Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

 Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
hOLA CHICOS COMO LES VA?

CESAR DILE A TU NOVIA QUE ES EN COMPLETA AYUNAS, YA DESPUES DE ESO SI QUE COMA DE TODO.

BUENO CHICOS LE STENGO UNA PREGUNTA.

ESTAMOS HACIENDO LAS AVERIGUACIONES DE MIS TIQUETES Y HAY DOS COSA QUE QUIERO PREGUNTAR

1.MI VISA ES K3, PODEMOS COMPRAR MIS TIQUETES SOLO DE IDA Y NO TENGO PROBLEMAS LUEGO AL LLEGAR A INMIGRACION. QUE ES LO MEJOR EN ESTOS CASOS, LOS QUE YA HAN PASADO POR ESTO QUEME ACONSEJAN.

2.MI PUNTO DE LLEGADA ES PHOENIX, NO HAY VUELOS DIRECTOS A PHOENIX, DESDE CARTAGENA QUE ES DONDE YO ESTOY. MI ESPOSO NORMALMNTE CUANDO VIENE LA RUTA ES PHOENIX, HOUSTON, HOUSTON-PANAMA, PANAMA-CARTAGENA, CON CONTINENTAL Y COPA PERO LOS PRECIOS ESTAN CARISIMOS. SI UTILIZO ESTA RUTA MI POE SERIA HOUSTON.

QUE RUTA ME RECOMIENDAN.

HE AVERIGUADO TAMBIEN CARTAGENA-MIAMI CON AVIANCA Y LUEGO MIAMI-PHOENIX CON AA O TAMBIEN USAIRWAYS.

QUE ME RECOMIENDAN.

GRACIAS CHICOS.

DIOS ME LOS BENDIGA.

Hola Faith,

Lo que yo más le recomiendo es que como ud. tiene que hacer escala, de pronto varias escalas, lo mejor es viajar con aerolíneas que se encarguen del equipaje desde que ud. sale de Cartagena hasta que llega a su destino final. Por ejemplo American Airlines lo hace y cuando uno llega a Miami y pasa por la aduana de una le toman las maletas y se encargan de que lleguen con uno al destino final y uno no se preocupa por nada, también le dan todos los tiquetes desde que sale y no tiene que hacer check-in otra vez. No sé si Avianca o las otras aerolíneas tengan este trato con las otras cuando haga escala. Por ejemplo si llega a Miami por Avianca y luego sale por United hacia Phoenix, tiene que asegurarse que Avianca le pasa las maletas a United o sino le toca andar con esas maletas por todo el aeropuerto hasta que salga el segundo vuelo. ¿Sí me entiende?

Lo otro es que hay aerolíneas como Jetblue y Spirit que están anunciando vuelos muy baratos pero a la hora de la verdad tienen cargos extras que no anuncian como por ej. cobrar por cada maleta, cobrar X dólares por cierto peso, cobrar extra si usa un agente de viajes, extra si ud. escoge su asiento y no ellos, extra por bebidas, extra por equipaje de mano. Son cargos que la gente tiene que tener en cuenta antes de comprar el tiquete.

Por último, no importa si el tiquete es de ida y vuelta o de ida no más. Compre el que le salga más barato.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA MARI, TE COMENTO QUE ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU. MI NOVIO SOLO PUEDE VENIR LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO. Y LA VERDAD KIERO IR CON EL A LA ENTREVISTA. EN EL FORO DE UNIVISION, AUNQUE LA CHIK AUN NO HA CONTADO DETALLES, NO LE APROBARON LA VISA Y LE PIDIERON Q SE PRESENTARA CON EL PROMETIDO. CREO QUE ES LO MAS CONVENIENTE. EN MI CONCEPTO. Y CON RESPECTO A LO DEL ENVIO DE LOS PAPELES. DEBERIAS ENVIARLOS MANIANA POR SERVIENTREGA Y ESTARIAN LLEGANDO EL LUNES O MARTES Y EL MISMO LUNES ENVIALOS POR FAX. PUES YA NO CREO QUE TE PROGRAMEN LA ENTREVISTA PARA ABRIL PUES YA PUBLICARON LA LISTA DE CITAS DE ESE MES. YO SEGUIRE EL CONSEJO DE CESAR Y VOLVERE A ENVIARLOS, PUES KIEN LES MANDA SER TAN LENTEJOS, Y PIDEN PACIENCIA TODO EL TIEMPO PERO ES UNA INEFICIENCIA TOTAL A LA HORA DE DAR INFORMACIONES. EL MISMO CASO ME PASO CON CNV, CADA VEZ Q LLAMABA ME DECIAN Q ACABABAN DE ENVIAR MIS PAPELES A BOGOTA, POR DIOS!!!. BUENO MARI ENTONCES ESE ES MI CONSEJO, ENVIALOS TAN PRONTO PUEDAS PARA Q TE SEA PROGRAMADO LOS PRIMEROS DIAS DE MAYO.

