero hay varios en Bogota pagas $95.000 por la vericela y $23000 por la MMR la TTD es gratis en cualquier puesto de salud en carnet internacional cuesta $4.000 y ya esa es toda la vuelta la doctora es queridisima y esas vacunas son las unicas que necesitan en total serian 122.000 por las dos vacunas y el carnet eso si las vacunas deben tener menos de un mes colocaditas y es mejor que lo hagan antes del examen medico por que hay dos que duelen un poco una en cada brazo y para que ese mismo dia le saquen a uno sangre no la aguela jeje pero eso es solo por que asi lo prefiero o me parece que es mas comodo primero las vacunas luego los examenes y luego con la Dra y tambien se evitan asi el estres de estar corriendo ademas que los examenes los envian directamente a los medicos entonces no pueden hacerse el mismo dia eso cambio los examenes te los tomas en la mañana y ellos en la tarde los envian al medico aldia siguiente si ya puedes ir a tu cita normal. espero haya sido de ayuda

cuidense mucho y hablamos pronto :thumbs:

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Buenas noches ,,, que cuento ese el de las vacunas no?

jejeje miren la cosa es muy facil como decia Nidia y como aveces tambien dice Diana no se complique la vida jeje si viene para Bogota se van a la cruz roja yo fui a unpunto que hay en unicentro pero hay varios en Bogota pagas $95.000 por la vericela y $23000 por la MMR la TTD es gratis en cualquier puesto de salud en carnet internacional cuesta $4.000 y ya esa es toda la vuelta la doctora es queridisima y esas vacunas son las unicas que necesitan en total serian 122.000 por las dos vacunas y el carnet eso si las vacunas deben tener menos de un mes colocaditas y es mejor que lo hagan antes del examen medico por que hay dos que duelen un poco una en cada brazo y para que ese mismo dia le saquen a uno sangre no la aguela jeje pero eso es solo por que asi lo prefiero o me parece que es mas comodo primero las vacunas luego los examenes y luego con la Dra y tambien se evitan asi el estres de estar corriendo ademas que los examenes los envian directamente a los medicos entonces no pueden hacerse el mismo dia eso cambio los examenes te los tomas en la mañana y ellos en la tarde los envian al medico aldia siguiente si ya puedes ir a tu cita normal. espero haya sido de ayuda

cuidense mucho y hablamos pronto :thumbs:

Gracias a todas. Voy a decir mi Margara mañana.

john

Timeline
HOLA PAULIS, DISCULPA POR NO DECIRLO ANTES.

TE FELICITO POR TU VISA, QUE BUENO QUE YA LA TIENES EN LA MANO.

UY! QUE ALIVIO VERDAD?

FELICITACIONES. :thumbs::thumbs::thumbs:

Muchas gracias. :dance:

Y con respecto a las vacunas yo me las puse en Pereira, en mi EPS. Como no las cubre el POS las pague y listo.

Varicela $ 90.000

TD $ 8.500

MMR $ 15.000

Adicional me colocaron la de la fiebre amarilla gratis. (esa no la pide la embajada).

Tengan en cuenta que se deben vacunar el mismo dia, si se ponen una en un lugar y piensan ponerse la otra a los dos dias o algo asi no es posible.

Mejor dicho, o todas el mismo dia, o entre dosis esperar intervalos de 1 mes minimo. Asi que los tres chuzones de una. (No nos sirven a nosotros por la cita con intervalos)

Sera que me enrede explicando? :whistle:

Bueno... espero que me hayan entendido.

Paula Andrea. :dance:

PAULA ANDREA.

Timeline

Buenos dias, ayer estaba revizando toda la informacion que mi querido novio me envio junto con el affidate y leyendo las instrucciones indica que debe enviar los recivos del ultimo año de pago los desprendibles originales pero yo no tengo los originales de todo un año David solo me envio los de los ultimos 6 meses por que los otros los habia votado y me envio las copias de los estractos bancarios pero los de los 6 primeros meses son copias los ultimos 6 meses como los recibos de pago de su trabajo son originales yo ayer me tome el trabajo de señalar en las copias con resaltador los pagos que recivio de su trabajo pero no se si eso vaya a ser problema yo tengo ademas solo los taxes de 2007 y de 2006 solo esos los de 2005 no los tengo pero la cata del trabajo si la tengo y esta autenticada al igual que el affidate pero no se si depronto me vallan a poner problema por eso.

y otra preguntica en la forma 156 donde se dice que por favor indique la fecha exacta de su viaje escribo la fecha en que pienso viajar??? o dejo el espacio como No Aplica como ellos siempre dicen que no hagamos planes de salir del pais hasta despues de tener Visa en mano.

