Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes a todos...

Primero les doy las gracias por todas sus oraciones y buena energía porque ME APROBARON la visa :dance::dance::dance:

Llegué a la embajada como a las 6.30 y hay unas niñas con chaleco rosado que indican en que filas las personas se deben ubicar, bueno nuestra fila es la # 3. Hay que alistar en ese momento los dos formularios DS-156, hoja de cita y el pasaporte. Luego la persona de Domesa me entregó que para pagar la visa.

Luego nos hacen seguir y nos entregan las famosas carpetas "verdes" o "cafés" que dicen K, en mi caso fue de color café. Ahi estaba el orden de los documentos y si mal no recuerdo es:

- Pasaporte (s)

- DS-230 (si lo tienen)

- DS-156 en duplicado

- DS-156K

- Fe de bautismo

- Registro Civil

- Certificado Judicial

- Movimiento Migratorio

- Affidavit of support y todos los documentos de soporte

- El sobre "sellado" del examen médico

- Dos fotografías en una bolsita plástica

Luego me llamaron a la cabina 32 y revisaron los documentos, me preguntaron mi nombre, donde vivo, nombre de mi novio, número telefónico de él y me dijo que fuera a las cabinas 3, 4, 5, 6 que el cónsul me diría si la visa es aprobada.

Me ubiqué cerca de las cabinas y como a la hora me llamaron para tomarme las huellas y después comienza la espera....y a esperar se dijo. Yo estaba con Carina, Cameron y el hijo de Carina. Como a las 12:30 me llamaron a la cabina 4 y el cónsul fue muy amable.

Lo primero que le dicen a uno es que si jura que todo lo consignado en los papeles es cierto y comenzó a preguntar:

- A que me dedico

- Cómo se llama la persona que radicó la petición

- Donde trabaja mi novio

- Qué cargo tiene

- Donde se conocieron

- Cuantas veces a venido al país

- Sabe si su novio es casado o tiene hijos

- Qué piensa su familia sobre irse del país

Luego me pidió evidencia de la relación..le mostré como 30 fotos, llevé el anillo de compromiso, revisó las tarjetas que me ha enviado él y la familia, le pregunté si quería ver los e-mails/chats...me dijo que era suficiente...llenó algo en el computador y luego dijo "todos sus documentos están en orden y puede dirigirse a Domesa a cancelar para hacerle entrega de su visa"....las piernas me temblaban de la emoción y como alguien dijo en el foro...lo único que atine a decirle fue "muchas gracias y le deseo un buen día con una sonrisa de oreja a oreja". En total la entrevista se demoró como 10 minutos. Luego salí y le dije a Carina que me habían aprobado la visa y ella se quedó esperando a que la llamaran. Fui a Domesa y cancelé $ 32.000 y me dijeron que aprox. de 3 a 4 días hacen entrega del pasaporte.

Es muy importante ser concreto en las respuestas y tener todos los documentos en orden.

Ahora ya que se que se siente que le aprueben la visa y les aconsejo:

- Irse bien abrigados...hace un frio infernal que cala los huesos

- Llevar el anillo de compromiso "si lo tienen"

- Llevar fotos..ya que ellos ven como es la relación con los familiares

Espero que para las personas también tiene la entrevista todo les salga bien y solo resta poner en manos de Dios todo.

Saludos,

Osita

Carina....

Te aprobaron la visa???? dime que SI

Felicitaciones Osita!!!! Dejanos saber cuando sales para USA, ok!!! Gracias a Dios y a las muchas oraciones que hicimos mi Patty y yo todo salio muy bien y con el gusto de Dios. Dios esta bendiciendo mucho a las personas que creen en EL de todo corazon. Que Dios te bendiga cuando llegues a USA.