GISE

Hola Gracias a todos por la información, pues ya sabiendo que ya no dan citas para abril envie hoy mismo los papeles, pues como dices tu Gisedavis es mejor procurar ir con el novio, solo por si acaso y si hay los modos pues magnifico. Me fue un poquito mal enviando el fax porque una señora toda lenta de un ciber dijo que los habia enviado y cuando me mostro el reporte decia 0 hojas enviadas y papel atascado y de todas formas cobro :((la muy viva), y tuve que ir a otro sitio a enviarlos nuevamante :(. Pero bueno ya esta hecho y muchas gracias a todos por sus consejos ya solo resta sentarse a esperar :D.

Un abrazo,

Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Diana,

Gracias por el info de el apto. Creo que todo nos va a salir bien alla. Otra pregunta... hay maquinas de sacar efectivo (ATM) en el aereopuerto en Bogota?

gracias

john

De nada John,

Y sí hay ATMs en el aeropuerto de Bogotá y si necesita sacar más plata cuando ya estén en el apartamento, es sino ir al centro comercial Gran Estación que le dije y allá hay un banco donde puede sacer por ATM también. Es muy bonito el lugar y sano, o sea que tranquis.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Claudia, por fin apareces.

Felicidades en tu nuevo hogar. :dance:

Luego nos cuentas detallitos de como te fue en tu ingreso por el aeropuerto, no nos vas a dejar con la duda. jejeje, o si???

Pero que intensa, no te dejo ni llegar.

Acomodate bien, disfruta pero no dejes de contarnos apenas estes ya mas acomodada.

Ojala el niño ya este muy bien.

Chaito,

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Link to comment
Share on other sites

hOLA CHICOS COMO LES VA?

CESAR DILE A TU NOVIA QUE ES EN COMPLETA AYUNAS, YA DESPUES DE ESO SI QUE COMA DE TODO.

BUENO CHICOS LE STENGO UNA PREGUNTA.

ESTAMOS HACIENDO LAS AVERIGUACIONES DE MIS TIQUETES Y HAY DOS COSA QUE QUIERO PREGUNTAR

1.MI VISA ES K3, PODEMOS COMPRAR MIS TIQUETES SOLO DE IDA Y NO TENGO PROBLEMAS LUEGO AL LLEGAR A INMIGRACION. QUE ES LO MEJOR EN ESTOS CASOS, LOS QUE YA HAN PASADO POR ESTO QUEME ACONSEJAN.

2.MI PUNTO DE LLEGADA ES PHOENIX, NO HAY VUELOS DIRECTOS A PHOENIX, DESDE CARTAGENA QUE ES DONDE YO ESTOY. MI ESPOSO NORMALMNTE CUANDO VIENE LA RUTA ES PHOENIX, HOUSTON, HOUSTON-PANAMA, PANAMA-CARTAGENA, CON CONTINENTAL Y COPA PERO LOS PRECIOS ESTAN CARISIMOS. SI UTILIZO ESTA RUTA MI POE SERIA HOUSTON.

QUE RUTA ME RECOMIENDAN.

HE AVERIGUADO TAMBIEN CARTAGENA-MIAMI CON AVIANCA Y LUEGO MIAMI-PHOENIX CON AA O TAMBIEN USAIRWAYS.

QUE ME RECOMIENDAN.

GRACIAS CHICOS.

DIOS ME LOS BENDIGA.

