Jump to content

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA AMIGOS COMO ESTAN?

CLAUDIA LAMENTO QUE HAYAS PASADO POR ESO TAN FUERTE, UY NO ADEMAS DE TODA LA CARGA DE STRESS Y TENSION QUE SE VIVE CON LO DE LA ENTREVISTA Y TODO ESO. PERO BUENO MIJA GRACIAS HAY DIOS QUE YA ESTAS ALLI CON TU AMOR.

TU SABES QUE DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA Y EL CONOCE NUESTROS CORAZONES.

QUE DISFRUTES TU NUEVA VIDA Y TE DESO MUCHAS FELICIDADES.

QUIERO APROVECHAR CLAUDIA Y PREGUNTARTE ALGO, SE QUE TIENES UN HIJO Y POR ESO ME DIRIJO A TI EN ESPECIAL, TENGO UNA AMIGA QUE TIENE LA ENTREVISTA EL LUNES 31 DE MARZO, ELLA COMO TU TIENE UN NIÑO.

ELLA SE ENCUENTRA PREOCUPADA POR QUE EL DIA QUE LE ENTREGARON LOS RESULTADOS DONDE LA DOCTORA MARIA GONZALEZ SOLO LE ENTREGARON UN SOBRE A NOMBRE DE ELLA Y NADA PARA EL NIÑO.TAMPOCO LE DEVOLVIERON EL HISTORIAL DE LAS VACUNAS DEL NIÑO COMO LO HACEN SIEMPRE CON TODOS EL MUNDO.

ES ESE EL PROCEDIMIENTO NORMAL, PASO IGUAL CONTIGO Y TU NIÑO?

SE SUPONE QUE TODO VA DENTRO DEL SOBRE LA INFORMACION DE ELLA Y DEL NÍÑO?

QUE ME PUEDES DECIR AL RESPECTO PARA YO TRANQUILIZAR UN POCO A MI AMIGA.

GRACIAS.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Posted
HOLA AMIGOS COMO ESTAN?

CLAUDIA LAMENTO QUE HAYAS PASADO POR ESO TAN FUERTE, UY NO ADEMAS DE TODA LA CARGA DE STRESS Y TENSION QUE SE VIVE CON LO DE LA ENTREVISTA Y TODO ESO. PERO BUENO MIJA GRACIAS HAY DIOS QUE YA ESTAS ALLI CON TU AMOR.

TU SABES QUE DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA Y EL CONOCE NUESTROS CORAZONES.

QUE DISFRUTES TU NUEVA VIDA Y TE DESO MUCHAS FELICIDADES.

QUIERO APROVECHAR CLAUDIA Y PREGUNTARTE ALGO, SE QUE TIENES UN HIJO Y POR ESO ME DIRIJO A TI EN ESPECIAL, TENGO UNA AMIGA QUE TIENE LA ENTREVISTA EL LUNES 31 DE MARZO, ELLA COMO TU TIENE UN NIÑO.

ELLA SE ENCUENTRA PREOCUPADA POR QUE EL DIA QUE LE ENTREGARON LOS RESULTADOS DONDE LA DOCTORA MARIA GONZALEZ SOLO LE ENTREGARON UN SOBRE A NOMBRE DE ELLA Y NADA PARA EL NIÑO.TAMPOCO LE DEVOLVIERON EL HISTORIAL DE LAS VACUNAS DEL NIÑO COMO LO HACEN SIEMPRE CON TODOS EL MUNDO.

ES ESE EL PROCEDIMIENTO NORMAL, PASO IGUAL CONTIGO Y TU NIÑO?

SE SUPONE QUE TODO VA DENTRO DEL SOBRE LA INFORMACION DE ELLA Y DEL NÍÑO?

QUE ME PUEDES DECIR AL RESPECTO PARA YO TRANQUILIZAR UN POCO A MI AMIGA.

GRACIAS.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

HOLA Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. TE CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME ENTREGARON UN SOLO SOBRE CON MI NOMBRE PERO DENTRO DEL SOBRE ESTABA LA INFORMACION DE LAS VACUNAS DEL NINO Y LAS MIAS EN INGLES Y TAMBIEN EL CARNET DE LAS VACUNAS DEL NINO .