Gracias por todos tus correitos de parte de mi Patty y mia. Suerte!!!!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Hola queridos amigos foristas, estoy escribiendo después de leer a Osita, la amiga Silvia, con la que nos encontramos en la embajada, no puedo agregar mas nada a lo que ella a dicho, solo puedo darles las gracias por la cadena de oraciones tan grande, pues podemos sentirla en esos momentos. Fuimos los últimos después que Silvia se fue a las 12 30 pasadas, vimos como iban desfilando las caras tristes y las caras alegres, eran las 2 de la tarde y nosotros nada, quedaban muy pocos ya en nuestra fila, solo una pareja y nosotros, llego un señor a contarnos un poco malgeniado, que la cónsul le había dicho que esa relación era una farsa, los llamaron varias veces y por separado, finalmente siendo casi las 2 30, vino una de la señoritas de chaqueta rosada y pregunto quienes faltaban de los citados a las 7 a.m., dijimos nosotros :unsure::blink: y la otra pareja, al momento fuimos llamados, salude a la cónsul, me saludo muy amablemente, pregunto por mi hijo se lo mostré y me dijo que firmara la forma 156K y que le dijera a mi prometido que viniera, que era con el con quien quería hablar, hablaron unos segundos nada mas y finalmente lo miro riendo y le dijo, VISA………….. y se quedo así mirándonos, y al momento dijo APROVADA, :dance::dance::dance: con una sonrisa en los labios, no pidió pruebas, ni fotos ni nada mas, ni hablo con mi hijo ni nada, quedamos muy sorprendidos, pues llevábamos un libro de 280 paginas donde estaban parte de lo que mi amor y yo hemos hablado en casi dos años, jajajajajja, las lagrimas salieron de nuestros ojos y nos abrazamos los tres delante de la cónsul, le dimos gracias a nuestro Di-s primeramente y dijo mi amor, el sábado a nuestro hogar, pagamos Domesa y aquí estamos en la casa, felices y muy tranquilos de saber que ya todo ha terminado, bueno entre comillas, ahora viene la segunda parte de este proceso, jajajajajajaj, pero todo será mas fácil estando juntos y en casa, nuevamente gracias a todos por sus oraciones y seguiremos esta cadena de oración aun que tengamos aprobadas las visas, pues no podemos separarnos, MONICA YA TIENES MOLILLO Y CHOCOLATERA JAJAJAJAJA, CAMERON envía sus saludos y su amor para todos y dice GRACIAS AMIGOS Y HERMANOS, estaremos orando por las citas de mañana, un beso y un gran abrazo para todos, Cameron y Carina.

:star:

:dance: FELICITACIIONES AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA HE HESTADO MARCANDO A TU CELULAR PERO NADA!!!!! :star: :star:

CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA DE NUEVO

CLAUDIA- JOE

Buenas tardes a todos...

Primero les doy las gracias por todas sus oraciones y buena energía porque ME APROBARON la visa :dance::dance::dance:

Llegué a la embajada como a las 6.30 y hay unas niñas con chaleco rosado que indican en que filas las personas se deben ubicar, bueno nuestra fila es la # 3. Hay que alistar en ese momento los dos formularios DS-156, hoja de cita y el pasaporte. Luego la persona de Domesa me entregó que para pagar la visa.

Luego nos hacen seguir y nos entregan las famosas carpetas "verdes" o "cafés" que dicen K, en mi caso fue de color café. Ahi estaba el orden de los documentos y si mal no recuerdo es:

- Pasaporte (s)

- DS-230 (si lo tienen)

- DS-156 en duplicado

- DS-156K

- Fe de bautismo

- Registro Civil

- Certificado Judicial

- Movimiento Migratorio

- Affidavit of support y todos los documentos de soporte

- El sobre "sellado" del examen médico

- Dos fotografías en una bolsita plástica

Luego me llamaron a la cabina 32 y revisaron los documentos, me preguntaron mi nombre, donde vivo, nombre de mi novio, número telefónico de él y me dijo que fuera a las cabinas 3, 4, 5, 6 que el cónsul me diría si la visa es aprobada.

Me ubiqué cerca de las cabinas y como a la hora me llamaron para tomarme las huellas y después comienza la espera....y a esperar se dijo. Yo estaba con Carina, Cameron y el hijo de Carina. Como a las 12:30 me llamaron a la cabina 4 y el cónsul fue muy amable.

Lo primero que le dicen a uno es que si jura que todo lo consignado en los papeles es cierto y comenzó a preguntar:

- A que me dedico

- Cómo se llama la persona que radicó la petición

- Donde trabaja mi novio

- Qué cargo tiene

- Donde se conocieron

- Cuantas veces a venido al país

- Sabe si su novio es casado o tiene hijos

- Qué piensa su familia sobre irse del país

Luego me pidió evidencia de la relación..le mostré como 30 fotos, llevé el anillo de compromiso, revisó las tarjetas que me ha enviado él y la familia, le pregunté si quería ver los e-mails/chats...me dijo que era suficiente...llenó algo en el computador y luego dijo "todos sus documentos están en orden y puede dirigirse a Domesa a cancelar para hacerle entrega de su visa"....las piernas me temblaban de la emoción y como alguien dijo en el foro...lo único que atine a decirle fue "muchas gracias y le deseo un buen día con una sonrisa de oreja a oreja". En total la entrevista se demoró como 10 minutos. Luego salí y le dije a Carina que me habían aprobado la visa y ella se quedó esperando a que la llamaran. Fui a Domesa y cancelé $ 32.000 y me dijeron que aprox. de 3 a 4 días hacen entrega del pasaporte.