Hola Faith,

Lo que yo más le recomiendo es que como ud. tiene que hacer escala, de pronto varias escalas, lo mejor es viajar con aerolíneas que se encarguen del equipaje desde que ud. sale de Cartagena hasta que llega a su destino final. Por ejemplo American Airlines lo hace y cuando uno llega a Miami y pasa por la aduana de una le toman las maletas y se encargan de que lleguen con uno al destino final y uno no se preocupa por nada, también le dan todos los tiquetes desde que sale y no tiene que hacer check-in otra vez. No sé si Avianca o las otras aerolíneas tengan este trato con las otras cuando haga escala. Por ejemplo si llega a Miami por Avianca y luego sale por United hacia Phoenix, tiene que asegurarse que Avianca le pasa las maletas a United o sino le toca andar con esas maletas por todo el aeropuerto hasta que salga el segundo vuelo. ¿Sí me entiende?

Lo otro es que hay aerolíneas como Jetblue y Spirit que están anunciando vuelos muy baratos pero a la hora de la verdad tienen cargos extras que no anuncian como por ej. cobrar por cada maleta, cobrar X dólares por cierto peso, cobrar extra si usa un agente de viajes, extra si ud. escoge su asiento y no ellos, extra por bebidas, extra por equipaje de mano. Son cargos que la gente tiene que tener en cuenta antes de comprar el tiquete.

Por último, no importa si el tiquete es de ida y vuelta o de ida no más. Compre el que le salga más barato.

Diana

Yo quiero añadir que algunas veces lo barato sale caro, y en mi caso me gusta AA por lo mismo que dice Diana con respecto a las maletas y a los boletos de vuelos. En mi caso, cuando llego a Miami desde Bogotá, solo me tengo que preocupar de recojer mis maletas y pasarselas a AA y listo. Tambien, cuando salgo de San Francisco, no me tengo que preocupar de mis maletas hasta que llego a Bogotá.

Yo se que AA tiene sus problemas, pero creo que ninguna aerolinea es perfecta, y hasta ahora el pesonal de AA me ha tratado bien aunque la compañia en sí deberia de mejorar--eso digo YO.

Suerte.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Diana,

Gracias por el info de el apto. Creo que todo nos va a salir bien alla. Otra pregunta... hay maquinas de sacar efectivo (ATM) en el aereopuerto en Bogota?

gracias

john

De nada John,

Y sí hay ATMs en el aeropuerto de Bogotá y si necesita sacar más plata cuando ya estén en el apartamento, es sino ir al centro comercial Gran Estación que le dije y allá hay un banco donde puede sacer por ATM también. Es muy bonito el lugar y sano, o sea que tranquis.

Diana

A mi me ha dado muy buen resultado sacar dinero en las ATM de DAVIVIENDA, pues en esos cajeros (ATMs) puedo sacar hasta $500.000 COP en una sola transacción. Asi me ahorro tener que estar sacando tantas veces, pues por cada transacción a mi me cobran $5 USD.

Ahora, yo no se si DAVIVIENDA tenga ATMs en el aeropuerto, pero creo que si. Btw, DAVIVIENDA la vas a encontrar en todos los centros comerciales. Yo le hice un giro (wire transfer) recientemente a Patty que tiene cuenta en DAVIVIENDA, y le dieron un buen cambio a COP de mi giro en USD.

Suerte.

COP = colombia peso

USD = dolares de los EEUU

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

holaaaa :rolleyes:

bueno muchisisisismas gracias cesar, por tu ayuda, :) lo del timelime, es lo de las fechas de cada paso que hemos hecho?? perdon pero soy una :wacko: perdida en todo esto, pues eric le pago a una abogada para ciertos pasos, y por eso hasta hora no e hecho yo algun paso, o llenado algo, pero si es eso, ok, yo tratare de armar la fechas, y las escribo, con mucho gusto para poner una ayudita a los demas :)

y bueno esperare a llamar el miercoles. :clock:

felicitaciones para la claudia, me alegra mucho :jest:

y gracias por ayudarmen :thumbs:

(F)

Si, lo del timeline es una estadistica para ayudar a todo,s y no solo a los que hablamos puro español. Jejeje! :whistle:

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Acabo de hablar con mi novia y me acaba de decir que le fue bien en el examen de laboratorio. Llego a eso de las 7:30 y le toco esperar un poquito, dice que habian como 5 personas antes que ella y que la despacharon ligero, salio a las 8:30 de alla.