PERO NO HAY DE QUE PREOCUPARSE PUES ESTE SOBRE NO HAY QUE LLEVARLO A LA EMBAJADA ASI QUE TRANQUILOS. :thumbs:

CUIDATE MUCHO Y ESTARE ORANDO POR TU AMIGA.

CLAUDIA-JOE :star:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Diana, queria saber si tu talvez tengas como lo equivalente para nosotros al paquete 4 pero el que le llega a la esposa de un ciudadano americano.

Mejor dicho, el que le debio haber llegado a tu esposo, es que el hijo de la esposa de mi papa pidio a su esposa colombiana y esta como medio perdida y eso estaba en la pagina de la embajada hace tiempo, pero ya no esta.

O te agradeceria si me puedes decir donde lo consigo.

O bueno, si alguien los tiene y me puede hacer el favor de regalarmelo.

Gracias,

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Timeline
Posted
HOLA PAULIS FELICITACIONES ME ALEGRA MUCHO QUE TAMBIEN TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD :D:jest:

QUE DIOS TE BENDIGA Y MANTENTE EN CONTACTO PORFA :yes:

CUIDATE MUCHO

CLAUDIA-JOE

Claudia, muchas graciasssssssss. :dance:

Claro que espero que sigamos en contacto.

Mucha suerte en tu nueva vida, estamos hablando.

Me alegro mucho que estes feliz alla.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Timeline
Posted

hola a todos, bueno les cuento que ahora al medio dia viajo a bogota, a empezar con todas las ultimas cositas pendientes para mi cita, espero me tengan en sus oraciones, mi gordito llega el jueves a bogota y el lunes a presentarnos, espero estar escribiendoles desde bogota con los ultimos acontecimientos, a todos los que tienen su cita esta semana, orare por ustedes y se que la gracia de Dios estara ahi acompañandolos, a nidya decirle que te tengo presente solo que estoy esperando salir de todo este corre corre, les envio un abrazo muy grande.

Timeline
Posted (edited)
hola a todos, bueno les cuento que ahora al medio dia viajo a bogota, a empezar con todas las ultimas cositas pendientes para mi cita, espero me tengan en sus oraciones, mi gordito llega el jueves a bogota y el lunes a presentarnos, espero estar escribiendoles desde bogota con los ultimos acontecimientos, a todos los que tienen su cita esta semana, orare por ustedes y se que la gracia de Dios estara ahi acompañandolos, a nidya decirle que te tengo presente solo que estoy esperando salir de todo este corre corre, les envio un abrazo muy grande.

Margarita, vas a ver que el proximo lunes estaras contandonos que estas APROBADA, mucha suerte a ti y a todos los que tienen sus citas este mes.

Paula Andrea.

Edited by Paulis

PAULA ANDREA.

Timeline
Posted

Amigos, gracias por TANTA ayuda, con mi amor ya llenarnos de animo y saltar todo obstáculo que se presenta, es mas fácil cuando las experiencias son compartidas.

Gracias a todos, ha sido de mucha ayuda, espero poder ayudar tanto o mas (si se puede) como ustedes nos han ayudado.

Nydia ANIMO, QUE SE DIGA QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS MUUUUUCHO MAS QUE MALAS NOTICIAS, PUES SOMOS UNICOS TENASES PARA SALIR ADELANTE.

Chiqui dejanos saber que decision tomaste para apoyarte en oración. :thumbs:

Y para los que tienen sus citas el Lunes, vallan tomaditos de las manos de Dios, que nosotros oraremos por ustedes para que Dios ponga gracia en ustedes y nos anuncien: VISA APROBADA. :yes:

Dios los bendiga a todos.

PattyS

PD. Pilas con NO olvidarnos de los buenos amigos que han surgido en el proceso de este foro. :rofl:

Timeline
Posted
Amigos, gracias por TANTA ayuda, con mi amor ya llenamos todos los requisitos para enviar nuestra carta por fax y por servientrega, ustedes nos dieron animo para saltar los obstáculo que se presentaban, es mas fácil cuando las experiencias son compartidas. Ademas confiamos en Dios y nos sentimos seguritos. :dance:

Gracias a todos, ha sido de mucha ayuda, espero poder ayudar tanto o mas (si se puede) como ustedes nos han ayudado.

