Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Cesar tendremos el placer de vernos face to face el 11 de abril el dia de mi cita estoy tan nerviosa yo confio en Dios todo salga bien por que desde ya tengo los nervios de punta yo tengo como 15 fotos tambien juntos no tengo ma pero david ha venido 2 veces y la ultima vez fuel el 25 de enero por esa razon es dificil que pueda venir ahora sin embargo yo ya le habia pedido a david que junto los papeles que me envio me enviara una carta dirigida a la embajada y firmad por el donde explica el por que no pudo venir spero eso sea suficiente y animo que como todos han dicho no es el fin del mundo jejejejejeje no la negaron solo los retrasaron unpoquito pero ya veran como todo va a salir bien el 11 despues de la entrevista nos vamos a comer pandebono con avenita pa celebrar tanta espera debe tener un final feliz.....

muchachos yo no he sacado aun mi documento del das ustedes creen que este para el jueves o eso tomara mas tiempo la verdad es que se me habia olvidado y hasta ahora me acorde pero igual yo nunca he salido del pais sera necesario de todas formas?????

un ABRAZO A TODOS ahhh y otra preguntica la fe de bautismo debe estar autenticada??????? y el dia de la entrevista llevo la radiografia tambien?????

ahotra si me despido juicio B)

Timeline

Viejo Cesar parcero...

NO SE PREOCUPE que todo esto es un stand by!!!

Viejo cesar no se si te vas a llegar directamente a Bogota o vas a arrrimar aCali. De todas formas viejo cesar ahi te pongo a dispocision mi casa por si vienes a Cali, ahi tengo una habitacion con cama doble muy comfortable por si necesitas unos dias en Cali.

No te preocupes...que esto solo es un pequeño impase......

ya veremos la visa aprobada el 11 de abril.

Un abrazo mi viejo para Karol y para ti.

ANDRES FELIPE

Muchas gracias a todos por las palabras de apoyo... Pues como les conto Nydia, ya nos dieron la cita para el 11 de Abril. Ahora hable con mi jefe y le dije que me tengo que ir a Colombia, dijo que no hay problema. Ahi lo unico es el gasto de ese viaje que no tenia planeado y la perdida de una semana de trabajo, sin embargo vale la pena porque se trata de estar junto a mi munequita.

Pues la senora que atendio a Karol fue muy formal y le pregunto varias veces que cuando nos habiamos conocido y cuando le propuse matrimonio yo. Pero desafortunadamente le dio por fregar por aquello de tan pocas fotos, aunque teniamos recibos de llamadas, emails, y otras evidencias.

Al principio me dio muy duro, me dio rabia y me senti impotente. Pero nada, no es el fin del mundo y no le negaron nada a Karol, solo que me toca ir a Colombia a presentarme. Ojala nos toque con la misma senora para demostrarle que estaba equivocada. Sino que me dio mucho pesar escuchar como Karitol lloraba de arto cuando me llamo a la hora de salir de la embajada.

A Orestes le digo que 20 fotos son suficientes, no se preocupe. A nosotros era porq teniamos solo 5 fotos, y 4 de esas eran igualitas.

Bueno, ya ahora estoy mas tranquilo... quizas mas tarde me conecte. Saludos a todos y gracias.

Muchas gracias Cesar por explicar esto con mas claridad. Patty y yo vamos a orar por ustedes para que esta segunda cita salgo todo como es debido y asi puedan estar juntos ustedes y felices cuando la visa este aprovada. De nuevo, gracias por la aclaracion de el problema de las fotos.

Que Dios los bendiga y les de mucha felicidad.

Bye.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Timeline

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Muchas Felicidades a los que les aprovaron sus visas... Gracias a Dios por permitirles esta felicidad...

A Cesar... ¡Mucho Animo!... Esto no es una derrota sino algo que debia suceder ya que Dios asi lo quiso... Y por algo sera... Sin embargo Dios te bendiga a ti y a tu novia para que salgan airosos de este impase... Te lo mereces...