Tambien me conto que un taxista hijuemadre le queria cobrar mas de la cuenta pero mi amiga que iba con ella se dio cuenta en la tabla de tarifas que no era tanto. En fin, cosillas irrelevantes.

Pero todo bien y saliendo de alla fue y recogio el movimiento migratorio. El Lunes tiene la cita medica y si dios quiere tambien va y paga en el banco los US$131 para estar lista ya para el Miercoles.

Cesar

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hablar con mi novia y me acaba de decir que le fue bien en el examen de laboratorio. Llego a eso de las 7:30 y le toco esperar un poquito, dice que habian como 5 personas antes que ella y que la despacharon ligero, salio a las 8:30 de alla.

Tambien me conto que un taxista hijuemadre le queria cobrar mas de la cuenta pero mi amiga que iba con ella se dio cuenta en la tabla de tarifas que no era tanto. En fin, cosillas irrelevantes.

Pero todo bien y saliendo de alla fue y recogio el movimiento migratorio. El Lunes tiene la cita medica y si dios quiere tambien va y paga en el banco los US$131 para estar lista ya para el Miercoles.

Cesar

Mucha suerte con todo Cesar. Espero que pronto podamos leer "visa aprovada". Patty y yo oraremos por ustedes para que todo salga bien.

Saludos

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

AHHH CESAR Y FAITH 11 GRACIAS POR LOS ANIMOS. ME HAN HECHO SENTIR BASTANTE MEJOR...

HOla gisell, mija tranquila, que eso esta en proceso. Lo que te dijo cesar y marymoon es verdad. Si enviaste los documentos entre el 15 y el 18 de marzo, pues la cita no te la asignan para el mes de abril, sino para el mes de mayo. Asi que tienes tiempo de sobra para organizar todo con calma.

Un saludo.

Nydia.

Link to comment
Share on other sites

PARA RECORDAR A LA HORA DE LA ENTREVISTA (sea solo/a o acompañado/a):

• Es imprescindible que ambos sepan la verdad de sus anteriores parejas.

• Si el novio/a ciudadano americano, ha pedido otra persona anteriormente con visa k1 ó K3, por favor, hacérselo saber al beneficiario.

• Así mismo, si el beneficiario ha entrado con visa k1 o k3 a los Estados Unidos anteriormente, y se ha casado y divorciado, es una razón para la desconfianza de los cónsules. Frecuentemente, el beneficiario prefiere ocultar al ciudadano americano que tramita su petición, sea por vergüenza o por falta de confianza. Es IMPORTANTE SABER TODO ACERCA DE LOS DOS.

• Si el beneficiario o el ciudadano americano, tienen algún problema de antecedentes penales, deben ambos saber las razones.

• Si el beneficiario ha ingresado con visa de turista, u otra clase de visa a los Estados Unidos, el ciudadano americano debe tener conocimiento de ello.

• Verificar que todos los documentos requeridos por la Embajada, estén completos.

MUCHAS VISAS HAN SIDO APLAZADAS O NEGADAS POR ESTAS RAZONES. A VECES NO ES CREIBLE LA VERSION DEL BENEFICIARIO/A, Y POR ESO PIDEN LA COMPAÑÍA DE SU PETICIONARIO.

Nydia.

Link to comment
Share on other sites

Ojala que Patty no requiera mi presencia, pues solo me queda para ir a Colombia una vez mas este año por cuestiones de trabajo pues sin trabajo no hay VISA.

Si yo tengo que ir a una cita a la embajada, entoces Patty tendra que venir sola. Lo peor del caso es que en mi caso, yo no puedo abandonar mi trabajo de un dia para el otro. Por aqui todo esta controlado, y mis jefes prefieren estar avisados por lo menos como un mes de ante mano para tomar vacaciones.

Espero que no se pongan pesados con Patty en la embajada, pues no se que haria yo.

Muy buenos puntos Nydia y gracias.

