Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días a todos,

Me alegra escuchar que Jimmy y Paula tienen sus visas aprobadas...ya estaba preocupada por Jimmy que no daba señales...ayy Dios.

Al igual que Camy yo también tengo la cita el 31 de Marzo y tengo un poco de nervios pero todo lo pongo en las manos de Dios.

Saludos,

Osita

Edited by Osita

Buenos días a todos,

Me alegra escuchar que Jimmy y Paula tienen sus visas aprobadas...ya estaba preocupada por Jimmy que no daba señales...ayy Dios.

Al igual que Camy yo también tengo la cita el 31 de Marzo y tengo un poco de nervios pero todo lo pongo en las manos de Dios.

Saludos,

Osita

Osita,

Todo va a salir bien el 31, pues es el cumplaños de mi hija y uno de los dias mas lindo de mi vida. Asi, que todo saldrá bien siempre que te agarres de la mano de Nuestro SEÑOR Jesucristo. Ya casi la semana termina y LUNES esta ahi. Descansa y prepara todo este fin de semana y todo saldrá bien.

Saludos

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Buenos días a todos,

Saludos,

Osita

Osita,

Todo va a salir bien el 31, pues es el cumplaños de mi hija y uno de los dias mas lindo de mi vida. Asi, que todo saldrá bien siempre que te agarres de la mano de Nuestro SEÑOR Jesucristo. Ya casi la semana termina y LUNES esta ahi. Descansa y prepara todo este fin de semana y todo saldrá bien.

Saludos

osita, te aseguro que el 31 tambien estaras emocionada como todos contandonos"visa aprobada" :thumbs: como siempre todos estaremos orando por ti y enviando muchas energias positivas y solo confia en Dios y en ti misma y veras que todo saldra bien! Te deseo lo mejor! :star: de paso felicito a 'PattyS_boyfriend' por lo del cumpleaños de su hija :thumbs:

abrazos

ludys

Timeline

Gracias a todos por la buena energía :star:

Buenos días a todos,

Saludos,

Osita

Osita,

Saludos

osita, te aseguro que el 31 tambien estaras emocionada como todos contandonos"visa aprobada" :thumbs: como siempre todos estaremos orando por ti y enviando muchas energias positivas y solo confia en Dios y en ti misma y veras que todo saldra bien! Te deseo lo mejor! :star: de paso felicito a 'PattyS_boyfriend' por lo del cumpleaños de su hija :thumbs:

abrazos

ludys

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola a todos,

Voy a Bogota en Abril, y vamos a quedarnos en el apto de la pagina ''apartmentinbogota.com'' La pagina dice que el apto es 2 bloques de la embajada. Saben que lejos es la oficina de Dra Gonzalez y el labrotorio de el apto? Me imagino que vamos a tener que llevar taxi, pero Margara ni yo estamos familiar con Bogota.

gracias

john

Hola John,

Nosotros nos quedamos ahí y nos gustó mucho. La embajada queda como a 5 minutos caminando y es una zona muy bonita. Hay café internet en la plazuela que queda al frente y los dueños son muy formales. Pueden también ir a comer a TGIF's que queda cerca y el centro comercial Gran Estación queda como a unos 10 minutos caminando.

El laboratorio sí queda lejitos pero no demasiado. Nosotros cogimos bus para ir allá y al doctor también pues así es la vida del pobre y me encanta viajar en bus cuando estoy en Colombia. :thumbs:

Y pues vea le digo las cosas del apartamento buenas y malas:

- Queda cerca de la embajada.

- El dueño es muy buena gente y la gente del edificio también.

- No queda muy lejos del aeropuerto.

- El cuarto principal tiene su propio baño y balcón y uno puede disponer de la cocina para lo que sea. Nosotros compramos un mercadito en el Éxito y cocinamos de todo. Como le digo, la vida del pobre pasándola bien.

Lo malo:

- El colchón parace de piedras, que cosa tan dura home. Nos quedamos 1 semana y ya al tercer día me dolían los hombros.

- La cobija parace que pesa 10 toneladas porque es de hilo pesado.

