Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Pregunta con relacion al Affidavit of Support (I-134). En el ejemplo que ponen aqui en VJ, en la pregunta numero 11, solo esta puesto esto:

"K1 visa process for permanent residence"

Sera esto suficiente? En verdad ellos quieren que uno sea mas especifico con la respuestas, pues ellos quieren saber la naturaleza y exactamente que tipo de contribuccion tengo que hacer.

Diana, cual es tu opinion. Que debo poner aqui? Yo creo que deberia decir algo asi en ingles.

"I will furnish all the expenses for the K1 visa process and permanent residence including room and board and any other domestic expenses in the USA, which include health insurance and any other kind of incidental expense"

Lo unico que me molesta de esto que escibi es que la duracion de mi ayuda esta implicita pero un poco vaga. Quien me puede dar una mano con esto. GRACIAS.

:help:

"K1 visa process for permanent residence" es suficiente. Ya al decir que es para K1 ellos saben como es el cuento.

Gracias, pues tenia mis dudas con respecto a esto.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola amigas del foro en Español. Estoy feliz por que me aprobaron la visa, gracias a Dios.

Prometo escribir mañana para contarles detalles, alli paso de todo hoy, pero los dejo hasta alli mañana les cuento, vengo llegando de Bogota y quise escribirles para contarles la buena noticia.

Gracias por sus buenos deseos y su energia positiva, Dios me los bendiga.

Faith11

MIL FELICITACIONES Y ESPERO QUE PAPITO DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU PAREJA EN TODO ESTE NUEVO CAMINO QUE INICIAN JUNTITOS.

UN ABRAZO

MARGARITA MARIA TORRES

UN MILLON DE FELICITACIONES!!!!!! :thumbs: QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TU CAMINO Y ACUERDATE SIEMPRE QUE DESPUES QUE DEPOSITEMOS LA CONFIANZA EN DIOS TODO NOS SALE BIEN! Y ESPERO QUE ME CUENTES COMO TE FUE CON LUJOS Y DETALLES :lol: BENDICIONES Y LOS MEJORES DESEOS PARA TI :yes:

:dance: MIL FELICITACIONES EN ESTA NUEVA ETAPA QUE TODOS HEMOS ESPERADO CON GRAN ENTUSIASMO, NUEVAMENTE FELICIDADES :dance:

Frankstv.

Timeline
Hola amigas del foro en Español. Estoy feliz por que me aprobaron la visa, gracias a Dios.

Prometo escribir mañana para contarles detalles, alli paso de todo hoy, pero los dejo hasta alli mañana les cuento, vengo llegando de Bogota y quise escribirles para contarles la buena noticia.

Faith11

MIL FELICITACIONES Y ESPERO QUE PAPITO DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU PAREJA EN TODO ESTE NUEVO CAMINO QUE INICIAN JUNTITOS.

UN ABRAZO

MARGARITA MARIA TORRES

UN MILLON DE FELICITACIONES!!!!!! :thumbs: QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TU CAMINO Y ACUERDATE SIEMPRE QUE DESPUES QUE DEPOSITEMOS LA CONFIANZA EN DIOS TODO NOS SALE BIEN! Y ESPERO QUE ME CUENTES COMO TE FUE CON LUJOS Y DETALLES :lol: BENDICIONES Y LOS MEJORES DESEOS PARA TI :yes:

:dance: MIL FELICITACIONES EN ESTA NUEVA ETAPA QUE TODOS HEMOS ESPERADO CON GRAN ENTUSIASMO, NUEVAMENTE FELICIDADES :dance:

Frankstv.

WOW!!!! DE PARTE DE JENN Y DE PARTE MIA TE FELICITAMOS DE TODO CORAZON,DESENADOTE LO MEJOR DE ESTE MUNDO EN ESTA NUEVA ETAPA.

NO TE OLVIDES DE LOS DETALLES PORFA..

CONGRATULATIONS!!

ANDRES FELIPE

Faith11

UN ABRAZO

MARGARITA MARIA TORRES

Frankstv.

FELICITACIONES DE MI PARTE Y SEGURAMENTE DE MI PROMETIDA PattyS, QUE ESTA ESPERANDO LA VISA TAMBIEN.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos como estan?

Bueno aqui estoy como les prometi para contarles sobre la entrevista.

Llegue a las 6:30 am y la entrada fue a las 7:am.

