Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline
¿En vista de lo sucedido con la novia de Cesar, alguien aqui sabe si la embajada deja entrar un iPod video a la entrevista? Si esto fuera posible, Pat prodria poner los films del compromiso en su iPod video, y mostrarselos al consul como otra prueba aparte de las fotos. Esto solo lo mostraria si el/la consul le indica que no hay suficientes fotos y esta indicando que tendria que hacer una nueva entrevista. Esta seria un carta escondida debajo de la manga para sacarla como ultimo recurso y no antes. El problema es si la embajada deja pasar el iPod video.

Por el momento, le pregunté a Patty que me dijera cuantas fotos de los dos juntos ella tiene para saber si esa cantidad es suficiente. Ahora yo estoy nervioso con esto de Cesar.

Espero que al final de la jornada todo salga bien con la ayuda de Dios, y gracias por los comentarios a mis preguntas.

hola

desgraciadamente es imposible si no las tiene imprimidas no son validas ya que dentro de la embajada estan prohibidos ingresar esos tipos de aparatos y tambien prohiben los celulares con camaras asi que dile a tu novia que trate lo mas posible imprimir todo eso no le va a servir asi que esta perdiendo el tiempo en eso.

atte

kellys

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
hola a todos

cesar que bueno que todo se le ha resuelto super rapido.

diana gracias por la informacion no sabia que era asi se llagaba a casarme fuera del pais, he hablado mucho con nydia y me ha ayudado mucho pero le confieso, me siento desesperada y con temor de esto, :crying::( ella me aconseja que exponga mi caso a la embajada, pero no estoy segura que sea lo correcto, tambien me dice que hay mucho tiempo en que no nos vemos y eso puede hacer que necesiten la presencia de mi novio, queremos empezar esto pronto, pero hay que saber hacerlo, quiero escuchar la opinion de ustedes tambien, y si me pueden colabrora con los los anuncio que ha hecho la embajada de no entrar a colombia, pues eso puede servir en algun caso. y porfavor lo que sepan con respectos a leyes o cosas en las que el ciudadano americano tenga algun problema judicial en el pais de la prometida, haganmelo saber se lo agradeceria mucho, y aqui en este post de nuevo te digo nydia gracias por esfuerzo de colaborarme, creanme esta situacion es fea, desesperante, y no se las deseos a nadie,

gracias

Mª luisa

María Luisa,

La verdad es que creo que ud. está haciendo el proceso más complicado y más difícil en su cabeza de lo que realmente es. El proceso es muy fácil y si se tiene bastante y buena evidencia para comprobar de que no se quieren casar o no se casaron por negocio, todo le saldrá bien. Como dijo alguien hace unos días, si quieren se pueden volver a ver en Panamá o en otro país por un fín de semana para tener un reencuentro más reciente. Pero sino, no se preocupe que lo más probable es que le den la visa sin ningún problema. Si de pronto el/la cónsul le dice que su novio tiene que ir, ahí es cuando debe de explicar lo que pasa.

Diana

huy si diana tienes razon disculpa pero si me desespero y eso se me hace un ocho en mi cabeza, mas bien voy a cojer las cosa suaves y tratar de planear bien todo, para que no alla problema, gracias nuevamente, y disculpa por ser mamona, porque esa es la palabra, :thumbs::unsure:

Siempre quieren dejar los gastos para el calvo jajajaja Apenas mire el tiempo de Bogota en accuweather.com Me da risa lo que parece frio para unas personas. Un dia a 12 grados es bueno aca en Abril. No se como van a agauntar el tiempo aca mis nenas. En enero no es raro que llega a -18 grados en Wisconsin. Tengo que comprarles unos abrigos gruesos

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
Cesa que bueno que todo este bien ahora y mas contento jeje acuerdese de traer platica para que nos invite a un buen restaurante acelebrar o depronto le dejamos el gasto a Jhon podemos hechar un acarisellazo jeje haber quien se queda con el privilegio jejejeje mentiras pero si quisiera hacerte una pregunta ese pin que te toco comprar cuanto cuesta anoche estaba hablando con David de la posibilidad que hay de que el pueda venir a la entrevista claro que yo le dije que el pinn depronto costaba entre 200 y 400 dolares ante el hecho obviamente seguro mato a confianza y el estaba pensando en venir pero si no es tan costoso siempre nos podemos arriesgar a yo ir sola haber que pasa. pero si es costoso es mejor que se venga de una y ni lo piense por que para despues esa segunda vuelta y mas plata o tu que piensas que es mejor o alguien que nos regale ideas.

un saludo y gracias :star:

Vivi, el pin vale como 36.500 por 15 minutos y 47.000 por 20 minutos. No estoy muy segura de los precios, pero ese es mas o menos.