Nydia ANIMO, QUE SE DIGA QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS MUUUUUCHO MAS QUE MALAS NOTICIAS, PUES SOMOS UNICOS TENASES PARA SALIR ADELANTE.

Chiqui dejanos saber que decision tomaste para apoyarte en oración. :thumbs:

Y para los que tienen sus citas el Lunes, vallan tomaditos de las manos de Dios, que nosotros oraremos por ustedes para que Dios ponga gracia en ustedes y nos anuncien: VISA APROBADA. :yes:

Dios los bendiga a todos.

PattyS

PD. Pilas con NO olvidarnos de los buenos amigos que han surgido en el proceso de este foro. :rofl:

Timeline
Posted

hola a todos¡¡¡ he leido sus experiencias y me causan varias sensaciones .... les cuento que mañana envío por fax mis documentos, y quiero saber que debo hacer con la segunda parte del DS230??? la lleno ?? se lleva el día de la entrevista?? aaa y algo que me dejó inquita es la dirección a la que se debe enviar el pqt: es CALLE 22 D-BIS No 47-51 o a CARRERA 45 No 24 B-27.

graciasssssssss :innocent:

Timeline
Posted

Buenas noches a todos!!

Al parecer mañana es un dia bastante atareado para tres de las foristas...mejor dicho hoy orare hasta que me duerma para que todo les salga bian para mañana..eso si no olviden de ir bien abrigaditas por que me han dicho que el frio esta tenaz por estos dias en Bogota.

Recuerden ser concretas con las respuestas por que al gringo no le gusta la carreta..a y clarooo no olviden de pegarse su buena tamaliada bien temprano por que la espera puede ser larga. Y como dice Nydia no olviden el ANILLO!! si lo tienen.. Yo quiero mañana estar celebrando tres visas aprobadas.. asi que ...le dicen al novio que no las vayan a desvelar hoy..que el ultimito..nada!!!

Bueno que Dios los bendiga y mucha suerte para mañana.

Es increible que todo un futuro se defina en tan solo unos minutos pero asi es la realidad.

Un abrazo para todos y todas.

Jennifer les manda muchos saludes ya que a esta hora debe estar disfrutando de su concierto de Juanes en Washington DC.()siento envidia de la buena) jejejejejeje. Oraremos por Uds

ANDRES FELIPE

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA CHICOS,SALUDOS PARA TODOS.

CLAUDIA GRACIAS POR LA INFORMACION.

NYDIA ANIMO AMIGA, NO DESMAYES, DIOS ESTA CONTIGO SIEMPRE.

QUIERO DESEARLES UNA VEZ MAS A TODOS LOS QUE TIENEN CITA ESTA SEMANA MUCHOS EXITOS, QUE LA GRACIA DE NUESTRO DIOS ESTE CON USTEDES.

DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

Posted
hola a todos¡¡¡ he leido sus experiencias y me causan varias sensaciones .... les cuento que mañana envío por fax mis documentos, y quiero saber que debo hacer con la segunda parte del DS230??? la lleno ?? se lleva el día de la entrevista?? aaa y algo que me dejó inquita es la dirección a la que se debe enviar el pqt: es CALLE 22 D-BIS No 47-51 o a CARRERA 45 No 24 B-27.

graciasssssssss :innocent:

HOLA MAIA, LA SEGUNDA PARTE DEL DS-230 TE LO PIDEN EL DIA DE LA ENTREVISTA,DEBES LLENARLO TAMBIEN PERO NO LO FIRMES(LO HACES DELANTE DEL CONSUL EL DIA DE LA CITA), DEBES ENVIAR POR FAX Y POR CORREO(SERVIENTREGA) LA FORMA DS-230 PARTE I, LA DECLARACION OF-169. LA DIRECCION DONDE DEBES ENVIARLA ES CRA 45 No 24B-27.

CUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS PARA COLABORARNOS! :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...