Al entrar nos ubicaron a las personas que teniamos para visa de residente en la casilla 40 para entregarnos la carpeta que tiene la letra K (K1 Y K3) donde se deben colocar los documentos en el orden que esta alli especificado, en ese momento debes entregar la carta de cita y luego te entregan la carpeta. Luego la funcionaria te explica todo lo qu e tienes que hacer, eso si ellas siempre explican y cualquier duda puedes preguntar.

Luego hay que esperar a que nos llamen de unas casillas que son de color verde, alli es donde debes entregar los documentos que ellos te piden y lo chequean todo, que todo este bien y no haga falta nada, hacen preguntas sobre tu esposo o novio y sobre la persona que aplica. Debes estar informado de todo lo que esta ya en los documentos. En mi caso me preguntaron sobre una correcion que tuve que hacer en mi nombre hace varios años, pues cualquier corrrecion aparece en tu registro civil y partida de bautismo. Luego la señora que fue muy seria, esta funcionaria era Colombiana me dijo que podia pasar a la siguiente sala para seguir con los siguientes pasos. En esta misma casilla te dicen si debes corregir algo o firmar algo, alli me regresaron algunos documentos como registros que mi esposo envio junto con las peticiones y se quedaron con los recientes. Tambien me regreasron la DS230 part I.

Luego pase a la otra sala donde las casillas son verdes tambien y alli en esa misma sala te llaman para tomar las huellas, luego despues de una hora y media me llamaron para lo de las huella, esto fue un poco dificil tuve que hacerlo como tres veces por que tenia las manos congeladas. Hace un frio espantoso alli les cueno y fui super bien abrigada. Asi que vayan bien abrigados. Finalmente a la 11:50 me llamaron y yo de inmediato atendi al llamado. Ah les quiero recomendar que por favor no se alejen de las casillas y esten atentos al llamado.

Bueno yo fui muy segura y confiada y siempre supe que Dios estaba alli conmigo. Me acerque a la cabina 5, era una señora muy amable y me saludo muy sonriente me dijo que tomara el telefono. Ella tenia todos mis documentos en la mano. para hacer el llamado entre un aplicante y otro se toman como unos 10 minutos me parece que es como para familiarizarse con el caso.

Cuando me llamaron me tomaron por sorpresa por que yo estaba pendiente de algo que estaba pasando con una pareja, Ya les cuento, esperen un momentico.

Bueno sigo mi relato la señora me pregunto primero cuando conoci a mi esposo y cuantas veces habia venido a Colombia, donde trabaja, en que trabaja, esto me lo pregunto dos veces como para ver si decia otra cosa asi que pilas con las respuestas, si el tenia hijos, si yo tenia hijos, si yo tenia familia en USA, cuando vino a Colombia por ultima vez, por que no fue conmigo a la entrevista yo le dije que como mi esposo me visito en enero, en su empleo no le dieron permiso para venir. Despues me pidio las evidencias y yo le dije que le pasaba primero un folder con Emails, cartas, tarjetas, recibos de regalos, WU recibos, chats, recibos de telefono. En ese momento cuando vio que todo estaba en Ingles me pregunto si el hablaba Español y le dije que no y si yo hablaba Ingles y le dije que si y entonces me hizo preguntas en Ingles tales como donde habia aprendido Ingles. Luego le pase fotos de diferentes visitas con mi esposo y mi familia, me pregunto quienes eran las personas que estaban en la fofto con mi esposo, luego me pidio de la boda y se las pase tambien y me pregunto donde nos habiamos casado y cuantas personas habian asistido a a la boda. En ese momento me dijo Bueno SEÑORA SU VISA A SIDO OTORGADA PUEDE PASAR A LA CASILLA DE DOMESA PARA TRAMITAR LOS PASOS PARA RECIBIR SU VISA. Yo de la alegria grite y le dije que Gracias. En total tomo como 5 minutos mi entrevista.

Bueno quiero recomendarles a las personas que estan cerca de su entrevista que vayan muy seguros y llevar todo lo que piden por que si son estrictos con eso.

Pilas con las evidencias, lleven todo lo que tengan.

A la personas que estan comenzando el proceso tienen tiempo para reunir evidencias como emails.

Me di cuenta que estaban pidiendo evidencias a todos.

Hubo un Chico que no se la dieron por que le falto un documento de la esposa, parece que era algo relacionado con la evidencia economica.

En general a la mayoaria de las personas que estaban aplicando con K1 Y k3 fueron aprobadas, hubo una chica que conoci alli, estaba aplicando con Visa de K1 y tambien fue aprobada, ella estaba un poco nerviosa por que no tenia lo del migratorio. Yo les recomiendo que lo lleven aunque no hayan salido del pais, es mejor que sobre y no que falte.

