Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Paulis ....que buena noticia la que nos das!!! si sirvieron las oraciones :wow:

Jennifer te manda muchos saludos ..ella fue la que me dio la noticia ya que yo en estos momentos me encuentro trabajando pero no me aguante las ganas de ver como habia sido tu relato ya que jenn me dijo que habias sido muy detallada.

De nuevo te felicito y que Dios te bendiga por tu nueva vida y claro..por tu grado.

Un abrazo.

ANDRES FELIPE

Muchas gracias a los dos, van a ver que el tiempo se pasa volando, ademas todo lo estan agilizando mucho y aunque me hicieron esperar mucho, fui la ultima que entrevistaron de la visa de fiance, valio la pena.

Mucha suerte para ustedes y mil gracias.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Timeline
Hola Paula Andrea y nuestras felicitaciones por tu VISA!!!! De seguro PattyS, mi novia colombiana, estará leyendo esto en la tarde cuando se lo diga.

Suerte en todo y que tengas un feliz viaje cuando quiera que el sea. Dinos cuando vienes para aca, pues yo vivo en los EEUU.

Saludos.

Muchas gracias.

Bueno, por ahora creo que viajare a principios de Julio, despues del grado, me gustaria poder estar alla el 04 de Julio, me encanta todo lo que hacen y los juegos pirotecnicos.

Me voy para NY, asi que no se para cuando va a quedar la reunion del foro, pero veo que si podra ser este año. Eso espero. :dance:

Chaito,

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

¿Alguien sabe si se puede llevar algo de comer a dentro de la embajada? Si la espera es tan larga como la de Paula, deberian dejar llevar algo de comer pues desde las 6 am hasta las 2 pm son muchas horas sin tener un bocado para no morirse o desmayarse de hambre.

¿Paula, despues que saliste de la embajada, a que hora realmente pudo comer algo? Gracias

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Hola Paula Andrea y nuestras felicitaciones por tu VISA!!!! De seguro PattyS, mi novia colombiana, estará leyendo esto en la tarde cuando se lo diga.

Suerte en todo y que tengas un feliz viaje cuando quiera que el sea. Dinos cuando vienes para aca, pues yo vivo en los EEUU.

Saludos.

Muchas gracias.

Bueno, por ahora creo que viajare a principios de Julio, despues del grado, me gustaria poder estar alla el 04 de Julio, me encanta todo lo que hacen y los juegos pirotecnicos.

Me voy para NY, asi que no se para cuando va a quedar la reunion del foro, pero veo que si podra ser este año. Eso espero. :dance:

Chaito,

Paula Andrea.

Paula, si vas para NY antes del 4 de julio y puedes celebrar la independencia de los EEUU en NY, la vas a pasar muy bien pues los fuegos artificiales en NY son muy bonitos y este es un dia muy especial para todos nosotros por aca.

Mi amor y yo (si no hay problema con la VISA de ella) nos reuniremos en Septiembre aqui en San Francisco. Yo pienso pasarla a recoger y a nuestro regreso a los EEUU, veremos si podemos quedarnos una noche en Miami, que sera su puerto de entrada en este pais.

Suerte y saludos de nuevo

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

AOS:

Timeline

No se si dejen entrar comida, no veria por que no pero en todo caso tienen una cafeteria adentro donde venden algunas cosas. Yo tambien estoy en el area de la bahía!

Saludos.

Muchas gracias.

Chaito,

Paula Andrea.

Paula, si vas para NY antes del 4 de julio y puedes celebrar la independencia de los EEUU en NY, la vas a pasar muy bien pues los fuegos artificiales en NY son muy bonitos y este es un dia muy especial para todos nosotros por aca.

Mi amor y yo (si no hay problema con la VISA de ella) nos reuniremos en Septiembre aqui en San Francisco. Yo pienso pasarla a recoger y a nuestro regreso a los EEUU, veremos si podemos quedarnos una noche en Miami, que sera su puerto de entrada en este pais.

Suerte y saludos de nuevo

04/24/07 File sent

05/21/07 NOA1 (not mail)

05/24/07 Touched

06/14//07 Touched

HOLA A TODOS!!!!!!!! AMIGOS LES CUENTO QUE ESTOY MAS TRANQUILA Y POR SUPUESTO FELIZ PORQUE POR FIN YA SUPE CUANDO ES EL DIA DE MI CITA :jest: ME ASIGNARON LA CITA PARA EL 21 DE ABRIL, ME PUEDEN DECIR QUIENES TIENEN SU CITA MAS O MENOS PARA ESA FECHA?