Gracias

un saludo a todos :star:

Timeline
Buenos dias, ayer estaba revizando toda la informacion que mi querido novio me envio junto con el affidate y leyendo las instrucciones indica que debe enviar los recivos del ultimo año de pago los desprendibles originales pero yo no tengo los originales de todo un año David solo me envio los de los ultimos 6 meses por que los otros los habia votado y me envio las copias de los estractos bancarios pero los de los 6 primeros meses son copias los ultimos 6 meses como los recibos de pago de su trabajo son originales yo ayer me tome el trabajo de señalar en las copias con resaltador los pagos que recivio de su trabajo pero no se si eso vaya a ser problema yo tengo ademas solo los taxes de 2007 y de 2006 solo esos los de 2005 no los tengo pero la cata del trabajo si la tengo y esta autenticada al igual que el affidate pero no se si depronto me vallan a poner problema por eso.

y otra preguntica en la forma 156 donde se dice que por favor indique la fecha exacta de su viaje escribo la fecha en que pienso viajar??? o dejo el espacio como No Aplica como ellos siempre dicen que no hagamos planes de salir del pais hasta despues de tener Visa en mano.

Gracias

un saludo a todos :star:

Lo que llevas esta bien, solo piden la ultima declaracion de impuestos. Las colillas de los pagos deben no tienen que ser tantas, yo solo le mande a mi novia como los ultimos 3 meses, la carta del trabajo no tiene que ser notarizada, solo el I-134. Asi que lo que llevas esta bien.

La pregunta del 156... creo que puedes poner cualquier fecha, por ejemplo Junio 1, 2008. No quiere decir que tengas que viajar en esa fecha. Esa pregunta aplica mas a otros casos, pero no al de K1 (corriganme si me equivoco). Si te preguntan algo tu simplemente les explicas que fue un error de criterio, que no sabias. Lo peor que puede pasar es que te toque llenar otro DS156 ahi.

Nos vemos el Viernes!

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

HOLA GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION SOBRE LAS VACUNAS. ME FUE DE GRAN AYUDA... DEFINITIVAMENTE ME LAS COLOCARE EN LA SECRETARIA DE SALUD DE ACA DE MI CIUDAD. DONDE SALEN HASTA GRATIS.

TAMBIEN LES ESCRIBO POR QUE TENGO OTRA DUDA. MI CITA ES EL MARTES 29 DE ABRIL. SI OBTENGO LA VISA, MI NOVIO NO KIERE QUE ESPERE 10 (APROXIMADAMENTE) PARA RECIBIRLA EN MI CASA (BARRANQUILLA). ME HAN DICHO QUE RECOGIENDOLA LAS OFICINAS DE DOMESA EN BOGOTA ES MUCHO MAS RAPIDO. ALGUIEN QUE HALLA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO CUANTOS DIAS DESPUES DE MI ENTREVISTA DEBO QUEDARME EN BOGOTA? EL PASAPORTE PODRIA RECOGERLO VIERNES O DEBO ESPERAR HASTA EL LUNES?

GRACIAS

JAY AND GISE DAVIS

K-1 VISA

Service Center : Vermont Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent: 25-07-07

I-129F NOA1: 08-22-07

I-129F NOA2: 12-07-07

Packet 3 Received: 01-09-08

Packet 3 Sent: 03-18-08

Packet 4 Received: 04-11-08

Interview Date: 04-29-08 (VISA APPROVED)

Visa Received: 05-08-08

AOS

US Entry: 05-12-08 (PORT OF ENTRY:MIAMI FL)

Marriage: 05-16-08

AOS Filed: 07-09-08 (AOS-EAD SENT)

AOS NOA Date: 07-17-08

Bio. Appt. : 08-05-08

EAD APPROVAL NOTICE: 09-18-08 (BY E-MAIL)

EAD RECIEVED DATE: 09-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT LETTER RECEIVED: 12-20-08 (BY MAIL)

APPOINMENT FOR ADJUSTMENT OF STATUS: 02-04-09

GREEN CARD APPROVED :D

Timeline
HOLA GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION SOBRE LAS VACUNAS. ME FUE DE GRAN AYUDA... DEFINITIVAMENTE ME LAS COLOCARE EN LA SECRETARIA DE SALUD DE ACA DE MI CIUDAD. DONDE SALEN HASTA GRATIS.

TAMBIEN LES ESCRIBO POR QUE TENGO OTRA DUDA. MI CITA ES EL MARTES 29 DE ABRIL. SI OBTENGO LA VISA, MI NOVIO NO KIERE QUE ESPERE 10 (APROXIMADAMENTE) PARA RECIBIRLA EN MI CASA (BARRANQUILLA). ME HAN DICHO QUE RECOGIENDOLA LAS OFICINAS DE DOMESA EN BOGOTA ES MUCHO MAS RAPIDO. ALGUIEN QUE HALLA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO CUANTOS DIAS DESPUES DE MI ENTREVISTA DEBO QUEDARME EN BOGOTA? EL PASAPORTE PODRIA RECOGERLO VIERNES O DEBO ESPERAR HASTA EL LUNES?