Bueno ahora lo de la pareja.

La chica ya se habia presentado hace un mes y le dijeron que no que tenia que venir el novio.

Ok ella estaba con su novio y cuando la llamaron fueron los dos, luego el oficial consular le dijo al señor que se sentara y se quedo con la chica como 10 minutos, luego lo llamo a el y con el otros minutos mas, despues lo mando a sentar a el en un sitio y a ella en otro que no estuvieran juntos. En 5 minutos mas la llamo a ella de nuevo, estuvo otros 5 minutos la mando a sentar, llamo al novio, le hizo preguntas, lo mando a sentar en otro lado separado de ella. y despues los entrevistarian a los dos al mismo tiempo por separado con deferentes consules. Yo escuche a la chica que estaba alterada por que le hizo preguntas muy intimas e indiscretas que yo la verdad era primera vez que escuchaba algo asi de la Embajada en Bogota. Y les cuento que al final no se las dieron.

Les deseo todos lo mejor, estare pendiente, que la gracia de Dios este con todos ustedes.

Dios los bendiga.

Faith11.

Hola a todos como estan?

Bueno aqui estoy como les prometi para contarles sobre la entrevista.

Llegue a las 6:30 am y la entrada fue a las 7:am.

Al entrar nos ubicaron a las personas que teniamos para visa de residente en la casilla 40 para entregarnos la carpeta que tiene la letra K (K1 Y K3) donde se deben colocar los documentos en el orden que esta alli especificado, en ese momento debes entregar la carta de cita y luego te entregan la carpeta. Luego la funcionaria te explica todo lo qu e tienes que hacer, eso si ellas siempre explican y cualquier duda puedes preguntar.

Luego hay que esperar a que nos llamen de unas casillas que son de color verde, alli es donde debes entregar los documentos que ellos te piden y lo chequean todo, que todo este bien y no haga falta nada, hacen preguntas sobre tu esposo o novio y sobre la persona que aplica. Debes estar informado de todo lo que esta ya en los documentos. En mi caso me preguntaron sobre una correcion que tuve que hacer en mi nombre hace varios años, pues cualquier corrrecion aparece en tu registro civil y partida de bautismo. Luego la señora que fue muy seria, esta funcionaria era Colombiana me dijo que podia pasar a la siguiente sala para seguir con los siguientes pasos. En esta misma casilla te dicen si debes corregir algo o firmar algo, alli me regresaron algunos documentos como registros que mi esposo envio junto con las peticiones y se quedaron con los recientes. Tambien me regreasron la DS230 part I.

Luego pase a la otra sala donde las casillas son verdes tambien y alli en esa misma sala te llaman para tomar las huellas, luego despues de una hora y media me llamaron para lo de las huella, esto fue un poco dificil tuve que hacerlo como tres veces por que tenia las manos congeladas. Hace un frio espantoso alli les cueno y fui super bien abrigada. Asi que vayan bien abrigados. Finalmente a la 11:50 me llamaron y yo de inmediato atendi al llamado. Ah les quiero recomendar que por favor no se alejen de las casillas y esten atentos al llamado.

Bueno yo fui muy segura y confiada y siempre supe que Dios estaba alli conmigo. Me acerque a la cabina 5, era una señora muy amable y me saludo muy sonriente me dijo que tomara el telefono. Ella tenia todos mis documentos en la mano. para hacer el llamado entre un aplicante y otro se toman como unos 10 minutos me parece que es como para familiarizarse con el caso.

Cuando me llamaron me tomaron por sorpresa por que yo estaba pendiente de algo que estaba pasando con una pareja, Ya les cuento, esperen un momentico.