UN ABRAZO PARA TODOS Y OJALA DIOS QUIERA TAMBIEN PUEDA ESTAR CON MI AMORSITO EL 4 DE JULIO :D

HOLA A TODOS!!!!!!!! AMIGOS LES CUENTO QUE ESTOY MAS TRANQUILA Y POR SUPUESTO FELIZ PORQUE POR FIN YA SUPE CUANDO ES EL DIA DE MI CITA :jest: ME ASIGNARON LA CITA PARA EL 21 DE ABRIL, ME PUEDEN DECIR QUIENES TIENEN SU CITA MAS O MENOS PARA ESA FECHA?

UN ABRAZO PARA TODOS Y OJALA DIOS QUIERA TAMBIEN PUEDA ESTAR CON MI AMORSITO EL 4 DE JULIO :D

Felicidades pero todavia nosotros no tenemos todos los papeles necesarios para enviar el paquete 3 para la embajada. Lo mas probable es que mi PattyS lo haga este LUNES que viene, osea el 31 de marzo, que también es el cumpleaños de mi hija por aca en los EEUU.

Saludos!!!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

MR-JR,

¿Sabes si se puede pagar en pesos dentro de la embajada o en dolares? ¿Como es que Paula no comio un bocado teniendo tanto que esperar? ¿Sera el temor de perder el turno cuando llamen a su nombre, y no este presente sino en la cafeteria, que hizo que ella no fuera ni a comer un bocado? ¿No daran un segundo chance si uno esta en la cafeteria?

Verdaderamente no es bueno estar tantas horas sin probar bocado alguno. :huh:

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Permiteme felicitarte Paula por partida doble (visa y grado), que bueno!

Me alegra mucho que dia a dia vea yo VISAS APROBADAS :D y es gracias al aporte de cada uno de los que conformamos este equipo, porque no hay nada mas bonito que compartir las experiencias.

Pattys Boyfriend, queria agradecerte tu detalle, llego esta mañana y se lo entregaron a mi esposo en las manos. Mil gracias mijo. Tambien a Monica y Chester, y claro al caleño oís, Cesar, gracias muchachos.

Y contestando a tu pregunta, solo reciben en pesos en la cafeteria, mira este LINK

Y esta es la lista de lo que no se debe entrar a la embajada AQUI

Dile a Patty que lo primero que haga despues de que la manden a las casillas a esperar para lo de las huellas, pues que se vaya derechito a la cafeteria y compre lo que mas pueda pal aguante.

Dios los bendiga a todos.

Edited by Sam y Nydia

Timeline

hola a todos

primero que todo felicidades paula andrea que Dios bendiga esta nueva etapa de tu vida y llene de mucho amor y felicidad tu relacion, felicidades tambien a todos los que han otorgado la visa.

Nydia me alegra mucho que allas podido encontra un trabajo y puedas ayudar a tu esposo, es en esos momentos dificiles donde se ve el verdadero amor, y se ve el apoyo que se te tiene uno del otro, aprende de esta situacion y sacale provecho a todas las cosas que te puedan pasar, sean buenas o sean malas, Dios sabe porque hace las cosas y a la larga siempre trae algo bueno asi que animo y Fe, no esta de mas decirte que le sigas brindando ese apoyo a tu esposo.

les cuento que mi novio no ha podido enviar el I-129f , la verdad se le ha presnetado algunos incovenientes, y estamos esperando a que todo se solucione para poder enviarlos, no habia podido entrar porque me habian mandado casi dos meses pa un pueblo en donde no hay internet, pero garcias a mi Dios ya estoy de vuelta.

Andres y Jennifer me alegra mucho que ya su proceso alla comenzado y te envidio andres pero de la buena, porque ya pronto vas a estar con tu amor, se que esta por llegar a colombia en estos dias, que lo disfruten y la gozen y ya saben portoncen mal pa que la pasen bien. no metira que lo disfruten.

un saludo y bendiciones a todos :thumbs::P:D

darli

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

¡Felicitaciones a Paula Andrea por su visa! Suerte con todo lo demás.

Se me olvidan los que siguen, creo que es Paty, no?

Paty's boyfriend, lo que pasa es que cuando lo llaman a uno lo hacen por un parlante y a uno siempre le da sustico de que no pueda escuchar el nombre mientras compra algo. Pero como dice Nydia, la cafetería queda ahí cerquita de donde toman las huellas que es una ventanilla junto a las ventanillas de los cónsules. Es sino que se vaya rapidito a comprarse un café o gaseosa con papitas en la cafetería y se vaya y se siente a comérselas tranquila. La otra cosa es que como hay tanta gente, todo el mundo agarra silla y queda volando el que no se ponga las pilas.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Hola todos,

Primero quiro darles las gracias a todos por las energias positivas que me enviaron (Osita, Faith, Paulis, Florez, Andres y Jenifer, etc).

Ayer nos aprobaron la Visa. La espera fue larga pero la entrvesita duro muy poco tiempo. Nos hicieron preguntas a los dos, y despues el consul le informo a Johanna que todos los documentos estaban en orden y que la visa habia sido aprobada!!!!!!!!