Jejeje, no lo espantes con esos precios. :blush:

hola vivi

la idea de la entrevista que no se pierda el tiempo y si tu novio tiene la posibilidad de acompanarte ese dia te ahorras nuevamente estar en la angustia he conocido personas hasta con el novio alli le han negado la visa asi que no pienso que des tanta papaya ok.

pues anteriormente en este forum leah25 y yo sugerimos que era importante que el prometido fuese vimos muchos casos el dia de la cita que en realidad era muy frustrante asi que nooo trates de pasar por eso ya que los consul no son muy faciles y te pueden hasta hacer llorar sii vas totalmente preparada ok.

bueno es mi consejo pues tambien a quien le interese verdad.

atte

kellys

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
huy si diana tienes razon disculpa pero si me desespero y eso se me hace un ocho en mi cabeza, mas bien voy a cojer las cosa suaves y tratar de planear bien todo, para que no alla problema, gracias nuevamente, y disculpa por ser mamona, porque esa es la palabra, :thumbs::unsure:

No, no es que sea mamona sino que la mente es la que hace que las cosas pasen. Si ud. se pone a pensar cosas negativas, eso es lo que le pasa. Pero si empieza a pensar que todo le va a salir bien, va a ver que así pasará.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Cesa que bueno que todo este bien ahora y mas contento jeje acuerdese de traer platica para que nos invite a un buen restaurante acelebrar o depronto le dejamos el gasto a Jhon podemos hechar un acarisellazo jeje haber quien se queda con el privilegio jejejeje mentiras pero si quisiera hacerte una pregunta ese pin que te toco comprar cuanto cuesta anoche estaba hablando con David de la posibilidad que hay de que el pueda venir a la entrevista claro que yo le dije que el pinn depronto costaba entre 200 y 400 dolares ante el hecho obviamente seguro mato a confianza y el estaba pensando en venir pero si no es tan costoso siempre nos podemos arriesgar a yo ir sola haber que pasa. pero si es costoso es mejor que se venga de una y ni lo piense por que para despues esa segunda vuelta y mas plata o tu que piensas que es mejor o alguien que nos regale ideas.

un saludo y gracias :star:

Lo que pasa Vivi es que estábamos confundiendo lo del PIN con el que se necesita para solicitar la visa de turista. Ya me aclararon que es un PIN que se necesita para LLAMAR a la embajada que vale $16 dólares por X minutos para hablar con ellos y hacer otra cita.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Vivi, si tu novio te visito en Enero y uds tienen artas fotos pues no creo que vayan a pedir que el vaya a la entrevista.

Como dice Diana, el PIN lo tuve que comprar (US$16) para poder pedir otra cita. Cuando uno lo compra desde USA el tiempo es ilimitado... por lo menos eso fue lo que lei en la pagina de la embajada. Pero yo solo hable como 2 minutos con una muchacha para pedir la cita y me dijo que necesitaba un numero de la hoja que le habia dado la consul a Karol. Entonces le pregunte si me tocaba pagar de nuevo y dijo que no, que con ese mismo PIN llamara Karol y asi fue; Karol llamo y le dieron la cita para Abril 11.

Acabo de hablar con ella y ya llego a Cali, va rumbo a casa a relajarse un poco y a esperarme para el Martes 8 :D

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

me gustaria saber en que parte de USA van a estar por ejemplo vivi, faith, karol,....etc los que estan dentro del forum , bueno yo vivo en kissimmee florida y aja seria chevere tener a alguien cerca o mejor dicho en el mismo estado.

que passen buen dia.

atte

kellys

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en San Francisco, California.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...