Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Pregunta: Veo que mucha gente dice que solo se necesitan 3 vacunas (varicela, MMR, y TD) pero en el paquete 4 aparece una lista mas larga de vacunas. Alguien puede aclararme eso?

:dance: HOLA A TODOS LOS FORISTAS DESEO COMPARTIR CON USTEDES MI FELICIDAD.............VISA APROBADA HOY 11-03-2008..................BENDICIONES A TODOS LOS QUE ESTAN PRONTO A SUS CITAS.....MUCHA PACIENCIA Y FE. :dance:

LO DE LAS VACUNAS TE RECOMIENDO COLOCARTELAS CON LOS MEDICOS DE LA EMBAJADA ASI TE EVITAS TANTO STRESS, ESO HICE YO.

FRANKSTV.

muchassssssssss felicitaciones que bendicion que ya estes al otro lado de esta situacion, es lo justo despues de tanta espera, te agradeceria que nos contaras como fue la entrevista porfis.

les envio un abrazo inmenso a ambos y que papito Dios los bendiga en este nuevo camino.

Hola Margarita.........pues todo fue muy rapido, llegue a las 6:00 am, ya habian como unas 50 personas, luego nos ordenaron por tipos de visas, quede en la fila 03 (para residentes) alli fui el 5 y ya todo muy rapido, te entregan una carpeta para que ordenes todos tus documentos, esperas que te llamen a una entrevista corta, luego a la toma de huellas y mas tarde a la entrevista final que la mia fue muy corta, me preguntaron datos de la relacion y sobre mi hijo.......luego sali con mi excelente noticia a las 11:00 am. VISA APROBADA!!!!!.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

¡Felicidades a FRANKSTV!!!

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
HOLA A TODOS LOS FORISTAS DESEO COMPARTIR CON USTEDES MI FELICIDAD.............VISA APROBADA HOY 11-03-2008..................BENDICIONES A TODOS LOS QUE ESTAN PRONTO A SUS CITAS.....MUCHA PACIENCIA Y FE. :dance:

Eche!! Felicitacione cuadro!!

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Pregunta: Veo que mucha gente dice que solo se necesitan 3 vacunas (varicela, MMR, y TD) pero en el paquete 4 aparece una lista mas larga de vacunas. Alguien puede aclararme eso?

:dance: HOLA A TODOS LOS FORISTAS DESEO COMPARTIR CON USTEDES MI FELICIDAD.............VISA APROBADA HOY 11-03-2008..................BENDICIONES A TODOS LOS QUE ESTAN PRONTO A SUS CITAS.....MUCHA PACIENCIA Y FE. :dance:

LO DE LAS VACUNAS TE RECOMIENDO COLOCARTELAS CON LOS MEDICOS DE LA EMBAJADA ASI TE EVITAS TANTO STRESS, ESO HICE YO.

FRANKSTV.

muchassssssssss felicitaciones que bendicion que ya estes al otro lado de esta situacion, es lo justo despues de tanta espera, te agradeceria que nos contaras como fue la entrevista porfis.

les envio un abrazo inmenso a ambos y que papito Dios los bendiga en este nuevo camino.

Hola Margarita.........pues todo fue muy rapido, llegue a las 6:00 am, ya habian como unas 50 personas, luego nos ordenaron por tipos de visas, quede en la fila 03 (para residentes) alli fui el 5 y ya todo muy rapido, te entregan una carpeta para que ordenes todos tus documentos, esperas que te llamen a una entrevista corta, luego a la toma de huellas y mas tarde a la entrevista final que la mia fue muy corta, me preguntaron datos de la relacion y sobre mi hijo.......luego sali con mi excelente noticia a las 11:00 am. VISA APROBADA!!!!!.

