Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NUEVAMENTE, ACABO DE LLAMAR AL DAS Y ES ASI COMO LES escribi anteriormente, no se necesita el sello para salir a los Estados Unidos, abrazosssss :dance::dance: que descanso. :thumbs:

07/18/2006 Committed to each other

10/21/2006 Met Carina's family in Bogota

05/10/2007 Became engaged in Medellin

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

12/21/2007 NOA2 Hardcopy Received

01/11/2008 NVC Received

02/07/2008 FINALLY NVC forwards to Bogota! Longest month of my life.

02/11/2008 Embassy receives our case.

03/31/2008 Our Interview!!! Did I mention this is also my birthday????

03/31/2008 We had our interview and were APPROVED!

04/03/2008 Visas delivered to us in Bogota.

04/05/2008 We leave for the States. POE Atlanta.

"Give me liberty, or give me death" Patrick Henry

Timeline
Buenos dias chicuelas/os;

Les tengo una pregunta para aquellos que conozcan Bogota. Mi novia se va a quedar donde una amiga mia en Bogota que me va a hacer el favor de acompañarla a hacer las vueltas. Mi amiga vive en el Barrio mirandela, cerca del centro comercial Santa Fe (creo que es aprox. la calle 188 con cra 55).

Mi pregunta es, donde seria mas conveniente ir a hacerse el laboratorio y los examenes medicos, donde la Dra Gonzalez o Dr Roa? Me gustaria saber para decirle a mi novia que pida la cita de una vez hoy o el Lunes si es posible.

Hola Cesar es conveniente ir donde el doctor Roa que es en cirusabana es decir alpie del centro comercial hacienda santa barbara CRa 7 con calle 116 aprox aqui le quedaria mas cerca a tu novia. En cambio la doctora es en chapinero osea mucho antes de la callle 100

Ah pues entonces como que toca con el Dr Roa. Aunque he leido de varios incidentes desagradables con el. Ojala no sea un viejo verde porque ahi si prefiero que se pegue la rodadita hasta donde la doctora Gonzalez.

Recomendaciones? :unsure:

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline

Carina,

Gracias por la información del DAS...la próxima semana comenzaré con esos trámites.

Me alegra que ya tengas el paquete 4 y espero que te mejores pronto de la gripa. Nos vemos en Bogotá.

Gracias a todos por las felicitaciones, nos llenan de alegría y nos sentimos acompañados, quiero hacerles una aclaración, que no es necesario tener los sellos del Das, yo hice la misma pregunta por que a mi hijo se los pusieron y al mío no, y el mismo hombre en el Das me dijo que solo eran estos sellos para Canadá y España, que de resto estaba bien así, ahora estoy preocupada, :wacko: pero el funcionario del Das no creo que me fuera a engañar, es un alto funcionario, de todas maneras voy a volver a llamar para averiguar esto nuevamente.

De todas maneras estamos ya preparando viaje y listos para llegar a la entrevista, he tenido una pequeña gripa que no se me quiere quitar, jajajajaja y con gripa no me pueden vacunar, espero que esto pase para poder aplicarme las vacunas en estos días. Un abrazo para todos y como siempre solo deseamos éxitos y bendiciones para todos, Cameron y Carina. :thumbs:

Timeline
HOLA NUEVAMENTE, ACABO DE LLAMAR AL DAS Y ES ASI COMO LES escribi anteriormente, no se necesita el sello para salir a los Estados Unidos, abrazosssss :dance::dance: que descanso. :thumbs:

Hola, gracias por sus respuestas finalmente pude resolver el inconveniente con el certifcado judicial ya me le colocaron el sello y la firma para poder salir del pais...................nuevamente muchas gracias.

CamyCar averigua bien porque vì muy convencidos a los funcionarios del DAS diciendome que el certificado judicial que tenia sin sello y firma adicional no servia para viajar..............aclaro solo te lo digo por recomendacion.......yo me asegure y le hice colocar el sello y la firma......es mejor prevenir!!!!.

frankstv.

