Jump to content
Sam y Nydia

COLOMBIANOS EN VISA K1

Share

5,296 posts in this topic

Recommended Posts

Excelentes datos Osita, muchas gracias.

Tambien muchas gracias a todos los que me felicitaron :D estoy muy contento.

FELICITACIONES Y QUE TODO LE VAYA BIEN.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

Interview Date :............2008-05-15, VISA APPROVED

Visa Received :.............2008-05-20

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

Wedding Date : .............2008-09-11 Thursday

AOS:

Interview Appt:.............2009-02-05

GC approved:................2009-02-05

GC arrived:.................2009-02-17 (END)

GC expires:.................2011-02-05**

Removing of conditions (ROC):

ROC will be filed with:.....CSC

ROC filing date:............2010-11-13 (ACTUAL SENDING DATE, SATURDAY)

ROC filing received by CSC..2010-11-15 (CONFIRMED VIA EMAIL)

ROC check cashed by CSC.....2010-11-17

ROC NOA date received:......2010-11-20

ROC NOA date printed:.......2010-11-15

ROC RFE dates(if any):......(none so far)

ROC Bio Appt Date(if any):..2010-12-22

ROC Interview Date(if any):.None

ROC GC approved Date:.......2011-02-16

ROC GC received Date:.......2011-02-22 (END)

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muchachos ayer envie por fin el paquete numero 3 y queria compartir con ustedes mi FELICIDAD jejejeje :dance: los envie por fax y por servientrega pero si alguien me puede decir adonde puedo llamar a verificar si llego el fax por que obviamente no quiero sorpresitas les agradeceria mucho.

BYE. :star:

Acabo de pedir mi cita con el Dr. Roa y espero que ésta información les sirva:

Examen de laboratorio

Instituto y Laboratorio Clínico

Tel. 2327272

Contacto: Miriam

Valor $Col. 150.000

Horario de 7 a 10 am / Lunes a Viernes

- Pasaporte

- Fotos

- Hoja de cita

- Estar en ayunas

Doctor Roa (Asistente Luz Stella)

Tel. 2151763

Valor $Col. 135.000

Día de la cita + hora XX:XX para entrega de documentos / el examen lo realizan 30 minutos después de la entrega de documetos / entrega de resultados 1 hora después.

Documentos a presentar:

- Resultados de laboratorio (los envían directamente al médico escogido)

- Hoja de cita

- Pasaporte

- Fotos visa

- Carné de Vacunas

Rango de edad de 26 años: Tetáno/Difteria + Tripleviral + Varicela

* En el consultorio tienen un valor de $Col 145.000

* Alternativa: Aplicarse las vacunas en la Cruz Roja o centro de vacunación reconocido. No pueden tener más de un 1 mes de aplicación

MUCHAS GRACIAS OSITA LA INFORMACION DE LAS VACUNA ESTA SUPER!!!!!!!

CLAUDIA

Hola muchachos ayer envie por fin el paquete numero 3 y queria compartir con ustedes mi FELICIDAD jejejeje :dance: los envie por fax y por servientrega pero si alguien me puede decir adonde puedo llamar a verificar si llego el fax por que obviamente no quiero sorpresitas les agradeceria mucho.

Generalmente cuando mando un FAX donde yo trabajo, la misma maquina te da un recibo deciendo que fue recibido. De todos modos es bueno saber si se puede hablar con alguien por telefono para saber si fue recibido. Lo pesado aqui es que estas enviando un FAX a la embajada y no creo que la embajada reciba llamadas para corroborar si el FAX llego, ya que ellos deben recibir muchos FAXes y tendrian que encontrar el tuyo en particular.

Si alguien sabe si se DEBE llamar seria de gran ayuda pues mi novia pronto tendra que hacer estos paso. Solo queria agregar esto.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

POE Date :..................2008-08-30 Saturday, Miami FL (awful - more than 5 hours)

AOS:

Timeline

Generalmente cuando mando un FAX donde yo trabajo, la misma maquina te da un recibo deciendo que fue recibido. De todos modos es bueno saber si se puede hablar con alguien por telefono para saber si fue recibido. Lo pesado aqui es que estas enviando un FAX a la embajada y no creo que la embajada reciba llamadas para corroborar si el FAX llego, ya que ellos deben recibir muchos FAXes y tendrian que encontrar el tuyo en particular.