Es muy importante ser concreto en las respuestas y tener todos los documentos en orden.

Ahora ya que se que se siente que le aprueben la visa y les aconsejo:

- Irse bien abrigados...hace un frio infernal que cala los huesos

- Llevar el anillo de compromiso "si lo tienen"

- Llevar fotos..ya que ellos ven como es la relación con los familiares

:

Espero que para las personas también tiene la entrevista todo les salga bien y solo resta poner en manos de Dios todo.

Saludos,

Osita

Carina....

Te aprobaron la visa???? dime que SI

FELICITACIONES OSITA AHORA SI A CELEBRAR :dance

CLAUDIA-JOE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHICOS? FELICITACIONES PARA CARINA Y OSITA :dance::dance::dance:

QUE EMOCIONANTE, ESTOY FELIZ POR USTEDES.

LES DESEO MUCHOS EXITOS EN SU NUEVA VIDA.

A SEGUIR ORANDO POR LOS QUE SIGUEN EN SU CITA.

SI, MI AMIGA TAMBIEN FUE APROBADA HOY GRACIAS A DIOS, ELLA NO ES DEL FORO.

COMO DICE CARI, YA PASO LA PARTE MAS DIFICIL, EL OTRO PROCESO ES DIGAMOS QUE MENOS STRESS POR QUE YA ESTAMOS CON NUESTROS AMORES.

BENDICIONES PARA TODOS.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nuevamente, aquí estamos mi amor y yo leyendo todas las felicitaciones y riendo con las cosas tan lindas que nos dicen, muchas gracias, ustedes son en gran parte quienes se llevan las victorias, por que una vez mas se demuestra que las oraciones dichas con el corazón nunca se quedan sin respuesta, animo a todos, los que están casi finalizando que es la parte mas dura, los que inician llenos de ilusiones y los que aun no se atreven a dar este paso tan hermoso, nuevamente gracias y un abrazo

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola queridos amigos foristas, estoy escribiendo después de leer a Osita, la amiga Silvia, con la que nos encontramos en la embajada, no puedo agregar mas nada a lo que ella a dicho, solo puedo darles las gracias por la cadena de oraciones tan grande, pues podemos sentirla en esos momentos. Fuimos los últimos después que Silvia se fue a las 12 30 pasadas, vimos como iban desfilando las caras tristes y las caras alegres, eran las 2 de la tarde y nosotros nada, quedaban muy pocos ya en nuestra fila, solo una pareja y nosotros, llego un señor a contarnos un poco malgeniado, que la cónsul le había dicho que esa relación era una farsa, los llamaron varias veces y por separado, finalmente siendo casi las 2 30, vino una de la señoritas de chaqueta rosada y pregunto quienes faltaban de los citados a las 7 a.m., dijimos nosotros :unsure::blink: y la otra pareja, al momento fuimos llamados, salude a la cónsul, me saludo muy amablemente, pregunto por mi hijo se lo mostré y me dijo que firmara la forma 156K y que le dijera a mi prometido que viniera, que era con el con quien quería hablar, hablaron unos segundos nada mas y finalmente lo miro riendo y le dijo, VISA………….. y se quedo así mirándonos, y al momento dijo APROVADA, :dance::dance::dance: con una sonrisa en los labios, no pidió pruebas, ni fotos ni nada mas, ni hablo con mi hijo ni nada, quedamos muy sorprendidos, pues llevábamos un libro de 280 paginas donde estaban parte de lo que mi amor y yo hemos hablado en casi dos años, jajajajajja, las lagrimas salieron de nuestros ojos y nos abrazamos los tres delante de la cónsul, le dimos gracias a nuestro Di-s primeramente y dijo mi amor, el sábado a nuestro hogar, pagamos Domesa y aquí estamos en la casa, felices y muy tranquilos de saber que ya todo ha terminado, bueno entre comillas, ahora viene la segunda parte de este proceso, jajajajajajaj, pero todo será mas fácil estando juntos y en casa, nuevamente gracias a todos por sus oraciones y seguiremos esta cadena de oración aun que tengamos aprobadas las visas, pues no podemos separarnos, MONICA YA TIENES MOLILLO Y CHOCOLATERA JAJAJAJAJA, CAMERON envía sus saludos y su amor para todos y dice GRACIAS AMIGOS Y HERMANOS, estaremos orando por las citas de mañana, un beso y un gran abrazo para todos, Cameron y Carina.

