Jump to content

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Este fin de semana oraremos por las personas que tienen entrevista el LUNES. El 31 es un dia muy lindo pues un 31 de marzo nacio la hija mia.

Suerte y que Dios los bendiga a todos. Solo espero "visa aprovada"!!!!!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Gracias Orestes, Cameron también cumple años el 31 de marzo, pero a el no le gusta esta fecha por que infortunadamente siempre en ese día a tenido cosas que son muy dolorosas, pido a nuestro Di-s y a nuestro Mesías que interfieran en este día en forma total con todos los ángeles, para que sea un día diferente y la aprobación de las visas sea un cambio total para aceptar su cumpleaños y finalmente cambiar su vida y la mía, gracias a todos por esas oraciones para el lunes, por favor, les pido cadena de oración a todos, muchas gracias.

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Timeline
Posted
Hola queridos amigos, que bueno ver a personas nuevas en el foro, y a los demás que están muy bien, trabajando duro y esperando felices sus papeles y su entrevistas y a Paulis por lo de la visa, y para mi querida Claudia, que me alegra mucho que ella esta ya resguardada por las paredes de su nuevo hogar y que esta feliz.

Bueno empezare mi relato, llegamos con mi hijo a Bogota el frío es muy fuerte y el cambio de ciudad y de clima me afecta mucho, fuimos a el laboratorio, nos sacaron los exámenes, que son en ayunas y por favor vayan temprano, así sale mas rápido, es hasta las 10, luego con la doctora Gonzáles, una mujer muy profesional y muy buena persona, de verdad que es como han dicho en el foro, una buena persona y trata a los pacientes con mucha suavidad y seguridad, 10 puntos para ella, la sigo recomendando en el foro, los exámenes se entregan hasta el otro día con horario de hasta las 12 y luego de 2 a 7 de la noche.

Estamos alojados en uno de los hotel que se recomienda en el foro, es cerca de la embajada y a los centros comerciales, es de un gringo y su esposa colombiana, Tommy y Cristina, antes era de Bob y Luz, iguales gringo y Colombiana, son muy queridos y procuran que uno se sienta muy bien, y en este gastadero de dinero pues es algo bueno y no tan costoso, 60 dólares el día, son apartamentos con su cocina y lavadero, muy comodos, pero como decía alguien en el foro no estoy segura si fue Diana, la cama es mortal y las almohadas ni se diga, jajajajajaja, pero bueno como estamos en estos momentos de efervescencia y calor ni modo de protestar, de todos modos ellos están muy nuevos en esto y ya dicen que cambiaran muchas cosas, mi amor tan divino llego el 26 a las 9 p.m., pero salio a las 10, fue maravilloso poder volver abrazarlo y saber que estamos juntos en este proceso, que indudablemente es indispensable que la pareja este con nosotros, la verdad se oyen cosas, que es mejor que el Americano este con su pareja en la entrevista, así no ponen tanto contratiempo, se también para las personas, sobretodo mujeres, que han salido varias veces de Colombia a Panamá, Venezuela, España, Brasil, que en la entrevista se les pone muchos contratiempos y hasta se ha llegado hacer preguntas algo comprometedoras, la verdad lamento decir que no tenemos muy buena reputación las colombianas en este proceso, es lamentable, Mis días transcurren muy agradables en medio de los nervios de la entrevista, que ya es el lunes, pues estoy con mi amor y es como si estuviéramos viviendo juntos, ya no esta la cámara que a veces se apaga en las noches y el o yo timbramos para volver a conectarnos y ya dormidos respondíamos, puedo decir que por fin e dormido toda la noche completa, jajá jajá . Bueno………..sin comentarios adicionales, jajajaja, y finalmente sabremos el lunes si terminamos este proceso o no, les pido a todos que eleven sus oraciones por todos los que el lunes tenemos la entrevista, hay mucha fuerza en este foro, no hemos escuchado a nadie que se la hayan negado, esperamos seguir así, mi amor envía también sus saludos yo le he contado de todos ustedes y algunos que escriben en el foro en Ingles se conocen mucho, así que el envía también su amor y desea muchas bendiciones para todos en sus procesos, escribiré el lunes en la noche y les contare que paso, Osita nunca llamaste, nos veremos el lunes en la embajada, un abrazo muy fuerte para todos y se les quiere. Cameron y Carina.

hola!!! leo tu historia y es como si fuera la mia, jejejejejeje, vas a ver que todo te va a salir super se que la bendicion y gracia de Dios estara con ustedes, estare orando. un abrazo

Timeline
Posted

Gracias Margarita Maria, mientras mi amor esta haciendo su trabajo, yo estoy feliz aqui a su lado escribiendo y leyendo los foros , nuevamente gracias por tus oraciones, Carina

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Timeline
Posted
hola a todos hoy estuve tomendome los examenes medicos probablemente me encontre con la novia de cesar y no lo supe que embarrada, yo tambien voy a la cita medica el lunes en la mañana a las 9.30 copnn la Dra. Hoy fue mas bien como rapido menos mal pregunte antes y no me fui de atacada a las 5.30 jejeje me hubiera dado mucha risa ...... pero lo dels examenes es mas bien como facil te toman la muestra de sangre y luego la radiografia es mas bien como rapidito pagas los 150.000 y luego esos examenes te los da la dra. eso es todo .....