- Se acaba el agua caliente muy rápido pero eso es normal en Colombia.

- Las cortinas del cuarto son blancas delgaditas y se entra toda la luz. Parecía que alguien me hubiera puesto una linterna encima para interrogarme toda la noche.

Y ya, fuera de eso todo bie, todo bien. Claro que puede ser que yo sea muy mimada. Le doy 4 estrellas de 5 y me volvería quedar allá. Eso sí llevaría 2 cobijas, una para tapar la luz y otra para acobijarme que no pese tanto. Y un frascado de Advil para que se me quite el dolor de los hombros. Jejejeje.

Ah otra cosa, yo compré un calentador en Home Depot por $15 dólares y lo prendí todas las noches en Bogotá y nunca tuvimos frío. Ya me imagino la cuenta de la energía que le llegó al pobre dueño, pero las ñolas, yo no iba a pasar frío. Pero chito, no se vayan a dar cuenta por ahí. :whistle:

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Felicitaciones a Paulis y Jimmy.

Les cuento que hoy sale mi novia pa Bogota. Estoy ancioso de que esta semanita se pase volando y ya sea Miercoles 2 (el dia de la entrevista).

Pregunta: Yo vivo en el sur de NJ, alguien puede recomendar cual seria la mejor manera del vuelo de Karol hacia aca? Quizas, Cali-Miami-Philadelphia? Cuales aerolineas recomiendan? Gracielas, Cesarin

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Felicitaciones a Paulis y Jimmy.

Les cuento que hoy sale mi novia pa Bogota. Estoy ancioso de que esta semanita se pase volando y ya sea Miercoles 2 (el dia de la entrevista).

Pregunta: Yo vivo en el sur de NJ, alguien puede recomendar cual seria la mejor manera del vuelo de Karol hacia aca? Quizas, Cali-Miami-Philadelphia? Cuales aerolineas recomiendan? Gracielas, Cesarin

Cesar, a pesar del problemita que tuve la vez pasada con AA, yo pienso usar AA la proxima vez cuando vaya a recoger a PattyS. Lo hago mayormente por la conveniencia de los vuelos desde San Francisco, que es donde yo vivo. Otra cosa es que, cada vez que he usado AA no me ha salido muy costoso y estaba mirando los precios y ahorita cuando compras por adelantado el pasaje de Patty me costaria menos de $700 USD (solo el pasaje de veninda). El mio me costaria como $800+ USD o algo asi.

WARNING: Estuve tambien mirando los precios de junio y julio en AA, y estan super caros como $1300 USD roundtrip. Imposible ir a Colombia durante esos meses.

Podrias ir a expedia.com, y mirar como estan los vuelos y si hay alguna otra aerolinea que te sirva mejor, pero para mi caso yo iria directamente con la aerolinea para comprar los boletos.

Buena suerte.

AA = american airlines

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

AOS:

Cesar, ahorita mismo mire en AA.com y el boleto de Patty me saldria exactamente en $672.69 USD. Eso si, a lo mejor cuando lo pueda comprar, osea cuando ella tenga la visa en la mano, me costara un poco mas. Mientras que el mio, ahorita me costaria $844.70 USD. En total ahorita me costaria $1517.39 USD. No creo que lo vayas a encontrar muy barato en otras aerolineas. Lo pesado de esto es que no puedo comprarlos todavia y quizas cuando este listo para hacer esto los precios esten mas caros ya sea por el precio del petroleo o porque el dolar norteamericano tenga menor valor a medida que los dias pasan.

Esto precios son asi porque los tomé como para un vuelo a finales de agosto y regresarnos como el 3 de septiembre y hay muchos dias de antelacion. No creo que podre comprar los boletos hasta mediados de junio pues para entonces sabré si Patty tendrá su VISA or NO.

Saludos.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline

A mí también me gusta más American Airlines que cualquier otra aerolínea. En el POE de Miami también nos fué muy bien cuando entramos con mi esposo, los agentes de Inmigración muy formalitos todos y muy pacientes.