MUCHAS FELICIDADES FRANKSTV QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUME EN TU NUEVO CAMINO! :thumbs:

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

FELICITACIONES A FRANKSTV......QUE DIOS TE VENDIGA SIEMPRE :thumbs:

K1 Timeline

3-26-2007 - I-129F Filed at CSC

3-30-2007 - NOA1

4-05-2007 / 6-19-2007 / 6-20-2007- Touched

6-26-2007 - NOA2 - Notice Date

7-17-2007 - NVC Case Received BGTxxxxxxxxxx

7-20-2007 - NVC Case sent to Bogota

7-30-2007 - Packet 3 Faxed and by Servientrega

7-31-2007 - Packet 4 Sent by Embassy to Fiancee

9-06-2007 - INTERVIEW! - APPROVED

9-16-2007 - Arrived via IAH - Houston

10-12-2007 - Married

11-27-2007 - AOS Packet sent

11-29-2007 - Packet Received in Chicago

12-03-2007 - Check cleared - NOA for AOS, EAD and AP

12-27-2007 - Biometrics Completed

01-24-2008 - EAD and AP Approved

02-05-2008 - EAD and AP Received in the mail

05-19-2008 - INTERVIEW in SFO - Approved

05-20-2008 - Green Card Production Ordered

05-31-2008 - Green Card Received

03-01-2010 - Removal of Conditions I-751 sent - sent back

03-24-2010 - 2nd Submission

03-26-2010 - NOA

04-01-2010 - Check Cashed $625

05-05-2010 - Biometrics Appt

07-06-2010 - Card Production Ordered - No Interview

¡Felicidades a FRANKSTV!!!

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Esto es cada dia mas extraño!!! La semana pasada cuando llamé al DOS, me dijeron que la petición de visa habia salido el 03-05-2008. Hoy llamé de nuevo para confirmar si habia llegado a Bogotá, y la AMABLE operadora me acaba de decir que la petición acaba de salir el 03-10-2008. Verdaderamente esta gente del DOS no saben donde estan ellos parados o las otras operadoras estaban mintiendo todo el tiempo. Con esta nueva información, UNO no puede YA estar seguro si verdaderamente salió el 03-10-2008 como me acabaron de informar y con esta agencia de basura no se puede reclamar nada.

Por aqui estamos tan peor con estos tramites que cuando estaba en Cuba. Cada dia van de GUATEMALA PARA GUATEPEOR. No se puede tener confianza en la información del DOS acá. Que basura!!!

ESTO ES UN PASO PARA DELANTE Y DOS PARA ATRAS!!! :crying:

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

AOS:

¿Osita, no hay manera de rastrear por DHL un supuesto paquete que salio del NVC el 03-10-2008 para Bogotá?

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

marymoon, en su "timeline" no tienen puesto todavia cuando salio su peticion del NVC. Yo creo que ya debe haber salido, pues su "timeline" es parecida a la mia.

No PattyS boyfriend, aun no pues llamamos el jueves y tan solo nos dieron el codigo BGTxxxxxxx pero nuestro caso aun no ha sido enviado y estamos muy tristes porque aun no hemos podido agendar nuestra entrevista :(. pensamos volver a llamar el miercoles, puesto que es mejor llmar cada tres dias para no molestar.

Gracias por preguntar:)

Llamé HOY y me cambiaron el dia de que la peticion salió del NVC. Estan LOCOS estos DOS!!!! Ahora dicen que mi petición salió el 03-10-2008. No se si confiar en lo que me dijeron. El lunes que viene llamo de nuevo para ver que me dicen.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline

Felicitaciones Frankstv!!!

Miren, para sacar el movimiento migratorio hay que ir a las oficinas de EXTRANGERIA del DAS en la respectiva ciudad. Alli llevan fotocopia de la cedula (la mia y la de mi mama no fue ampliada, fue normal) fotocopia de los datos del pasaporte y en la misma oficina les dan una hoja de solicitud. Ahhh, tambien llevan la consignacion del banco GNB Sudameris por $38.350 concepto 106. En mi caso envie un poder a una persona en Bogota para que lo reclamara y no hubo ningun problema. Eso si, el poder original se lleva al DAS y a la persona que lo va a reclamar se le envia copia por correo y listo.