Saludos.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos hoy estuve tomendome los examenes medicos probablemente me encontre con la novia de cesar y no lo supe que embarrada, yo tambien voy a la cita medica el lunes en la mañana a las 9.30 copnn la Dra. Hoy fue mas bien como rapido menos mal pregunte antes y no me fui de atacada a las 5.30 jejeje me hubiera dado mucha risa ...... pero lo dels examenes es mas bien como facil te toman la muestra de sangre y luego la radiografia es mas bien como rapidito pagas los 150.000 y luego esos examenes te los da la dra. eso es todo .....

Se portan juiciosos y saludos y cualquier cosa que necesiten no hay problema no es solo si no que me digan por favor que con mucho gusto ya que tengo tiempito.

muchos saludos y felicitaciones alos que ya tienen su visa aprobada...

ahhhh y los que tienen la visa pronto es importante el contacto visual con el consul y nunca tartamudear por favor seguros que ademas no hay por que temer no estamos mintiendo entonces con toda la naturalidad del mundo ......y cajeron de davivienda si hay en el aeropuerto por dinero no se preocupen que cajeros hay por todo el aeropuerto de casi todos los bancos. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos, que bueno ver a personas nuevas en el foro, y a los demás que están muy bien, trabajando duro y esperando felices sus papeles y su entrevistas y a Paulis por lo de la visa, y para mi querida Claudia, que me alegra mucho que ella esta ya resguardada por las paredes de su nuevo hogar y que esta feliz.

Bueno empezare mi relato, llegamos con mi hijo a Bogota el frío es muy fuerte y el cambio de ciudad y de clima me afecta mucho, fuimos a el laboratorio, nos sacaron los exámenes, que son en ayunas y por favor vayan temprano, así sale mas rápido, es hasta las 10, luego con la doctora Gonzáles, una mujer muy profesional y muy buena persona, de verdad que es como han dicho en el foro, una buena persona y trata a los pacientes con mucha suavidad y seguridad, 10 puntos para ella, la sigo recomendando en el foro, los exámenes se entregan hasta el otro día con horario de hasta las 12 y luego de 2 a 7 de la noche.

Estamos alojados en uno de los hotel que se recomienda en el foro, es cerca de la embajada y a los centros comerciales, es de un gringo y su esposa colombiana, Tommy y Cristina, antes era de Bob y Luz, iguales gringo y Colombiana, son muy queridos y procuran que uno se sienta muy bien, y en este gastadero de dinero pues es algo bueno y no tan costoso, 60 dólares el día, son apartamentos con su cocina y lavadero, muy comodos, pero como decía alguien en el foro no estoy segura si fue Diana, la cama es mortal y las almohadas ni se diga, jajajajajaja, pero bueno como estamos en estos momentos de efervescencia y calor ni modo de protestar, de todos modos ellos están muy nuevos en esto y ya dicen que cambiaran muchas cosas, mi amor tan divino llego el 26 a las 9 p.m., pero salio a las 10, fue maravilloso poder volver abrazarlo y saber que estamos juntos en este proceso, que indudablemente es indispensable que la pareja este con nosotros, la verdad se oyen cosas, que es mejor que el Americano este con su pareja en la entrevista, así no ponen tanto contratiempo, se también para las personas, sobretodo mujeres, que han salido varias veces de Colombia a Panamá, Venezuela, España, Brasil, que en la entrevista se les pone muchos contratiempos y hasta se ha llegado hacer preguntas algo comprometedoras, la verdad lamento decir que no tenemos muy buena reputación las colombianas en este proceso, es lamentable, Mis días transcurren muy agradables en medio de los nervios de la entrevista, que ya es el lunes, pues estoy con mi amor y es como si estuviéramos viviendo juntos, ya no esta la cámara que a veces se apaga en las noches y el o yo timbramos para volver a conectarnos y ya dormidos respondíamos, puedo decir que por fin e dormido toda la noche completa, jajá jajá . Bueno………..sin comentarios adicionales, jajajaja, y finalmente sabremos el lunes si terminamos este proceso o no, les pido a todos que eleven sus oraciones por todos los que el lunes tenemos la entrevista, hay mucha fuerza en este foro, no hemos escuchado a nadie que se la hayan negado, esperamos seguir así, mi amor envía también sus saludos yo le he contado de todos ustedes y algunos que escriben en el foro en Ingles se conocen mucho, así que el envía también su amor y desea muchas bendiciones para todos en sus procesos, escribiré el lunes en la noche y les contare que paso, Osita nunca llamaste, nos veremos el lunes en la embajada, un abrazo muy fuerte para todos y se les quiere. Cameron y Carina.