Tan siquiera pidieron ver las evidencias. Bueno, como estamos en un hotel, tenemos que recoger la visa en la cede de Domesa en Bogota. Si todo transcurre sin problemas estaremos regresando jumtos a EU este proximo lunes o martes (no he comprado pasajes hasta que tengamos los pasaportes y visa en mano (segun Domesa dentro de los proximos 4 dias).

Felicitaciones a Paulis por su visa. En verdad me dio pena ver como a algunas personas le regresaban sus pasaportes y se iban tristes. Les deseo toda la suerte a aquellos que aun faltan para que llegue ese dia. La mayoria de las preguntas que hacen es para verificar que existe una relacion real y cuando el novio/novia acompanan pues parece acelar el tiempo de la entrevista aunque no creo que sea lo mas importante en la decision de la aprobacion.

Bueno luego les sigo escribiendo y estare en contacto para ayudar con informacion a los paisanos que estan en este proceso. Yo he recibido mucha ayuda de todos en este foro y quiero pagar la ayuda ayudando a otros. Nuevamente muchas gracias y suerte a todos los que inician una nueva vida en los EU con la persona que aman.

JIMMY

La verdad les digo que no pude soportar un dia, porque me re-lesione el brazo izquierdo levantando los matres para colocar las colchas, y logicamente la manager me dijo que no podia seguir asi, porque ellos no podian hacerse responsables de medico ni nada de eso.

Asi que de nuevo estoy aqui en la casa.

Bueno, me alegra mucho que las cosas vayan bien para todos y ese es mi oracion, que ojala Dios no permita que nadie de este foro le pase lo mismo que a mi. Porque hasta la relacion afecta.

FELICIDADES JIMMI! GRACIAS A DIOS ESTARAS CON TU AMOR PRONTO.

Un abrazo.

Edited by Sam y Nydia

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHICOS COMO ESTAN?

FELICIDADES JIMMY POR LA APROBACION DE TU VISA. QUE EMOCION.

ESTE FORO ES BENDICIDO POR LA GRACIA DE DIOS, TODAS LAS VISAS SON APROBADAS.

BUENO AMIGOS ME PUEDEN DECIR POR FAVOR QUIENES SON LOS PROXIMOS. SE QUE CAMY ES UNO DE ELLOS Y ME PARECE QUE HAY ALGUIEN MAS. BUENO LOS QUE ESTEN PROXIMOS MIS MAS SINCEROS BUENOS DESEOS, ESTAREMOS ORANDO.

TENGO UNA AMIGA QUE NO ESTA EN EL FORO QUE TAMBIEN TIENE SU CITA EL 31 DE MARZO. EXITOS PARA ELLA TAMBIEN.

NYDIA AMIGA LA FELICITO POR SU TENACIDAD Y FORTALEZA, YO SE QUE MUY PRONTO TODO ESTO SERA SOLO RECUERDOS DE EPOCAS DIFICILES SUPERADAS, CON AL AYUDA DE DIOS SEGUIREMOS ADELANTE.

DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

Timeline
Hola todos,

Primero quiro darles las gracias a todos por las energias positivas que me enviaron (Osita, Faith, Paulis, Florez, Andres y Jenifer, etc).

Ayer nos aprobaron la Visa. La espera fue larga pero la entrvesita duro muy poco tiempo. Nos hicieron preguntas a los dos, y despues el consul le informo a Johanna que todos los documentos estaban en orden y que la visa habia sido aprobada!!!!!!!!

Tan siquiera pidieron ver las evidencias. Bueno, como estamos en un hotel, tenemos que recoger la visa en la cede de Domesa en Bogota. Si todo transcurre sin problemas estaremos regresando jumtos a EU este proximo lunes o martes (no he comprado pasajes hasta que tengamos los pasaportes y visa en mano (segun Domesa dentro de los proximos 4 dias).

Felicitaciones a Paulis por su visa. En verdad me dio pena ver como a algunas personas le regresaban sus pasaportes y se iban tristes. Les deseo toda la suerte a aquellos que aun faltan para que llegue ese dia. La mayoria de las preguntas que hacen es para verificar que existe una relacion real y cuando el novio/novia acompanan pues parece acelar el tiempo de la entrevista aunque no creo que sea lo mas importante en la decision de la aprobacion.

Bueno luego les sigo escribiendo y estare en contacto para ayudar con informacion a los paisanos que estan en este proceso. Yo he recibido mucha ayuda de todos en este foro y quiero pagar la ayuda ayudando a otros. Nuevamente muchas gracias y suerte a todos los que inician una nueva vida en los EU con la persona que aman.

JIMMY

Jimmy Felicitaciones!!!! Hay no que alegria!! De verdad cada vez que veo VISA APROBADA es una gran emocion para mi!! Un dia espero que Andres o yo estemos escribiendo eso! Andres y yo te deseamos lo mejor!!!!

Jennifer:thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...