Mucha Suerte

Carolina Franco :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Timeline

Gracias a todos, Vivi, seguro que alla nos veremos y fresca que 15 fotos es suficiente. Viejo Pipe, muchas gracias por ofrecerme estadia en tu casa un par de dias. Al parecer me voy a quedar donde mis suegros pero por si acaso ahi te avisaria con anticipacion si necesito morada.

Ahora me voy a poner en la tarea de comprar los pasajes. Nos hablamos luego, Cesar

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline

hola cesar que pena lo que te sucedio y a la ves que bueno que lo de la cita se pudo solucionar rapido, pero te soy sincera eso me dejo muy baja de animo tu sabes cual es mi situacion, y yo si no podria tener a mi novio conmigo en la cita. pero muchas muchas bendicones y mucha suerte, todo lo que uno quiero dejado del cielo tiene su hora, asi que ten FE mucha FE y apoyate en Dios,

una preguntita a ver que opinan diana, cesar, nydia, y los demas que han podido leer mi caso, y los que puedan que seria mas conveniente aplicar pa la visa k1 o planear un encuentro con mi novio en otro pais donde pueda entrar y casarnos para despues aplicar para la k3, lo digo porque me da miedo esto y tengo mucho temor a que no las niegen,

Mª LUISA

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHICOS.

CESAR QUE BIEN QUE PUDISTE CONSEGUIR LA CITA PARA ESTE MISMO MES, YA VERAS QUE LA PROXIMA SEMANA VAS A DECIR VISA APROBADA. ES SOLO QUE TE ALARGARON UN POCO MAS LA ESPERA.

ESPERO QUE YA CAROL ESTE MAS TRANQUILA.

ANIMO, AQUI ESTAREMOS MUY PENDIENTES Y CONTINUAMOS ORANDO POR USTEDES.

PARA LUISA YO TE ACONSEJO LA K1 POR QUE ES MENOS PAPELEO Y PUEDE DEMORAR MENOS, EN MI CASO FUE K3 Y SUPUESTAMENTE ERA PARA HACER EL PROCESO MAS CORTO Y SE TARDO CASI 8 MESES SOLO PARA APROBAR LAS PETICIONES EN TOTAL FUE CASI UN AÑO DE ESPERA.

ADEMAS QUIERO AGREGAR QUE ESTE TIEMPO LO PUEDEN UTILIZAR PARA REUNIR EVIDENCIAS Y QUE SE VEAN EN OTRO SITIO. DE TODO CORAZON LES DESEO QUE LO QUE DECIDAN SEA LO MEJOR Y SIEMPRE COLOCA TODO EN MANOS DE DIOS.

DIOS LOS BENDIGA.

Timeline

Suponiendo que nos aprueven la visa el 11 de Abril, sera que puedo planear el viaje de regreso con Karol para el 17 de Abril? Que opinan?

A mi me urge regresar a trabajar cuanto antes y yo descanso Miercoles y Jueves, asi que quisiera llegar para poder trabajar el Viernes 18. Sera que la visa alcanza a llegar a Cali el 16 de Abril?

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

hola cesar que bueno que ya se soluciona rapido lo de la proxima cita ya ves que bien esta saliendo todo ;) animo para ese 11 de abril todo saldra bien! piensa que todo esto es solo un proximo paso y ya veras como despues del 11 estaremos todos mas tranquilos

un abrazo para ti y para tu novia y aqui seguire orando para que puedan estar junticos muy pronto

ludys

Timeline
Suponiendo que nos aprueven la visa el 11 de Abril, sera que puedo planear el viaje de regreso con Karol para el 17 de Abril? Que opinan?

A mi me urge regresar a trabajar cuanto antes y yo descanso Miercoles y Jueves, asi que quisiera llegar para poder trabajar el Viernes 18. Sera que la visa alcanza a llegar a Cali el 16 de Abril?

