Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola, mi novio acaba de enviarme esta pagina.... que maravilla!!!

lastima que mucho antes no la tenia, pero aun asi es una maravilla haberla encontrado.

yo estoy esperando el dia de mi cita, envie de hecho esta mañana los documentos por fax y correo, no se es cuando me tendran una noticia de mi cita :unsure: , se me hace largo los dias ya que hasta deje mi trabjo por que jason quiere que me dedique a esto, y asi lo hare , mañana ire a sacar el registro de bautismo, y lo que me falte la otra semana, les cuento que con jasson y yo llevamos dos años y 2 meces , iniciamos a principios de septiembre lo de la visa k1, creo :blush: no me acuerdo bien. por poco y no me pide la mano :lol::lol::lol: pues leo que hay casos que al poco tiempo ya van adelantando esto, que Suerte, jajaja

les envio un abrazo gigantesco, y cuenten tambien con mi amistad, yo vivo en Bogota y para mi es un gusto y una alegria que mi novio encontro este foro y ahora que estoy :pop: esperando, pues tengo muchas cositas interezantes por leer y aprender en esta bella pagina.

gracias a los creadora Sam y Nydia.

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Yo vivo en San Ramon, California muy cerca de San Francisco.....

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Timeline
aparte de G325A que otros requisitos necesitamos mi novio y yo para empezar, el requiere de mi registro civil y cretificado de nacimiento tambien?

Mª luisa

Hola Maria Luisa... Welcome

En la pagina 64 de este foro encontraras todos los requisitos para empezar a aplicar para tu visa K1. Es une elemento bastante informativo que tuvimos el gusto de ver los foristas aqui presentes y que lo hizo con mucha dedicacion Nydia.

Te recomiendo que tu y tu pareja sigan al tanto de este foro para que asi vayan resolviendo sus dudas.

ANDRES FELIPE

hola, mi novio acaba de enviarme esta pagina.... que maravilla!!!

lastima que mucho antes no la tenia, pero aun asi es una maravilla haberla encontrado.

yo estoy esperando el dia de mi cita, envie de hecho esta mañana los documentos por fax y correo, no se es cuando me tendran una noticia de mi cita :unsure: , se me hace largo los dias ya que hasta deje mi trabjo por que jason quiere que me dedique a esto, y asi lo hare , mañana ire a sacar el registro de bautismo, y lo que me falte la otra semana, les cuento que con jasson y yo llevamos dos años y 2 meces , iniciamos a principios de septiembre lo de la visa k1, creo :blush: no me acuerdo bien. por poco y no me pide la mano :lol::lol::lol: pues leo que hay casos que al poco tiempo ya van adelantando esto, que Suerte, jajaja

les envio un abrazo gigantesco, y cuenten tambien con mi amistad, yo vivo en Bogota y para mi es un gusto y una alegria que mi novio encontro este foro y ahora que estoy :pop: esperando, pues tengo muchas cositas interezantes por leer y aprender en esta bella pagina.

gracias a los creadora Sam y Nydia.

Gracias Caty, y bienvenida. Aqui hay un grupo de gente bien linda dispuesta a compartir sus experiencias y las dudas que tengas no dudes en postear (valga la redundancia)

Un Saludo.

Nydia.

Chicos, lamentablemente, no se hasta cuando podre conectarme nuevamente. Mañana desistalaran el cable y el internet, que solamente lo teniamos por un mes gratis.

Yo solo les pido que si no aparezco por un tiempo, sigan todos adelante, colaborense unos con otros, que en equipo siempre se trabaja mejor.

Un abrazo a todos y bueno... hasta que tenga internet de nuevo! jejeje

Nydia.

Timeline

Chicos, lamentablemente, no se hasta cuando podre conectarme nuevamente. Mañana desistalaran el cable y el internet, que solamente lo teniamos por un mes gratis.

Yo solo les pido que si no aparezco por un tiempo, sigan todos adelante, colaborense unos con otros, que en equipo siempre se trabaja mejor.

Un abrazo a todos y bueno... hasta que tenga internet de nuevo! jejeje

Nydia.

[/quote

espero nydia que tu ausencia no sea por mucho tiempo, te agradezco por lo que me haz podido colaborar con mi caso, se que quedo pediente lo de la embajada, pero si quieres regalame tu correo y yo te voy escribiendo lo que ha sucedido, te cuento que vamos a hacerlo, estoy muy positiva y tengo mucha fe, jeje siguiendo el consejo de diana que tengo que pensar positivamente, cuidate mucho, te deseo de corazon que todo se resuelva

Mª luisa

Timeline
aparte de G325A que otros requisitos necesitamos mi novio y yo para empezar, el requiere de mi registro civil y cretificado de nacimiento tambien?

Mª luisa

Hola Maria Luisa... Welcome

En la pagina 64 de este foro encontraras todos los requisitos para empezar a aplicar para tu visa K1. Es une elemento bastante informativo que tuvimos el gusto de ver los foristas aqui presentes y que lo hizo con mucha dedicacion Nydia.

Te recomiendo que tu y tu pareja sigan al tanto de este foro para que asi vayan resolviendo sus dudas.

ANDRES FELIPE

gracias andres, por el dato ya mismo lo veo y empieso a reunir todo,

Timeline

Hola:

Yo vivieré en New Bedford Massachusetts....

Nidia Espero que muy pronto puedas conectarte de nuevo... Dios te Bendiga.

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
me gustaria saber en que parte de USA van a estar por ejemplo vivi, faith, karol,....etc los que estan dentro del forum , bueno yo vivo en kissimmee florida y aja seria chevere tener a alguien cerca o mejor dicho en el mismo estado.

que passen buen dia.

atte

kellys

Hola quiero darle la bienvenida Caty. Nydia no te preocupes pronto todo se va a resolver para ustedes, te mando un abrazo. Kellys es posible que yo me instale el Jacksonville FL no es muy cerca pero tampoco es muy lejos. Bueno por lo que Dan me ha dicho :blush:. Cesar es un alivio saber que no tienen que pagar derechos de entrevista nuevamante :thumbs:

MAry

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...