GRACIAS

Hola Giselle, si todo nos sale bien, con mucho gusto te contestare esta pregunta apenas recojamos la visa en Domesa (Bogota). Yo debo regresar a EEUU cuanto antes por cuestiones de trabajo, asi que yo le pedi a mi jefe que me diera una carta pidiendo que por favor agilizen el procesamiento de la visa y que yo la pueda recoger cuanto antes en Domesa para regresar con mi novia a EEUU. Nuestra cita es el 11 de Abril, asi que espero que para el 15 ya la tenga en mano para ir a Cali y armar maletas.

De todas formas te hare saber en cuanto tiempo nos la entregan.

Cesar

Timeline

alguien recuerda en que pagina se enseñaba como llenar los formularios en el computador por fa.

Gracias cesar si nos vemos el viernes espero puedas llegar tempranito y si es posible colaborarme con algo lo que sucede es que no se muy bien ingles y los formalrios que mi novio lleno obviamentee stan todos en ingles y no se de que se tratan y si me preguntan algo de ahi me quedare :o como el muñequito jejeje entonces si me gustaria saber que fue todo lo que David escribio en los documentos gracias de nuevo y saludos B)

Timeline

buenos dias a todos

una preguntita pequeñita, si mi novio envia los papeles en el transcurso de este mes, como mas o menos pa que fecha creen ustedes que me puedan programar la cita? y otra cosita, ley que vivi colocoa que ella tiene los impuesto solamente del 2007,20006, y que le falta el 2005, en necesario los ultimos tres para esto, porque como saben mi novio se fue en el 2005, si no estoy mal solo tiene los del 2007, habra algun problema con eso?

gracias

Mª luisa

Timeline
alguien recuerda en que pagina se enseñaba como llenar los formularios en el computador por fa.

Gracias cesar si nos vemos el viernes espero puedas llegar tempranito y si es posible colaborarme con algo lo que sucede es que no se muy bien ingles y los formalrios que mi novio lleno obviamentee stan todos en ingles y no se de que se tratan y si me preguntan algo de ahi me quedare :o como el muñequito jejeje entonces si me gustaria saber que fue todo lo que David escribio en los documentos gracias de nuevo y saludos B)

Claro que si Vivi, yo te explico cuales son los papeles cuando estemos alla.

Timeline
buenos dias a todos

una preguntita pequeñita, si mi novio envia los papeles en el transcurso de este mes, como mas o menos pa que fecha creen ustedes que me puedan programar la cita? y otra cosita, ley que vivi colocoa que ella tiene los impuesto solamente del 2007,20006, y que le falta el 2005, en necesario los ultimos tres para esto, porque como saben mi novio se fue en el 2005, si no estoy mal solo tiene los del 2007, habra algun problema con eso?

gracias

Mª luisa

Hola Maria Luisa, si lees un par de posts mas arribita veras que solo se necesita la ultima declaracion de impuestos del ciudadano americano. :star:

Dependiendo de por donde mande los papeles tu novio (DHL, FedEx, USPS) pueden demorar entre 3 y 14 dias. Claro que tambien varia mucho el costo del envio. Cuando yo le fui a mandar unos papeles a mi novia, FedEx me queria cobrar 70 dolares... ni pu'el putas pues. Entonces mas bien lo mande por encomienda en esas casas de giros donde envian paqueteria tambien y solo me costo 20 dolares y le llego como en una semana y aproveche para enviarle ropa y detallitos. Eso si, eso es asumiendo que vives en una ciudad grande de Colombia, porque si vives en Tumaco, Yopal, Leticia, Mitu, Pto Carreño....bueno, la idea es esa jejej... puede que tome un monton de tiempo.

A ti y a Vivi les recordamos actualizar el timeline :thumbs:

Edited by cesar

Timeline
buenos dias a todos

gracias

Mª luisa

Hola Maria Luisa, si lees un par de posts mas arribita veras que solo se necesita la ultima declaracion de impuestos del ciudadano americano. :star:

Dependiendo de por donde mande los papeles tu novio (DHL, FedEx, USPS) pueden demorar entre 3 y 14 dias. Claro que tambien varia mucho el costo del envio. Cuando yo le fui a mandar unos papeles a mi novia, FedEx me queria cobrar 70 dolares... ni pu'el putas pues. Entonces mas bien lo mande por encomienda en esas casas de giros donde envian paqueteria tambien y solo me costo 20 dolares y le llego como en una semana y aproveche para enviarle ropa y detallitos. Eso si, eso es asumiendo que vives en una ciudad grande de Colombia, porque si vives en Tumaco, Yopal, Leticia, Mitu, Pto Carreño....bueno, la idea es esa jejej... puede que tome un monton de tiempo.

A ti y a Vivi les recordamos actualizar el timeline :thumbs:

cesar gracias pero como que no entendistes mi preguntita o mas bien no me explique bien, bueno lo del impuesto todo bien quedo entendido, ahora mi otra pregunta era de la peticion si la enviamos en este mes, cuando crees tu o ustedes que me puedan porgramar la cita?

de todos modos gracias, por el dato de el envio pero dime una cosa, como se llama en done lo mandates porque sale barato, mi novio una ves me mando detallitos y le salio por un ojo de la cara, seria bueno saber cual es ese sitio.

Mª luisa

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...