Se portan juiciosos y saludos y cualquier cosa que necesiten no hay problema no es solo si no que me digan por favor que con mucho gusto ya que tengo tiempito.

muchos saludos y felicitaciones alos que ya tienen su visa aprobada...

ahhhh y los que tienen la visa pronto es importante el contacto visual con el consul y nunca tartamudear por favor seguros que ademas no hay por que temer no estamos mintiendo entonces con toda la naturalidad del mundo ......y cajeron de davivienda si hay en el aeropuerto por dinero no se preocupen que cajeros hay por todo el aeropuerto de casi todos los bancos. :thumbs:

Hola Vivi, cuando es tu cita? La de mi novia es el 2 de Abril.

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos, Cesar y Camycar les deseo lo mejor en sus entrevistas y van a ver que bonitos se van a ver esos avisos de VISA APROBADA, Así que todos vamos a estar muy positivos y como dice Nydia apenas les vean ese brillo de enamorad@s en los ojos este proceso terminara con broche de oro para ustedes :star: Y no olviden que a la gente buena le suceden cosas buenas. Asi que a descansar este fin de semana porque el lunes y el miercoles van a ser super importantes en sus vidas. :dance:

Un abrazo,

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline
Posted
hola a todos hoy estuve tomendome los examenes medicos probablemente me encontre con la novia de cesar y no lo supe que embarrada, yo tambien voy a la cita medica el lunes en la mañana a las 9.30 copnn la Dra. Hoy fue mas bien como rapido menos mal pregunte antes y no me fui de atacada a las 5.30 jejeje me hubiera dado mucha risa ...... pero lo dels examenes es mas bien como facil te toman la muestra de sangre y luego la radiografia es mas bien como rapidito pagas los 150.000 y luego esos examenes te los da la dra. eso es todo .....

Se portan juiciosos y saludos y cualquier cosa que necesiten no hay problema no es solo si no que me digan por favor que con mucho gusto ya que tengo tiempito.

muchos saludos y felicitaciones alos que ya tienen su visa aprobada...

ahhhh y los que tienen la visa pronto es importante el contacto visual con el consul y nunca tartamudear por favor seguros que ademas no hay por que temer no estamos mintiendo entonces con toda la naturalidad del mundo ......y cajeron de davivienda si hay en el aeropuerto por dinero no se preocupen que cajeros hay por todo el aeropuerto de casi todos los bancos. :thumbs:

Hola Vivi, cuando es tu cita? La de mi novia es el 2 de Abril.

la mia es el 11 de abril pero como soy medio atacada saque cita para los examenes y el medico antes jejeje es mejor estar preparados por si alcazo uno nunca sabe igual espero que Dios los acompañe y les valla muy bien el dia de la cita y dile a tu novia que cualquier cosa que necesite con mucho gusto yo tambien vivo hacia el norte por la 170 con 7 entonces relativamente cerca si necesita algo que me diga no mas

un saludito y hablamos pronto.

:dance:

Timeline
Posted

muchas gracias vivi, estoy hablando con karol ahora mismo y dice que muchas gracias tambien... nos estamos hablando, cesarin

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline
Posted
muchas gracias vivi, estoy hablando con karol ahora mismo y dice que muchas gracias tambien... nos estamos hablando, cesarin

no hay problema cesar lo haria con mucho gusto..........una preguntica alguien me explica como hago para colocar mi foto he tratado por todos los medios.....y no lo he logrado jejejejeje y no les cuento lo mejor o bueno si les cuento para que se rian un poco SOY ING EN SISTEMAS jejejejeejjeejejejejejeje que atropello departe de la tecnologia jejejejeje

un saludo bye :wacko:

Timeline
Posted

Hola a todos,

Por lo pronto iré sola a la entrevista porque mi novio no pudo venir porque debe trabajar y creo que viajaré sola...espero que todo salga bien. Tengo todos los papeles, 35 fotos, evidencias (tarjetas, pasabordos), e-mails (son demasiados pero solo imprimí como 30), chats y fé en que todo irá bien el día de la entrevista.

Saludos,

Silvia

PARA RECORDAR A LA HORA DE LA ENTREVISTA (sea solo/a o acompañado/a):

• Es imprescindible que ambos sepan la verdad de sus anteriores parejas.

• Si el novio/a ciudadano americano, ha pedido otra persona anteriormente con visa k1 ó K3, por favor, hacérselo saber al beneficiario.

• Así mismo, si el beneficiario ha entrado con visa k1 o k3 a los Estados Unidos anteriormente, y se ha casado y divorciado, es una razón para la desconfianza de los cónsules. Frecuentemente, el beneficiario prefiere ocultar al ciudadano americano que tramita su petición, sea por vergüenza o por falta de confianza. Es IMPORTANTE SABER TODO ACERCA DE LOS DOS.

• Si el beneficiario o el ciudadano americano, tienen algún problema de antecedentes penales, deben ambos saber las razones.