Timeline
Hola marymoon......

Lo de la apostillada es incorrecto no lo nesecitas apostillar y lo de los sellos si es cierto, cuando yo saque el mio el ano pasado ellos me preguntaron que para que era y les dije que para vijar USA, para el tramite de la visa y ellos cuando me llamaron a entregarmelo me hicieron hacer una fila aparte y me tomaron otra foto y huellas dactilares, pero como con laser y de ahi me llenaron el pasado judicial de sellos y firmas, seria bueno que regresaras al DAS y te informaras bien si el tuyo esta correcto....

:help::innocent::help:

COMO ASI QUE EL CERTIFICADO JUCIAL DEBE TENER UNOS SELLOS ADICIONALES? YO NO LO TENGO ASI!!!!!! ESO NO LO SABIA Y TENGO MI CITA EL 11 DE MARZO!!!!!!! ALGUNO QUE YA HAYA TENIDO LA CITA POR FAVOR NOS SAQUE DE ESTA DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANKSTV

Yo tuve la cita el 31 de diciembre y mi pasado judicial no tenia sellos adicionales.. asi que yo no me preocuparia al respecto

04/24/07 File sent

05/21/07 NOA1 (not mail)

05/24/07 Touched

06/14//07 Touched

Timeline
Buenos dias chicuelas/os;

Les tengo una pregunta para aquellos que conozcan Bogota. Mi novia se va a quedar donde una amiga mia en Bogota que me va a hacer el favor de acompañarla a hacer las vueltas. Mi amiga vive en el Barrio mirandela, cerca del centro comercial Santa Fe (creo que es aprox. la calle 188 con cra 55).

Mi pregunta es, donde seria mas conveniente ir a hacerse el laboratorio y los examenes medicos, donde la Dra Gonzalez o Dr Roa? Me gustaria saber para decirle a mi novia que pida la cita de una vez hoy o el Lunes si es posible.

Hola Cesar es conveniente ir donde el doctor Roa que es en cirusabana es decir alpie del centro comercial hacienda santa barbara CRa 7 con calle 116 aprox aqui le quedaria mas cerca a tu novia. En cambio la doctora es en chapinero osea mucho antes de la callle 100

Ah pues entonces como que toca con el Dr Roa. Aunque he leido de varios incidentes desagradables con el. Ojala no sea un viejo verde porque ahi si prefiero que se pegue la rodadita hasta donde la doctora Gonzalez.

Recomendaciones? :unsure:

Yo estuve donde eñl Dr. Roa y no me parecio que tuviera nada raro, la cosa es que se necesita quitar toda la ropa asi que tal vez algunas mujeres prifieren que sea otra mujer.

04/24/07 File sent

05/21/07 NOA1 (not mail)

05/24/07 Touched

06/14//07 Touched

Timeline
Yo estuve donde eñl Dr. Roa y no me parecio que tuviera nada raro, la cosa es que se necesita quitar toda la ropa asi que tal vez algunas mujeres prifieren que sea otra mujer.

No, las guamas, prefiero que vaya donde la Dra Gonzalez. Gracias :D

"Es mucho mejor comprender el universo por lo que es que persistir en la ilusion, no importa que tan gratificante y tranquilizadora sea." Carl Sagan

Timeline

hola!!!

necesito saber si alguien tiene la direccion de los consultorios de los medicos y del laboratorio donde se deben hacer los examenes, pues yo me voy a quedar por el centro comercial santa fe y necesito ubicarme.

otra preguntita mi novio va acompañarme asi que quisiera saber si hay alguna recomendacion de ustedes para la ropa que se coloque ese dia. gracias.

muchas gracias!

Timeline
hola!!!

necesito saber si alguien tiene la direccion de los consultorios de los medicos y del laboratorio donde se deben hacer los examenes, pues yo me voy a quedar por el centro comercial santa fe y necesito ubicarme.

otra preguntita mi novio va acompañarme asi que quisiera saber si hay alguna recomendacion de ustedes para la ropa que se coloque ese dia. gracias.

muchas gracias!