Bueno sigo mi relato la señora me pregunto primero cuando conoci a mi esposo y cuantas veces habia venido a Colombia, donde trabaja, en que trabaja, esto me lo pregunto dos veces como para ver si decia otra cosa asi que pilas con las respuestas, si el tenia hijos, si yo tenia hijos, si yo tenia familia en USA, cuando vino a Colombia por ultima vez, por que no fue conmigo a la entrevista yo le dije que como mi esposo me visito en enero, en su empleo no le dieron permiso para venir. Despues me pidio las evidencias y yo le dije que le pasaba primero un folder con Emails, cartas, tarjetas, recibos de regalos, WU recibos, chats, recibos de telefono. En ese momento cuando vio que todo estaba en Ingles me pregunto si el hablaba Español y le dije que no y si yo hablaba Ingles y le dije que si y entonces me hizo preguntas en Ingles tales como donde habia aprendido Ingles. Luego le pase fotos de diferentes visitas con mi esposo y mi familia, me pregunto quienes eran las personas que estaban en la fofto con mi esposo, luego me pidio de la boda y se las pase tambien y me pregunto donde nos habiamos casado y cuantas personas habian asistido a a la boda. En ese momento me dijo Bueno SEÑORA SU VISA A SIDO OTORGADA PUEDE PASAR A LA CASILLA DE DOMESA PARA TRAMITAR LOS PASOS PARA RECIBIR SU VISA. Yo de la alegria grite y le dije que Gracias. En total tomo como 5 minutos mi entrevista.

Bueno quiero recomendarles a las personas que estan cerca de su entrevista que vayan muy seguros y llevar todo lo que piden por que si son estrictos con eso.

Pilas con las evidencias, lleven todo lo que tengan.

A la personas que estan comenzando el proceso tienen tiempo para reunir evidencias como emails.

Me di cuenta que estaban pidiendo evidencias a todos.

Hubo un Chico que no se la dieron por que le falto un documento de la esposa, parece que era algo relacionado con la evidencia economica.

En general a la mayoaria de las personas que estaban aplicando con K1 Y k3 fueron aprobadas, hubo una chica que conoci alli, estaba aplicando con Visa de K1 y tambien fue aprobada, ella estaba un poco nerviosa por que no tenia lo del migratorio. Yo les recomiendo que lo lleven aunque no hayan salido del pais, es mejor que sobre y no que falte.

Bueno ahora lo de la pareja.

La chica ya se habia presentado hace un mes y le dijeron que no que tenia que venir el novio.

Ok ella estaba con su novio y cuando la llamaron fueron los dos, luego el oficial consular le dijo al señor que se sentara y se quedo con la chica como 10 minutos, luego lo llamo a el y con el otros minutos mas, despues lo mando a sentar a el en un sitio y a ella en otro que no estuvieran juntos. En 5 minutos mas la llamo a ella de nuevo, estuvo otros 5 minutos la mando a sentar, llamo al novio, le hizo preguntas, lo mando a sentar en otro lado separado de ella. y despues los entrevistarian a los dos al mismo tiempo por separado con deferentes consules. Yo escuche a la chica que estaba alterada por que le hizo preguntas muy intimas e indiscretas que yo la verdad era primera vez que escuchaba algo asi de la Embajada en Bogota. Y les cuento que al final no se las dieron.

Les deseo todos lo mejor, estare pendiente, que la gracia de Dios este con todos ustedes.

Dios los bendiga.

Faith11.

GRACIAS FAITH11 POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA ESTO NOS AYUDA A TODOS LOS QUE ESTAMOS PROXIMO A LA CITA PARA SABER COMO ES TODO ESTO! UN MILLON DE GRACIAS Y FELICIDADDES UNA VEZ MAS PARA TI Y TU ESPOSO, DIOS NOS BENDIGA A TODOS PARA QUE PRONTO ESTEMOS IGUAL DE FELICES COMO USTEDES :lol: UN ABRAZO! ;)

HOLA A TODOS ESTOY FELIZ LE DIERON LA VISA A MI NOVIO. ME DIJO Q LA SENORA SOLO LE MIRO LAS FOTOS Y LE HIZO PREGUNTAS DE MI Y YA. TODO BREVE. :dance::dance:

MIL FELICIDADES Kgnj19 Y BENDICIONES EN TU NUEVO CAMINO! :thumbs:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS ESTOY FELIZ LE DIERON LA VISA A MI NOVIO. ME DIJO Q LA SENORA SOLO LE MIRO LAS FOTOS Y LE HIZO PREGUNTAS DE MI Y YA. TODO BREVE. :dance::dance:

MIL FELICIDADES Kgnj19 Y BENDICIONES EN TU NUEVO CAMINO! :thumbs:

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, Los felicito de todo corazón, les deseo muacha alegria y felicidad juntos :D

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Timeline

Faith 11 Muchas felicidades!!![/color]

Bueno, les cuento que mañana me voy para Bogota, estoy algo nerviosita, pero creo que todos pasamos por lo mismo. Y me tiene un poco preocupada mi brazo, tengo la cita medica el lunes y mi brazo aun esta medio raro por la vacuna que me produjo reaccion adversa.