• Si el beneficiario ha ingresado con visa de turista, u otra clase de visa a los Estados Unidos, el ciudadano americano debe tener conocimiento de ello.

• Verificar que todos los documentos requeridos por la Embajada, estén completos.

MUCHAS VISAS HAN SIDO APLAZADAS O NEGADAS POR ESTAS RAZONES. A VECES NO ES CREIBLE LA VERSION DEL BENEFICIARIO/A, Y POR ESO PIDEN LA COMPAÑÍA DE SU PETICIONARIO.

Nydia.

Timeline
Posted

Hola a todos....

Carina los mejores deseos y toda la suerte del mundo para ti y para todos los que tienen la cita esta semana, que Dios los vendiga y los acompane siempre......

MUY PERO MUY BUENA SUERTE PARA TODOS... :thumbs: QUE DIOS ME LOS VENDIGA.... :thumbs:

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA AMIGOS DEL FORO, UN SALUDO PARA TODOS.

ESTA SEMANA ES UNA SEMANA MUY ACTIVA PARA MUCHOS EN ESTE FORO, QUIERO DESEARLES A TODOS MUCHOS EXITOS EN ESAS ENTREVISTAS, QUE LA GRACIA DE DIOS SEA CON TODOS USTEDES.

LAS PERSONAS QUE EL NOVIO(A) O ESPOSO(A) NO PUEDEN ACOMPAÑAR, VAYAN TRANQUILITOS Y SEGUROS CONFIEN EN DIOS, QUE PAPITO DIOS ESTARA ALLI CON USTEDES. YO SE QUE TODOS QUEREMOS QUE NUESTRA PAREJA NOS ACOMPAÑE PERO MUCHAS VECES LAS CIRCUNSTANCIAS SE OPONEN. DE TODAS FORMAS LES DIGO QUE DIOS TIENE CONTROL DE NUESTRAS VIDAS Y EL SIEMPRE TIENE LA ULTIMA PALABRA.

SE QUE SE SIENTE MUCHOS NERVIOS Y ADEMAS QUE CON ESE FRIO, LA ESPERA ES TENAZ, PERO YA SABEN ESTEN SIEMPRE CONFIANDO EN EL QUE TODO LO PUEDE Y RECUERDEN QUE TODOS DEBEMOS PASAR POR ESO PARA PODER FINALMENTE REUNIRNOS CON NUESTROS AMORES Y TODO ESO VALE LA PENA, ESTO NO ES NADA COMPARADO CON LA ALEGRIA VENIDERA, EL GOZO Y LA DICHA QUE SE SIENTE UNA VEZ TENGAN ESA CONFIRMACION DE VISA APROBADA. YO CONFIO EN MI DIOS TODO PODEROSO QUE ESTA ES UNA SEMANA DE VICTORIA PARA ESTE FORO EN ESPAÑOL.

NO SE PREOCUPEN QUE ESTAREMOS ORANDO POR TODOS USTEDES.

DIOS ME LOS BENDIGA.

FAITH11.

Timeline
Posted

Hola a todos,

Por lo pronto iré sola a la entrevista porque mi novio no pudo venir porque debe trabajar y creo que viajaré sola...espero que todo salga bien. Tengo todos los papeles, 35 fotos, evidencias (tarjetas, pasabordos), e-mails (son demasiados pero solo imprimí como 30), chats y fé en que todo irá bien el día de la entrevista.

Saludos,

Silvia

Hola Silvia también te deseo mucho exito en tu entrevista y fresca porque vas con todos los papeles y aqui en nuestro foro ha aprobado todas la visas, iendo sol@s o acompañad@s, asi que muy positiva porque la otra semana, tres amigos del foro van a recibir toda la energia positiva y las oraciones de parte de tdo@s. Y lo más importante es que cuentes con nuestro señor.

un abrazo, Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline
Posted

no hay problema cesar lo haria con mucho gusto..........una preguntica alguien me explica como hago para colocar mi foto he tratado por todos los medios.....y no lo he logrado jejejejeje y no les cuento lo mejor o bueno si les cuento para que se rian un poco SOY ING EN SISTEMAS jejejejeejjeejejejejejeje que atropello departe de la tecnologia jejejejeje

un saludo bye :wacko:

Hola vivi

Lo que tienes que hacer es lo siguiente.

My controls/edit avatar settings/upload a new image from your computer.

Esto es para poner la foto para que aparezca cada vez que postees.

Este dato me lo dio Cesar que me indico como subir mi foto con jennifer..espero te sirva.

Un abrazo.

ANDRES FELIPE :dance:

Posted

HOla chicos, mary gracias por tu detalle, mi Dios me la bendiga.

Y bueno, queria saber algo, porque por lo que supe parece ser que es la unica opcion que tenemos para que no nos quiten nada.

Alguien sabe de la ley de bancarrota el capitulo 13? Agradezco si alguien por cosas de la vida le toco pasar por esto y nos pudiera orientar en algo. Es que ahorita estuvimos mirando y un abogado nos cobra dos mil dolares por hacernos eso.

Gracias.

Nydia.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...