También he estado buscando tarifas para ver si vamos en diciembre a Colombia y casi me voy de para atrás, $1273 por persona, usualmente valen $1000 desde Denver. Al paso que vamos, no vamos a poder ir este año. :cry:

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

A mí también me gusta más American Airlines que cualquier otra aerolínea. En el POE de Miami también nos fué muy bien cuando entramos con mi esposo, los agentes de Inmigración muy formalitos todos y muy pacientes.

También he estado buscando tarifas para ver si vamos en diciembre a Colombia y casi me voy de para atrás, $1273 por persona, usualmente valen $1000 desde Denver. Al paso que vamos, no vamos a poder ir este año. :cry:

Diana

Yo pienso que estas tarifas tan altas tienen que ver con la "season". Patty me dijo que junio y julio es una temporada muy activa en Colombia. y por eso las tarifas en esos meses estan casi prohibidas. Yo pienso que lo mismo pasa en diciembre.

Y Diana, estas en lo cierto. En diciembre desde San Francisco, cuesta $1202 USD, lo que hace pensar que para ir a Colombia en navidades, habria que ahorrar por 2 años pues el pasaje este esta tan caro como ir al Japon. Eso es lo que pagamos cada uno de nostros, mi hija y yo, cuando fuimos al Japon hace 2 años atras.

Ademas, el año que viene tengo un compromiso con mi hija de ir al Japon en el verano. Si todo sale bien, entonces seremos 3 a ir al Japon, y espero que Dios me ayude con este gasto. La suerte es que he estado planeando desde este año para cubrir todos los gastos con Patty y los del año entrante.

Lo peor de todo esto es que se va a poner mas dificil debido al costo del petroleo y a la baja tan grande del USD.

Saludos.

:crying::alien::dead:

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline

Kiubo muchachos, mi novia va a ir manana a hacerse los examenes de laboratorio. Se puede comer un bunuelo bien grasoso con chocolisto antes de ir pa que se vea en las radiografias bien chevere o tiene que ir en ayunas?

Gracias, Cesar

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Kiubo muchachos, mi novia va a ir manana a hacerse los examenes de laboratorio. Se puede comer un bunuelo bien grasoso con chocolisto antes de ir pa que se vea en las radiografias bien chevere o tiene que ir en ayunas?

Gracias, Cesar

Casi siempre los examenes (analisis) de sangre requieren que uno vaya en ayuna. Yo me hice unos examenes de sangre por aca para saber como anda mi vejez, y tuve que ir en ayuna y con 12 horas de ayuna para que todo salga bien.

Suerte!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline

¡Tiene que ser en ayunas!!!! Que se vaya a punta de filo y se compre el buñuelo cuando salga, ah y le tome una foto pa' que salga bien lindo en vez de en las radiografías. :thumbs:

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Timeline
Yo pienso que estas tarifas tan altas tienen que ver con la "season". Patty me dijo que junio y julio es una temporada muy activa en Colombia. y por eso las tarifas en esos meses estan casi prohibidas. Yo pienso que lo mismo pasa en diciembre.

Y Diana, estas en lo cierto. En diciembre desde San Francisco, cuesta $1202 USD, lo que hace pensar que para ir a Colombia en navidades, habria que ahorrar por 2 años pues el pasaje este esta tan caro como ir al Japon. Eso es lo que pagamos cada uno de nostros, mi hija y yo, cuando fuimos al Japon hace 2 años atras.

Saludos.

:crying::alien::dead:

Los pasajes si son caritos en verano pues en Colombia también salen a vacaciones de mitad de año, otros como en Cali salen a vacaciones de fín de año y además está la Feria de Las Flores. Igual en diciembre porque es pura parranda y las aerolíneas aprovechan. PERO cuando yo fuí en diciembre del 2006 me costó el pasaje $900 y pico y ahora está dizque a $1273, son como $300 de diferencia y eso es mucho. Mi hermana fué en julio y le costó como a $800 y pico, entonces la cosa está muy de pa'rriba.

Diana

CR-1

05/03/07 - NOA2

08/08/07 - Case Complete

10/02/07 - POE

Removing Conditions

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

U.S. Citizenship

05/12/11 - Biometrics

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...