Carina:

Te felicito!!! por fin llegó tu turno!!! imagino el alivio que debes sentir ahora, por fin no más skype eh??? ahora estarán todos juntos al fin...

Me alegro mucho por los que venían detrás mío!!! y a los demás que tuvieron la entrevista hoy y fueron aprobadas también felicitaciones!!!

Un abrazo

Yazz

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una pregunta, la embajada se queda contados los documentos? No se necesita para salir el pasado judicial? No devuelven ningún papel? Gracias. Gracias mil Jazz por tus oraciones, y por la de todos, milllllllllllll gracias, estoy my felizzzzzzzzzzzzzzzz

Una pregunta, la embajada se queda contados los documentos? No se necesita para salir el pasado judicial? No devuelven ningún papel? Gracias. Gracias mil Jazz por tus oraciones, y por la de todos, milllllllllllll gracias, estoy my felizzzzzzzzzzzzzzzz

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:dance: HOLA A TODOS ¡¡¡ QUE FELICIDAD PARA LAS NIÑAS QUE TIENEN SU VISA APROBADA... LES DESEO MUCHA SUERTE EN SU NUEVA VIDA.

LES CUENTO QUE HOY ENVIÉ MI PQT 3 POR FAX Y EN DOSSSS VECES jejejeej Y TAMBIÉN POR SERVIENTREGA. CREO QUE MI CITA ME LA ESTARÁN PROGRAMANDO EN POCO TIEMPO¡¡¡ Y LE CUENTO QUE ESCRIBÍ A LA EMBAJADA PIDIENDO (Aun sabiendo que es remota la posibilidad) LA CITA PARA FINALES DE ABRIL PORQUE MI NOVIO VIENE EL 11 Y SE QUEDA HASTA EL 28 ENTONCES QUIERO APROVECHAR SUS VACACIONES PORQUE SINCERAMENTE ME DA MIEDITO QUE LO REQUIERAN A EL ; PUES APENAS VAMOS A CUMPLIR 7 MESES DE RELACIÓN, ADEMÁS NOS CONOCIMOS POR INTERNET ... COSA QUE PONE A DESCONFIAR A LA CONSUL :unsure:

BUENO USTEDES QUE DICEN?? SERÁ QUE ME DAN LA CITA???

UNA PREGUNTILLA MAS :::: ALGUIEN DE MEDELLIN??? PARA MOLESTARLA :whistle:

QUE FORO TAN VACANO SE NOTA MUY ACTIVO, SIGAN ASI,, BUENO SIGAMOS PORQUE VENDRÉ CON MÁAAAAAAAAAASSSSSSSSS FRECUENCIA A PREGUNTAR

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Una pregunta, la embajada se queda contados los documentos? No se necesita para salir el pasado judicial? No devuelven ningún papel? Gracias. Gracias mil Jazz por tus oraciones, y por la de todos, milllllllllllll gracias, estoy my felizzzzzzzzzzzzzzzz

Una pregunta, la embajada se queda contados los documentos? No se necesita para salir el pasado judicial? No devuelven ningún papel? Gracias. Gracias mil Jazz por tus oraciones, y por la de todos, milllllllllllll gracias, estoy my felizzzzzzzzzzzzzzzz

Hola Carina y felicitaciones a todos por sus visas!!!

Todos los documentos van incluidos en el sobre que le entrega Domesa. No lo abra. El oficial de Inmigración se encarga de revisar todo en el aeropuerto cuando llegue al país pero lo más probable es que nunca vuelva a ver esos documentos. Le sugiero que tenga varias copias de los documentos importantes con traducciones porque aquí le sale más caro.

Nuevamente felicidades!! :thumbs:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLA CARINA Y OSITA..... MILLLL FELICITACIONES!!!!!!!! :jest::dance:

QUE DIOS LAS ACOMPANE EN ESTA NUEVA ETAPA Y CLARO EL PROCESO ACA ES MAS FACIL Y MENOS ESTRESANTE YO POR LO MENOS NO LO HE SENTIDO......

QUE DIOS LAS VENDIGA SIEMPRE......