Si lo van a reclamar ustedes mismos es mejor hacerlo unos 10 dias antes, mandarlo a solicitar en la ciudad que vivan y poner en la hoja de solicitud que les dan que es para reclamar en Bogota y listo. Esto tarda de 4 a 5 dias habiles, pero como el DAS de cada ciudad no envia correspondencia diario es mejor que lo hagan con un poco mas de tiempo de anticipacion. Por ejemplo, cuando yo fui a sacar el mio, habia alla una señora que habia llevado la solicitud la semana anterior y la funcionaria del DAS le dijo que estaban esperando tener mas documentos para enviarlos todos juntos. Asi que cuanten con tiempo para eso tambien.

Con respecto a las vacunas, me las puse esta semana, llame y me dijeron que estaba bien que me las colocara aqui antes, es mas, que debia ponermelas aqui para no tardar mas tiempo alla y me gusto mas haberlo hecho asi porque la de la varicela me provovo una reaccion extraña, asi que ya salgo al medico a ver que fue lo que paso. Pero creo que una reaccion de ese tipo alla podria complicar las cosas. (Bueno, es solo mi opinion) No se las pongan meses antes, pero si unos dias (10 dias). (Esto me lo dijo la secretaria del Dr. Roa, la Dra. Gonzalez no atiende en Semana Santa, asi que toco con Roa.)

Mucha suerte a todos en sus procesos.

Paula Andrea.

PAULA ANDREA.

Esto es cada dia mas extraño!!! La semana pasada cuando llamé al DOS, me dijeron que la petición de visa habia salido el 03-05-2008. Hoy llamé de nuevo para confirmar si habia llegado a Bogotá, y la AMABLE operadora me acaba de decir que la petición acaba de salir el 03-10-2008. Verdaderamente esta gente del DOS no saben donde estan ellos parados o las otras operadoras estaban mintiendo todo el tiempo. Con esta nueva información, UNO no puede YA estar seguro si verdaderamente salió el 03-10-2008 como me acabaron de informar y con esta agencia de basura no se puede reclamar nada.

Por aqui estamos tan peor con estos tramites que cuando estaba en Cuba. Cada dia van de GUATEMALA PARA GUATEPEOR. No se puede tener confianza en la información del DOS acá. Que basura!!!

PattyS te aconcejo que tengan un poco de paciencia, a mi me paso lo mismo y nunca pude saber que dia salio ni que dia llego el caso fue que a los dos meses me llego la carta de bogota donde me informaron que ya habian recibido y aprobado mi peticion. comprendo como te sientes pero lo unico que queda es esperar y a ver si alguien sabe si hay otra forma de averiguar esto. :blush:

PattyS te aconcejo que tengan un poco de paciencia, a mi me paso lo mismo y nunca pude saber que dia salio ni que dia llego el caso fue que a los dos meses me llego la carta de bogota donde me informaron que ya habian recibido y aprobado mi peticion. comprendo como te sientes pero lo unico que queda es esperar y a ver si alguien sabe si hay otra forma de averiguar esto. :blush:

Lo que me molesto es la MENTIRA, pues desprecio la MENTIRA y el ENGAÑO que se traen con documentos oficiales. Ademas, somos seres humanos y merecemos ser atendidos con mas dignidad, pues estas personas que trabajan en el famoso DOS se pueden ganar el sustento gracias a que todos aqui pagamos impuestos. Esto no es GRATIS y nosotors no somos NIÑOS para que esten jugando asi con nuestras vidas. Pero ni modo.

:(

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Timeline
Pregunta: Los resultados medicos los entregan el mismo dia? Yo se que el Instituto y Laboratorio Clinico le envia sus resultados al Dr/Dra, pero no se si ahi mismo la doctora le entrega los resultados del examen fisico a mi novia. Gracias, Cesar.

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline
Pregunta: Los resultados medicos los entregan el mismo dia? Yo se que el Instituto y Laboratorio Clinico le envia sus resultados al Dr/Dra, pero no se si ahi mismo la doctora le entrega los resultados del examen fisico a mi novia. Gracias, Cesar.

PattyS_boyfriend, Paulis, gracias igualmente por sus felicidades................Cesar los resultados te los entregan el mismo dia de la cita con el doctor(a) si todo esta bien, de lo contario ellos lo envian directamente a la embajada.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...