Si alguien sabe si se DEBE llamar seria de gran ayuda pues mi novia pronto tendra que hacer estos paso. Solo queria agregar esto.

Hola Vivi y PattyS_Boyfriend, Pues cuando yo lo envie con el numero de guia del envio entras a la pagina web de Servientrega y verificas que ya lo haya recibido la embajada y la otra forma es escrbiendo al correo de la embajada IVbogota@state.gov solicitando informacion del recibo de tù documentaciòn, aunque se demoran en contestar como una semana.................pero contestan y asi estan mas tranquilos.

Frankstv.

Timeline
Acabo de pedir mi cita con el Dr. Roa y espero que ésta información les sirva:

Examen de laboratorio

Instituto y Laboratorio Clínico

Tel. 2327272

Contacto: Miriam

Valor $Col. 150.000

Horario de 7 a 10 am / Lunes a Viernes

- Pasaporte

- Fotos

- Hoja de cita

- Estar en ayunas

Doctor Roa (Asistente Luz Stella)

Tel. 2151763

Valor $Col. 135.000

Día de la cita + hora XX:XX para entrega de documentos / el examen lo realizan 30 minutos después de la entrega de documetos / entrega de resultados 1 hora después.

Documentos a presentar:

- Resultados de laboratorio (los envían directamente al médico escogido)

- Hoja de cita

- Pasaporte

- Fotos visa

- Carné de Vacunas

Rango de edad de 26 años: Tetáno/Difteria + Tripleviral + Varicela

* En el consultorio tienen un valor de $Col 145.000

* Alternativa: Aplicarse las vacunas en la Cruz Roja o centro de vacunación reconocido. No pueden tener más de un 1 mes de aplicación

MUCHAS GRACIAS OSITA LA INFORMACION DE LAS VACUNA ESTA SUPER!!!!!!!

CLAUDIA

hola!!!

bueno quiero preguntar ustedes saben si despues de que es aprobada la visa de fiance uno pude solicitar que el pasaporte se le entregue a la beneficiaria de dicha visa en la misma embajada? es que queremos aprovechar el tiempo que el viene para acompañarme en la entrevista e irnos juntos.

gracias

Timeline

hola de nuevo yo jejejejeje, estoy como cansona hoy no?

tengo entendido que la carta migratoria si la saco en cali se me demora 5 dias habiles para recogerla personalmente en bogota, ahora bien quisiera saber si no es mejor pedirla directamente en bogota y no correr riesgos, alguien sabe cuanto se demora sacar ese documento en la principal (bogota) necesito saber con cuantos dias de anterioridad me debo ir para la capital.

les envio un abrazo y milllllllllllll gracias

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
hola!!!

bueno quiero preguntar ustedes saben si despues de que es aprobada la visa de fiance uno pude solicitar que el pasaporte se le entregue a la beneficiaria de dicha visa en la misma embajada? es que queremos aprovechar el tiempo que el viene para acompañarme en la entrevista e irnos juntos.

gracias

No, las visas sólo las entregan por DOMESA a la dirección que uds. den en la embajada, no las pueden recoger uds. mismos como era el proceso hace unos meses. Si están Bogotá se demora entre 2-3 días hábiles, fuera de Bogotá son entre 6-10 días hábiles.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

tengo entendido que la carta migratoria si la saco en cali se me demora 5 dias habiles para recogerla personalmente en bogota, ahora bien quisiera saber si no es mejor pedirla directamente en bogota y no correr riesgos, alguien sabe cuanto se demora sacar ese documento en la principal (bogota) necesito saber con cuantos dias de anterioridad me debo ir para la capital.