CLARO CARINA ESTOY ESPERANDO MI BOLINILLO Y CHOCOLATERA...JAJAJJAJAJAJA ES MUY ENSERIO

ANIMO Y MUCHA SUERTE A LOS QUE VINEN HAY ATRASITO....YA LO HE DICHO ANTERIOR MENTE Y LO REINTEGRO.....ESTE FORO ESTA VENDECIDO POR DIOS Y MIENTRAS EL NOS ACOMPANE Y HAGAMOS LAS COSAS DE BUENA FE, SIEMPRE VEREMOS ESTOS RESULTADOS.....

!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todos, les cuento que este dia ha sido espectacular :dance: , estoy muy compacida de saber que ya menos personas andan por esta calle de la incertidumbre y no lo puedo negar esos avisos de VISA APROBADA se ven muy bonitos, porque representan los sueños, los anhelos y el futuro de seres humanos muy hermosos :star: . Carina, Cameron y Silvia les felicito y les deseo lo mejor en sus vidas y que pronto puedan estar en sus hogares. insisto este foro esta bendito. :thumbs:, muchas gracias por compartirnos su felicidad porque esto nos llena de esperanza a quienes vamos haciendo fila :whistle:

Un abrazo,

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Para aquellas personas que todavia no han ido a Bogota al examen fisico, les recomiendo mucho que escogan la doctora Gonzalez. Hoy mi novia tuvo su cita alla y me dijo que la doctora fue super culta y formal y nisiquiera le hizo quitar su ropa interior. Cosa que el viejo verde de Roa como que ignora y le gusta hacerle quitar TODA la ropa a las mujeres.

Para mi que es un abuso de poder y falta de profesionalismo de ese tipo. Aprovecha que es uno de los dos unicos doctores que la embajada acepta y hace empelotar a todas las mujeres que pasan por su consultorio. De verdad que me da rabia ese tipo de vainas. A parte de eso, tambien abusa con lo de las fechas de las vacunas y aprovecha para aplicar vacunas asi la paciente las tenga hace menos de un mes y al tiempo se embolsilla un monton de dinero por aplicar estas vacunas.

Bueno, solo queria compartir eso con aquellas personas que todavia no han pedido sus citas medicas.

Saludos, Cesar

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Para aquellas personas que todavia no han ido a Bogota al examen fisico, les recomiendo mucho que escogan la doctora Gonzalez. Hoy mi novia tuvo su cita alla y me dijo que la doctora fue super culta y formal y nisiquiera le hizo quitar su ropa interior. Cosa que el viejo verde de Roa como que ignora y le gusta hacerle quitar TODA la ropa a las mujeres.

Para mi que es un abuso de poder y falta de profesionalismo de ese tipo. Aprovecha que es uno de los dos unicos doctores que la embajada acepta y hace empelotar a todas las mujeres que pasan por su consultorio. De verdad que me da rabia ese tipo de vainas. A parte de eso, tambien abusa con lo de las fechas de las vacunas y aprovecha para aplicar vacunas asi la paciente las tenga hace menos de un mes y al tiempo se embolsilla un monton de dinero por aplicar estas vacunas.

Bueno, solo queria compartir eso con aquellas personas que todavia no han pedido sus citas medicas.

Saludos, Cesar

Hola Cesar tienes razon y gracias por el consejo veo que las personas que han tenido su cita con la doctora estan satisfechas, asi que yo también pienso pedir mi cita con la doctora apenas me llegue el paquete 4;)

Chaus

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Para aquellas personas que todavia no han ido a Bogota al examen fisico, les recomiendo mucho que escogan la doctora Gonzalez. Hoy mi novia tuvo su cita alla y me dijo que la doctora fue super culta y formal y nisiquiera le hizo quitar su ropa interior. Cosa que el viejo verde de Roa como que ignora y le gusta hacerle quitar TODA la ropa a las mujeres.

Para mi que es un abuso de poder y falta de profesionalismo de ese tipo. Aprovecha que es uno de los dos unicos doctores que la embajada acepta y hace empelotar a todas las mujeres que pasan por su consultorio. De verdad que me da rabia ese tipo de vainas. A parte de eso, tambien abusa con lo de las fechas de las vacunas y aprovecha para aplicar vacunas asi la paciente las tenga hace menos de un mes y al tiempo se embolsilla un monton de dinero por aplicar estas vacunas.

Bueno, solo queria compartir eso con aquellas personas que todavia no han pedido sus citas medicas.

Saludos, Cesar

Hola Cesar tienes razon y gracias por el consejo veo que las personas que han tenido su cita con la doctora estan satisfechas, asi que yo también pienso pedir mi cita con la doctora apenas me llegue el paquete 4;)

Chaus

Eso tengo pensado que haga mi Patty.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...