Cesarin:

Yo te aconsejo que te des la pela y te quedes unos dias mas en Bogota despues del 11 ya que si la recibes en Bogota se demora como 3 dias habiles, en cambio si te vienes pa Cali se te demora de 8 a 10 dias habiles...yo pienso hacer lo mismo para cuando vaya a la embajada y traerme el pasaporte con la visa en una caja fuerte acostado en las sillas de un coomotor o un bolivariano.

Si mi pana..mejor esperate unos dias mas en tabogo para que de una ves vengas a Cali con la visa y asi ya arreglen las maletas con karol.

Cualquier cosa me comentas

ANDRES FELIPE

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Cesarin:

Yo te aconsejo que te des la pela y te quedes unos dias mas en Bogota despues del 11 ya que si la recibes en Bogota se demora como 3 dias habiles, en cambio si te vienes pa Cali se te demora de 8 a 10 dias habiles...yo pienso hacer lo mismo para cuando vaya a la embajada y traerme el pasaporte con la visa en una caja fuerte acostado en las sillas de un coomotor o un bolivariano.

Si mi pana..mejor esperate unos dias mas en tabogo para que de una ves vengas a Cali con la visa y asi ya arreglen las maletas con karol.

Cualquier cosa me comentas

ANDRES FELIPE

Cesar,

Siento mucho por lo que les paso. Pero que bueno que muy pronto vas a resolver el problema. Yo voy estar en la embajada con mi Margara el mismo dia que ustedes y vivi. Yo se que vamos a tener 3 visas aprobadas en el foro el dia 11

john

Cesar yo tengo una amiga que le sucedio lo mismo que ustedes y su prometido tambien tenia que irse urgente porque solo le habian dado 1 semana de permiso, y ellos hablaron con el consul y resulto que al dia siguiente pudieron retirarla en las oficinas de Domesa. asi que te aconcejo que hagas lo mismo despues que te aprueben la visa le comunicas al consul cual es la situacion en tu trabajo y se que ellos te ayudaran! :thumbs:

ludys

¿Pregunta, si sabes la fecha de la cita con la embajada (te enteraste llamando al DOS), pero no has recibido el paquete #4 de la embajada, habria algo que se pueda hacer para adelantar? Yo pienso que sin la carta de la cita, nada se puede hacer pues ni la doctora, ni el laboratorio te van a aceptar sino tienes esa carta de la embajad, y tampoco podrias pagar la visa.

Si pasan 2 semanas despues de haber mandado el paquete 3 y el paquete 4 no ha llegado pero sabes el dia de la cita, que se debe hacer entonces. ¿Llamar a la embajada? ¿Llamar al DOS pues llamar a la embajada es frustracion total?

Gracias.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Timeline

Hola Cesar, si tu le expones al consul tu situacion, seguro ellos te aceleran lo de la entrega del pasaporte. Si tienes la cita el viernes, supongo que el lunes podras recogerlo tu mismo en las oficinas de Domesa en Bogota.

Y te recomiendo que lo hagas porque yo tuve mi cita el 25 y aun no recibo mi pasaporte, llame a Domesa y me dicen que la embajada entrego mi pasaporte el lunes. Asi que si se esta tardando varios dias, yo no lo pedi alla porque no necesitaba la visa urgente, pues si Dios quiere viajo en Julio, pero en tu situacion si te recomiendo que lo hagas asi.

Mucha suerte,

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Timeline

muchachos yo no he sacado aun mi documento del das ustedes creen que este para el jueves o eso tomara mas tiempo la verdad es que se me habia olvidado y hasta ahora me acorde pero igual yo nunca he salido del pais sera necesario de todas formas?????

un ABRAZO A TODOS ahhh y otra preguntica la fe de bautismo debe estar autenticada??????? y el dia de la entrevista llevo la radiografia tambien?????

ahotra si me despido juicio

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...