Tambien les cuento que ayer pague la cita de la embajada en el Banco de Credito y rebajo un poco, pague $262.000.

Ya les estare contando como va todo.

Mucha suerte a todos.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Timeline

CONGRATULATIONS!!!!!! POR TU VISA.....EXCELENTE COMMENT...MUY DETALLADO Y TODO...

TE FELICITO POR ESTE PASO TAN GRANDE QUE ACABAS DE DAR!!!!!

JENN Y YO ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON ESTO..Y AUNQUE ME SIENTO BIEN RARO EN SER UNO DE LOS POCOS HOMBRES SOLICITANDO VISA K1,SE Y TENGO LA PLENA SEGURIDAD DE QUE ME LA OTORGARAN.

QUE BIEN POR TU VISA....JENNIFER Y YO TE FELICITAMOS DE TODO CORAZON.

ANDRES FELIPE

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS.

LA VERDAD ES QUE ME SIENTO YA BASTANTE RELAJADA, UN POCO CANSADA DEBIDO AL STRESS DE TODOS ESTOS DIAS, CASI NI PODIA DORMIR Y TENIA UNAS OJERAS BIEN FEAS.

ANDRES NO TE PREOCUPES TODO ESTARA BIEN SOLO DEBES LLEVAR TODO LO QUE TE PIDEN Y EN EVIDENCIAS LO MAS QUE PUEDAS Y RESPONDER MUY SEGURO EN TUS RESPUESTAS. ENCOMIENDA TODO A DIOS Y EL HARA.

PAULIS NO TE REOCUPES POR EL BRAZO, A MI TAMBIEN ME DIO UNA ALERGIA, CUANDO YA ESTES OCUPADA EN TUS ASUNTOS EN BOGOTA NI TE ACORDARAS.

TODO VA A ESTAR BIEN, POR FAVOR ME CUENTAN COMO LES VA.

CUALQUIER DUDA QUE TENGAN AQUI ESTARE.

DIOS ME LOS BENDIGA.

FAITH11.

Timeline

Pues les cuento que tengo un poquitico de miedo porque se acerca la entrevista y mi novia y yo nos conocimos solo una semana antes de yo venirme de nuevo a USA y temo que en la embajada vayan a creer que es un matrimonio por conveniencia.

Amigos me dijeron que porque no menti en la 129F y haber dicho que nos conociamos desde antes, pero preferi decir la verdad. Sera que me va a salir caro?

De evidencias tengo lo siguiente:

-Un resto de emails

-Facturas telefonicas de 3 meses

-Unos cuantos recibos de envios de dinero

-Aprox 30 tarjetas prepago

-Y lo peor de todo... apenas tenemos 4 fotos juntos :(

Nuestra relacion es super legitima, Karol y yo hablamos TODOS los dias, por internet y por telefono, pero eso no lo saben en la embajada y no se si les dara por fregar la vida el dia de la entrevista. Sugerencias?

Edited by cesar

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Pues les cuento que tengo un poquitico de miedo porque se acerca la entrevista y mi novia y yo nos conocimos solo una semana antes de yo venirme de nuevo a USA y temo que en la embajada vayan a creer que es un matrimonio por conveniencia.

Amigos me dijeron que porque no menti en la 129F y haber dicho que nos conociamos desde antes, pero preferi decir la verdad. Sera que me va a salir caro?

De evidencias tengo lo siguiente:

-Un resto de emails

-Facturas telefonicas de 3 meses

-Unos cuantos recibos de envios de dinero

-Aprox 30 tarjetas prepago

-Y lo peor de todo... apenas tenemos 4 fotos juntos :(

Nuestra relacion es super legitima, Karol y yo hablamos TODOS los dias, por internet y por telefono, pero eso no lo saben en la embajada y no se si les dara por fregar la vida el dia de la entrevista. Sugerencias?

Cesar no te preocupes, yo no tengo experiencia en esto pero mi humilde opinion es que ellos van a apreciar tu sinceridad y de todas formas tu eres colombiano o eso creo :blush: y por lo tanto no hay diferencia cultural. Además los consules reciben capacitaciones para detectar mentiras, creo que es algo relacionado con la neurolingüistica. Y por lo tanto no creo que vallan a tener problemas con ese aspecto porque todos sabemos que su relacion es legitima y eso se nota, solo sean positivos y respondan muy seguros las preguntas y hay que encomendarse al amigo que nunca falla. Así que llenense de energia postiva :D y no se estresen por eso.

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...