Instituto y Laboratorio Clinico

Calle 38 # 8-28, Local 1

Bogota

Phone: 232-7272

Dr. Maria Consuelo Gonzalez

Cra 8 # 49-25 Of. 302

Bogota

Phone: 288-7629, 245-9290

Dr. Jairo H. Roa

Hospital San Ignacio

Carrera 7 # 4-62 Of. 724

Bogota

Phone: 232-5032, 285-0020, ext. 3738

Timeline

HOLA CESAR PARA TU NOVIA QUE ESTA EN EL NORTE DE BOGOTA ES MEJOR QUE VAYA A DONDE LA DOCTORA, QUE ESTA POR LA JAVERIANA, EL DR ROA ESTA EN EL CENTRO, TRANQUILOS CONLO DEL DAS, ESTOY SEGURA QUE NO SE NECESITA PARA LOS ESTADOS UNIDOS, SOLO, PARA CANADA Y ESPAÑA. ABRAZOSSSSSSS :thumbs:

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

01/11/2008 NVC Received

Timeline

GRACIAS OSITA, ASI SERA NOS VEREMOS EN BOGOTA, :dance:

08/27/2007 Sent I-129F

09/18/2007 NOA1 Received

12/18/2007 NOA2 APPROVE

01/11/2008 NVC Received

Timeline
HOLA CESAR PARA TU NOVIA QUE ESTA EN EL NORTE DE BOGOTA ES MEJOR QUE VAYA A DONDE LA DOCTORA, QUE ESTA POR LA JAVERIANA, EL DR ROA ESTA EN EL CENTRO, TRANQUILOS CONLO DEL DAS, ESTOY SEGURA QUE NO SE NECESITA PARA LOS ESTADOS UNIDOS, SOLO, PARA CANADA Y ESPAÑA. ABRAZOSSSSSSS :thumbs:

Yo tengo ese pasado judicial con 3 firmas y con dos sellos por que inicialmente iba para España...no tenia ni idea que me casaria conmi jenn sino hasta enero...sera que habra algun problema????

Y cesar..si es mejor que vaya donde la Doctora...he escuchado unas cosillas por ahi del Dr Roa... ademas para que te quedes tranquilo de que el Doctor no te este mirando a tu girlfriend..jejejejejej

Agradeceria sus respuestas

Andres Felipe

Timeline
Hola marymoon......

Lo de la apostillada es incorrecto no lo nesecitas apostillar y lo de los sellos si es cierto, cuando yo saque el mio el ano pasado ellos me preguntaron que para que era y les dije que para vijar USA, para el tramite de la visa y ellos cuando me llamaron a entregarmelo me hicieron hacer una fila aparte y me tomaron otra foto y huellas dactilares, pero como con laser y de ahi me llenaron el pasado judicial de sellos y firmas, seria bueno que regresaras al DAS y te informaras bien si el tuyo esta correcto....

:help::innocent::help:

COMO ASI QUE EL CERTIFICADO JUCIAL DEBE TENER UNOS SELLOS ADICIONALES? YO NO LO TENGO ASI!!!!!! ESO NO LO SABIA Y TENGO MI CITA EL 11 DE MARZO!!!!!!! ALGUNO QUE YA HAYA TENIDO LA CITA POR FAVOR NOS SAQUE DE ESTA DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANKSTV

Yo tuve la cita el 31 de diciembre y mi pasado judicial no tenia sellos adicionales.. asi que yo no me preocuparia al respecto

HOLA MIL GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA.

frankstv.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Mi esposo fué con el Dr. Roa y ni me pregunten por ese tonto. No puedo ni leer su nombre. :ranting:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Mi esposo fué con el Dr. Roa y ni me pregunten por ese tonto. No puedo ni leer su nombre. :ranting:

Diana

Conta el chisme, por que tiene mala fama Roa?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...