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Link to comment
Share on other sites

Hola queridos amigos, que bueno ver a personas nuevas en el foro, y a los demás que están muy bien, trabajando duro y esperando felices sus papeles y su entrevistas y a Paulis por lo de la visa, y para mi querida Claudia, que me alegra mucho que ella esta ya resguardada por las paredes de su nuevo hogar y que esta feliz.

Bueno empezare mi relato, llegamos con mi hijo a Bogota el frío es muy fuerte y el cambio de ciudad y de clima me afecta mucho, fuimos a el laboratorio, nos sacaron los exámenes, que son en ayunas y por favor vayan temprano, así sale mas rápido, es hasta las 10, luego con la doctora Gonzáles, una mujer muy profesional y muy buena persona, de verdad que es como han dicho en el foro, una buena persona y trata a los pacientes con mucha suavidad y seguridad, 10 puntos para ella, la sigo recomendando en el foro, los exámenes se entregan hasta el otro día con horario de hasta las 12 y luego de 2 a 7 de la noche.

Estamos alojados en uno de los hotel que se recomienda en el foro, es cerca de la embajada y a los centros comerciales, es de un gringo y su esposa colombiana, Tommy y Cristina, antes era de Bob y Luz, iguales gringo y Colombiana, son muy queridos y procuran que uno se sienta muy bien, y en este gastadero de dinero pues es algo bueno y no tan costoso, 60 dólares el día, son apartamentos con su cocina y lavadero, muy comodos, pero como decía alguien en el foro no estoy segura si fue Diana, la cama es mortal y las almohadas ni se diga, jajajajajaja, pero bueno como estamos en estos momentos de efervescencia y calor ni modo de protestar, de todos modos ellos están muy nuevos en esto y ya dicen que cambiaran muchas cosas, mi amor tan divino llego el 26 a las 9 p.m., pero salio a las 10, fue maravilloso poder volver abrazarlo y saber que estamos juntos en este proceso, que indudablemente es indispensable que la pareja este con nosotros, la verdad se oyen cosas, que es mejor que el Americano este con su pareja en la entrevista, así no ponen tanto contratiempo, se también para las personas, sobretodo mujeres, que han salido varias veces de Colombia a Panamá, Venezuela, España, Brasil, que en la entrevista se les pone muchos contratiempos y hasta se ha llegado hacer preguntas algo comprometedoras, la verdad lamento decir que no tenemos muy buena reputación las colombianas en este proceso, es lamentable, Mis días transcurren muy agradables en medio de los nervios de la entrevista, que ya es el lunes, pues estoy con mi amor y es como si estuviéramos viviendo juntos, ya no esta la cámara que a veces se apaga en las noches y el o yo timbramos para volver a conectarnos y ya dormidos respondíamos, puedo decir que por fin e dormido toda la noche completa, jajá jajá . Bueno………..sin comentarios adicionales, jajajaja, y finalmente sabremos el lunes si terminamos este proceso o no, les pido a todos que eleven sus oraciones por todos los que el lunes tenemos la entrevista, hay mucha fuerza en este foro, no hemos escuchado a nadie que se la hayan negado, esperamos seguir así, mi amor envía también sus saludos yo le he contado de todos ustedes y algunos que escriben en el foro en Ingles se conocen mucho, así que el envía también su amor y desea muchas bendiciones para todos en sus procesos, escribiré el lunes en la noche y les contare que paso, Osita nunca llamaste, nos veremos el lunes en la embajada, un abrazo muy fuerte para todos y se les quiere. Cameron y Carina.

Mujer, te ira superbien. Mejor dicho, te digo que ni siquiera te van a revisar papeles :P

Solo con la consul verla a los ojos el brillito de enamorada, le dice... PASE A DOMESA jejeje

Saludos y tranquila que Dios esta con ustedes.

Un abrazo.

Nydia.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...