Mi esposo sacó los documentos del DAS en Bogotá y la Carta Migratoria se demoró 2 días hábiles. Él fué un martes y al jueves ya estaba lista.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Mi esposo sacó los documentos del DAS en Bogotá y la Carta Migratoria se demoró 2 días hábiles. Él fué un martes y al jueves ya estaba lista.

Diana

Hola Diana.

Jennifer ya tiene todos los docuementos de ella y los mios.Lo que pasa es que ahora que entre al foro vi que no era necesario mandar el I-134 con el paquete que se envia con el I-129f, no se si en mi caso se envia esto ya que jenn enviaria el de ella y el de mi futura suegra osea su mama quien me va a servir de co sponsor.De todas formas crees que seria buena idea mandarlos tambien en este paquete o no es necesario???

Otra pregunta,yo vivo en Cali, pense que la carta migratoria solo se sacaba en la ciudad que uno reside,yo puedo sacar esa carta en bogota?? por que aqui se demora como 1 mes.

Mi pasado judicial lo saque el año pasado en diciembre,yo lo saque por motivo de viaje pero no para los eeuu sino para España puesto que para ese tiempo tenia pensado viajar aya por motivos de indole personal,pero el viaje se daño,asi que este pasado judicial me sirve para viajar a los eeuu o tengo que sacra necesariamente otro,tengo entendido que eso se hace deacuerdo a las firmas que ponen en el,a mi me llenaron eso de firmas y dibujos,pero la verdad no se si este me pueda servir para viajar a usa.

Agradezco tu colaboracion.

Andres Felipe

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Hola,

Quiero hacer los tranduciones de los registros civiles de mi Margara y Daniela en Colombia. Sera que alguien me podria recomendar un tranductor en Medellin?

gracias

john

John,

Aquí está la información del traductor que usamos en Medellín.

CARLOS ENRIQUE GIL

Cl 49 DD 81 C-36

Colombia - Antioquia, Medellín

Teléfonos : (57) (4) 4215040

Es un viejito muy formal y muy serio y la oficina está en su casa en el barrio Laureles (creo).

Diana

Muchas gracias Diana. Pareces la profesora de este foro. Aprecio mucho todo que haces para ayudarnos

john

Timeline
Excelentes datos Osita, muchas gracias.

Tambien muchas gracias a todos los que me felicitaron :D estoy muy contento.

Hola Cesar te felicito ya se empieza a ver la luz al final del tunel :thumbs: Estoy segura que todo va ir bien para uds:D. Yo ando muy ansiosa y hoy llamamos al NVC y ellos aún no han recibido nuestro caso :( pues hoy se cumplian 7 dias después de la NOA2, nos toca tener paciencia y rezar para que alcancemos a obtener fecha de entrevista en abril. Podria ser posible porque uds la tienen para los primeros dias quizas alcancemos a clasificar :) y pilas con los documentos reunan todo a tiempo :D y sean muy positivos.

un abrazo

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

¿Alguien sabe si estas formas se estan todavia usando en la embajada?

OF-156

DS-156

DS-156k

OF-169

¿Otra cosa, donde las puedo bajar y cuales de ellas estan en español?

¿Mast preguntas, para que se usa la forma DS-156k? Quiero empazar a practicar como llenar estos formularios con PattyS. Gracias.

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

¿Otra pregunta acerca del Affidavit of Support, es verdad que la embajada en Bogota ahora esta requiriendo el formulario I-864 en vez de I-134? Yo estoy preparando el I-134 pero si estan pidiendo el otro tengo que saber que quiere la embajada. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Aunque desde el viernes pasaso sabia que la visa esta aprovada pues USCIS me mando un correo electronico con la aprovación, hoy es el dia oficial donde recibí la NOA2 por correo ordinario, la aprovación oficial y escrita por USCIS. Yo llame esta tarde al NVC, pero todavia la visa no ha llegado o no esta registrada en el sistema de la NVC.

Edited by PattyS_boyfriend

Pat's Husband

K-1 visa

Bogotá, Colombia

U.S.A.

AOS:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...